Foro / Maternidad

Perdi embarzo de 6 semanas, es normal mi actitud???? o lo que siento...¿?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 14:59
E
elisea_8019326
5/8/09 a las 22:24

hola a todas.....quisiera contarles lo que me pasa..y saber si piensan que es normal? o si todavia no caigo en cuenta de lo qu epaso???
a mi me sucede algo tan extraño chicas....cuando empezé con las perdidas hacia solamente una smeana que me habia hecho test caseros de embarazo, todavia no habia visitado al medico pero ya tenia hora para hacerlo la semana siguiente....y bueno...el fin de semana lo perdi, tuve perdidas fui al medico y me hizo una eco....ya no habia nada...ya lo habia perdido. Me dio 4 pastillas para tomar y para ponerme y nada mas. Me volviero a hacer una eco para ver si habia expulsado todo..y ya estaba todo.

Mis sentimientos son muy extraños...en el momento que empezaron mis perdidas me puse muy mal...y luego en el medico tambie3n....llore y me senti descuidada por los medico que hicieron que caminara hasta el centro ecografico dentro de la clinica..sin ponerme en una silla de ruedas...en ese momento estaba tan "perdida" que no lo pedi....luego en la eco...me puse tambien a llorar porque senti que se habia acabado todo-.....pero a la vez....me preguntaba HABRE ESTADO EMBARAZADA REALMENTE?? y esa pregunta es la que sigue en mi mente....nose si es un mecanismo de defenza.....o que....a alquien le paso eso??? al no haber tenido una ecografia previa........mi pensamiento gira entorno a eso.....
Otra cosa que me pasa es que no quiero por ningun motivo que me pregunten o contar yo que lo perdi...no quiero hablar de eso y a la vez me duele cuando no me "miman" o no estan al "pendiente" en el grado que pienso que deberian......

que creen ustedes? es normal mi reaccion??
me siento mal de no estar peor..o de no estar realmente deprimida........ayudenme...ta n mala soy? o tan rara?? tengo tres hijos mas divinos alos que amo con todo mi corazon!!!!

Ver también

E
elisea_8019326
6/8/09 a las 16:16

Muchas gracias!
la verdad es que muchas veces me siento rara de no estar pasando peor...es extraño....de verdad muchas gracias por contarme tu experiencia y seguro en lo que menos te esperes vasa tener un bebito creciendo en tu panza....un beso

B
bethy_5732739
7/8/09 a las 6:59

Estoy en la misma situacion
estoy con 6 semanas de embarazo y los medicos solo me dicen ke es un aborto retenido me he hexo mil ecografias en muxos centros medicos a causa de los sintomas de perdida. sin embargo en una semana mas tengo ke ir a hacerme la ultima ecografia para ver si mi hijo vive o no... tengo un dolor tangrande en mi corazon, pero no puedo olvidar ke tengo 22 años y mis estudios adelante, tambien me he sentido mala por derrepente no sentir dolor por ke puedo perder a mi bebe.

el padre se fue a otra ciudad por estudios aunke nos keremos y keremos luxar por esta relacion... por nuestro hijo... pero pienso ke hare cuando nazca y este sola aki con el???

te entiendo... y tambien me siento asi a momentos.

A
an0N_644502999z
7/8/09 a las 14:59

A mi me paso lo mismo
sin buscarlo me quede y despues de saber qu estaba embarazada lo perdi cd me hicieron eco vi que lo habia prdido pq tenia perdidas y al final se fue el caso es que yo tp puede ver que alli hubo en algun momento un futuro bebe pero fue asi. Es lo que nos ha tocado vivir. Yo a diferencia de ti si que me relajaba hablar de tema ahora es cuando no, sera que cada persona lo asimila de manera diferente. No te preocupes que tdo pasa y pronto estaras bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook