Foro / Maternidad

Alguien clinica dr.manzanera-logroño?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 23:51
J
jinyu_5686930
26/9/07 a las 17:33

Hola!
Me gustaria conocer a alguien que este en la clinica del Dr.Manzanera en Logroño para ver como le va y si conoce los resultados que da la misma. Yo ando por allí ahora, pues despues de mucho tiempo intentandolo y sin ningún problema no hay manera de quedarme. En octubre creo que me van a hacer la 1IA, pues ya he estado con omifin y con menopur y no me ha funcionado.
A ver si en esta hay mas suerte.
Muchos besotes para todas.

Ver también

X
xiao_8731625
27/9/07 a las 1:09

Hola guapa
YO tambien estoy con el dr. manzanera. (estoy alucinada de encontrar a otra paciente por aquí).
Té diré que he oido hablar muy bién de el(por eso estoy yo), además debe de ser el jefe de ginecología del Hospital San Pedro.
Yo me estoy pensando la ia.,(las pruebas ya nos han hecho) así que te agradeceré que me digas que tratamiento llevas ahóra para esto, y cuanto dinero te cuesta la i.a..

Un beso muy fuerte y estamos en contacto.

MUCHA SUERTE.

Q
queen_6966852
27/9/07 a las 8:05

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TAMBIEN SOY DE LOGROÑO
pero el tratamiento me lo hice en la clinica los manzanos con el doctor gonzalez que es super majo.
tambien me hice 2ia con el en su clinica privada el centro ginecologico riojano sin exito y luego pase a la ss que me hice 4 ia con la juana hernandez pero tambien fallidas y al final me asignaron a los manzanos y alli me hicieron una icsi de la cual me quede embarazada ahora estoy de 30 semanas y de trillizos.
estamos muy felices y todo va de maravilla ahora tengo que aguantar hasta la 34 que en estos casos es el maximo normalmente osea que ya me queda poquito.
en lo que os pueda ayudar aqui estoy.
saludos y suerte

X
xiao_8731625
27/9/07 a las 10:34
En respuesta a queen_6966852

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TAMBIEN SOY DE LOGROÑO
pero el tratamiento me lo hice en la clinica los manzanos con el doctor gonzalez que es super majo.
tambien me hice 2ia con el en su clinica privada el centro ginecologico riojano sin exito y luego pase a la ss que me hice 4 ia con la juana hernandez pero tambien fallidas y al final me asignaron a los manzanos y alli me hicieron una icsi de la cual me quede embarazada ahora estoy de 30 semanas y de trillizos.
estamos muy felices y todo va de maravilla ahora tengo que aguantar hasta la 34 que en estos casos es el maximo normalmente osea que ya me queda poquito.
en lo que os pueda ayudar aqui estoy.
saludos y suerte

Hola nena
ENORABUENA.
Me alegro mucho por tí, sobre todo porque el camino que has tenido que recorrer no es nada facil; Ahora, también te digo que me das vértigo,espero que tu familia te pueda hechar un cable cuando llegen (tu madre, suegra,hermanos, cuñados...) si te hago falta, yo me ofrezco voluntaria.
¿Qué te parece a tí el dr. Manzanera?, yo es que vengo de Navarra, y tampoco se mucho de aquí. Seguro que tu puedes decirnos algo.
Pues nada,guapa, cuidate y para cualqiuer cosa,aquí estamos.

Un beso muy fuerte.

Q
queen_6966852
27/9/07 a las 13:48
En respuesta a queen_6966852

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TAMBIEN SOY DE LOGROÑO
pero el tratamiento me lo hice en la clinica los manzanos con el doctor gonzalez que es super majo.
tambien me hice 2ia con el en su clinica privada el centro ginecologico riojano sin exito y luego pase a la ss que me hice 4 ia con la juana hernandez pero tambien fallidas y al final me asignaron a los manzanos y alli me hicieron una icsi de la cual me quede embarazada ahora estoy de 30 semanas y de trillizos.
estamos muy felices y todo va de maravilla ahora tengo que aguantar hasta la 34 que en estos casos es el maximo normalmente osea que ya me queda poquito.
en lo que os pueda ayudar aqui estoy.
saludos y suerte

Hola¡¡¡¡¡
el dtr. manzanera es el fefe de ginecologia por lo tanto malo no deve ser aunque yo al principio iva a su consulta privada y no me soluciono nada es muy serio y si puedes elegir yo te recomiendo el centro ginecologico riojano con el doctor gonzalez romero que son los que llevan los manzanos por la ss y alli hacen muchisimos tratamientos y la verdad que estan octeniendo muy buenos resultados.
el embriologo es david caballero y es un encanto te ayuda un monton no he visto medico mas majo que el.
yo me hago ahora aparte de la ss ecos con el y es una maravilla y la mayoria de gente que conozco que esta embarazada va con gonzalez tambien.
pero esa es tu decision yo te cuento lo que he vivido en mis carnes.
saludos ya me contareis que tal. suerte y mucho animo

J
jinyu_5686930
27/9/07 a las 16:51
En respuesta a xiao_8731625

Hola nena
ENORABUENA.
Me alegro mucho por tí, sobre todo porque el camino que has tenido que recorrer no es nada facil; Ahora, también te digo que me das vértigo,espero que tu familia te pueda hechar un cable cuando llegen (tu madre, suegra,hermanos, cuñados...) si te hago falta, yo me ofrezco voluntaria.
¿Qué te parece a tí el dr. Manzanera?, yo es que vengo de Navarra, y tampoco se mucho de aquí. Seguro que tu puedes decirnos algo.
Pues nada,guapa, cuidate y para cualqiuer cosa,aquí estamos.

Un beso muy fuerte.

A por todas!
Para empezar hola a todas. Te cuento un poco mi historia pues yo tampoco soy de allí, voy de Soria pq veía que después de 4 años intentandolo no había manera; y con el medico que estaba aquí me mandaba a Zaragoza y me pilla más lejos, con lo que me busque yo una por mi cuenta. De momento yo estoy muy contenta con él, reconozco que es un poco serio, pero yo cuando he tenido alguna duda le he llamado por teléfono y me ha atendido muy bien. El precio es parecido a todas las demás clinicas, varía dependiendo de los ttos. que te manden, a mí me han mandado gonal y ovitrelle. De todas maneras si quieres que te comente de precios mandame un privado con tus dudas y te aclaro un poquillo.
Te tomo la palabra si necesito ayuda, ojala me haga falta pronto, pero como mucho dos; pues mi cuñada tuvo hace 3 años mellizos por FIV y dice que si estoy segura de querer hacerme una IA, pero ella lo volveria a hacer por sus dos preciosidades. ¿Por qué no vamos a ser nosotras las siguientes? Hay que tener muchas esperanzas y muchííííííííísimas fuerzas pues las hormonas te dejan un poco para el arrastre, a mí por lo menos. Estaremos en contacto para ver como nos va. Ya sabes, pregunta lo que quieras. ¿Cuanto tiempo llevas yendo a la clínica?
Un besote.

J
jinyu_5686930
27/9/07 a las 17:00
En respuesta a queen_6966852

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TAMBIEN SOY DE LOGROÑO
pero el tratamiento me lo hice en la clinica los manzanos con el doctor gonzalez que es super majo.
tambien me hice 2ia con el en su clinica privada el centro ginecologico riojano sin exito y luego pase a la ss que me hice 4 ia con la juana hernandez pero tambien fallidas y al final me asignaron a los manzanos y alli me hicieron una icsi de la cual me quede embarazada ahora estoy de 30 semanas y de trillizos.
estamos muy felices y todo va de maravilla ahora tengo que aguantar hasta la 34 que en estos casos es el maximo normalmente osea que ya me queda poquito.
en lo que os pueda ayudar aqui estoy.
saludos y suerte

Enhorabuena preciosa!
Me alegro mucho por tí, ojala yo te pueda decir pronto lo mismo.
Yo no soy de Logroño, soy de Soria, voy allí a la clinica. A mí me tratan muy bien los meses que llevo yendo, me dan muchas esperanzas que es lo q necesito pq hay veces q me vengo abajo. Es la 2 vez que he cambiado de médico, pues antes me trataban aqui y no conseguía nada, a probar suerte en un centro especializado. Ya te iré contando poco a poco como me va.
Y tú? Ya avisaras cuando tengas tus 3 babys, ¿chicos o chicas?, que tengas muchas fuerzas pq con tres no te va a quedar tiempo ni para contarnos como lo vives. Mi cuñada tiene mellizos y dice que se duplican los trabajos, así que a tí ni te cuento. Pero tiene que ser maravilloso el sentirlos........
¿Como se van a llamar? Nos mantienes informadas.
Un besote muy gordo para los cuatro.

D
dunya_9070186
27/9/07 a las 20:08
En respuesta a xiao_8731625

Hola guapa
YO tambien estoy con el dr. manzanera. (estoy alucinada de encontrar a otra paciente por aquí).
Té diré que he oido hablar muy bién de el(por eso estoy yo), además debe de ser el jefe de ginecología del Hospital San Pedro.
Yo me estoy pensando la ia.,(las pruebas ya nos han hecho) así que te agradeceré que me digas que tratamiento llevas ahóra para esto, y cuanto dinero te cuesta la i.a..

Un beso muy fuerte y estamos en contacto.

MUCHA SUERTE.

Hala
como bien decis me sorprende que alla gente de logroño por aqui yo ace ya un año quee estoy y creo que sera la 2 vez que encuentro alguien ,estoy mar en el foro de en femenino no se si lo conoceis.os cuento mi tryectoria,yo ace 4 años buscando bb 2 años imedio con pruevas y los cuales en la ss me an echo 4 ia fallidas la dcr juana y la salvador las 2 muy majas cada una en su estilo de alli me pasaron a la lista de espera de los manzanos para la fin como tardavan decidi ir por privado y me fuy al centro ginecologico manzanera mi opinion olles de todo es muy seco pero dicen que buen ginecologo al ser mi primera fiv yo no tenia ni idea de nada y ahora que me estan aciendo la segunda por la ss en los manzanos el dcr gonzales me siento un poco descontenta con manzanera por que igual os parece un tonteria pero hay por ejemplo unos analisis de estradiol que yo le page en el presupuesto y que nunca me llego acer yo no le di importancia pero al ver que en la ss me los an echo pienso que seran importantes las eco me izo 3 ahora por la ss ya llevo 5 pienso que si me tocaria elegir una privada ahora me marcharia con el dct gonzalez y casi ni lo conozco peropienso que mira mas por el paciente que por su cartera.ahora estoy con mi segunda fiv en los manzanos mañana tengo eco ya me miro el anestesista y en gine me dijo que seguro para el martes la puncion espero segir en contacto y segir contadonos cosaas, yo estoy en otro foro si os animais etoy en infertilidad de origen desconocido o fiv my nik es shamara como se llama mi sobri bsssss

D
dunya_9070186
27/9/07 a las 20:14
En respuesta a dunya_9070186

Hala
como bien decis me sorprende que alla gente de logroño por aqui yo ace ya un año quee estoy y creo que sera la 2 vez que encuentro alguien ,estoy mar en el foro de en femenino no se si lo conoceis.os cuento mi tryectoria,yo ace 4 años buscando bb 2 años imedio con pruevas y los cuales en la ss me an echo 4 ia fallidas la dcr juana y la salvador las 2 muy majas cada una en su estilo de alli me pasaron a la lista de espera de los manzanos para la fin como tardavan decidi ir por privado y me fuy al centro ginecologico manzanera mi opinion olles de todo es muy seco pero dicen que buen ginecologo al ser mi primera fiv yo no tenia ni idea de nada y ahora que me estan aciendo la segunda por la ss en los manzanos el dcr gonzales me siento un poco descontenta con manzanera por que igual os parece un tonteria pero hay por ejemplo unos analisis de estradiol que yo le page en el presupuesto y que nunca me llego acer yo no le di importancia pero al ver que en la ss me los an echo pienso que seran importantes las eco me izo 3 ahora por la ss ya llevo 5 pienso que si me tocaria elegir una privada ahora me marcharia con el dct gonzalez y casi ni lo conozco peropienso que mira mas por el paciente que por su cartera.ahora estoy con mi segunda fiv en los manzanos mañana tengo eco ya me miro el anestesista y en gine me dijo que seguro para el martes la puncion espero segir en contacto y segir contadonos cosaas, yo estoy en otro foro si os animais etoy en infertilidad de origen desconocido o fiv my nik es shamara como se llama mi sobri bsssss

El foro
http://foros.la infertilidad.com, el nik es shamara y estoy en el de origendesconocido o fiv

J
jinyu_5686930
27/9/07 a las 22:20
En respuesta a dunya_9070186

Hala
como bien decis me sorprende que alla gente de logroño por aqui yo ace ya un año quee estoy y creo que sera la 2 vez que encuentro alguien ,estoy mar en el foro de en femenino no se si lo conoceis.os cuento mi tryectoria,yo ace 4 años buscando bb 2 años imedio con pruevas y los cuales en la ss me an echo 4 ia fallidas la dcr juana y la salvador las 2 muy majas cada una en su estilo de alli me pasaron a la lista de espera de los manzanos para la fin como tardavan decidi ir por privado y me fuy al centro ginecologico manzanera mi opinion olles de todo es muy seco pero dicen que buen ginecologo al ser mi primera fiv yo no tenia ni idea de nada y ahora que me estan aciendo la segunda por la ss en los manzanos el dcr gonzales me siento un poco descontenta con manzanera por que igual os parece un tonteria pero hay por ejemplo unos analisis de estradiol que yo le page en el presupuesto y que nunca me llego acer yo no le di importancia pero al ver que en la ss me los an echo pienso que seran importantes las eco me izo 3 ahora por la ss ya llevo 5 pienso que si me tocaria elegir una privada ahora me marcharia con el dct gonzalez y casi ni lo conozco peropienso que mira mas por el paciente que por su cartera.ahora estoy con mi segunda fiv en los manzanos mañana tengo eco ya me miro el anestesista y en gine me dijo que seguro para el martes la puncion espero segir en contacto y segir contadonos cosaas, yo estoy en otro foro si os animais etoy en infertilidad de origen desconocido o fiv my nik es shamara como se llama mi sobri bsssss

Me quedo sorprendida
La verdad es que yo creía que todos miraban mucho el sacarte el dinero, pero en mi caso no puedo decir lo mismo de este médico pq conmigo se ha portado genial. Voy el mes que viene a IA, en el precio que me dió entraban las ecografias y la IA, el tto. era aparte, en cambio puedo comentaros que me ha dado el gonal que vale 400e para que no lo tenga que comprar. Además me lo ha dado el mes anterior para evitarme un viaje solo para ello, pues yo soy de Soria y tengo unos cuantos km., de momento yo no tengo ninguna queja de él, todo lo contrario.
Besos.

Q
queen_6966852
27/9/07 a las 23:06

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mis nenes son dos gemelitos y una melliza y se van a llamar nain,nando y chantal.
ahora estoy de 30 semanitas y esperemos aguantar hasta la 34 y pesan sobre unos 1400g mas o menos y estan muy bien los tres.
cualquier duda que tengais me preguntais si os puedo ayudar en algo aqui estoy.
yo me someti en marzo a una icsi en los manzanos y aunque lo pase muy mal porque soy muy cageta todo salio fenomenal.
asi que animo y mucha fuerza
saludos

X
xiao_8731625
30/9/07 a las 2:03

Hola chicas de logroño
Estamos muy poco comunicativas, espero que todas esteis bién.

NURIDEKA, me alegro de que todo vaya bien y los nombres son muy originales (Chantal muy fino), por cierto, no nos has comentado cuanto has engordado, que vida haces ahora, si estas de reposo total, vida normal...

TXIQUITINA,no se si has recibido mi privado,espero que todo vaya bien, y cruzo los dedos para que el martes la ia séa la definitiva. MUCHA SUERTE.

REBECA, que ánimo, cuéntanos algo y MUCHA SUERTE.

Yo tengo novedades, un retraso (hoy 5 día) en cuanto me despierte me hago la prueba.

Buenas nosches, y un beso.

Q
queen_6966852
30/9/07 a las 6:34
En respuesta a xiao_8731625

Hola chicas de logroño
Estamos muy poco comunicativas, espero que todas esteis bién.

NURIDEKA, me alegro de que todo vaya bien y los nombres son muy originales (Chantal muy fino), por cierto, no nos has comentado cuanto has engordado, que vida haces ahora, si estas de reposo total, vida normal...

TXIQUITINA,no se si has recibido mi privado,espero que todo vaya bien, y cruzo los dedos para que el martes la ia séa la definitiva. MUCHA SUERTE.

REBECA, que ánimo, cuéntanos algo y MUCHA SUERTE.

Yo tengo novedades, un retraso (hoy 5 día) en cuanto me despierte me hago la prueba.

Buenas nosches, y un beso.

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues por suerte solo he engordado 8 kl se conoce que me chupan mucho por que al principio del embarazo adelgace y todo y ahora tambien.
estoy de reposo relativo aunque la mayor parte del tiempo la paso tumbada o en el ordenador y no hago practicamente nada de las tareas domesticas,mi maridin el pobre con todo lo que trabaja se encarga de casi todo y sino mi madre y mi suegra.
aunque de vez en cuando salgo y hago alguna cosita lo que pasa que el matron me dice todo el dia que reposo reposo reposo, y la verdad que es lo mejor para que estos peques aguanten y cojan peso.
lo unico que hago es la comidita y la cena,asi que me aburro un monton y de que con el emule me bajo cientos de pelis y me las veo.
saludos y besos

X
xiao_8731625
30/9/07 a las 10:21

¡¡hola chicas!!
POSITIVO, si, me ha dado positivo, 3 rayitas rojas.
Tosdabía no me lo puedo creér, despues de más de un año y unos cuantos test negativos, todabía no me lo termino de creér.

NURI, te pido un favor, ya os comenté que vengo de la ss. de Navarra, y aquí no se muy bién que pasos hay que segir ahóra. Me gustaría estar en la ss.ss. y más o menos cada 3 meses ir a la consulta del Dr. Manzanera.
Dime si se puede elegir ginecólogo o como va ésto.

Muchas gracias, chicas.

MUCHA SUERTE A TODAS.

D
dunya_9070186
30/9/07 a las 15:47
En respuesta a xiao_8731625

¡¡hola chicas!!
POSITIVO, si, me ha dado positivo, 3 rayitas rojas.
Tosdabía no me lo puedo creér, despues de más de un año y unos cuantos test negativos, todabía no me lo termino de creér.

NURI, te pido un favor, ya os comenté que vengo de la ss. de Navarra, y aquí no se muy bién que pasos hay que segir ahóra. Me gustaría estar en la ss.ss. y más o menos cada 3 meses ir a la consulta del Dr. Manzanera.
Dime si se puede elegir ginecólogo o como va ésto.

Muchas gracias, chicas.

MUCHA SUERTE A TODAS.

Hola
yo por ahora lo unico que os puedo decir es que el martes als 12 tengo la puncion olle me dijeron que estare asta le tarde os parecera una tonteria pero me tendre que llevar a la clinica unas zapatillas de casa o algo quien lla se alla echo la puncion en los manzanos me lo puede decir como ba gracias

X
xiao_8731625
30/9/07 a las 23:53
En respuesta a dunya_9070186

Hola
yo por ahora lo unico que os puedo decir es que el martes als 12 tengo la puncion olle me dijeron que estare asta le tarde os parecera una tonteria pero me tendre que llevar a la clinica unas zapatillas de casa o algo quien lla se alla echo la puncion en los manzanos me lo puede decir como ba gracias

Hola cariño
Te deséo toda la suerte del mundo para el martes y un POSITIVAZO inmediato.

Te agradezco el privado y tus buenos deséos, lo mismo para tí.

MUCHA SUERTE, Rebeca.

Q
queen_6966852
1/10/07 a las 1:22
En respuesta a dunya_9070186

Hola
yo por ahora lo unico que os puedo decir es que el martes als 12 tengo la puncion olle me dijeron que estare asta le tarde os parecera una tonteria pero me tendre que llevar a la clinica unas zapatillas de casa o algo quien lla se alla echo la puncion en los manzanos me lo puede decir como ba gracias

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO PRIMERO MUCHA SUERTE PARA LA PUNCION DEL MARTES.
si yo me lleve un camison y unas zapatillas aunque el camison ni lo llege a usar ya que me tuve que poner el que me dieron alli pero las zapatillas si para cuando vas al baño y eso aunque tienes que estar quietita en la cama lo maximo que puedas.
yo tambien fui a las 12 y me tuvieron hasta las 17 o algo asi ya que te hacen beber liquidos para ver si haces pipi y los expulsas bien por la anestesia.
seguramente te habran dicho que estes unas horas antes alli te daran habitacion y esperareis a que sea la hora para bajarte a quirofano donde te haran la intervencion.
tu marido se quedara en la habitacion y cuando terminen le comunicaran como ha ido y cuantos folis te han sacado.
a primero a lo mejor entra a la habitacion el embriologo que se llama david caballero y es un sol no te puedes hacer idea lo majo que es y os esplicara el procedimiento,luego a los 3 dias tendras que volver para la implantacion,pero eso dura poquito y te puedes ir a casa enseguida eso si yo te recomiendo que hagas reposo por lo menos si puedes dos dias yo me coji la baja hasta que me dieron los resultados de la beta y bebi mucho acuariux y sardinas que decian por aqui que era muy bueno oye y a mi me resulto.
si estas con el doctor jose luis gonzalez romero y el embriologo david caballero les das recuerdos de mi parte,con que les digas que soy Nuria la de los trillizos me conocen de sobra ya que voy a su consulta privada.
si te pones muy nerviosa preguntales si te puedes tomar un valium para ir tranquila.
sobre todo estate tranquila y relajada que ya veras como todo sale bien ya me contaras espero haberte ayudado un poquito.
saludos

Q
queen_6966852
1/10/07 a las 1:27
En respuesta a xiao_8731625

¡¡hola chicas!!
POSITIVO, si, me ha dado positivo, 3 rayitas rojas.
Tosdabía no me lo puedo creér, despues de más de un año y unos cuantos test negativos, todabía no me lo termino de creér.

NURI, te pido un favor, ya os comenté que vengo de la ss. de Navarra, y aquí no se muy bién que pasos hay que segir ahóra. Me gustaría estar en la ss.ss. y más o menos cada 3 meses ir a la consulta del Dr. Manzanera.
Dime si se puede elegir ginecólogo o como va ésto.

Muchas gracias, chicas.

MUCHA SUERTE A TODAS.

Enorabuena 1supernova¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro un monton.
sobre la ss pues la verdad que no tengo mucha idea supongo que tendras que rellenar un papel para cambiarte aqui y depende de donde vivas te asignaran un centro de salud y el gine tienes derecho a pedir el que quieras otra cosa es que este saturado y te den otro.
pero no se mas y ademas ahora con el cambio de san pedro la verdad que estoy un poco perdida en esos temas.
ya nos iras contando que tal te va.
saluditos

J
jinyu_5686930
1/10/07 a las 20:48

Enhorabuena!
Hola chicas!
Lo primero darte la enhorabuena supernova por ese positivazo, me alegro un montón que no tengas que pasar por todo ésto. Ahora a cuidarte mucho y nos tienes informadas.
Cómo estás Nuri? Tú ya muy gordi, pronto vas a poder ver a esos peques, pero aguanta un poco más que luego ya te vas a saciar de ellos. Cuídate tú también.
Y a tí Rebeca que tengas muchísima suerte el martes, ya pondremos una velita por tí, ten mucha fé.
Supernova te mandé otro privado.
muchos besos para todas.

J
jinyu_5686930
2/10/07 a las 21:55

Como estas?
Hola chicas?
Lo primero ¿qué tal te ha ido Rebeca? Te deseo lo mejor y que sea la definitiva. Ojala que esta vez haya habido suerte y que pronto empiece a engordar esa tripita durante 9 meses, que es lo que todas deseamos y ya solo quedamos nosotras dos, lo vamos a conseguir !ya lo veras!.
A tí que decirte Nuri, que pa'lante y que te cuides mucho que vienen ya los fríos y la humedad, a taparse bien.
Y tú, supernova, lo mismo que a Nuri, que a cuidarse muchííííííísimo sobre todo ahora al principio.
Bueno ya estaremos en contacto, muchos besos para todas.

X
xiao_8731625
5/10/07 a las 21:27

Hola, chicas de logroño
Estamos muy calladas todas, espero que esteis bien.
Yo os cuento:
hablé con la madre de un compañero de cole de mi hijo, también embarazada, y me ha dicho que la ss.ss. funciona bastante bién. Así que hoy he estado con el comadrón, me ha llenado unas fichas y me ha comentado como va ha ir el embarazo.
He elejido tocólogo, Dra. Hernandez,(si la conoceis ¿qué os parece?),
A, ya se fecha del parto (si todo va bién) 30 de MAYO.

Nada más que contaros.

Rebeca y txiquitina, ánimo vuestro embarazo está al caer(a lo mejor trillizos) SUERTE.

A tí Nuri, que estás en la recta final,(cuéntanos si se te mueven mucho) lo mismo, SUERTE.

Un beso.

Q
queen_6966852
6/10/07 a las 2:20
En respuesta a xiao_8731625

Hola, chicas de logroño
Estamos muy calladas todas, espero que esteis bien.
Yo os cuento:
hablé con la madre de un compañero de cole de mi hijo, también embarazada, y me ha dicho que la ss.ss. funciona bastante bién. Así que hoy he estado con el comadrón, me ha llenado unas fichas y me ha comentado como va ha ir el embarazo.
He elejido tocólogo, Dra. Hernandez,(si la conoceis ¿qué os parece?),
A, ya se fecha del parto (si todo va bién) 30 de MAYO.

Nada más que contaros.

Rebeca y txiquitina, ánimo vuestro embarazo está al caer(a lo mejor trillizos) SUERTE.

A tí Nuri, que estás en la recta final,(cuéntanos si se te mueven mucho) lo mismo, SUERTE.

Un beso.

Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os cuento la verdad que fenomenal ayer tuve eco y tocologa y van estupendamente ya pesan 1509-1559-1586g y estan muy bien de tamaños, yo tambien muy bien la analitica el urocultivo peso y tension me dijo que estaba fenomenal y que estaba echa para dar a luz trillizos ya que no estoy hinchada ni nada y solo e engordado 8 kl en todo el embarazo asi que no nos podemos quejar.
me vio tan bien que no me queria pinchar los corticoides para la maduracion pulmonar y al final me los mando para la semana que viene el 10 y 11 me los pinchan y tambien me hacen otra analitica luego me vera el 16 y me hara otra eco que ya estare de 33 semanas.
ya os contare que tal ahora a aguantar lo que queda.
contaros que se mueven muchisimo me salen unos bultos en la tripa tremendos sobre todo cuando estoy tumbada en la cama son supermovidos con el poco espacio que tienen los pobres pero supongo que hacen todo lo posible por estirarse.
vosotras que tal lo llevais ya me contareis.
beistos a todas

Q
queen_6966852
6/10/07 a las 2:22
En respuesta a xiao_8731625

Hola, chicas de logroño
Estamos muy calladas todas, espero que esteis bien.
Yo os cuento:
hablé con la madre de un compañero de cole de mi hijo, también embarazada, y me ha dicho que la ss.ss. funciona bastante bién. Así que hoy he estado con el comadrón, me ha llenado unas fichas y me ha comentado como va ha ir el embarazo.
He elejido tocólogo, Dra. Hernandez,(si la conoceis ¿qué os parece?),
A, ya se fecha del parto (si todo va bién) 30 de MAYO.

Nada más que contaros.

Rebeca y txiquitina, ánimo vuestro embarazo está al caer(a lo mejor trillizos) SUERTE.

A tí Nuri, que estás en la recta final,(cuéntanos si se te mueven mucho) lo mismo, SUERTE.

Un beso.

Se me olvido¡¡¡
la doctora hernandez es majisima y muy cariñosa a mi me hizo varias ias y la verdad que muy bien con ella, hace poco me toco tambien hacerme una eco con ella y muy bien es como muy dulce asi que no te preocupes que ademas es muy buena gine.
saludos

D
dunya_9070186
6/10/07 a las 13:43

Hola chicas
lo primero gracias a todas por acordaros como ya os comente la pucion fue algo complicada me quede ingresada toda la noche pero bueno ya paso ayer fue la trnsfe al final me pusieron 2 optimos yo queria 3 2 optimos y uno que tenia regular pero el docctor gonzalez no me lo aconsejo a si que 2 y otro optimo y uno bueno para congelarme an mandado reposo yo creo que sera mas por el riesgo de estimulacion que por otra cosa me duele la barriga y eso que ya paso desde la puncion que fue el martes el 19 la beta a ver si aguanto a partir del lunes ya me dijo que puedo dar algun paseo pero con tranquilidad nada abra que aguantar todo por los bebes una pregunta que se me oaso preguntar a david optimos como son ya me dijo que muy buenos pero por que tienen muchas celulas o por que

X
xiao_8731625
7/10/07 a las 10:00
En respuesta a dunya_9070186

Hola chicas
lo primero gracias a todas por acordaros como ya os comente la pucion fue algo complicada me quede ingresada toda la noche pero bueno ya paso ayer fue la trnsfe al final me pusieron 2 optimos yo queria 3 2 optimos y uno que tenia regular pero el docctor gonzalez no me lo aconsejo a si que 2 y otro optimo y uno bueno para congelarme an mandado reposo yo creo que sera mas por el riesgo de estimulacion que por otra cosa me duele la barriga y eso que ya paso desde la puncion que fue el martes el 19 la beta a ver si aguanto a partir del lunes ya me dijo que puedo dar algun paseo pero con tranquilidad nada abra que aguantar todo por los bebes una pregunta que se me oaso preguntar a david optimos como son ya me dijo que muy buenos pero por que tienen muchas celulas o por que

Animo rebeca
Seguro que con esta vez lo consiges.
Un beso y

SUERTE.

X
xiao_8731625
7/10/07 a las 10:06
En respuesta a queen_6966852

Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os cuento la verdad que fenomenal ayer tuve eco y tocologa y van estupendamente ya pesan 1509-1559-1586g y estan muy bien de tamaños, yo tambien muy bien la analitica el urocultivo peso y tension me dijo que estaba fenomenal y que estaba echa para dar a luz trillizos ya que no estoy hinchada ni nada y solo e engordado 8 kl en todo el embarazo asi que no nos podemos quejar.
me vio tan bien que no me queria pinchar los corticoides para la maduracion pulmonar y al final me los mando para la semana que viene el 10 y 11 me los pinchan y tambien me hacen otra analitica luego me vera el 16 y me hara otra eco que ya estare de 33 semanas.
ya os contare que tal ahora a aguantar lo que queda.
contaros que se mueven muchisimo me salen unos bultos en la tripa tremendos sobre todo cuando estoy tumbada en la cama son supermovidos con el poco espacio que tienen los pobres pero supongo que hacen todo lo posible por estirarse.
vosotras que tal lo llevais ya me contareis.
beistos a todas

Hola nuria
Que me alegro de que todo vaya bién, ya nos contaras.

Un beso.

J
jinyu_5686930
7/10/07 a las 21:27

Hola guapas
Rebecca, me alegro mucho que te haya ido bien el viernes.
!Nuria ya te va quedando poquito....!
Supernova que suerte la tuya..., yo también tenía esperanzas de que hubiese sido este mes antes de empezar con la IA, pero me ha llegado la depre porque "mi gozo en un pozo". Hoy me ha venido la warry y el miércoles empiezo el tto. de IA, me toca comenzar con las banderillas. Ya os iré contando pues ahora no me encuentro muy bien.
Muchos besos para todas.

Q
queen_6966852
8/10/07 a las 6:50
En respuesta a jinyu_5686930

Hola guapas
Rebecca, me alegro mucho que te haya ido bien el viernes.
!Nuria ya te va quedando poquito....!
Supernova que suerte la tuya..., yo también tenía esperanzas de que hubiese sido este mes antes de empezar con la IA, pero me ha llegado la depre porque "mi gozo en un pozo". Hoy me ha venido la warry y el miércoles empiezo el tto. de IA, me toca comenzar con las banderillas. Ya os iré contando pues ahora no me encuentro muy bien.
Muchos besos para todas.

Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU IA ESPERO QUE TODO TE VAYA FENOMENAL YA NOS CONTARAS Y QUE TE CREZCAN MUCHOS FOLIS DE MUY BUENA CALIDAD.
SALUDOS Y BESOS

J
jinyu_5686930
8/10/07 a las 21:53
En respuesta a queen_6966852

Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU IA ESPERO QUE TODO TE VAYA FENOMENAL YA NOS CONTARAS Y QUE TE CREZCAN MUCHOS FOLIS DE MUY BUENA CALIDAD.
SALUDOS Y BESOS

Con muchas esperanzas!!!!!
Muchas gracias Nuria, tengo muchas esperanzas, pues es lo último que hay que perder. Hay días de bajon (cuando viene la warry) pero luego una se lo piensa y a tirar para adelante, que es lo único que podemos hacer.
Ya os iré contando como me va.
Besos.

X
xiao_8731625
10/10/07 a las 11:03

Hola chicas de logroño
Gracias Alegía y Rebeca por vuestras aclaraciones y buenos consejos,
Txiquitina SUERTE, danos pronto una buena noticia.
Nuri, espero que vaya todo bién y cuéntanos cuantos días te faltan.

Un beso a todas y mucha suerte.

G
gail_9123422
10/10/07 a las 11:47

Ke tal es esa quinica
yo cuando estaba enbarazada lo perdi iva de pago donde la doctera juana hernandez y es buena pero le tienes ke estar todo el rato preguntando las cosas o sino no te dice nada .ke tal el manzanera?. yo ahora me voy a operar del utero septo por la pubrica sabeis cuanto tarde la lista de espera? conoceis a alguien que se haya operado de lo mismo? estoy muy asustada

J
jinyu_5686930
10/10/07 a las 16:47
En respuesta a gail_9123422

Ke tal es esa quinica
yo cuando estaba enbarazada lo perdi iva de pago donde la doctera juana hernandez y es buena pero le tienes ke estar todo el rato preguntando las cosas o sino no te dice nada .ke tal el manzanera?. yo ahora me voy a operar del utero septo por la pubrica sabeis cuanto tarde la lista de espera? conoceis a alguien que se haya operado de lo mismo? estoy muy asustada

Yo, muy bien
Hola!
Te comento un poco YUMALAY; yo tengo muchas esperanzas con el dr. manzanera, aunque es cierto lo que dicen, es un poco seriote. A mí me han dicho que como médico es bueno, hay gente que me lo ha recomendado y otras me recomiendan el centro médico riojano, pero a veces esto es cuestión de suerte. Yo por ahora confío en él y este mes he comenzado con el tto. para mi primera IA, las dudas y/o problemas que he tenido le he consultado por telefono (soy de fuera de Logroño) y me las ha solucionado sin ningun pero. El equipo en general es muy amable y te hace sentir muy en confianza. Ya me iras contando por que te decides.
Que tengas mucha suerte en la operación y que salga todo muy bien, en eso yo no te puedo ayudar; pero si hay algo que pueda aclararte no tengas dudas y pregunta.
Estamos en contacto, besos.

Q
queen_6966852
11/10/07 a las 1:37
En respuesta a jinyu_5686930

Yo, muy bien
Hola!
Te comento un poco YUMALAY; yo tengo muchas esperanzas con el dr. manzanera, aunque es cierto lo que dicen, es un poco seriote. A mí me han dicho que como médico es bueno, hay gente que me lo ha recomendado y otras me recomiendan el centro médico riojano, pero a veces esto es cuestión de suerte. Yo por ahora confío en él y este mes he comenzado con el tto. para mi primera IA, las dudas y/o problemas que he tenido le he consultado por telefono (soy de fuera de Logroño) y me las ha solucionado sin ningun pero. El equipo en general es muy amable y te hace sentir muy en confianza. Ya me iras contando por que te decides.
Que tengas mucha suerte en la operación y que salga todo muy bien, en eso yo no te puedo ayudar; pero si hay algo que pueda aclararte no tengas dudas y pregunta.
Estamos en contacto, besos.

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
yo de momento muy bien ya estoy de 32 semanitas ahora a aguantar por lo menos hasta la 34 osea que ya me queda poco y mis peques estan muy bien, hoy y mañana me pinchan los corticoides para la maduracion pulmonar y la siguiente cita la tengo el 16 ya os contare.
saludos y que os vaya muy bien a todas y suerte con los tratamientos.

Q
queen_6966852
11/10/07 a las 1:41
En respuesta a gail_9123422

Ke tal es esa quinica
yo cuando estaba enbarazada lo perdi iva de pago donde la doctera juana hernandez y es buena pero le tienes ke estar todo el rato preguntando las cosas o sino no te dice nada .ke tal el manzanera?. yo ahora me voy a operar del utero septo por la pubrica sabeis cuanto tarde la lista de espera? conoceis a alguien que se haya operado de lo mismo? estoy muy asustada

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues no conozco a nadie siento no poderte ayudar pero te deseo toda la suerte del mundo y que esta vez se quede contigo.
sobre todo tranquila no desesperes que todo llega y ya veras como todo sale bien ya nos contaras.
espero que no sea muy larga la espera.
muchos besos y suerte

Q
queen_6966852
13/10/07 a las 7:49

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
como lo llevais espero que todas esteis bien ya me contareis.
a ver si tengo noticias buenas heeeeeeeee.
saludos y besos

D
dunya_9070186
13/10/07 a las 10:25
En respuesta a queen_6966852

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
como lo llevais espero que todas esteis bien ya me contareis.
a ver si tengo noticias buenas heeeeeeeee.
saludos y besos

Hola
chicas el martes me icieron la puncion dia 2 como sabeis tube algo de hiperestimulacon pues bin para el lunes de la siiente semana ya estaba mejor pero el jueves empeze otra vez con dolores y nada que no se pasan pero es que me duele asta al acer pis

J
jinyu_5686930
15/10/07 a las 21:47

Un poco mas
Hola chicas!
De momento tengo que seguir poniendo las banderillas tres días más y el jueves otra vez eco, pues hoy me han dicho que tengo tres folis pero pequeños aún(16-11-11). Si sigue así la cosa, el sábado me hacen la IA. A ver si ahora hay suerte.
Nuria ya van las 33 semanitas...., que poco te queda para verles, !que ilu!.
Nos cuentas que tal va.
Muchos besos.

X
xiao_8731625
16/10/07 a las 13:14

Hola guapas
El sábado manché un poco (de color marrón) y me asusté un montón y fuimos corriendo a urgencias. Yo iba hecha polvo porque creía que lo estaba perdiendo.Esperamos un rato (no mucho) me llamaron para clasificacíon, me pidieron una muestra de orina y enseguida me pasaron a la consulta. Me hicieron una ecografía y LE OÍ EL LATIDO DEL CORAZÓN.Me dijo la dra. que guardara reposo y que de momento todo iba bién. No he manchado más de momento y sigo de reposo.
Tengo que deciros que me atendieron muy pronto y fenomenal.

Estoy un poco nerviosa pero muy contenta (7+3).

Txikitina suerte el sábado.

Un beso a todas y ...

MUCHA SUERTE.

Q
queen_6966852
16/10/07 a las 16:51
En respuesta a xiao_8731625

Hola guapas
El sábado manché un poco (de color marrón) y me asusté un montón y fuimos corriendo a urgencias. Yo iba hecha polvo porque creía que lo estaba perdiendo.Esperamos un rato (no mucho) me llamaron para clasificacíon, me pidieron una muestra de orina y enseguida me pasaron a la consulta. Me hicieron una ecografía y LE OÍ EL LATIDO DEL CORAZÓN.Me dijo la dra. que guardara reposo y que de momento todo iba bién. No he manchado más de momento y sigo de reposo.
Tengo que deciros que me atendieron muy pronto y fenomenal.

Estoy un poco nerviosa pero muy contenta (7+3).

Txikitina suerte el sábado.

Un beso a todas y ...

MUCHA SUERTE.

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1supernova:no te preocupes es normal manchar yo estube asi 3 meses y de reposo en cama imaginate que agonia pero ya ves que ahora todo fenomenal y muchas veces eso es el sangrado de implantacion osea que tranquila.
txikitina mucha suerte el sabado ya nos contaras.
yo he estado hoy en la gine y todo fenomenal les ha medido los addomenes y me ha dicho que rondan sobre 1900kg y estan muy igualitos y muy bien y yo tambien la analitica me ha dicho que no parece que este embarazada de trillizos por que esta estupenda, tampoco he engordado y la tension la tengo muy bien,asi que me ha dado cita para el jueves 25 y me ha dicho que a ver si aguantamos hasta la 35 asi que yo pensando que me iva a programar la cesarea para la semana que viene y ahora me quedan 2 semanitas mas pero todo sea por el bien de mis peques aunque ya tengo unas ganas de verles pero en finnnnnnnn.
no me voy a quejar que mientras ellos esten bien eso es lo importante.
bueno ya os ire contando mis novedades.
saludos y besitos a todas

J
jinyu_5686930
16/10/07 a las 20:51
En respuesta a xiao_8731625

Hola guapas
El sábado manché un poco (de color marrón) y me asusté un montón y fuimos corriendo a urgencias. Yo iba hecha polvo porque creía que lo estaba perdiendo.Esperamos un rato (no mucho) me llamaron para clasificacíon, me pidieron una muestra de orina y enseguida me pasaron a la consulta. Me hicieron una ecografía y LE OÍ EL LATIDO DEL CORAZÓN.Me dijo la dra. que guardara reposo y que de momento todo iba bién. No he manchado más de momento y sigo de reposo.
Tengo que deciros que me atendieron muy pronto y fenomenal.

Estoy un poco nerviosa pero muy contenta (7+3).

Txikitina suerte el sábado.

Un beso a todas y ...

MUCHA SUERTE.

Reposo total
Siento el susto que te darías, pero gracias que está todo bien que es lo importante. Eso sí, ahora cuidate mucho y haz el reposo total, que mira a veces lo que cuesta quedarse embarazada y no se puede tontear. Ahora que te mimen mucho y así se lo transmitiras tú al baby, ya veras como todo sale fenomenal.
Muchos besos para todas.

D
dunya_9070186
16/10/07 a las 23:54
En respuesta a xiao_8731625

Hola guapas
El sábado manché un poco (de color marrón) y me asusté un montón y fuimos corriendo a urgencias. Yo iba hecha polvo porque creía que lo estaba perdiendo.Esperamos un rato (no mucho) me llamaron para clasificacíon, me pidieron una muestra de orina y enseguida me pasaron a la consulta. Me hicieron una ecografía y LE OÍ EL LATIDO DEL CORAZÓN.Me dijo la dra. que guardara reposo y que de momento todo iba bién. No he manchado más de momento y sigo de reposo.
Tengo que deciros que me atendieron muy pronto y fenomenal.

Estoy un poco nerviosa pero muy contenta (7+3).

Txikitina suerte el sábado.

Un beso a todas y ...

MUCHA SUERTE.

Hola
lo primero veo que estais todas bien,os cuento yo sigo algo fastidiada por la iperestimulacion el sabado baje a urgencias no aguantaba de los dolores me icieron analisis de orina y sangre y una eco me mandaron reposo y paracetamol ya que no podemos tomar otra cosa el 5 me icieron la transfe y el sabado me dio un positivo debil claro que con lo del tema de la medicacion me dijo la doctora que no era seguro sera por el ovitrellu pues el lunes no me podia la pacienci y me ice en casa un tes no con la primera orina y salio positivo debil pero hay eatan la s 2 rallas no se ni que pensr estoy de los nervios el viernes beta pero no se cuando me daran lo resultados igual asta el lunes nada

Q
queen_6966852
17/10/07 a las 9:26
En respuesta a dunya_9070186

Hola
lo primero veo que estais todas bien,os cuento yo sigo algo fastidiada por la iperestimulacion el sabado baje a urgencias no aguantaba de los dolores me icieron analisis de orina y sangre y una eco me mandaron reposo y paracetamol ya que no podemos tomar otra cosa el 5 me icieron la transfe y el sabado me dio un positivo debil claro que con lo del tema de la medicacion me dijo la doctora que no era seguro sera por el ovitrellu pues el lunes no me podia la pacienci y me ice en casa un tes no con la primera orina y salio positivo debil pero hay eatan la s 2 rallas no se ni que pensr estoy de los nervios el viernes beta pero no se cuando me daran lo resultados igual asta el lunes nada

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rebeca286:
suerte cariño y paciencia el viernes mismo seguro te daran los resultados en 2 horas o asi a mi asi me lo hicieron te llaman luego por telefono para decirtelo y si ya te a salido positivo 2 veces tienes muchas posibilidades y por los dolores pues es un fastidio la verdad a ver si con el paracetamol te alivia.
que tengas muchhhhhhhhhiiiiiisima suerte y animo se positiva y reposa mucho vale.
saludos

D
dunya_9070186
17/10/07 a las 12:17
En respuesta a queen_6966852

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rebeca286:
suerte cariño y paciencia el viernes mismo seguro te daran los resultados en 2 horas o asi a mi asi me lo hicieron te llaman luego por telefono para decirtelo y si ya te a salido positivo 2 veces tienes muchas posibilidades y por los dolores pues es un fastidio la verdad a ver si con el paracetamol te alivia.
que tengas muchhhhhhhhhiiiiiisima suerte y animo se positiva y reposa mucho vale.
saludos

Hola
unas preguntas que tu ya eres beterana en esto si te dan el positivo te dicen lo que salio en la veta y luego cuando te dan cita te mandan ellos directamente a la ss o tienes que pedir tu cita

X
xiao_8731625
17/10/07 a las 13:06

Gracias chicas
Sois todas estupendas,vuestras palabras me reconfortan un montón.
Rebeca, te deséo que se te hayan pasado ya los dolores y un POSITIVAZO.
Txiquitina, que la ia el sábado vaya fenomenal.
Nuri, no sé como puedes aguantar tantos meses de reposo, yo ya estoy agobiada, me alegro que tus nenes esten muy bien, y tu también.

No se si me dejo a alguien.

MUCHA SUERTE ...a todas.

J
jinyu_5686930
17/10/07 a las 21:41
En respuesta a dunya_9070186

Hola
lo primero veo que estais todas bien,os cuento yo sigo algo fastidiada por la iperestimulacion el sabado baje a urgencias no aguantaba de los dolores me icieron analisis de orina y sangre y una eco me mandaron reposo y paracetamol ya que no podemos tomar otra cosa el 5 me icieron la transfe y el sabado me dio un positivo debil claro que con lo del tema de la medicacion me dijo la doctora que no era seguro sera por el ovitrellu pues el lunes no me podia la pacienci y me ice en casa un tes no con la primera orina y salio positivo debil pero hay eatan la s 2 rallas no se ni que pensr estoy de los nervios el viernes beta pero no se cuando me daran lo resultados igual asta el lunes nada

Buena señal
Hola Rebeca!
Cómo te encuentras? Ya verás que prontito te empiezas a encontrar mejor pq es un POSITIVAZO, a mi cuñada le paso eso y tiene mellizos (con ICSI), una raya muy pero que muy flojita y a los días el positivo. Ahora cuidate muchíííííísimo y paciencia que todo llega.
Besotes.

Q
queen_6966852
17/10/07 a las 23:37
En respuesta a dunya_9070186

Hola
unas preguntas que tu ya eres beterana en esto si te dan el positivo te dicen lo que salio en la veta y luego cuando te dan cita te mandan ellos directamente a la ss o tienes que pedir tu cita

Hola¡¡¡¡¡
te dan el resultado y la cifra de la beta y luego directamente te derivan a la ss yo es que me lo hice en la ss y primero me hizo la primera eco el ginecologo que me hizo la icsi y luego ya en la ss.
saluditos y suerte que seguro es un positivazo como una casa ya nos contaras,

D
dunya_9070186
18/10/07 a las 19:59
En respuesta a xiao_8731625

Gracias chicas
Sois todas estupendas,vuestras palabras me reconfortan un montón.
Rebeca, te deséo que se te hayan pasado ya los dolores y un POSITIVAZO.
Txiquitina, que la ia el sábado vaya fenomenal.
Nuri, no sé como puedes aguantar tantos meses de reposo, yo ya estoy agobiada, me alegro que tus nenes esten muy bien, y tu también.

No se si me dejo a alguien.

MUCHA SUERTE ...a todas.

+++++++++++++++++++++++ positivo
chicas positivo bete de 200 me llamo hoy el gine estoy que no me lo cre

J
jinyu_5686930
18/10/07 a las 21:49

Enhorabuena rebeca
Muchííííííííísimas felicidades por tu positivo!
Ya quedo sola ante el peligro, espero que yo también lo consiga este sábado (que me hacen la IA) mi positivo y poder celebrar mi alegría a la par que vosotras. Sólo tengo dos folis de 18 y 24, ¿cómo lo veis?.
Bueno celebralo que esta merecido, pero con cuidadín......
Muchos besos.

Q
queen_6966852
19/10/07 a las 1:57
En respuesta a dunya_9070186

+++++++++++++++++++++++ positivo
chicas positivo bete de 200 me llamo hoy el gine estoy que no me lo cre

Enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bien me alegro un monton ademas esta altita ahora a cuidarse mucho.
besos

Q
queen_6966852
19/10/07 a las 1:58
En respuesta a jinyu_5686930

Enhorabuena rebeca
Muchííííííííísimas felicidades por tu positivo!
Ya quedo sola ante el peligro, espero que yo también lo consiga este sábado (que me hacen la IA) mi positivo y poder celebrar mi alegría a la par que vosotras. Sólo tengo dos folis de 18 y 24, ¿cómo lo veis?.
Bueno celebralo que esta merecido, pero con cuidadín......
Muchos besos.

Hola¡¡¡¡¡¡¡
suerte para el sabado los folis estan muy bien de tamaño asi que a ver si tambien celebramos dentro de poco tu positivo animo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir