Foro / Maternidad

Alguien con endometriosis a logrado embarazo natural?

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 12:49
A
aniria_8662420
23/7/15 a las 8:47

holaa!tngo 28 años y yevo poco mas d un año intentando embarazarm.fui a mi ginecologo y m dijo q tenia endometriosis q m daba d plazo asta mayo para mi + y q sino m mandaria a fertilidad xq necesito alguna ayudita y esty un poko preocupada eso kisiera saber si alguien lo a logrado.

Ver también

M
migle_9427783
23/7/15 a las 15:35

Endometriosis
Hola.
yo tb tengo endometriosis y consegui embarazo natural, pero acabo en aborto a las 9 semanas.
eso fue hace 4 años y ahora estoy en una clinica privada de fertilidad ya que por ese problema mis ovulos no son de calidad .
la endiometrosis lo que hace es baja reserva ovarica y de mala calidad , por lo menos a mi.
Lo que me dijo mi ginecologa es que el aborto seria por la mala calidad del ovulo.
espero haberte ayudado

C
csilla_6502666
23/7/15 a las 23:42

Hola
Yo también tengo endometriosis y logre un embarazo natural hace nueve años ahora estoy en una clínica de fertilidad por que ya tenía 7 años intentándolo y nada puros negativos y no tengo reserva de óvulos tuve que recurrir a una ovodonacion ahora estoy en mi beta espera de mi segunda transferencia embrionaria espero y ahora si logre un positivo

A
aniria_8662420
24/7/15 a las :01

Gracias!!
muxas gracias x contestar..m qdo mas trankila en cierto modo se q lo puedo lograr.asta mayo 2016 no m mandaran a fertilidad si no consigo antes un embarazo ojala tenga suerte.aver esa beta seguro q sale positivo!!!ay q tner fe ya nos diras como t a salido.ojala nos qedems pronto las tres mxos besos

E
elvis_6316793
24/7/15 a las 2:06

Yoo
A mi me diagnosticaron endometriosis hace 6 años y me he quedado embarazada 5 veces desde entonces! 3 han terminado en abortos espontaneos tengo un bebe de 2 años y estoy embarazada de 6 meses!

Suerte!

A
aniria_8662420
24/7/15 a las 8:31
En respuesta a elvis_6316793

Yoo
A mi me diagnosticaron endometriosis hace 6 años y me he quedado embarazada 5 veces desde entonces! 3 han terminado en abortos espontaneos tengo un bebe de 2 años y estoy embarazada de 6 meses!

Suerte!

Esperanzada!!
que bien!!m das muxas edperanzas! aver si consigo qedarm embarazada.y como yevas el embarazo? espero q my bien

L
llucia_5775455
24/7/15 a las 12:49

Siiiii
Mi hermana también tiene endometrosis y se ha quedado dos veces embarazada, la primera fue a la primera (aunque acabo el embarazo a las 8 semanas) y la siguiente en 5 meses ya lo había conseguido, así que por supuesto se puede de forma natural, que tengas suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram