Foro / Maternidad

Sensación de depresión y apatía tras haber logrado el embarazo fiv?

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 20:26
Z
zahia_5651455
26/2/09 a las 17:40

Hola amigas.
Leo a menudo vuestros mensajes aunque no soy altamente participativa. Hace escasamente 5 semanas que estoy embarazada y desde entonces mi humur va en decrecimiento. Estoy muy estresada y creo que me estoy derpimiendo. Todo es motivo de angustia, de desagrado. Me siento fatal.. Creo que ha sido un proceso tan dificil y dilatado que ya cuando lo he logrado no puedo con ello. Alguna habeis sentido algo así?

Ver también

Z
zahia_5651455
26/2/09 a las 17:52

Te escribo un privado ahora. pero no alucines
Tardo dos minutos

N
nazly_8433682
26/2/09 a las 17:54

Chicas,
Supongo que será un tema hormonal............pero vamos, echar un vistazo alrededor y mirar todas las chicas que estamos intentando quedarnos embarazadas.,....y que sería un sueño conseguirlo.................
Yo creo que si reflexionais un poco...........se os pasa la depresión....

N
niema_5320450
26/2/09 a las 17:57

Es normallll
Justo le acabo de contestar lo mismo a lore........y te cuento q es super normal....
Es una sensacion rarisima, y yo me preguntaba, si algun dia a volver ha ser YO misma....y me decian, siiii tranquila es normal, vas a ver q se te pasa es asi hasta los 3 meses....ect....Y asi fue, exactamente al cumplir las 12 semanas volvi a ser YO misma.....jajajjaaj q felicidad......pero las entiendo perfectamente, es super normal, es algo tan raro, seran x las hormonas, todo cambia, dentro nuestro, es un proceso.
Pero despues, no les puedo explicar la felicidad, en cada eco, las pataditas, Dios mio es lo mejor de la vida.
Tranquilas q pasa!!!!!!!!!!!!!

Besos

Ale

O
ouiam_6190044
26/2/09 a las 18:36

Sabes cuando me pasó??
El dia después de mi Boda. Habia estado tanto tiempo esperando ese dia que al dia siguiente fue como si no me quedara ninguna cosa por hacer. Nos pasamos el dia MUYYY deprimidos.
Creo que es muy normal que despues de hacer realidad un proyecto realmente importante te sientas vacia. Ponemos tanta ilusión , es nuestra obsesión mas bien... No te preocupes xq esa sensación de " mi vida a cambiado por completo y ya no se si es lo que queria" se termina pasando y llegará un proyecto mucho mas importante que te aportará esa ilusión.
No te sientas culpable, eres libre para sentir , faltaria más! ... y desde luego, a mi no me ofende en absoluto, por mucho que desee quedarme embarazada.
Enhorabuena por tu hijo

N
nazly_8433682
26/2/09 a las 18:50

No es una crítica....
En absoluto.....lo que os digo es que tiene que ser hormonal...pq me parece imposible que una vez que se consigue esteis así...entiendo el miedo atroz a perderlo, pero no esa depresión que decis.....
No estoy escupiendo para arriba, ni estoy criticando nada...solo digo que no lo entiendo chicas. Y no pq la chica de alado esté peor que tú...sino pq es el sueño que perseguiais.....
Y brujita.......no tienes que sentirte mal....acepta los cambios que hay en tu cuerpo...y si esos cambios afectan al coco, pues tambien...y cuando te digo que reflexiones, no me refiero a que mires a las chicas q no lo han conseguido...sino que te mires a ti misma.....que estás EMBARAZADA!!! Que vas a dar una vida, y que ese era tu sueño...que has hecho un monton de sacrificios, y que cuando le veas la carita a tu bebe, pensarás q TODO a merecido la pena......
De corazón te deseo que se te pase pronto y puedas disfrutar de tu embarazo.....de cada fase de tu embarazo.
Muchos besos wapa

L
lixia_5753301
26/2/09 a las 20:33


Niña yo estoy en la clinica recoletos con el dortor Santaolaya,poro que no pides cita con el?? Al ser de Valaldolid sguro que lo conoces.Intentalo, se involucra mucho en cada caso.Muchos besos.

L
lixia_5753301
27/2/09 a las 12:54

Niñaaa
Yo estoy para conges(ya me puse el decapeptyl)y me lleva Santaolaya. Estoy muy contenta con el me da mucha seguridad y confianza. Por el momento genial,auqneu...sin lograr nada.

V
vianca_8074611
28/2/09 a las 23:11

K buen consejo mujer!!
HOLAAAAAAA!!
K BUEN CONSEJO EL DE QUABIRONA A BRUJITA(con nuevo nick)...ES PARA LEERSELO 10 VECES!!

ANIMO MUJER!!Y REACCIONA K YA LO HS CONSEGUIDO!!
MUUUUUUUUUUXA SUERTE!!!!!!!!

X
xinrui_6304862
12/3/11 a las 20:26

Carmelina estoy en tu situacion
hola a todas. tengo 23 años, vivo con mi novio yhace 3 dias que me hice un test de embarazo y me ha dado positivo,ya estoy de 5 semanas.lo unico que yo siento es angustia,depresion, agobio. No entiendo si eso es normal, me he planteado el aborto,pero no soy capaz.
necesito ayuda, porque no quiero seguir tan triste, llorando, llebo ya 3 dias asi.
si alguna habeis estado en mi lugar por favor aydarme.
gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir