Foro / Maternidad

Aborto forzado

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 19:35
A
an0N_695333399z
19/3/06 a las 23:57

hola recien encontre esta pajina y pense q quiza alguna de ustedes me puede ayudar.Hace mas o menos tres meses mi familia me obligo a abortar, yo tenia poco mas de dos meses, antes de que se enteraran,fui a doctor y me hice una ecografia,lo vi, pequeñito pero igual lo senti mi hijo desde q supe.Ahi lo ame mas aun. Aunque confieso que fue por errr que quede embarazada,tengo 20 años y el que iva a ser padre lo primero q me pidio fue q abortara,mientras yo buscaba la forma de salvarlo el me dava ideas para abortar.
Fue quirurjico,mi mamá,hermano y tia me llevaron,mi paá no supo y yo aun no logro superarlo.Tienen algo q decirme????

Ver también

Y
yufei_5671857
20/3/06 a las 9:30

Hola qerubín
Puedo entenderte,aunque sólo en parte,me refiero a la parte de q se te fuerze a hacer algo q no quieres.Tú querías ese bb,pues así lo dices,y te obligaron a abortar,bueno ,con 20 años nadie podría hacerlo,eres mayor de edad,tú tuviste q dar tu consentimiento para hacerlo por escrito,eso no lo entiendo pq si no querías no deberías haberlo consentido.Tu novio a mí,si fuera el mío,y conociendo q yo deseaba ese bb,a mí ya no me valdría,pq no te apoyo,sino todo lo contrario...mala forma de seguir una relación,¿no crees?.Tu familia,con la edad q tienes entiendo q podría haberte aconsejado,pero nunca,nunca "obligado",y tú no deberías haberlo hecho.
Mi caso es completamente distinto del tuyo,yo sí q me ví forzada a abortar a mi bb,y digo forzada pq yo no soportaría el embarazo de seguirlo,y pq al no poder dejar de tomar fármacos muy fuertes para un problema cardíaco q tengo,mi bb tampoco saldría bien,moriría durante el embarazo o nacería con graves taras en un 90% de los casos,eso me forzó,pero de verdad.Yo no quería hacerlo,hace un año q comenzaría mi embarazo,y el mes q viene se cumplirá otro de su pérdida,y te digo pérdida pq me lo arrebató la vida,pq no podía ser,pq no tenía elección,pq tengo otras hijas q me necesitan y no podría arriesgarme a morir en el intento,pero lo duro del caso es q el dolor por no haberlo intentado a pesar de todos esos condicionantes,el sufrimiento de no tenerlo se ha convertido en una constante en mi vida,y aunque fue mi segundo aborto,el 1 fue espontáneo,este me ha destrozado el corazón y el alma.
Espero q superes el dolor q supongo tendrás,y te escribo para q sepas q te esperan momentos terribles,vacíos q nadie podrá llenar,y muchas lágrimas q llorar si es q como dices lo deseabas de veras.Nunca permitas q nadie vuelva a decidir por tí en algo tan personal.Hay muchas formas de luchar por un bb deseado q puede seguir adelante.¡Ojalá alguien me hubies dado a mí esa oportunidad!.
Que todo te vaya bien y q consigas superarlo algún día,pero va a pasar tiempo,y bastante.
Un saludo.

S
shafia_8500772
4/11/11 a las 19:35
En respuesta a yufei_5671857

Hola qerubín
Puedo entenderte,aunque sólo en parte,me refiero a la parte de q se te fuerze a hacer algo q no quieres.Tú querías ese bb,pues así lo dices,y te obligaron a abortar,bueno ,con 20 años nadie podría hacerlo,eres mayor de edad,tú tuviste q dar tu consentimiento para hacerlo por escrito,eso no lo entiendo pq si no querías no deberías haberlo consentido.Tu novio a mí,si fuera el mío,y conociendo q yo deseaba ese bb,a mí ya no me valdría,pq no te apoyo,sino todo lo contrario...mala forma de seguir una relación,¿no crees?.Tu familia,con la edad q tienes entiendo q podría haberte aconsejado,pero nunca,nunca "obligado",y tú no deberías haberlo hecho.
Mi caso es completamente distinto del tuyo,yo sí q me ví forzada a abortar a mi bb,y digo forzada pq yo no soportaría el embarazo de seguirlo,y pq al no poder dejar de tomar fármacos muy fuertes para un problema cardíaco q tengo,mi bb tampoco saldría bien,moriría durante el embarazo o nacería con graves taras en un 90% de los casos,eso me forzó,pero de verdad.Yo no quería hacerlo,hace un año q comenzaría mi embarazo,y el mes q viene se cumplirá otro de su pérdida,y te digo pérdida pq me lo arrebató la vida,pq no podía ser,pq no tenía elección,pq tengo otras hijas q me necesitan y no podría arriesgarme a morir en el intento,pero lo duro del caso es q el dolor por no haberlo intentado a pesar de todos esos condicionantes,el sufrimiento de no tenerlo se ha convertido en una constante en mi vida,y aunque fue mi segundo aborto,el 1 fue espontáneo,este me ha destrozado el corazón y el alma.
Espero q superes el dolor q supongo tendrás,y te escribo para q sepas q te esperan momentos terribles,vacíos q nadie podrá llenar,y muchas lágrimas q llorar si es q como dices lo deseabas de veras.Nunca permitas q nadie vuelva a decidir por tí en algo tan personal.Hay muchas formas de luchar por un bb deseado q puede seguir adelante.¡Ojalá alguien me hubies dado a mí esa oportunidad!.
Que todo te vaya bien y q consigas superarlo algún día,pero va a pasar tiempo,y bastante.
Un saludo.

Yo se lo que sientes.
Yo también he pasado por lo mismo hace un año estaba embarazada de 2 meses, pero cuando fui a ver a un médico que me recomendaron para que confirmará lo del embarazo y me atendiera, lo que recibi de el fue un no rotundo diciendome que no era posible que tuviera el bebe que tenía muchas problemas de salud, para poder continuar con mi embarazo, yo tengo una hija de 18 años, y cuando estaba embarazada de ella me dio preclamsia severa, y que de este bebe ya presentaba alta la presión, que ya tenía preclamsia, yo me puse a llorar porque yo si deseaba a mi bebe, pero el me decia que no era posible, que no fuera necia que si queria dejar sola a mi hija, yo soy madre soltera y que si no dejaba a una iba a dejar 2, me pinto todo tan mal, que a parte ya tenia 42 años que habia muchos riesgos, y si de mi hija me habia salvado era por que estaba más joven, aparte de q me sentia tan mal por lo del bebé me hizo sentir como si ya por mi edad no servia para ser madre otra vez, busque otra opinión pero me el otro doctor me dijo lo mismo, no es conveniente que se arriesgue, a parte no contaba con ayuda de nadie el papá del bebe cuando supo que estaba embarazada me dejo de hablar, me apago sus teléfonos, mi mamá estaba enojada, yo no queria apoyo económico solo moral, le pedi mucho a dios que me guiara, no hay un dia en que no piense en mi bebé, en lo que pudo ser ya ha pasado un año de eso y todavia no me resigno ya nada me da alegria, me da pena con mi hija, según me hicieron el aborto para estar con ella pero estoy tan deprimida que ni estoy con ella como debería, me duermo y me desperto pensando en el bebe, mi alegría y felicidad se fueron el día que me quitaron a mi bb. no se como superarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest