En respuesta a santos_7990865
Pues yo mas baja....
Hola guapa!
Yo tambien soy de FIV, en Coruña. Me hicieron la transfe a finales de octubre y a los 10 dias la beta...la verdad que me pareció muy pronto para hacerla, pero como ellos mandan....
En cuanto nos dieron los resultados se me cayó el mundo encima...el valor: 8...bajísima...y me pasó como a ti...pensaba que era bioquimico o eptopico. La repetimos a los siete dias y era de 486 (o algo asi)...el medico insistio en que era bajisima, que habia que mirar en la eco donde estaba alojado el embrion (si estaba, claro) y en quince dias me la hice....¿y sabes?....hoy estoy de 22 semanas!!!!!!! El embrión estaba en su sitio y todo correcto.
No sufras, que seguro que está todo bien....¿cuando te repites la beta?.
Para tu informacion decirte que a mi me dijeron que con 10 dias post-transfe por encima de 2 era embarazo...asi que quedate con eso!!!
SUERTE!!!!!!!
Hola guapísimas!!!!!!!!!!!!
Felicidades a las embarazadas!!!! Q guay!!!
Me repiten la beta el viernes....no quieren hacérmela antes...sólo en caso de tener hemorrágia...
tendré q esperar...pero bueno, todas vuestras histórias me animan un montón pero remontón...çchicas me estais dando mucho animo y cada aportación q me dais mas me alegro!!!!!!!!!!
Besos ya os contaré....