Foro / Maternidad

Estoy hecha leña, los espermas no sobreviven en mi.. soy candidata para fvi???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 20:57
M
malen_6131629
10/12/08 a las 13:18

Aunke los nadadores de mi esposo son lentos y pocos, me han hecho ya dos pruebas de esperma en moco cervical, las dos veces los espermas están paralizados, no se mueven. La primera con ph alto (no me dijo el valor) y hoy el ph algo más bajo los espermas simplemente no nadan.
Qué puedo hacer para mejorar mi ph y ke los nadadores de mi esposo sobrevivan?????
Con esto soy candidata a FVI directo???
Saludos

Ver también

M
malen_6131629
10/12/08 a las 20:35

Gracias amigas por sus opiniones
Pues te cuento, mi esposo le salió en el conteo mala calidad, pocos y lentos. Yo por mi parte con ejercicios y dieta logré tener ciclos de 30 dias, el mes precisamente ke vamos a fertilidad se me descontrola el ciclo, no c si eran nervios o ké pero me provocaron un nuevo ciclo con provera (progesterona) y omifin (clomifeno) para poder hacer la prueba de esperma en moco cervical..
Pues mi esposo es necio, aunke sabe ke tiene ke hacer las cosas hay ke estar detrás de el, así ke tendría ke ser yo la ke esté todo los dias despúes de las comidas vigilando a ke se trague las vitaminas.
Alfalfa, lo puedo comprar por internet???
El viernes tengo control a ver si por fin el folículo a reventado para saber si hubo ovulación o no, pero hasta enero no tenemos cita con el gine para ke nos diga si vamos a IA o FVI
Yo tengo 34 y mi esposo 42.
Gracias por contestar

N
niema_5320450
10/12/08 a las 20:45
En respuesta a malen_6131629

Gracias amigas por sus opiniones
Pues te cuento, mi esposo le salió en el conteo mala calidad, pocos y lentos. Yo por mi parte con ejercicios y dieta logré tener ciclos de 30 dias, el mes precisamente ke vamos a fertilidad se me descontrola el ciclo, no c si eran nervios o ké pero me provocaron un nuevo ciclo con provera (progesterona) y omifin (clomifeno) para poder hacer la prueba de esperma en moco cervical..
Pues mi esposo es necio, aunke sabe ke tiene ke hacer las cosas hay ke estar detrás de el, así ke tendría ke ser yo la ke esté todo los dias despúes de las comidas vigilando a ke se trague las vitaminas.
Alfalfa, lo puedo comprar por internet???
El viernes tengo control a ver si por fin el folículo a reventado para saber si hubo ovulación o no, pero hasta enero no tenemos cita con el gine para ke nos diga si vamos a IA o FVI
Yo tengo 34 y mi esposo 42.
Gracias por contestar

Hola esperanxa
Mi opinion, es que esperes a ver que te dicen en enero, pero la verdad que yo no perderia tanto tiempo y me iria directo a FIV, (x la edad) y te cuento que mi marido tambien era un poco necio, y yo tenia que estar atras de el todo el tiempo, y pobre piensa un poquito en el (imaginate como se ha de sentir), mimale mucho y no pierdan el tiempo........
Te deseo lo mejor y mucha suerte
Ale

A
an0N_915566199z
10/12/08 a las 20:52

Sus bichines no nadan en mi moco
Mi maridín tiene bastantes bichines pero con poca movilidad, y en el test postcoital nos dijeron que mi moco no dejaba pasar ninguno. La solución que nos han dado es IA, supongo que empezaremos en enero o febrero.

M
malen_6131629
10/12/08 a las 20:57
En respuesta a an0N_915566199z

Sus bichines no nadan en mi moco
Mi maridín tiene bastantes bichines pero con poca movilidad, y en el test postcoital nos dijeron que mi moco no dejaba pasar ninguno. La solución que nos han dado es IA, supongo que empezaremos en enero o febrero.

Pero krees tu ke
con el problema de mi esposo, pocos y lentos nos manden a IA????
ya me estoy rompiendo la cabeza y no he sikiera empezado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest