Foro / Maternidad

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las :20
J
jazmin_5332186
18/3/05 a las 20:27

amigas yo tengo una pregunta...k de sierto hay en el test casero para detectar el embarazo
con la orina de la mañna k si sube la nube hacia arriba es positivo..y si sale para abajo es negativo>>?? se llama el truco de la abuela..y como tiene k salir >>??si de la mitad para ariba es k estas o si sale de la mitad para abajo es k no estas..alguen me puede decir si si es sierto y como tiene k salir?? porque yo lo hice esta mañana y salio de ariba de la mitad para arriba .....gracias y besoss.

Ver también

A
an0N_875067499z
19/3/05 a las 22:53

Estoy de acuerdo con pantalla
son tonterias,el mejor sintoma de embarazo es la amenorrea y punto,no te fies de estas cosas,sera que yo soy demasiado realista ni siquiera les doy importancia a los sintomas como nauseas,dolor de cabeza,acides,bajada de precion,no se enojen pero no se puede asociar todos los sintomas con embarazo,el mejor sintoma es la amenorrea,es asi,antes de que te venga la warry es imposible saberlo,mi marido estubo ayer todo el dia con nauseas,acides,dolor de cabeza y vomitos,pero no por eso es que este embarazado,suena feo lo que digo pero soy realista,llevo casi 5 meses o menos buscando bebe y todabia nada,pero tengo fe y no me obseciono eso es peor,por eso yo solo le doy importancia unicamente a la amenorrea,despues del mes de embarazo vendran otros sintomas,ale te deceo un super positivo pero con un test de verdad.

J
jazmin_5332186
20/3/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_875067499z

Estoy de acuerdo con pantalla
son tonterias,el mejor sintoma de embarazo es la amenorrea y punto,no te fies de estas cosas,sera que yo soy demasiado realista ni siquiera les doy importancia a los sintomas como nauseas,dolor de cabeza,acides,bajada de precion,no se enojen pero no se puede asociar todos los sintomas con embarazo,el mejor sintoma es la amenorrea,es asi,antes de que te venga la warry es imposible saberlo,mi marido estubo ayer todo el dia con nauseas,acides,dolor de cabeza y vomitos,pero no por eso es que este embarazado,suena feo lo que digo pero soy realista,llevo casi 5 meses o menos buscando bebe y todabia nada,pero tengo fe y no me obseciono eso es peor,por eso yo solo le doy importancia unicamente a la amenorrea,despues del mes de embarazo vendran otros sintomas,ale te deceo un super positivo pero con un test de verdad.

Hola pantera>>>>>>>
hola como estas >??primero q todo gracias por tomarte unos minutos en mi problema>>>>
mira no se que me pasa yo esperaba el 16 de febrero y no llego asta el 18 de febrero y me vino puros hilos bien rara y nunca antes me paso pero segui con simtomas lo cual la esperaba este 18 y nada solo manche el 18 marron bien clarito pero bien poquito apenas se miraba y ahora estamos a 29 y nada ya no tengo nada y anoche no dormia con los colcos y dolor dovarios
y tengo granitos por todo el cuerpo y una picazon y mas en la area de la cintura y mareos terribles y me da por comer cosas q antes no me gustaban ...amiga ya me hice el tes 2 veces en el mes pasado y da nega y me dijeron que esperara otro retrazo mas para hacermelo de nuevo porque hay veces que no sale dicen el test y quiero esperar asta el lunes para ir al gine..si estoy ya tengo 2 meses porque tambien ya siento la panza mas grandecita...no k piensas pero si puedes darme tu opinion pues espero tu respuesta pronto besos y chao..

A
anisa_6121094
21/3/05 a las 8:13

Hola...
...yo tambien pienso que hasta que no haya retraso de la warry,no hay que pensar en nada.
yo he solido tener desde nauseas hasta vomitos,el estomago raro.,pero al final nada de nada.
yo creo que lo provocamos nosotras inconscientemente.
dorleta

J
jazmin_5332186
21/3/05 a las 17:38
En respuesta a anisa_6121094

Hola...
...yo tambien pienso que hasta que no haya retraso de la warry,no hay que pensar en nada.
yo he solido tener desde nauseas hasta vomitos,el estomago raro.,pero al final nada de nada.
yo creo que lo provocamos nosotras inconscientemente.
dorleta

Hola chica hermosa!!
si mi amiga tengo toda la pinta desde los simtomas y con 3 dias de retraso
lo k no comprendo porque el me pasado me vajo puros hilos y este solo manche rosita palido y como gotitas,,,,pero ahora voy al gine y les cuento haber k pasa sale>??bueno gracias por tu opinion y te mando besos y toda la suerte del mundo por si estas buscando chau

A
an0N_875067499z
21/3/05 a las 20:47
En respuesta a jazmin_5332186

Hola pantera>>>>>>>
hola como estas >??primero q todo gracias por tomarte unos minutos en mi problema>>>>
mira no se que me pasa yo esperaba el 16 de febrero y no llego asta el 18 de febrero y me vino puros hilos bien rara y nunca antes me paso pero segui con simtomas lo cual la esperaba este 18 y nada solo manche el 18 marron bien clarito pero bien poquito apenas se miraba y ahora estamos a 29 y nada ya no tengo nada y anoche no dormia con los colcos y dolor dovarios
y tengo granitos por todo el cuerpo y una picazon y mas en la area de la cintura y mareos terribles y me da por comer cosas q antes no me gustaban ...amiga ya me hice el tes 2 veces en el mes pasado y da nega y me dijeron que esperara otro retrazo mas para hacermelo de nuevo porque hay veces que no sale dicen el test y quiero esperar asta el lunes para ir al gine..si estoy ya tengo 2 meses porque tambien ya siento la panza mas grandecita...no k piensas pero si puedes darme tu opinion pues espero tu respuesta pronto besos y chao..

Hola ale
rezien hoy pude leer tu post,bueno queres saber que opino,no quiero ilucionarte pero por lo que cuentas parese ser que estas embarazada,ojala sea asi,hoy es lunes 21 y no se nada de ti,fuistes al medico ya,te deceo muchisima suerte y un gran positivo.

J
jazmin_5332186
21/3/05 a las 22:10
En respuesta a an0N_875067499z

Hola ale
rezien hoy pude leer tu post,bueno queres saber que opino,no quiero ilucionarte pero por lo que cuentas parese ser que estas embarazada,ojala sea asi,hoy es lunes 21 y no se nada de ti,fuistes al medico ya,te deceo muchisima suerte y un gran positivo.

Hola amiga!!
hola pantera como estas espero que bien amiga!!
si amiga ahora voy al medico tengo cita a las 2:30pm no se que horas son alla donde vives tu..pero ahorita que te escribi esta lineas son la 1:4pm y voy para ver que me dicen esroy emocionada amiguita no sabes que alegria pero te prometo que yo te aviso sale?? pues sigo igual como bien hinchada y sensacion de que ya viene y nada apenas mancho como una gotita cada vez que voy al baño sera posible que ya estaba embarazada y con la regla anterior???porque te digo eran hilos nomas bien rara pero al rato te cuento ok te mando besos y muchos abrazos chau..

A
an0N_608957499z
29/3/05 a las 22:59

Ya????
Hola estuve leyendo lo que escribiste en el foro y tengo los mismos sintomas..... estas o no en embarazo????

A
an0N_608957499z
29/3/05 a las 23:10
En respuesta a an0N_608957499z

Ya????
Hola estuve leyendo lo que escribiste en el foro y tengo los mismos sintomas..... estas o no en embarazo????

Ale...
HOLA ALE... ME GUSTARIA SABER SI TE HICISTE LA PRUEBA Y COMO SALIÓ....

E
essaid_9177452
31/3/05 a las :06

Hola a todos
Soy nueva en este foro, tambien estoy en duda si estoy enbarazada o no, tengo 4 meses de casada, y el ultimo periodo lo tube en Enero, yo soy iregular, pero no he ido al gine porque la ultima ves me dijo que era un 80% que me pueda enbarazar sin antes regularizarme, sera sierto???? en fin hoy me he sentido fatal con dolor de cabeza, cansancio y naucias. cren que si lo estoy.

A
aria_9016273
7/4/05 a las :20

Duda
tuve relaciones el 18 de marzo y quisiera ser que probabilidades haya de que ste embarazada por que me bajo el 7 de marzo y termine el 14 o 15 de marzo?

A
aria_9016273
7/4/05 a las :20

Duda
tuve relaciones el 18 de marzo y quisiera ser que probabilidades haya de que ste embarazada por que me bajo el 7 de marzo y termine el 14 o 15 de marzo?

T
tais_7401637
7/5/06 a las 3:20

Como puedo tener relaciones sin usar condon
hola kisiera saber como o ke otros metodos hay pa no kedar embarazada lo ke pasa es ke soy alergika al latex i no lo puedo usar como metodo...............

gracias

M
mireia_9172436
18/5/06 a las 19:52
En respuesta a tais_7401637

Como puedo tener relaciones sin usar condon
hola kisiera saber como o ke otros metodos hay pa no kedar embarazada lo ke pasa es ke soy alergika al latex i no lo puedo usar como metodo...............

gracias

La solucion
hoi en dia ai muxas clases de condones, n tiene porqu ser de latex. Y si no, pos para eso esta la marxa atras mujer.

A
an0N_807163899z
18/5/06 a las 20:05
En respuesta a mireia_9172436

La solucion
hoi en dia ai muxas clases de condones, n tiene porqu ser de latex. Y si no, pos para eso esta la marxa atras mujer.

Eso no es un método anticonceptivo
Te puedes quedar embarazada con la marcha atrás, así que no la propongas como si fuera imposible.

Y
yanxi_8868917
18/9/06 a las :27

Como saber si esta embarazada antes de q t baje tu regla y hacerte una prueva
solo quiero saber si esto y embarazada entes de hacerme una prueva

R
rawaa_5838853
19/5/07 a las 19:24
En respuesta a tais_7401637

Como puedo tener relaciones sin usar condon
hola kisiera saber como o ke otros metodos hay pa no kedar embarazada lo ke pasa es ke soy alergika al latex i no lo puedo usar como metodo...............

gracias

Usa preservativos que no sean de latex
vez a una farmacia y pide preservativos que no sean de latex porque hace tiempo que hay de otra clase

K
kamar_8241078
7/6/07 a las 3:55

Estoy embarazada
quiero saber si estoy embarasada

A
adele_5703297
9/7/07 a las 2:24
En respuesta a kamar_8241078

Estoy embarazada
quiero saber si estoy embarasada

Embarazo no deseado
AMIGA SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO QUIERO TENER A MI BEBE POR QUE SOLO TENGO 17 AÑOS Y NO ESTOY SEGURA DE SI LO QUIERO HACER O NO
COMO HAGO NO SE QUE HACER ESTOY DESEPERADA

P
paqui_7299281
10/7/07 a las 5:05
En respuesta a an0N_608957499z

Ya????
Hola estuve leyendo lo que escribiste en el foro y tengo los mismos sintomas..... estas o no en embarazo????

Bueno amigas solo piensen bien lo q hacen
mira te cuento .yo tube mi pareja q tenia 38 años y yo tengo 15 años , y el me trataba chevre pero llego un dia q el se fue y me dejo de 2 meses y ya no podia hacer nah , y solo llore y confie en dios. y no sabian mira padres fue muy triste , un dia lo encontre tomando le hable y me abrazo , y yo estaba con mi bb ya tenia 2 meses y le abrazo y le dijo hija te quiero mucho y me djo vamos alquilar un cuarto y viviremos tranquilos , yo pense q lejos de mi mamà iva hacer mejor , pero no solo busque mi destino y haora me encuentro mal xq el toma y como es mayor de edad , solo me pega y eso me duele , NO QUISIERA Q AUSTEDES LE PASE LO MISMO , chicas pienses con la cobeza no con el corazon si ... -.-

M
morena_9927344
11/7/07 a las 19:58
En respuesta a kamar_8241078

Estoy embarazada
quiero saber si estoy embarasada

Estoy embarazada
quiero saber si estoy embarazada

O
omayra_8745366
17/7/07 a las 2:28
En respuesta a adele_5703297

Embarazo no deseado
AMIGA SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO QUIERO TENER A MI BEBE POR QUE SOLO TENGO 17 AÑOS Y NO ESTOY SEGURA DE SI LO QUIERO HACER O NO
COMO HAGO NO SE QUE HACER ESTOY DESEPERADA

Amiga
el bebe k culpa tiene de q no nasca.
te aconcejo de que lo tengas.
te aconsejo de sesaria

E
else_6435335
18/7/07 a las 23:17

Nose q puedo hacer
hola bueno nose como decirlo pero lo q me ocurre a mi es q yo tube relaciones pero en ninguna me cuide y no paso nada ahora lo q tengo miedo es q ahora voy a tener relaciones con la persona q quiero mucho y tengo miedo q me pase alg bueno chau cuidense y escribameporfa chau

A
an0N_812919699z
24/7/07 a las 20:57

No se como hacer para saber si estoy embarazada
hola por favor necesito una ayuda urgente...q hago...no se q pasa por q hace un mes tube un intento de relación...yo nunca habia estado en esta situación..pero no paso...no hubo penetración pero si hubo un contacto...el tenia condon...pero la doctora me asusto por q dijo q habian casos en los q sin penetración...con lo q sale del organo masculino si se te introdujo algo habia riesgo...a mi siempre me a llegado la menstruación irregular..pero estoy asustada por q no me llega..no se q hacer, como puedo saberlo...si pueden ayudarme a algo mandenme un correo a marce_508@hotmail.com...se los agradesco

L
lingli_6517337
14/8/07 a las 15:43
En respuesta a kamar_8241078

Estoy embarazada
quiero saber si estoy embarasada

Quiero saber si estoy embarazada
no me a bajado y ya es mi dia 28 y a mi siempre me baja el 25

S
sahar_7244867
19/8/07 a las 17:09
En respuesta a tais_7401637

Como puedo tener relaciones sin usar condon
hola kisiera saber como o ke otros metodos hay pa no kedar embarazada lo ke pasa es ke soy alergika al latex i no lo puedo usar como metodo...............

gracias

Es facil
ay cndones k no sn de latex vale mas cara xo....
tmb stan los antibaby

S
sahar_7244867
19/8/07 a las 17:14
En respuesta a an0N_875067499z

Estoy de acuerdo con pantalla
son tonterias,el mejor sintoma de embarazo es la amenorrea y punto,no te fies de estas cosas,sera que yo soy demasiado realista ni siquiera les doy importancia a los sintomas como nauseas,dolor de cabeza,acides,bajada de precion,no se enojen pero no se puede asociar todos los sintomas con embarazo,el mejor sintoma es la amenorrea,es asi,antes de que te venga la warry es imposible saberlo,mi marido estubo ayer todo el dia con nauseas,acides,dolor de cabeza y vomitos,pero no por eso es que este embarazado,suena feo lo que digo pero soy realista,llevo casi 5 meses o menos buscando bebe y todabia nada,pero tengo fe y no me obseciono eso es peor,por eso yo solo le doy importancia unicamente a la amenorrea,despues del mes de embarazo vendran otros sintomas,ale te deceo un super positivo pero con un test de verdad.

E exo la marxa atras
estoy aacojona xk creo k estoy preña
nunka me e preucupao de cntar los dias k me viene la reila y aora tengo fuerte dolores de ovario
no se si es la reila o k es?? xo cn esto e madurao un poko nunk lo agais si me podeis ayudar agregarme karmenmd_413_@hotmail.com


A
ayada_8144606
8/9/07 a las 4:41

Quiera saber si estoy embarazada
quisera que me envies el tes de embarazo

B
bianca_8582074
28/9/07 a las 2:12

No puedo estar embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡
soy virgen pero hace mas de 4 meses que no tengo mi regla es por alguna infeccion? o a que se deve?

I
irati_8347408
28/9/07 a las 23:04
En respuesta a ayada_8144606

Quiera saber si estoy embarazada
quisera que me envies el tes de embarazo

Embarazo
quiero saber si estoy embarazada

N
nikole_5867921
29/9/07 a las :03

Quiero saber si estoy embarazada
me podrian mandar el test ya que me ayudaria mucho. muero de ganas de tener bebe

H
habana_7953380
1/10/07 a las 2:14

¿estoy embarazada?
Hola querio saber eso...

R
rasha_8538194
3/10/07 a las 22:50

Como saber si estoy embarazada
hola amigas necesito saber si estoy embarazada

E
ela_8532950
10/10/07 a las 20:08

Explica como
por fa yo tengo la duda de si estoy embarazada dime como se hace ese testpor favor gracias

M
manale_5842188
16/10/07 a las 18:31

Un consejo
amiga si tu ultima relacion fue hace 15 dias. o mas te aconsejo que te realices una prueba de sangre que tiene resultados mas seguros y confiables.

de mi parte no creo mucho en esas pruebas caseras. si tuviste relaciones hace menos tiempo, espera. no te estreses. la preocupacion puede hacer que no te venga tu regla.

Saludos..

M
manale_5842188
16/10/07 a las 18:37
En respuesta a bianca_8582074

No puedo estar embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡
soy virgen pero hace mas de 4 meses que no tengo mi regla es por alguna infeccion? o a que se deve?

Hola emily
Asi seas virgen deberias ir urjente a un ginecologo. eso no es normal. pidele ayuda a laguien de tu confianza para que te lleve lo mas pronto posible.

W
wenxin_7275710
5/11/07 a las 19:05
En respuesta a adele_5703297

Embarazo no deseado
AMIGA SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO QUIERO TENER A MI BEBE POR QUE SOLO TENGO 17 AÑOS Y NO ESTOY SEGURA DE SI LO QUIERO HACER O NO
COMO HAGO NO SE QUE HACER ESTOY DESEPERADA

Embarazo no deseado
ten a tu hijo , un hijo es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer en la vida no vallas hacer ,algo de lo que despues te vallas arrepentir te lo digo por experiencia..

O
olivia_8287967
9/11/07 a las 21:31
En respuesta a rasha_8538194

Como saber si estoy embarazada
hola amigas necesito saber si estoy embarazada

El amor de un bebe
quiero saber si puedo quedar embarazada despues de una perdida

R
rawan_6372812
25/11/07 a las 23:53
En respuesta a ela_8532950

Explica como
por fa yo tengo la duda de si estoy embarazada dime como se hace ese testpor favor gracias

A los cuantos dias debo de hacer un test de embarazo
hola me llamo fiorella tengo 18 años y tuve mi primera relacion sexual, mi novio stuve con proteccion pero yo no y por ese motivo quiero hacerme un test.

J
jessie_6504054
14/12/07 a las :18

Hola
SUENA INTERESANTE EL TEST

E
eguzki_6404688
15/12/07 a las 4:00
En respuesta a yanxi_8868917

Como saber si esta embarazada antes de q t baje tu regla y hacerte una prueva
solo quiero saber si esto y embarazada entes de hacerme una prueva

Mariann72
Yo tambien quiero saber si estoy embarazada hace ya casi 26 dias que tube una relacion sexual con proteccion y todo era mi dia 8 despues de mi menstruacion mi novio y yo guardamos precausiones lo hisimos con condon pero ahora estoy muy desesperada no me baja y ya estoy en mi dia 34 me siento muy cansada.

puede que tal vez sea irregular debido a las pildoras que me tome el mes antepasado pero pues quiero saber la opinion de alguna de ustedes por favor.

S
seema_8552290
29/12/07 a las 9:18
En respuesta a rawan_6372812

A los cuantos dias debo de hacer un test de embarazo
hola me llamo fiorella tengo 18 años y tuve mi primera relacion sexual, mi novio stuve con proteccion pero yo no y por ese motivo quiero hacerme un test.

Test de embarazo
hola fiorella para hacerte un test de emarazo puedes realizarlo desde el primer dia de retraso menstrual, te aconsejo que lo hagas con la primera orina del dia.

S
seema_8552290
29/12/07 a las 9:24

No aconsejo la marcha atras si no deas un bebe
con la marcha atras tengo dos faamiliares que se han quedado emabarazadas no es sseguro para nada

L
louiza_8107419
10/1/08 a las 4:22

Nesecito saber si estoy embarazada
lo nesecito saber si no me boy a volver loka

V
vianey_6987628
11/1/08 a las 19:08

Hola a todas
hace unos meses me dijieron de esto tambien pero la verdad no funcionoo

U
ursina_6261213
29/1/08 a las 21:49
En respuesta a tais_7401637

Como puedo tener relaciones sin usar condon
hola kisiera saber como o ke otros metodos hay pa no kedar embarazada lo ke pasa es ke soy alergika al latex i no lo puedo usar como metodo...............

gracias

Ci coito interrumpido
lo que te puedo decir es que si eres alergicas al latex entonces utiliza el CI llamado coito interrumpido osea que el va a eyacular fuera de la vagina o ponte la inyección de 3 meses ok.

A
an0N_849477799z
2/2/08 a las :41

Como se si estoi embara zada
ME HE SENTIDO MAL PERO NO COMPLETAMENTE HAVESE ME SIENTO MUY BIEN Y OTRAS MAL HABESES ME DA MUCHISIMA HAMBRE Y CUANDO ESTOI COMIENDO SE ME QUITA EL HAMBRE ME DUELE LA CABEZA HABESES SIENTO QUE LAS COSAS SE MUVEN HANTES ME DOLIAN LO PECHOS HAORA YA NO SOLO EN RATOS Y SON COMO CALAMBRES ME HE ECHO LA PRUEBA DE ORINA 2 VECES Y SIEMPRE SALE NEGATIVA Y MI PROLACTINA SEGUN MI DOCTOR ESTA EN 31 Y PARA EL ESO ES ELEVADO PERO NO ME DIJO QUE ESTUVIERA EMBARAZADA ME PUEDEN AYUDAR

H
heleia_5700264
27/2/08 a las 4:02

Como saber si estoy enbarazada???
mi novio y yo no nos cuidamos en la ultima relacion, tengo miedo de haber quedado enbarazada, aunque el dice que acabo fuera. debo quedarme tranquila o corro algun riesgo?

Y
yira_7181522
4/3/08 a las 21:00
En respuesta a lingli_6517337

Quiero saber si estoy embarazada
no me a bajado y ya es mi dia 28 y a mi siempre me baja el 25

Querida pinky1811
el periodo menstrual no siempre es exacto ay meses que bajan antes otros tarde y siempre es irregular ya que tu te debes estar desarrollando te recomiendo que tengas un calendario para que anotes en el los dias en que te indispones en adelante hasta que terminas y cada fecha de todos los meses te recuerdo la menstruacion es irregular siempre y si tienes miedo de estar embarazada teniendo de motivo que no te indispones hazte un test, o controla los sintomas de embarazo para ver si tu los possees o ve a un medico especialista suerte!

N
nusrat_7967333
7/3/08 a las 22:24
En respuesta a vianey_6987628

Hola a todas
hace unos meses me dijieron de esto tambien pero la verdad no funcionoo

Belleza
jajajja no se k desir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest