Foro / Maternidad

¿alguien con cuello uterino muy estrecho y dificil ia?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 18:47
A
aysha_8128421
22/1/08 a las 13:34

Tengo el cuello uterino tan estrecho que está casi cerrado. El 3 de enero me hice mi primera ia bajo anestesia general porque cuando estaba todo preparado no pudian introducirme ninguna canula por pequeña que fuera y tuvieron que anestesiarme hasta que lo consiguieron.Después de un negativo ahora se plantean como engrandarme el cuello uterino para poder realizar la segunda ia. ¿Os ha sucedido esto a alguna?¿cómo os lo han solucionado?Decidme algo, estoy muy asustada.Gracias

Ver también

J
jinyu_5686930
22/1/08 a las 16:27

Hola marbo!
Estate tranquila, pues todo tiene solución. Yo también tengo el cuello muy estrecho, me he hecho 3 IAs negativas y en cual de las tres peor; intentaron meter la canula más fina que tenían y no había forma, así que tuvieron que abrirlo pero sin anestesia, lo pase fatal y de un día para otro ya lo tenía cerrado otra vez. Si tenía miedo era por la hora de la inse y eso que tengo pánico a las agujas que eso es coser y cantar.
De todas formas te comento (le pasa a una amiga mía), a ella no han podido hacerle ni la histero porque no pueden de lo estrecho que lo tiene y ahora le van a poner tallos para abrirlo, lo suelen hacer con sedación. Ella esta esperando que se lo hagan para Febrero así que no puedo decirte mucho más, pero preguntale a tu gine lo de los tallos que dicen que si que funciona.
Espero haberte ayudado un poco y ya nos iras contando, que tengas mucha suerte.
Un besazo.

A
an0N_691705599z
1/4/09 a las 2:51

Cuello uterino estrecho
Hola a mi me hicieron una ia y tenia el cuello muy cerrado no pasaba la canula, pero ahora que voy por la segunda ia me trato de abrir el cuello y lo que me encontro fue un quiste nabot y lo corto y ya quedo abierto quedo muy bien.

O
olesea_5601646
8/7/09 a las 15:01
En respuesta a jinyu_5686930

Hola marbo!
Estate tranquila, pues todo tiene solución. Yo también tengo el cuello muy estrecho, me he hecho 3 IAs negativas y en cual de las tres peor; intentaron meter la canula más fina que tenían y no había forma, así que tuvieron que abrirlo pero sin anestesia, lo pase fatal y de un día para otro ya lo tenía cerrado otra vez. Si tenía miedo era por la hora de la inse y eso que tengo pánico a las agujas que eso es coser y cantar.
De todas formas te comento (le pasa a una amiga mía), a ella no han podido hacerle ni la histero porque no pueden de lo estrecho que lo tiene y ahora le van a poner tallos para abrirlo, lo suelen hacer con sedación. Ella esta esperando que se lo hagan para Febrero así que no puedo decirte mucho más, pero preguntale a tu gine lo de los tallos que dicen que si que funciona.
Espero haberte ayudado un poco y ya nos iras contando, que tengas mucha suerte.
Un besazo.

Yo tambiéb estoy en tratamiento
a mi me han realizado dos inseminaciones en ninguna me han podido introducir la canula el gine me dice que no pasa nada que aunque los espermatozoides no se introduzcan en el útero estan en buen lugar pero yo no me lo creo además no me quedo nada tranquila y prácticamente sin esperanzas me parece una tomadura de pelo no se que hacer sobre todo porque estoy en la privada y me estoy gastando un dineral.
que me aconsejais yo pienso que si ya de por si hay pocas posibilidades y encima no se hace correctamente las posibilidades son nulas

A
an0N_844561299z
16/6/10 a las 23:01
En respuesta a an0N_691705599z

Cuello uterino estrecho
Hola a mi me hicieron una ia y tenia el cuello muy cerrado no pasaba la canula, pero ahora que voy por la segunda ia me trato de abrir el cuello y lo que me encontro fue un quiste nabot y lo corto y ya quedo abierto quedo muy bien.

Iad
Hola a mí me han intentado hacer una iad, pero no pudierón porque tenia el cuello del útero cerrado y tuve que pagar todo sin podermelo hacer. Me han dicho que para el próximo ciclo me tendrán que dormir en quirófano.
Notastéis dolor después de despertar? luego ya queda abierto para la próxima o todos los intentos tienen que anestesiarme?
Alquién me puede ayudar? Gracias

Y
yara_6987756
17/1/11 a las 18:47
En respuesta a jinyu_5686930

Hola marbo!
Estate tranquila, pues todo tiene solución. Yo también tengo el cuello muy estrecho, me he hecho 3 IAs negativas y en cual de las tres peor; intentaron meter la canula más fina que tenían y no había forma, así que tuvieron que abrirlo pero sin anestesia, lo pase fatal y de un día para otro ya lo tenía cerrado otra vez. Si tenía miedo era por la hora de la inse y eso que tengo pánico a las agujas que eso es coser y cantar.
De todas formas te comento (le pasa a una amiga mía), a ella no han podido hacerle ni la histero porque no pueden de lo estrecho que lo tiene y ahora le van a poner tallos para abrirlo, lo suelen hacer con sedación. Ella esta esperando que se lo hagan para Febrero así que no puedo decirte mucho más, pero preguntale a tu gine lo de los tallos que dicen que si que funciona.
Espero haberte ayudado un poco y ya nos iras contando, que tengas mucha suerte.
Un besazo.

Cuello muy estrecho
Hola. He leido tu mensaje, y me pasa igual que a tu amiga. Tengo el cuello tan estrecho que no pasa ni la histeroscopia. Me han comentado que tendran que dilatarme el cuello con dilatadores, que me imagino serán los tallos de los que habla. ¿Qué le paso a tu amigo? ¿Consiguio embarazarse?. Por favor cuentame algo. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir