Foro / Maternidad

Semana 39 y sin borramiento de cuello uterino!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 23:05
A
an0N_632033499z
24/8/06 a las 18:19


Hola, esta mañana tuve médico y ahora estoy de 39 semanas y me hizo un tacto. El niño está bien y sin sufrimiento fetal ni nada pero todavía la cabeza muy arriba del útero y el cuello ni borrado ni por supuesto dilatado. Cumplo fpp el 1 de septiembres así que aún tiempo de que baje más y al fin se coloque. Tengo hora el mismo dia 1 para otro tacto y otra ecografía. Me ha dicho que máximo el 7-8 de septiembre si no ha nacido me lo provocan seguro.

Alguien en la misma situación?? es que ya tengo ganas de que nazca!!!!! Pero me temo que deberé tener aún más paciencia....

Ver también

A
alaa_5646410
24/8/06 a las 18:43

41 semanas
no es por desanimar pero salí de cuentas el día 17 y aquí sigo sin síntomas de parto ni nada, todo está bien y parece que hace unos días que el bebe está más abajo pero está todo muy verde. a pesar de todo el lunes ya me lo provocan!
os aconsejo que os distraigais pq esta ultima semana se me ha hecho eterna pensando que podía nacer en cualquier momento

H
hadjar_5945901
24/8/06 a las 19:03

consejos...
Me los dío mi ginecóloga en mi anterior embarazo, se suponen que ayudan a que te pongas en trabajo de parto....

-Comer comidas picantes
-Caminar
-Tomar té de Canela (infusión)
-Tener realciones sexuales

Se supone que funcionan, la verdad es que mi hija al final nació por cesárea, pero porque tenía la cabecita de lado..asi que nada por hacer...

Suerte!!!!! y me imagino cómo se sienten, si yo ya no aguanto y estoy en la 34

Claudell

A
an0N_533504599z
24/8/06 a las 20:05

Hola martinas

Yo voy mañana a hacerme lo de las correas y seguramente que me harán lo del tacto, justo cuando hago las 39 semanas. ¡Estoy que ya no puedo más!, de verdad que creo que estoy un poco depre y todo, menos mal quela ilusión puede con todo...el insomnio, los dolores,la incomodidad, el miedoa lo desconocido...en fin, vamos a ver lo que me dicen mañana.

Bueno, ánimos para todas las que estáis en esta situación porque, al fin y al cabo, ya no puede durar mucho más.

Nadia

L
laila_9617666
24/8/06 a las 23:05

De 39+5
DEsde el lunes que la gine me dijo que estaba dilatada de 1 centimetro estoy mucho peor, mas nerviosa y ansiosa pero sin ningun sintoma de parto, NADA y claro a estas alturas los dias pasan muy despacio, no duermo entre el insomnio y l ardor de estomago, los dias son largos y aburridos, yo tengo todo listo y mi cuerpo tan tranquilo y Pablito estara bien dentro tan agustito pero chicas yo estoy perdiendo la paciencia....tengo tantas ganas de ver al bebe!!!!!
Hasta el lunes no vuelvo al medico asi que si en estos dias no me pongo de parto espero estar al menos algo mas dilatada.
Me consuela ver que no soy la unica a la que estos ultimos dias se le estan haciendo muuuuuuy largos
Animo a todas!!!!!
Teresa+Pablo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir