Foro / Maternidad

Embarazo natural mientras tratamiento in vitro?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 12:59
R
rqia_9493884
14/11/07 a las 10:44

Hola,
Mirad estoy en un tratamiento de fecundación in vitro pero me lo cancelaron porque parece que la medicación no funcionaba y no ovulaba lo suficiente. El caso es que dejé la medicación y debería haberme bajado la regla ya pero no lo ha hecho. Tengo dolores muy fuertes de regla pero no me baja.
¿Alguien se ha quedado embarazada después de dejar la medicación de una in vitro? ¿Es posible?

Un saludo

Ver también

R
rqia_9493884
14/11/07 a las 11:02

¡qué suerte tu amiga!
Pues le dieron un notición en la consulta! qué bien!
Mira, yo creo que no debe ser posible el que me haya quedado embarazada al dejar la medicación de la Fecundación in Vitro pero claro, he pensado de todo. He llamado a la clínica y la dra. me llamará dentro de un rato. Según ella me debería haber venido antes del 12 de noviembre. Quizá sea un desarreglo después de la medicación que me dieron. No sé... por eso quería saber si alguien se había quedado embarazada en una situación parecida a la mía.

R
rqia_9493884
14/11/07 a las 12:59

Esta tarde iré a la clínica
Me ha llamado la doctora y me ha dicho que vaya esta tarde.

Mira, cuando dejé la medicación le pregunté si podría quedar embarazada en ese mismo ciclo antes de que me viniera la regla. Me dijo que no porque con la medicación se había parado la función ovárica y el resto del "mecanismo" y que hasta que no me viniera la regla no se volvería a poner en "funcionamiento". Lo que pasa es que me pregunto si pude ponerme en "funcionamiento" antes de lo previsto. Por eso quería saber si a alguien le había pasado.

GRACIAS POR TUS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir