Foro / Maternidad

Alguien clinica dr.manzanera-logroño?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 23:51
D
dunya_9070186
19/10/07 a las 7:56
En respuesta a jinyu_5686930

Enhorabuena rebeca
Muchííííííííísimas felicidades por tu positivo!
Ya quedo sola ante el peligro, espero que yo también lo consiga este sábado (que me hacen la IA) mi positivo y poder celebrar mi alegría a la par que vosotras. Sólo tengo dos folis de 18 y 24, ¿cómo lo veis?.
Bueno celebralo que esta merecido, pero con cuidadín......
Muchos besos.

Suerte
hola no te preocupes tienes dos folis ermosos de los cuales seguro que alguno sera tu futuro chiquillo o los dos descansa que es lo importate,nurieka ya no te queda nada a si que suerte a ti tanbien bsssss

Ver también

J
jinyu_5686930
19/10/07 a las 23:16

Muchos nervios
Hola chicas!
Gracias a todas por esos ánimos que me transmitis y ójala sea verdad y pueda deciros que es un positivo dentro de 15 días. Estoy un poco nerviosa por ver que ocurrira y por miedo a lo desconocido y a los resultados, pero después con lo impaciente que soy no sé como voy a aguantar esos días. Lo dicho, ya os contaré y muchíííísimas gracias a todas.
Besos.

Q
queen_6966852
20/10/07 a las :40
En respuesta a jinyu_5686930

Enhorabuena rebeca
Muchííííííííísimas felicidades por tu positivo!
Ya quedo sola ante el peligro, espero que yo también lo consiga este sábado (que me hacen la IA) mi positivo y poder celebrar mi alegría a la par que vosotras. Sólo tengo dos folis de 18 y 24, ¿cómo lo veis?.
Bueno celebralo que esta merecido, pero con cuidadín......
Muchos besos.

Hola¡¡¡¡
bueno espero que en 10 dias o asi ya tenga a mis peques conmigo ya os contare que el jueves tengo tocologa a ver si de una vez me programa la cesarea que estoy ya un poco artita.
ya estamos de 33+3 dias y de momento muy bien hoy he lo he pasado un poco mal porque me dolia mucho la cabeza por la mañana pero ya se paso.
txikitina6:suerte y no tengas miedo que es muy sencillo pero sobre todo ve relajada y descansa despues todo lo que puedas.
saludos y besitos a todas

J
jinyu_5686930
21/10/07 a las 21:03

Ya está echada la suerte!
Hola chicas!
Hoy estoy un poco mejor, pero un poco dolorida, pues se complico un poco porque tenía el cuello del útero pegado y lo tuvieron que abrir para hacer la IA, así que tuve bastante dolor pero menos mal que acabo rápido (15 minutos). Todo sea por llegar a la meta del bb. Así que ayer y hoy me lo he tomado de reposo total, me han cuidado como si fuese un bebé yo. Ya os iré contando.
Nurideka (33+4), ya no te queda nada, mucha suerte.
Besos para todas.

X
xiao_8731625
21/10/07 a las 21:03

Enhorabuena rebeca
Me alegro un montón, feliciadades y que todo siga bién.

X
xiao_8731625
21/10/07 a las 21:14
En respuesta a jinyu_5686930

Ya está echada la suerte!
Hola chicas!
Hoy estoy un poco mejor, pero un poco dolorida, pues se complico un poco porque tenía el cuello del útero pegado y lo tuvieron que abrir para hacer la IA, así que tuve bastante dolor pero menos mal que acabo rápido (15 minutos). Todo sea por llegar a la meta del bb. Así que ayer y hoy me lo he tomado de reposo total, me han cuidado como si fuese un bebé yo. Ya os iré contando.
Nurideka (33+4), ya no te queda nada, mucha suerte.
Besos para todas.

Suerte txikitina
Sólo quedas tú y entre la IA y que ésto se contagia, estoy segura de tu positivo.
Anímo y tranqui.

Un beso y MUCHA SUERTE.

J
jinyu_5686930
23/10/07 a las 16:30

A ver si es verdad....
Gracias a todas por esos ánimos que dais, pero la pregunta del millón ¿cómo haceis para que no se haga tan eterna la espera de la beta? Llevo 4 días de la IA y parece que han pasado meses, no sé como llevar esta incertidumbre. Ojala tengas razón "supernova" y se me contagie.
Muchos besos para todas.

Q
queen_6966852
23/10/07 a las 23:37
En respuesta a jinyu_5686930

A ver si es verdad....
Gracias a todas por esos ánimos que dais, pero la pregunta del millón ¿cómo haceis para que no se haga tan eterna la espera de la beta? Llevo 4 días de la IA y parece que han pasado meses, no sé como llevar esta incertidumbre. Ojala tengas razón "supernova" y se me contagie.
Muchos besos para todas.

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ay cari pues porque no queda mas remedio que esperar,estate muy tranquilita y relajada ojala tengas suerte.
besitos

J
jinyu_5686930
24/10/07 a las 19:35

Te han dicho para cuando.....
Hola nurideka! Ya has pasado de tus 34 semanas, sabes para cuando les vas a ver ya? Vete contandonos como estas, pues tienes que tener unas ganas enormes.
Cuidate mucho, besos.

Q
queen_6966852
25/10/07 a las :30
En respuesta a jinyu_5686930

Te han dicho para cuando.....
Hola nurideka! Ya has pasado de tus 34 semanas, sabes para cuando les vas a ver ya? Vete contandonos como estas, pues tienes que tener unas ganas enormes.
Cuidate mucho, besos.

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todavia no mañana tengo gine a ver que me dice aunque la semana pasada ya me comento a ver si aguantabamos hasta la 35.no lo se porque mientras me vea bien a tirar para alante espero de todas formas que no me deje mucho mas tiempo porque te juro que la obligo a que me los saque que tengo unas ganas locas ya de verlos y de quitarme este peso de encima,ya se que cuanto mas tiempo esten dentro de mi mejor pero no sabes lo largo que se me esta haciendo y cada vez mas duro porque no duermo nada de nada y si duermo a desoras pero en fin ya os contare a ver si de una vez me programa la cesarea.
saluditos y besos a cuidaros

Q
queen_6966852
25/10/07 a las 23:33

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
por fin me programaron la cesarea para el martes 30 no me lo puedo creer ya solo 5 dias para ver a mis peques que ilu.
hoy hemos estado en la tocologa y estan muy bien ya pesan casi 2200g y yo tambien me encuentro bien de tension,analitica y peso ya que solo he cogido 9 kl en todo el embarazo,asi que el lunes tengo que ir a correas a las 9 y cita con el anestesista para hacerme todas las pruebas porque el mismo martes ingreso por la mañana y me hacen ese mismo dia la cesarea aunque todavia no se la hora.
me comento que ellos tienen programadas las cesareas los martes y jueves pero como el jueves era festivo pues ese dia no podia ser asi que tenia que ser el 30 o ya el martes 6 pero era aguantar 13 dias mas y al final decidimos este martes porque yo ya estoy que no aguanto mas por el peso y porque no duermo.ademas ya estare de 34+6 y los peques se encuentran fenomenal.
asi que muy contentos y deseando ya de verlos ahora como dice me gine reposo,tranquilidad y buenos alimentos.
en cuanto pueda me conecto y os cuento como fue.
saluditos y besos

X
xiao_8731625
26/10/07 a las :27

Nurideka, guapa
Ya sabes el día D que era lo que querías, ya no te queda nada.
Me han dicho que las cesáreas programadas son una gozada para los niños, que no sufren nada, y para la madre también. Pues nada aprovecha para recuperar fuerzas en el hospital (los Manzanos ¿no?) creo que a las de cesárea os tienen 5 días, porque cuando vayas a casa no se yo si vas a tener mucho tiempo para descansar (ni para conectarte).

¿Sabes una cosa, Nurideka? que nosotras te vamos a conocer porque seguro que sales en las noticias locales, ja ja ja, ya te veo en la foto en la última página de "la Rioja" con tus trillizos y tu marido, y la noticia:
MATRIMONIO RIOJANO CONVERTIDO EN FAMILIA NUMEROSA DE UN GOLPE (jajaja).
Espero que no te siente mal este cachondeíto, pero es que es para romper el hielo.

Un beso y MUCHA SUERTE, guapa.

Q
queen_6966852
26/10/07 a las 12:10
En respuesta a xiao_8731625

Nurideka, guapa
Ya sabes el día D que era lo que querías, ya no te queda nada.
Me han dicho que las cesáreas programadas son una gozada para los niños, que no sufren nada, y para la madre también. Pues nada aprovecha para recuperar fuerzas en el hospital (los Manzanos ¿no?) creo que a las de cesárea os tienen 5 días, porque cuando vayas a casa no se yo si vas a tener mucho tiempo para descansar (ni para conectarte).

¿Sabes una cosa, Nurideka? que nosotras te vamos a conocer porque seguro que sales en las noticias locales, ja ja ja, ya te veo en la foto en la última página de "la Rioja" con tus trillizos y tu marido, y la noticia:
MATRIMONIO RIOJANO CONVERTIDO EN FAMILIA NUMEROSA DE UN GOLPE (jajaja).
Espero que no te siente mal este cachondeíto, pero es que es para romper el hielo.

Un beso y MUCHA SUERTE, guapa.

Hola¡¡¡¡
la cesarea me la hacen en el san pedr, en los manzanos me hicieron el tratamiento pero a partir de ahi todo lo demas en el san pedro.
claro que no me sienta mal el cachondeito pero no creo que salgamos ya que no somos los primeros hubo una chica que conozco antes que yo que tubo trillizos y la sacaron porque era la primera vez en el san pedro y por lo 2500e que iva a cobrar y hoy mismo me ha dicho mi madre que sale en el periodico porque le han echo una entrevista en la calle y sale con los trillis llevando a su nena porque a parte tiene una nena de 7 años.
bueno solo espero que todo salga bien y que mis peques esten poco tiempo en la incubadora ya os contare.
saluditos

J
jinyu_5686930
28/10/07 a las 20:22

Hola guapas!
Cómo estáis? Yo aquí sigo con mis molestias que no se acaban de ir, pero como no sé si es bueno o malo, pues que sigan conmigo.
Bueno Nurideka ya no te queda nada de nada, te deseo que te vaya todo fenomenal, que te repongas muy pronto (que te va a hacer falta), que salgan muy sanotes tus babys y te los puedas llevar prontito a casa,......; vamos que salga todo "bordado" que ya te lo has ganado. Ya nos contaras cuando tengas un minuto, aunque a partir de ahora va a ser un poco más chungo que te veamos por aquí.
Muchos besos para todas, pero en este caso, especialmente para Nurideka.

J
jinyu_5686930
28/10/07 a las 20:23
En respuesta a jinyu_5686930

Hola guapas!
Cómo estáis? Yo aquí sigo con mis molestias que no se acaban de ir, pero como no sé si es bueno o malo, pues que sigan conmigo.
Bueno Nurideka ya no te queda nada de nada, te deseo que te vaya todo fenomenal, que te repongas muy pronto (que te va a hacer falta), que salgan muy sanotes tus babys y te los puedas llevar prontito a casa,......; vamos que salga todo "bordado" que ya te lo has ganado. Ya nos contaras cuando tengas un minuto, aunque a partir de ahora va a ser un poco más chungo que te veamos por aquí.
Muchos besos para todas, pero en este caso, especialmente para Nurideka.

Lo subo
up

J
jinyu_5686930
28/10/07 a las 20:24
En respuesta a jinyu_5686930

Hola guapas!
Cómo estáis? Yo aquí sigo con mis molestias que no se acaban de ir, pero como no sé si es bueno o malo, pues que sigan conmigo.
Bueno Nurideka ya no te queda nada de nada, te deseo que te vaya todo fenomenal, que te repongas muy pronto (que te va a hacer falta), que salgan muy sanotes tus babys y te los puedas llevar prontito a casa,......; vamos que salga todo "bordado" que ya te lo has ganado. Ya nos contaras cuando tengas un minuto, aunque a partir de ahora va a ser un poco más chungo que te veamos por aquí.
Muchos besos para todas, pero en este caso, especialmente para Nurideka.

Que no sube
up

J
jinyu_5686930
28/10/07 a las 20:26


Ah!

J
jinyu_5686930
28/10/07 a las 21:51
En respuesta a jinyu_5686930


Ah!

Hola
que no sube

Q
queen_6966852
29/10/07 a las 17:59
En respuesta a jinyu_5686930


Ah!

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO YA ESTOY EN LA FINALISIMA¡¡¡¡¡
mañana ingreso a las 8 de la mañana por urgencias y me llevan directamente a la sala de partos y soy la primer para cesarea.
que nervios pero por otra parte tengo unas ganas terribles.
hoy por la mañanita me han echo todas las pruebas para el preoperatorio y muy bien ya he hablado con el anestesista,me sacaron sangre,estube en correas,me ahn echo un electro,me han mirado el cuello del utero etc.... y me han dicho que tenia alguna pequeña contracion pero yo no noto nada de nada.
a sido un poco agonico porque e estado desde las 9 hasta la 13:30h ahora tranquilita hasta mañana ya os contare
saluditos

J
jinyu_5686930
29/10/07 a las 22:25
En respuesta a queen_6966852

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO YA ESTOY EN LA FINALISIMA¡¡¡¡¡
mañana ingreso a las 8 de la mañana por urgencias y me llevan directamente a la sala de partos y soy la primer para cesarea.
que nervios pero por otra parte tengo unas ganas terribles.
hoy por la mañanita me han echo todas las pruebas para el preoperatorio y muy bien ya he hablado con el anestesista,me sacaron sangre,estube en correas,me ahn echo un electro,me han mirado el cuello del utero etc.... y me han dicho que tenia alguna pequeña contracion pero yo no noto nada de nada.
a sido un poco agonico porque e estado desde las 9 hasta la 13:30h ahora tranquilita hasta mañana ya os contare
saluditos

mucha suerte
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana, que sea rapidito y que salgan sanotes tus trillizos, que tienes que tener unas ganas......
Muchísimos besos para los cuatro.

X
xiao_8731625
30/10/07 a las 19:38

Nurideka, guapa
Deseo que todo haya salido bien para ti y tus peques, por fin les has visto las caritas, supongo que una experiencia increíble para ti y para tu marido.
Recupérate cuanto antes y cuando puedas nos cuentas.

Un beso y mucha suerte.

D
dunya_9070186
2/11/07 a las 13:40
En respuesta a xiao_8731625

Nurideka, guapa
Deseo que todo haya salido bien para ti y tus peques, por fin les has visto las caritas, supongo que una experiencia increíble para ti y para tu marido.
Recupérate cuanto antes y cuando puedas nos cuentas.

Un beso y mucha suerte.

Hola
que ta txikitina ye sabes algo te iciste la beta,nurieka me imagino que estas con tus peques encantada y sin tiempo asi que te deseo lo mejor yo hoy estuve en el gine y hoy su coranzoncito estoy de 6+3 que sensacion tengo un segundo saco que es muy pequeño que me dijo que cree que esta parado dentro de 15 me lo con firmaran

X
xiao_8731625
2/11/07 a las 22:36
En respuesta a dunya_9070186

Hola
que ta txikitina ye sabes algo te iciste la beta,nurieka me imagino que estas con tus peques encantada y sin tiempo asi que te deseo lo mejor yo hoy estuve en el gine y hoy su coranzoncito estoy de 6+3 que sensacion tengo un segundo saco que es muy pequeño que me dijo que cree que esta parado dentro de 15 me lo con firmaran

Rebeca, tu gemelos
Si traes 2 mejor, porque un niño es poco, y así lo consigues de una sola vez.

Nada nena, SUERTE.

Txiquitina, ¿cómo lo llevas?.

Un beso a todas.

X
xiao_8731625
9/11/07 a las 9:50

Hola txikitina
Hace mucho que no sabemos nada de ti, ponte en contacto con nosotras y cuéntanos como te va.
SUERTE.

Supernova 10+5

D
durga_6111948
19/12/08 a las 18:59

Contestación sobre manzanera
Soy una muestra de los exitos de Manzanera.
Estoy de 9 semanas y me quedé en la segunda fertilización artificial.
Yo solo te puedo contar cosas buenas, por mi experiencia.
Mucha suerte y a ver si te toca pronto.

E
emma_9044110
30/11/09 a las 17:41

Woau cuidado
nosotros perdimos un embarazo con esta clinica.una incompetencia cervical q no se pudo ver por incompetencia medical apesar de haber perdido otro embarazo un año antes.le decia al medico de q cuidado pero nada
en esta clinica solo se sabe decir despues de la consulta: venga 100.
con esta clinica das la luz solo si no tienes ningun problema.si lo tienes pues no lo arreglas pierdes dinero y te llevas un gran disgusto y dolor.ademas dr Manzanera estuvo suspendido 2 meses en la SS por cosas q puedes buscar en La Rioja de agosto creo.
CUIDADO.BUSCA BIEN PORQ MUCHOS SON SOLO PELUQUEROS
EN MURO DE LA MATA N 12 TIENES UNA CLINICA GENICOLOGICA.DATE UN PASEO MIRA EL NOMBRE Y PREGUNTA A TODA LA GENTE SOBRE ELLA.ESTA CLINICA AYUDO MEDIO LOGRIOÑO A TENER NIÑOS.YO TUVE LA MALA SUERTE DE ENCONTRARLA DESPUES DE PERDER 2 EMBARAZOS

E
emma_9044110
30/11/09 a las 17:46
En respuesta a durga_6111948

Contestación sobre manzanera
Soy una muestra de los exitos de Manzanera.
Estoy de 9 semanas y me quedé en la segunda fertilización artificial.
Yo solo te puedo contar cosas buenas, por mi experiencia.
Mucha suerte y a ver si te toca pronto.

Hizo lo de la ss
hizo lo de ven a la clinica q lo arreglamos en la ss?
te deseo suerte y ojos abiertos

M
meerab_9153501
2/12/09 a las 23:51
En respuesta a emma_9044110

Woau cuidado
nosotros perdimos un embarazo con esta clinica.una incompetencia cervical q no se pudo ver por incompetencia medical apesar de haber perdido otro embarazo un año antes.le decia al medico de q cuidado pero nada
en esta clinica solo se sabe decir despues de la consulta: venga 100.
con esta clinica das la luz solo si no tienes ningun problema.si lo tienes pues no lo arreglas pierdes dinero y te llevas un gran disgusto y dolor.ademas dr Manzanera estuvo suspendido 2 meses en la SS por cosas q puedes buscar en La Rioja de agosto creo.
CUIDADO.BUSCA BIEN PORQ MUCHOS SON SOLO PELUQUEROS
EN MURO DE LA MATA N 12 TIENES UNA CLINICA GENICOLOGICA.DATE UN PASEO MIRA EL NOMBRE Y PREGUNTA A TODA LA GENTE SOBRE ELLA.ESTA CLINICA AYUDO MEDIO LOGRIOÑO A TENER NIÑOS.YO TUVE LA MALA SUERTE DE ENCONTRARLA DESPUES DE PERDER 2 EMBARAZOS

No me lo creo
Yo conozco muy bien las dos clinicas y por descontado con los ojos cerrados recomiendo al Doctor
Manzanera TENGO A MI HIJO GRACIAS A EL en la de muro de la mata me senti engañada me sacaron el dinero para nada y si sigo me hubiera arruinado esa mujer ,.conozco mas personas que se han sentido lo mismo que yo,
Si puedo ayudaros preguntarme conozco muchas mujeres embarazadas en la clinica de manzanera y por lo menos no me parecio pesetero me ayudo muchisimo tanto el como los otros dos ginecologos que estan en la clinica,su hijo y otra doctora.
deciros a todas que el dr manzanerra es el mejor por algo sera tener la plaza de jefe por oposicion no a dedo lo digo porque tengo conocidos trabajando en ginecologia y me lo han contado
lo de los dos meses no ha dejado nunca de trabajar y me he enterado que tres ginecolgos intentaron eso pero no lo consiguieron.
espero que siga ayudando alas mujeres como lo ha hecho hasta ahora
besazos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir