En respuesta a jinyu_5686930
Hola marbo!
Estate tranquila, pues todo tiene solución. Yo también tengo el cuello muy estrecho, me he hecho 3 IAs negativas y en cual de las tres peor; intentaron meter la canula más fina que tenían y no había forma, así que tuvieron que abrirlo pero sin anestesia, lo pase fatal y de un día para otro ya lo tenía cerrado otra vez. Si tenía miedo era por la hora de la inse y eso que tengo pánico a las agujas que eso es coser y cantar.
De todas formas te comento (le pasa a una amiga mía), a ella no han podido hacerle ni la histero porque no pueden de lo estrecho que lo tiene y ahora le van a poner tallos para abrirlo, lo suelen hacer con sedación. Ella esta esperando que se lo hagan para Febrero así que no puedo decirte mucho más, pero preguntale a tu gine lo de los tallos que dicen que si que funciona.
Espero haberte ayudado un poco y ya nos iras contando, que tengas mucha suerte.
Un besazo.
Cuello muy estrecho
Hola. He leido tu mensaje, y me pasa igual que a tu amiga. Tengo el cuello tan estrecho que no pasa ni la histeroscopia. Me han comentado que tendran que dilatarme el cuello con dilatadores, que me imagino serán los tallos de los que habla. ¿Qué le paso a tu amigo? ¿Consiguio embarazarse?. Por favor cuentame algo. Un saludo.