Foro / Maternidad

Sangrado una semana antes de que me venga la regla

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 12:01
A
an0N_863535199z
17/3/08 a las 10:38

Hola a tod@s,necesito su ayuda,

No se porque pero la semana pasada me vino la regla o lo que yo creo que es la regla porque aunque no es como siempre es mas bien granate que roja como siempre, Yo estoy tomando la pildora desde mas de un año.Tambien he perdido peso unos 7kg en 4 semanas y he caido enferma con constipado y debil en general casi dos semanas.

Me han comentado que puede ser un desajuste hormonal pero tambien e leido que puede que este enbarazada, no se estoy bastante asustada, hoy es lunes hace una semana que sangro, no mucho porque cuando me limpio si mancho pero cuando me pongo un tapax pues no mancho casi nada o si no llevo no mancho, pero si me limpio si .

Por favor ayudarme ,

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_700520899z
20/3/08 a las 11:37

Hola guapa
a mi me pasó lo mismo, empecé a manchar 10 días antes de la regla y estuve manchando por 3 días. Al 4, despareció y ya no manché más. Llamé a mi gine y me dijo que etuviera tranquila, que por un mes que me pasara eso no debía preocuparme, que sería algún desajuste o quizás un quiste que se había deshecho. Ayer me hizo una eco transvaginal y estaba todo limpito, o sea, que nada.
Yo de ti llamaría a tu gine para estar más tranquila.
Un besito

A
an0N_942638699z
20/3/08 a las 12:01

Si
tomas la pildora y se te adelanto una semana quiere decir q no estabas en la semana de descanso no??, yo visitaría sin falta al gine para comprobar q todo esta en orden y quedarte trankila; seguramente como dice girona no sera nada...
puede ser un quiste, un desajuste hormonal (la perdida de peso tiene mucho q ver a veces al perder peso las hormonas estan como lokas...)o infección...
es dificil saber la causa pero no te asustes quedarse embarazada no es fácil... de todos modos, ves al médico, si te dan cita para muy tarde ves de urgencias, y dí q tienes un sangrado y q no te toca la regla...
Así estarás trankila....
Q no sea nada y muchisima suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest