Foro / Maternidad

Alguien con la prueba fish para esperma???????????

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 8:23
A
an0N_566780999z
4/3/08 a las 18:47

hola chicas, van a realizarle a mi marido la prueba, si habesi pasado por este proceso me podeis explicar que sucede?? que problematica surge?? y que posibilidades hay de que no sean validos??
gracias

Ver también

A
anahit_8559661
4/3/08 a las 18:57

Hola,
A mi marido le mandaron hacer esta prueba, porque de que los embriones conseguidos ninguno se dividió en células.
En la prueba FISH, salió que la genética de sus espermatozoides es totalmente normal, por tanto, y por descarte, el problema son mis óvulos.
Nos mandan a ovodonación.

Porqué os han mandado realizar esta prueba?

Un abrazo.

A
an0N_566780999z
4/3/08 a las 19:09
En respuesta a anahit_8559661

Hola,
A mi marido le mandaron hacer esta prueba, porque de que los embriones conseguidos ninguno se dividió en células.
En la prueba FISH, salió que la genética de sus espermatozoides es totalmente normal, por tanto, y por descarte, el problema son mis óvulos.
Nos mandan a ovodonación.

Porqué os han mandado realizar esta prueba?

Un abrazo.

...
Bueno la verdad es que mi historia es un poco triste, en abril del año pasado me hicieron una analitica de fsh y estradiol para una rutina. la sorpresa se la llevo el gine cuando vió q la fsh la tenia en 28.5 y el estradiol en 42 (todo ello es tercer dia de regla claro) Me la repitieron en mayo fsh 30.5 y estradiol 63. En junio pegó una subida de fsh a 53.76 y estradiool a 11, pero en julio fue un escandalo la fsh se me puso en 96 y el estradiol en 12. Con lo cual me tocó ir a donante de ovulos para que ahora despues de 1 Fiv me digan lo de FISH.
Me hicieron una donación y no se desarrollo ninguna, se repitió con otra donante YA EXPERIMENTADA y de los ocho sobrevivieron 2, el dia de la trasferencia solo quedaba uno que SI se implantó pero no se desarrollo (la beta me dio 7 y a las 48hrs 6). Entonces dicen que es problema de mi marido. la verdad estoy muy triste con lo que nos esta pasando porque tengo 28 y mi marido 26, y es la verdad alucinante. Además estoy en el IVI valencia y me estan sangrando. Parece mentira que para ser madre se arañe tanto con la gente, rascándoles es dinero por todo, pq es un DINERAL ...
Bueno un beso muy fuerte. DANI

P
petria_8490029
5/3/08 a las 8:23

En la misma situación
Hola, a mi maridin le realizaron el fish conjuntamente con el seminograma, por lo menos no tuvimos que esperar el doble, a pesar de que es caro... (unos 700 euros) supimos que los soldaditos estaban mal formados en 5 cromosomas, vamos un palo!!
De todas formas el andrologo nos ha dado esperanzas, nos ha dicho que ve viable es esperma para utilizarlo, eso sí, realizando el dgp (unos 2500 euros mas o menos), es caro pero creemos que merece la pena.
Ahora tenemos miedo de que los embriones no sean validos después de la espera, empecé tratamiento este lunes, con las dichosas banderillas y solo espero que en poco tiempo, al llamarme para ver cuantos fecundan me digan que sean normales y agarre alguno cual "garrapatilla" a mi. SUERTE!! y ANIMO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest