Foro / Maternidad

Alguien con ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 12:41
M
marlyn_6864528
30/5/08 a las 19:12

Hola chicas!!!
Ya estoy mucho mas tranquila, acabo de venir de mi gine que por cierto es la mejor, ojala la hubiese conocido antes. Pues bien va todo muy bien y me lo esta controlando todo mucho ya que cuando empeze tenia un poco alto el estradiol y podia tener demasiados, ya tengo 12 foliculos de entre 10 y 15mm y algunos pequeños de menos de 10mm que aun puede crecer alguno, pero a mi ya me parece un buen numero, si todo va bien la puncion probablemente me la haran para el miercoles, pero me ha dicho que de momento esta todo muy bien y lo del manchado marron no es nada y que esta todo bien, ademas ya no lo tengo y ha sido muy poco, pero dice que es normal y yo me quedo mas tranquila.

Ver también

M
marlyn_6864528
4/6/08 a las 20:23

Puncion
hola chicas hoy he venido de la puncion y de momento todo fenomenal me han sacado 16 ovulos y mañana me diran los que han madurado y evolucionan. De momento me encuentro bastante bien no me duele casi nada y no me he enterado de nada con la anestesia, si todo va bien la transferencia será este sabado.Un besito para todas.

M
marlyn_6864528
5/6/08 a las 14:23

Ya tengo 9 embrioncitos!!!!
hola chicas hoy me han dicho que de los 16 ovocitos que me extrajeron ayer han fecundado 9 y este sabado tengo la puncion, a ver si hay suerte y os puedo dar el noticion de mi positivo en breve. Animos para todas y suerte.

B
baljit_9883399
5/6/08 a las 15:05
En respuesta a marlyn_6864528

Ya tengo 9 embrioncitos!!!!
hola chicas hoy me han dicho que de los 16 ovocitos que me extrajeron ayer han fecundado 9 y este sabado tengo la puncion, a ver si hay suerte y os puedo dar el noticion de mi positivo en breve. Animos para todas y suerte.

Jiji que bieeeen!!!!
Nueve es muy buen numerooooo jijiji... a ver si en unos dias nos das tu buena noticia eh!.Besitooooossss. Muaiii... te tenia perdida la pista ... como no he estado muy liada y no he entrado casi... pero ya toi aqui... a ver si me animas estos dias con tus noticias que yo toi atacaita con mi 2 ICSI.muaisssssss pa ti tossss los besitos jijiji

B
baljit_9883399
5/6/08 a las 15:20

Hola wapa! no te tomes por tu cuenta el dianben!!!!
Hola! Mira a mi me han recetado el dianben 850 en mi 2 ICSI, me tomo una cada 12 horas, te aconsejo que le digas a tu gine que te explique por que no te las receta y que aclre todas tus dudas... no te las tomes por tu cuenta... son jodidas!! a mi me sientan mal y se ve que eso es por norma, dan ganitas de vomitar y el estomago revuelto, además tu gine debe saberlo todo y tu confiar en el eh!.Si es verdad que ayuda bastante segun me contó el gine,en mi caso auneu tengo la regla regular me ayudara a no producir tantos ovulos y que sean de mejor calidad. pero tu pide al gine que te explique eh!. Besitos ya me contaras

B
baljit_9883399
5/6/08 a las 19:53

Pues en este foro siempre hacen caso jiji. llevas muxo aqui?
Ays si aqui nos miman muxooorr!!! jijiji. Yo no he podido entrar desde hace dias por cosas del trabajo, pero estoy como loca por entrar jiji.. ayudan muxo las xicas del foro!. Yo no sé que hubiera exo sin ellas en mi primera ICSI... son todas geniales y he exo amiguitas y todo jajaja. A ver si me entero de tu positivazo eh!!! y tranquilita que a todas nos llega nuestro momento. Besitos a mogollon para ti y suerteeerrr.

B
baljit_9883399
6/6/08 a las 21:27
En respuesta a baljit_9883399

Lo subo. miniforito de ovarios poliquisticos. hola belen1522 wapa
Ea lo subo!. Hay una xica con su primera FIV que tambien tiene SOP, asíq ue para que lo lea eh.
Mañana voy a mi eco a ver como voy con lo del procrin y si me añaden otras banderillas jaja... este ciclo el dianben que me sienta mal mu mal jope... pero bueno animadita ya os iré contando eh. Besos a todas muaiiiisss

Lo subo!!! xicas el lunes puncion!!! grrr!!! que nervios!!!
Holis! como lo llevais? a ver si escribis alguna cosilla jijiji.
Bueno yo he ido hoy al gine y me ha dicho que el lunes punción... por lo visto tengo ya 5 grandes y no quieren que aumente mucho el número... estoy contenta porque dicen que cuanto menos numero más calidad y por otro lado acojona... poruqe pienso y si de los cinco ninguno fecunda? ale me quedo sin transfe!! jiji es que cuando tienes muxos parece que tengas más posibilidades no? bueno eso es psicologicamente aru!!! porque según el gine no, más pisibilidades cuanto mayor calidad ... creo que va a ser lo que dice él!!! pero bueno a sufrir un poquillo hasta que me digan cómo va y si me hacen la transfe...nervios totales!!!. Estoy aprovechando a terminar el huerto por si me hacen la transfe poder hacer reposito que sino luego me lio jijiji!!!
Espero seguir leyendo cómo os va eh!!! y yo ya os contaré muaiiii

M
marlyn_6864528
7/6/08 a las 11:59
En respuesta a baljit_9883399

Lo subo!!! xicas el lunes puncion!!! grrr!!! que nervios!!!
Holis! como lo llevais? a ver si escribis alguna cosilla jijiji.
Bueno yo he ido hoy al gine y me ha dicho que el lunes punción... por lo visto tengo ya 5 grandes y no quieren que aumente mucho el número... estoy contenta porque dicen que cuanto menos numero más calidad y por otro lado acojona... poruqe pienso y si de los cinco ninguno fecunda? ale me quedo sin transfe!! jiji es que cuando tienes muxos parece que tengas más posibilidades no? bueno eso es psicologicamente aru!!! porque según el gine no, más pisibilidades cuanto mayor calidad ... creo que va a ser lo que dice él!!! pero bueno a sufrir un poquillo hasta que me digan cómo va y si me hacen la transfe...nervios totales!!!. Estoy aprovechando a terminar el huerto por si me hacen la transfe poder hacer reposito que sino luego me lio jijiji!!!
Espero seguir leyendo cómo os va eh!!! y yo ya os contaré muaiiii

Que tengas mucha suerte
yo tengo dentro de un ratito la transferencia, ya estoy un poquito ataca y deseando que termine todo y salga todo bien. Me alegro mucho de que te hagan ya la puncion este mes a esperar las dos nuestro ansiado positivo. Un besito y suerte.

T
teona_9737050
7/6/08 a las 19:50

Holaaa
Yo estoy con vosotras.. tengo sop y problemas de espermatozoides... Estoy en mi segunda ICSI, en las dos ocasiones han tenido que congelar los embriones porque no tenía bien el endométrio. Estoy ahora esperando la regla para empezar mi ciclo de congelados de mi segunda punción tengo 11 congeladitos... esto es lo unico bueno del sop que tenemos muchos...ahora hay que ver si se descongelan bien y si consiguen que me crezca bien el endométrio... yo creo que a final de mes o princio del siguiente me los ponen.. os iré informando para daros ánimos y que me los deis a la vez... nosotras tb podemos conseguirlo otras lo han hecho..
Ahh soy de valencia y estoy ahora en SS.
Un beso

B
baljit_9883399
8/6/08 a las 10:09
En respuesta a teona_9737050

Holaaa
Yo estoy con vosotras.. tengo sop y problemas de espermatozoides... Estoy en mi segunda ICSI, en las dos ocasiones han tenido que congelar los embriones porque no tenía bien el endométrio. Estoy ahora esperando la regla para empezar mi ciclo de congelados de mi segunda punción tengo 11 congeladitos... esto es lo unico bueno del sop que tenemos muchos...ahora hay que ver si se descongelan bien y si consiguen que me crezca bien el endométrio... yo creo que a final de mes o princio del siguiente me los ponen.. os iré informando para daros ánimos y que me los deis a la vez... nosotras tb podemos conseguirlo otras lo han hecho..
Ahh soy de valencia y estoy ahora en SS.
Un beso

Yo tengo el lunes la puncion jijiji. tambien 2 tratamiento icsi
Hola wapa!, no se si leiste el post que puse pero tengo mi hermana gemela que tuvo su niña sin problemas y tiene tambien SOP, así q por supuesto que podemos conseguirlo!!!. Animos con los congeladitos que son bastantes... seguro q se quedan contigo al menos dos no? jiji suerte para ti bonita...y que no desesperes en la espea eh!!!. Muaiiiisssss

M
marlyn_6864528
8/6/08 a las 12:03

Ya estoy en beta espera
Hola chicas ya me han hecho la transferencia de 2 embris espero que buenisimos y guapisimos, solo se que uno es de 8 celulas con un 10% de fragmentacion y otro de 9 celulas con un 15% de fragmentacion ¿que os parecen, creeis que son de buena calidad las que ya habeis pasado por alguna fiv en alguna ocasion? el medico me dijo que estaban bien epro no se de que grado son o de que calidad, pero bueno espero que vaya todo bien y sin problemas. El resto los tengo en observacion porque aunque tienen todos las celulas adecuadas tienen un 20% de fragmentacion y me han dicho que tienen que esperar a ver si son viables.

Aportodas suerte con tu puncion que tengas muchos pero lo mas importante que sean de buena calidad.

Mariasve seguro que tus embris son muy fuertes porque si han llegado a ser congelados es que tenian muy buena pinta, seguro que lo consigues.

B
baljit_9883399
8/6/08 a las 19:34
En respuesta a marlyn_6864528

Ya estoy en beta espera
Hola chicas ya me han hecho la transferencia de 2 embris espero que buenisimos y guapisimos, solo se que uno es de 8 celulas con un 10% de fragmentacion y otro de 9 celulas con un 15% de fragmentacion ¿que os parecen, creeis que son de buena calidad las que ya habeis pasado por alguna fiv en alguna ocasion? el medico me dijo que estaban bien epro no se de que grado son o de que calidad, pero bueno espero que vaya todo bien y sin problemas. El resto los tengo en observacion porque aunque tienen todos las celulas adecuadas tienen un 20% de fragmentacion y me han dicho que tienen que esperar a ver si son viables.

Aportodas suerte con tu puncion que tengas muchos pero lo mas importante que sean de buena calidad.

Mariasve seguro que tus embris son muy fuertes porque si han llegado a ser congelados es que tenian muy buena pinta, seguro que lo consigues.

Belen ahora a cuidarte más que nuncaaaarrrr!!! jijji
Yo es que no entiendo mucho de lo de las celulas y la desfragmentación, lo siento, yo lo que hice era preguntar la calidad y me dijeron de muy buena, por eso optaron por ponerme solo dos. Creoque si te ponen dos es porque son de buena calidad, asíq ue tu no te preocupes, haz reposito, cuidate mucho e intenta llevar bien la espera, que para mi digan loque digan lo peor de lo peor es esta fase. Besitos a mogollon eh! muaiiiss veras q dos bebes mas xulos tienes al final eh!. Besitos besitos besitossssss

M
marlyn_6864528
9/6/08 a las 15:03

Hola kira
yo empiezo a estar un poco preocupada con eso de la fragmentacion porque nunca lo habia escuchado y resulta que antes que el numero de celulas del embrion lo que define su calidad y si este llegará a implantarse o no es la fragmentacion, no se porque la gente le da tanta importancia a las celulas (bueno si la tienen pero no tanto)si lo que verdaderamente cuenta en la calidad embrionaria es su % de fragmentacion. ¿A ti tambien te paso lo mismo en tu primera icsi? ¿que grado de fragmentacion tenian?, por cierto yo el endometrio siempre me han dicho que lo tenia perfecto y en esta ocasion estaba en 13mm y me dijeron que estaba muy bien.Mi marido tambien esta perfecto con sus bichines de echo nos hicieron mitad de fiv y mitad de icsi y casi todos los que han fecundado han sido con fiv y de los de icsi solo han quedado dos, uno que me pusieron y otro que esta en observacion.Por cierto ahora que me acuerdo solo hubo una vez que me encogio el endometrio(de 8mm cuando empiezo tratamiento pase a menos de 6mm) en una ia y fue debido al antagonista que me mandaron (durante 5 o 6 dias , menudos salvajes y eso nada mas empezar segun ellos por riesgo de embarazo multiple ya tenia en mi primera eco unos 3 folis bastante buenos que por supuesto ya no crecieron mucho mas por el bloqueo del antagonista) por lo que para solucionarlo me dieron parches de estradiol, pero fue inutil y acabe sangrando antes de la IA, esta fue la ocasion que me cancelaron el ciclo, en fin un desastre.Bueno chica mucha suerte en tu nueva clinica y espero que todas lo consigamos mas tarde o mas temprano.Un besito.

M
marlyn_6864528
9/6/08 a las 15:24

Alguien sabe algo de la fragmentacion embrionaria?
Hola chicas solo queria saber si alguna de vosotras que haya pasado por una fiv les han dicho en alguna ocasion si sus embris tenian algun porcentaje de fragmentacion y si han conseguido quedar embarazadas aun asi. Gracias a todas.

T
teona_9737050
9/6/08 a las 18:54

Hola chicas
Bueno voy a empezar hoy con los anticoncept y el ciclo que viene ya el estradiol y la tranfer de mis conges...
Lo de la fargmentación es el número de células?
A mi me digernon que no debián ir ni muy lentos ni muy rápidos, es decir: si para el segundo día de vida del embrión debe tener 4 células no es bueno que tenga ni menos ni mas... si se divide muy rápido malo y si lo hace muy lento tb... yo de los 11 congelados había uno muy rápido y el que hacía el 12 era muy lento y no lo congelaron... los demas estaban bien... ahora veremos al descongelar.. porque no todos resisiten.
Ya os contaré...ciao

B
baljit_9883399
9/6/08 a las 22:47

Me han sacado 14 ovulos al final se ve que yo entendi mal jiji
Pues os dije que 5 ovulos pero eso era en un ovario jajajaja total que me han sacado 14 ovulos. De la punción no me he enterado na de na y esta vez ni he vomitado con la anestesia, asi que toi contenta... tengo un poco molestias, pero nada como para tomarme el nolotil. Aqui bebiendo acuarios, reposando y esperando a que me digan algo mañana de si fecundan y de cuantos van bien y ... en fin!!! en eso estamos!!! a ver que me dicen mañana joper!!!... podré dormir??? jajajajaj.
Belén cómo lo llevas wapa?

B
baljit_9883399
10/6/08 a las 10:24

Lo subo !!! jiji tick tack tick tackkk... que no llaman los de la clinica jajajja
Bueno lo subo para ver si no lo perdemos jijiji. Aqui estoy esperando una llamada jajaja sobre mis embrioncillossss jiji y con el acuarios en la mano... gluuupsss gluuuupssss jijijiji que ricoooo1!! jijijijiji

M
marlyn_6864528
10/6/08 a las 11:54
En respuesta a baljit_9883399

Lo subo !!! jiji tick tack tick tackkk... que no llaman los de la clinica jajajja
Bueno lo subo para ver si no lo perdemos jijiji. Aqui estoy esperando una llamada jajaja sobre mis embrioncillossss jiji y con el acuarios en la mano... gluuupsss gluuuupssss jijijiji que ricoooo1!! jijijijiji

Yo tb estoy esperando llamada
hola guapa yo tambien estoy que me tiro de los pelos porque no me llaman para saber si me van a congelar alguno de los embris que me quedaron o no, asique ya no se que hacer si llamarlos yo o que, ¿es normal que los tengan tantos dias en observacion? ya van 6 dias desde la puncion y ayer llame y me dijeron que continuaban en observacion. En fin a esperar que para mi es lo que peor llevo de todo, me come la impaciencia. Por cierto el acuarius va muy bien yo tenia un poco inflamados los ovarios (aunque no me dolian)y la barriga bastante hinchadita y me dijo el medico que bebiera por lo menos un litro diario que era muy bueno para que volvieran a su sitio y mira si estoy bien que no me duele ni un poquito y la barriga ya esta en su sitio, aunque espero que esta ultima crezca un poco estos nueve meses cuando vaya a por mi ++++ el dia 20 de junio.Un besito guapa.

B
baljit_9883399
10/6/08 a las 12:32
En respuesta a marlyn_6864528

Yo tb estoy esperando llamada
hola guapa yo tambien estoy que me tiro de los pelos porque no me llaman para saber si me van a congelar alguno de los embris que me quedaron o no, asique ya no se que hacer si llamarlos yo o que, ¿es normal que los tengan tantos dias en observacion? ya van 6 dias desde la puncion y ayer llame y me dijeron que continuaban en observacion. En fin a esperar que para mi es lo que peor llevo de todo, me come la impaciencia. Por cierto el acuarius va muy bien yo tenia un poco inflamados los ovarios (aunque no me dolian)y la barriga bastante hinchadita y me dijo el medico que bebiera por lo menos un litro diario que era muy bueno para que volvieran a su sitio y mira si estoy bien que no me duele ni un poquito y la barriga ya esta en su sitio, aunque espero que esta ultima crezca un poco estos nueve meses cuando vaya a por mi ++++ el dia 20 de junio.Un besito guapa.

Seran blastocitos jijji
Hola wapa!!! pues a mi me pasa lo mismo pero yo no les voy a llamar porque total seguro que no me llaman porque aun no tienen nada decidido, así que para que me digan eso... prefiero esperar...aunque me mueraaa de ganas de que suene el riiiinggg riiiiinggg jijijiji. Yo tengo entendido que normalmente son 2 o 3 dias despues de la punción, pero que a veces, cuando se ha fallado más de dos intentos se deciden a dejarlos evolucionar entre 6 y 8 dias creo para que sean blastocitos, se ve que estos luego se agarran mejor al utero,aunque sufren un poquito mas al desarrollarse por no hacerlo en el utero, pero el resultado de que agarren es mejor. Lo leí en un post del foro. si quieres pon buscar Blastocitos jiji y te saldrá la charla. A mi me ayudó mucho leerlo para comprender jiji. Tu no te preocupes que los medicos controlan al segundo el tiempo jijij querran que se hagan blastocitos para asegurar que agarran ayys!!! que bieeen niñaaaa esta tiene pinta de ser la tuyaaaa!!!. Piensa que si no te han llamado es porque van creciendo y estan bien eh!!! eso es buen sintoma mientrasmás dias pasan sin llamar más grandecitos estan y yata!. Suerte a mogollon jijiji.

B
baljit_9883399
11/6/08 a las 10:46

Lo subooooo jijiji
Holaaa!! ayer nos llamó la biologa y han fecundado 10,los ve muy bien de morfologia de momento y nos dijo que hoy volveria a mirarlos a partir de la 1 y que si ya ve claramente los que despuntan me hace la transfe hoy, sino pues esperará al jueves... toi ataca!!!... es un buen numero, de 14 10 ta bien!!... pero bueno la otra vez al final solo 3 eran buenos, asi que a deseando que me diga algo y salir de dudas. Estoy bebiendo mogollon de acuarius, ayer tenia una barriga super inflamada y consegui beberme 2 litros de acuarius ( no sé ni cómo lo consegui) y luego zumito de naranja y agua y hoy he amanecido mucho mas aliviada, así que a ver si hoy lo consigo tambien y no me encuentro tan mal.
No se nada de vosotras onde os meteissss? como lo llevais? estais bien!!!.
Suerte para todas mis xicas con SOP... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii

D
danira_5160195
11/6/08 a las 11:32

Fiv abril 08 y ahora de 11 semanas ...!!
yo tuve 2 intentos en el 12de octubre y nada trato mal y resultados peor . lo pase muy mal tambien en los tratamientos . El ultimo intento que iba a hacer ya que no me daban muchas esperanzas lo hicimos en el ivi-madrid . Trato maravillo salimos muy contentos y mas cuadno nos llamaron que daba positivo..... estamos embarazados ahora de 11 semanas . me trataron con diamben y pase un tratamiento como no lo hice ninguno en el 12 mis recomendaciones para la que tenga alguna duda.

besos y suerte.... (estoy caga ... espero q todo siga a delante)

M
marlyn_6864528
11/6/08 a las 13:02

Hola chicas
ya estoy en mi dia 4 postrasferencia y 7 dias desde la puncion segun la biologa que me llamo ayer entre ayer y hoy se implantaran si han llevado bien su desarrollo y quieren engancharse, de tantos que tenia solo me han quedado los dos que llevo puestos y 1 congeladito que dice tiene muy buena pinta y es un blastocisto de dia 6, otros 3 se han parado en dia 6 de crecimiento y 1 en dia 5 de crecimiento, asique solo me queda un campeon congeladito y los dos campeones que llevo puestos, que segun ella aun son mejores que los demas.En fin que le voy ha hacer esperemos que lo consiga ahora y en un futuro vaya a por su hermanito congelado je,je (eso seria perfecto)bueno ya veremos, de momento no tengo sintomas de nada y yo en lo unico que me lo he notado cuando me quede por 1 vez fue en la sensibilidad de pecho, no en que estuviesen hinchados sino en el roce, por eso creo que ahora tengo un poco de obsesion con este tema y de momento nada de nada.Es mas yo los ultimos dias de estimulacion los tenia super sensibles no me los podia ni tocar y tras la puncion ya nada de nada. No quiero obsesionarme demasiado con este tema porque se que es peor pero hay momentos que no puedo evitarlo.

M
marlyn_6864528
11/6/08 a las 13:05

Aportodas
ya tienes ahi unos cuandos donde poder elegir y si encima se ven con buena pinta mucho mejor asi luego puedes ir a por sus hermanitos, te imaginas les podras decir que fueron fecundados en el mismo dia aunque tenga diferente edad, bueno espero que tengas mucha suerte y ya no te queda na para la betaespera, un besito guapa.

B
baljit_9883399
11/6/08 a las 13:38
En respuesta a marlyn_6864528

Aportodas
ya tienes ahi unos cuandos donde poder elegir y si encima se ven con buena pinta mucho mejor asi luego puedes ir a por sus hermanitos, te imaginas les podras decir que fueron fecundados en el mismo dia aunque tenga diferente edad, bueno espero que tengas mucha suerte y ya no te queda na para la betaespera, un besito guapa.

Veras como tus dos implantados se quedan!!!
Que te toca ya Belen jijiji segurito que estos han salido más fuertotes y dispuestos a no dar su brazo a torcer eh!!!. Bueno me ha llamado la biologa y se han parado 4 asi que me quedan 10 y la transfe será para mañana dice que prefiere seguir observando para estar segura... pues me parece muy muy bien!!!.

B
baljit_9883399
11/6/08 a las 13:40
En respuesta a danira_5160195

Fiv abril 08 y ahora de 11 semanas ...!!
yo tuve 2 intentos en el 12de octubre y nada trato mal y resultados peor . lo pase muy mal tambien en los tratamientos . El ultimo intento que iba a hacer ya que no me daban muchas esperanzas lo hicimos en el ivi-madrid . Trato maravillo salimos muy contentos y mas cuadno nos llamaron que daba positivo..... estamos embarazados ahora de 11 semanas . me trataron con diamben y pase un tratamiento como no lo hice ninguno en el 12 mis recomendaciones para la que tenga alguna duda.

besos y suerte.... (estoy caga ... espero q todo siga a delante)

Que has pasado yá lo mas dificil, ahora cuidandote todo hecho, veras como si sale bien!!!
Que bien jijiji de 11 semanas ... tela eh!! ya están mas que grandecitos y agarraitos, estoy segura de que no se despegan de ti hasta los 9 meses... jijiji y eso porque no tendran otra salida... jajaj el parto de su mami...que iluson jijiji. yo en este segundo tambien estoy con dianben... te lo sigues tomando en el embarazo?

B
baljit_9883399
11/6/08 a las 13:44

Bueno se han parado 4!!! me quedan 10 en observación...
Estoy baja de moral!!! joper! me acaba de llamar la biologa y 4 se han parado, me quedan 10 que piensa tenerlos en observación hasta mañana a las 5 q es el dia de la transferencia... que desanimo!!! como la otra vez!!! tantos tantos... y solo me quedaron 3...total!!! a ver si ahora al menos me queda para soñar con llevarlos unos dias dentro de mi...ni que sea uno... que miedo tengo de que no pueda haber transfe... si es que conmigo pasa eso... al final no queda buenos joerrr!!! ... al menos me he animado leyendo el embarazo de 11 semanitas.. quieras que no es una buena noticia jiji... ale que me tengo que animar ... total vete a saber si no estoy siendo demasiado pesimista..no?. Bueno besitos

M
marlyn_6864528
11/6/08 a las 14:20
En respuesta a baljit_9883399

Bueno se han parado 4!!! me quedan 10 en observación...
Estoy baja de moral!!! joper! me acaba de llamar la biologa y 4 se han parado, me quedan 10 que piensa tenerlos en observación hasta mañana a las 5 q es el dia de la transferencia... que desanimo!!! como la otra vez!!! tantos tantos... y solo me quedaron 3...total!!! a ver si ahora al menos me queda para soñar con llevarlos unos dias dentro de mi...ni que sea uno... que miedo tengo de que no pueda haber transfe... si es que conmigo pasa eso... al final no queda buenos joerrr!!! ... al menos me he animado leyendo el embarazo de 11 semanitas.. quieras que no es una buena noticia jiji... ale que me tengo que animar ... total vete a saber si no estoy siendo demasiado pesimista..no?. Bueno besitos

Hola guapa
no te preocupes, ya veras como todo sale bien, ademas lo mas importante es que los que te pongan ahora sean buenos y tu tienes todavia 10, no creo que te los vayan a poner todos de una vez, es normal que por el camino alguno se pierda pero aun te quedan un monton deseando luchar por estar con su mami. Hasta los embriones que parecen ser excelentes muchas veces se quedan por el camino por que es imposible que lleguen todos fuera de su habitat natural, se debilitan y es algo normal, pero tu no te preocupes que ya veras como esta vez lo consiguen muchos,por lo menos han llegado a fecundar 10 que eso ya es un gran paso y si la biologa decide tenerlos un poco mas en observacion es para ponerte los mejores.Un besazo guapa.

B
baljit_9883399
11/6/08 a las 16:17
En respuesta a marlyn_6864528

Hola guapa
no te preocupes, ya veras como todo sale bien, ademas lo mas importante es que los que te pongan ahora sean buenos y tu tienes todavia 10, no creo que te los vayan a poner todos de una vez, es normal que por el camino alguno se pierda pero aun te quedan un monton deseando luchar por estar con su mami. Hasta los embriones que parecen ser excelentes muchas veces se quedan por el camino por que es imposible que lleguen todos fuera de su habitat natural, se debilitan y es algo normal, pero tu no te preocupes que ya veras como esta vez lo consiguen muchos,por lo menos han llegado a fecundar 10 que eso ya es un gran paso y si la biologa decide tenerlos un poco mas en observacion es para ponerte los mejores.Un besazo guapa.

Belen que siempre encuentras las palabras justas para levantarme el animo
Muchas gracias!, no se que me pasa contigo que siempre encuentras las palabras que hacen que vea las cosas de otra forma... más esperanzadora!!!... a ver que yo suelo ser positiva pero ... a veces tengo bajones como todos... y me duran un plis plas en cuanto te leo jijiji. Gracias. Estoy deseando ver tu positivo up up!! Arribaaaaa jijiji

K
kadia_7893273
11/6/08 a las 18:41

Alguna de ustedes
por casualidad de las chicas que tienen ovarios poliquisticos,alguna le han detectado higado graso,porque dicen que la resistencia a la insulina puede producir higado graso.

M
marlyn_6864528
11/6/08 a las 18:53
En respuesta a kadia_7893273

Alguna de ustedes
por casualidad de las chicas que tienen ovarios poliquisticos,alguna le han detectado higado graso,porque dicen que la resistencia a la insulina puede producir higado graso.

Nunca lo habia escuchado
no se que es eso, nunca lo habia oido antes, solo se que con resistencia a la insulina se producen ovulos de mala calidad, nada mas.

T
teona_9737050
11/6/08 a las 22:57
En respuesta a baljit_9883399

Bueno se han parado 4!!! me quedan 10 en observación...
Estoy baja de moral!!! joper! me acaba de llamar la biologa y 4 se han parado, me quedan 10 que piensa tenerlos en observación hasta mañana a las 5 q es el dia de la transferencia... que desanimo!!! como la otra vez!!! tantos tantos... y solo me quedaron 3...total!!! a ver si ahora al menos me queda para soñar con llevarlos unos dias dentro de mi...ni que sea uno... que miedo tengo de que no pueda haber transfe... si es que conmigo pasa eso... al final no queda buenos joerrr!!! ... al menos me he animado leyendo el embarazo de 11 semanitas.. quieras que no es una buena noticia jiji... ale que me tengo que animar ... total vete a saber si no estoy siendo demasiado pesimista..no?. Bueno besitos

Holaaa
Como vas? ya sabes cuando es la tranfer?
Cuando te hiciste la punción... Yo los tengo congelados de dos dias post tranfer... pero en realidad que vayan muriendo quiere decir que si te los ponian morian igual. No es que tener 11 congelados como tengo yo sea sinónimo de que todos sean buenos, igual si los dejaban mas dias morian...
Tu ya vas para blastocitos? son ya 6 dias?
ya me contaras...
Ciao

B
baljit_9883399
12/6/08 a las 10:22
En respuesta a kadia_7893273

Alguna de ustedes
por casualidad de las chicas que tienen ovarios poliquisticos,alguna le han detectado higado graso,porque dicen que la resistencia a la insulina puede producir higado graso.

Pues yo tampoco lo he oido! ¿?
Hola pues a mi tampoco me ha llegado esa información, yo sé lo mismo que belen, que la resistencia a la insulina hace qe no metabolicemos bien hidratos, azucares, etc y baje la calidad ovarica, pero del higado graso nada de nada... no se!. Busca en google higado graso y SOP a ver si encuentras algo. Muais

B
baljit_9883399
13/6/08 a las 11:12

Lo subo!!! ayer tube transfe de 3 embrioncillos
Hola xicas!!! ayer me hicieron la transfe, uno bueno ( no muy bueno ni excelente), otro normalito y otro regularcillo, he colgado mi post para que lo leais que este se suele perder. Me he llevado una desilusión porque creí que tomando dianben mejoraria la calidad y parece que ha sido al reves...bueno ya voy recuperando el optimismo. como os va a vosotras? Besitos

A
assia_5183328
13/6/08 a las 11:33

Chicas
HOLA OS ESCRIBO PORQ TENGO UNA AMIGA CON SOP E HIRSUTISMO LE DIJERON Q EMPEZARA A BUSCAR PRONTO TALTALATAL......
PUES BIEN SIN TRATAMIENTO NINGUNO HOY VA A SU ECO DE LAS 20 SEMANAS OS CUENTO ESTO PORQ SE Q ANIMA
UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y SUERTE

M
marlyn_6864528
13/6/08 a las 14:33
En respuesta a baljit_9883399

Lo subo!!! ayer tube transfe de 3 embrioncillos
Hola xicas!!! ayer me hicieron la transfe, uno bueno ( no muy bueno ni excelente), otro normalito y otro regularcillo, he colgado mi post para que lo leais que este se suele perder. Me he llevado una desilusión porque creí que tomando dianben mejoraria la calidad y parece que ha sido al reves...bueno ya voy recuperando el optimismo. como os va a vosotras? Besitos

Animo guapa
te he escrito otro mensaje en el otro post pero para que este no se pierda tambien te escribo aqui. Ya veras como te quedas seguro,¡xiquilla que llevas tres! eso es buenisimo porque tienes muchas mas posibilidades, mira yo, ahi me han dejao a uno mas solito que la una en un frigorifico, digo yo que para eso que me lo hubiesen puesto a mi que seguro que esta mas calentito, y con to lo malo que fuese ahi esta con 6 dias y un blastocisto precioso esperemos que resista las altas temperaturas, pobrecito mio. Eso nunca se sabe, pero yo estoy convencida que de esta te quedas, un besito.

M
marlyn_6864528
13/6/08 a las 14:37
En respuesta a assia_5183328

Chicas
HOLA OS ESCRIBO PORQ TENGO UNA AMIGA CON SOP E HIRSUTISMO LE DIJERON Q EMPEZARA A BUSCAR PRONTO TALTALATAL......
PUES BIEN SIN TRATAMIENTO NINGUNO HOY VA A SU ECO DE LAS 20 SEMANAS OS CUENTO ESTO PORQ SE Q ANIMA
UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y SUERTE

Hola ahera79
gracias por tus animos, esperemos que de aqui tambien salgamos todas embarazadisimas y con nuestros retoños en brazos.Un beso

B
baljit_9883399
14/6/08 a las 9:43

Estoy en mi 2 dia posttransfe
Hola xicas!! ya estoy más animadita!!!... la suerte está exada y para que se decante por la buena fortuna hay que estar positiva jijiji. Lo curioso es que no tengo ningun sintoma, ni la tripa hinchada ni vomitos, ni dolor de ovarios na de na de na ¿os ha pasado?. Besitos.
Como vais vosotras?

Y
yiyi_7893567
14/6/08 a las 20:09
En respuesta a baljit_9883399

Estoy en mi 2 dia posttransfe
Hola xicas!! ya estoy más animadita!!!... la suerte está exada y para que se decante por la buena fortuna hay que estar positiva jijiji. Lo curioso es que no tengo ningun sintoma, ni la tripa hinchada ni vomitos, ni dolor de ovarios na de na de na ¿os ha pasado?. Besitos.
Como vais vosotras?

Yo también estoy esperanzada!!!!1
Compañera de búsqueda desesperada:
Yo también estoy transitando mi segundo dís postranferencia. Hice el tratamiento en el CEGYR, buenos aires, con el doctor Sergio PAPIER y la dra. sandra MIASNIK. Este es mi cuarto intento de ICSI. Los dos primeros en Rosario y éste, creo que será el último. Todo es cuestión de $$$$$$$$$$$. Yo tampoco siento nada. Mi preocupación es que me colocaron dos embriones, de calidad 2 y 3. Uno es - según el dr. muy bueno y el otro "nada despreciable". No sé qué pasará. La subunidad beta, el 25. Faltan 11 días....!!!!!!!!! cuánta ansiedad!! espero que tengas muchísima suerte. Soy de San Nicolas, pcia. de bs as, ARGENTINA. Cariños y mucha mucha suerte!! ¡¡que Dios te dé la maravillosa bendición del hijo taaaaaan esperado por todas las mujeres que pasamos por esto.

B
baljit_9883399
14/6/08 a las 21:57
En respuesta a yiyi_7893567

Yo también estoy esperanzada!!!!1
Compañera de búsqueda desesperada:
Yo también estoy transitando mi segundo dís postranferencia. Hice el tratamiento en el CEGYR, buenos aires, con el doctor Sergio PAPIER y la dra. sandra MIASNIK. Este es mi cuarto intento de ICSI. Los dos primeros en Rosario y éste, creo que será el último. Todo es cuestión de $$$$$$$$$$$. Yo tampoco siento nada. Mi preocupación es que me colocaron dos embriones, de calidad 2 y 3. Uno es - según el dr. muy bueno y el otro "nada despreciable". No sé qué pasará. La subunidad beta, el 25. Faltan 11 días....!!!!!!!!! cuánta ansiedad!! espero que tengas muchísima suerte. Soy de San Nicolas, pcia. de bs as, ARGENTINA. Cariños y mucha mucha suerte!! ¡¡que Dios te dé la maravillosa bendición del hijo taaaaaan esperado por todas las mujeres que pasamos por esto.

Que lo consigamos todas!!! a ti te toca en esta eh!!!
Si que tienes razon... el dinerito influye mucho, yo no quiero ni pensarlo, si me sale mal esta 2 tendré que esperar a ahorrar algo jijijiji que toi en la ruinaaaaaaarrr"!!!. Pero bueno tus dos embrioncillos son dos campeones!!! seguro que se quedan contigo eh!!! a ver cuando vemos tu positivoooooo! animos bonita

M
marlyn_6864528
15/6/08 a las 8:01
En respuesta a yiyi_7893567

Yo también estoy esperanzada!!!!1
Compañera de búsqueda desesperada:
Yo también estoy transitando mi segundo dís postranferencia. Hice el tratamiento en el CEGYR, buenos aires, con el doctor Sergio PAPIER y la dra. sandra MIASNIK. Este es mi cuarto intento de ICSI. Los dos primeros en Rosario y éste, creo que será el último. Todo es cuestión de $$$$$$$$$$$. Yo tampoco siento nada. Mi preocupación es que me colocaron dos embriones, de calidad 2 y 3. Uno es - según el dr. muy bueno y el otro "nada despreciable". No sé qué pasará. La subunidad beta, el 25. Faltan 11 días....!!!!!!!!! cuánta ansiedad!! espero que tengas muchísima suerte. Soy de San Nicolas, pcia. de bs as, ARGENTINA. Cariños y mucha mucha suerte!! ¡¡que Dios te dé la maravillosa bendición del hijo taaaaaan esperado por todas las mujeres que pasamos por esto.

Hola lilisan
a mi tambien me han puesto 2 y creo que son de la misma calidad que los tuyos uno de grado 2 y otro 3 (no estoy del todo segura pero creo que si) yo tengo la beta el dia 20 asique ya os diré mi resultado. Yo tampoco tengo ningun dolor de nada ni siento nada y por lo que estoy viendo hay muchisimas chicas en este foro que estan igual y por lo que dice otra compañera de este foro el indice de probabilidades es de 1 embarazo por cada 3 embriones asique digo yo que las que no tienen ningun sintoma segun las probabilidades tambien lo consiguen asique vamos a ver si hay suerte y nos toca a nosotras (a ti tambien te incluyo aportodas).De todas formas todavia es muy pronto ten en cuenta que aun no se habran ni implantado, asique espero que tengas mucha suerte y si yo no lo consigo por lo menos lo consigas tu y me des animos para intentarlo otra vez.Un besito y muchos animos para mis xicas.

B
baljit_9883399
15/6/08 a las 9:12

Me parece haber leido que los embris se implantan entre los dias 6 y 8 es verdad?
jiji tengo ganitas que se me agarren, o notar el llamado sangrado de implantacion...sabeis si se implantan entre los 6 y 8 dias... es que no se donde lo lei!! Gracias... si es asi entre el miercoles y viernes se agrarrarian los miosjiiiiiiiiii.Besitos a todas

M
marlyn_6864528
15/6/08 a las 10:48
En respuesta a baljit_9883399

Me parece haber leido que los embris se implantan entre los dias 6 y 8 es verdad?
jiji tengo ganitas que se me agarren, o notar el llamado sangrado de implantacion...sabeis si se implantan entre los 6 y 8 dias... es que no se donde lo lei!! Gracias... si es asi entre el miercoles y viernes se agrarrarian los miosjiiiiiiiiii.Besitos a todas

Hola aportodas
segun la biologa de mi clinica la implantacion se produce entre 6 o 7 dias despues de la fecundacion de los embrioncitos. Yo cuando me quede no tuve ningun sangrado de implantacion y prefiero no tenerlo. Bueno un besete y suerte.

B
baljit_9883399
15/6/08 a las 11:50
En respuesta a marlyn_6864528

Hola aportodas
segun la biologa de mi clinica la implantacion se produce entre 6 o 7 dias despues de la fecundacion de los embrioncitos. Yo cuando me quede no tuve ningun sangrado de implantacion y prefiero no tenerlo. Bueno un besete y suerte.

Claro tiene que asustar el sangrado no?
Por un lado si coincide con la fecha debe darte esperancillas, pero luego tambien seguro que te rallas muxo no?. Bueno como sean pero que me agarrennnn jijiji. Sabes que yo tengo 3?... mira que como me agarren tos!!! jijijijiji... mare mia... que cosas digo jajajajajaja.Como estas hoy belen?

M
marlyn_6864528
15/6/08 a las 14:46
En respuesta a baljit_9883399

Claro tiene que asustar el sangrado no?
Por un lado si coincide con la fecha debe darte esperancillas, pero luego tambien seguro que te rallas muxo no?. Bueno como sean pero que me agarrennnn jijiji. Sabes que yo tengo 3?... mira que como me agarren tos!!! jijijijiji... mare mia... que cosas digo jajajajajaja.Como estas hoy belen?

Hola aportodas
yo prefiero no sangrar y sobre todo si pasa de los dias que coincide con la implantacion, porque eso no puede ser nada bueno, yo solo sangre cuando tuve el aborto y empece con muy poquito y marron casi inapreciable en el papel y cada vez iba a mas hasta que termino todo. Puede que haya chicas que marquen unos dias antes de la menstruacion y no sea la warry y esten embarazadas pero eso no es nada bueno siempre y cuando no corresponda de las fechas de implantacion. Piensa que la gran mayoria de mujeres que se quedan embarazadas de forma natural y llevan un buen embarazo no suelen sangrar.No quiero decir con esto que el embarazo si alguien sangra lo pierda, simplemente digo que eso significa amenaza de aborto.Un besete y no te preocupes si no hay sangrado, que es mejor asi.

B
baljit_9883399
15/6/08 a las 18:16
En respuesta a marlyn_6864528

Hola aportodas
yo prefiero no sangrar y sobre todo si pasa de los dias que coincide con la implantacion, porque eso no puede ser nada bueno, yo solo sangre cuando tuve el aborto y empece con muy poquito y marron casi inapreciable en el papel y cada vez iba a mas hasta que termino todo. Puede que haya chicas que marquen unos dias antes de la menstruacion y no sea la warry y esten embarazadas pero eso no es nada bueno siempre y cuando no corresponda de las fechas de implantacion. Piensa que la gran mayoria de mujeres que se quedan embarazadas de forma natural y llevan un buen embarazo no suelen sangrar.No quiero decir con esto que el embarazo si alguien sangra lo pierda, simplemente digo que eso significa amenaza de aborto.Un besete y no te preocupes si no hay sangrado, que es mejor asi.

Gracias belen!!!
La verdad que tienes razón, las que se quedan de forma natural no sangran coñis!!!. Pues mejor que ni cuando concida con el sangrado ni despues... ale yo quero sangrar en mi cuarentena jijiji no? belen jijijiji pos de aqui a unos 9 mesecitos jajaja

Y
yiyi_7893567
16/6/08 a las 17:40
En respuesta a marlyn_6864528

Hola lilisan
a mi tambien me han puesto 2 y creo que son de la misma calidad que los tuyos uno de grado 2 y otro 3 (no estoy del todo segura pero creo que si) yo tengo la beta el dia 20 asique ya os diré mi resultado. Yo tampoco tengo ningun dolor de nada ni siento nada y por lo que estoy viendo hay muchisimas chicas en este foro que estan igual y por lo que dice otra compañera de este foro el indice de probabilidades es de 1 embarazo por cada 3 embriones asique digo yo que las que no tienen ningun sintoma segun las probabilidades tambien lo consiguen asique vamos a ver si hay suerte y nos toca a nosotras (a ti tambien te incluyo aportodas).De todas formas todavia es muy pronto ten en cuenta que aun no se habran ni implantado, asique espero que tengas mucha suerte y si yo no lo consigo por lo menos lo consigas tu y me des animos para intentarlo otra vez.Un besito y muchos animos para mis xicas.

Respuesta alentadora
Belen: Para tu tranquilidad, te cuento que probablemente el hecho de no sentir dolor sea muy esperanzador. En mis 3 primeros intentos, al segundo día de la transferencia, tuve unos cólicos, unos dolores de ovarios muuuuuuy fuertes. Yo interpreto - es lo que creo- que mi cuerpo estaba rechazando los embrioncitos. Eso es lo que me parece. Aunque dicen que la progesterona, trae estos dolores, en ocasiones. Lo llamativo es que un este cuaaaaaaaaaaaaaaaarto intento (quizás el último porque le debo el crédito a mi hermano, no tengo un peso) no siento esos dolores. Como vos decís, no tengo ningún dolor. Ojalá sea esto un buen síntoma. Espero que tengas mucha suerte y que todas las que sentimos tan arraigado el noble sentimiento de la maternidad, recibamos la bendición de un hijito, ojalá que Dios nos brinde la posibilidad de ser buenas MADRES. Nos mantenemos informadas, si???' Un abrazo y mucha suerte.

B
baljit_9883399
24/6/08 a las 7:53

Lo subo ! belen con sop preñi jijijij oleee oleee
Belen jijiji, que habiamos perdio el forillo y he aprovexado tu POSITIVAZO para subirlo... para dar ánimos a las que tienen SOP, yo incluida jiji.
Bueno hoy me toca el pipitest, estoy esperando a ver si reuno valor para hacermelooooo... que miedo jop!... una vez tenga el resultado se acabó soñar... ayyyy!!!

T
teona_9737050
24/6/08 a las 11:22
En respuesta a baljit_9883399

Lo subo ! belen con sop preñi jijijij oleee oleee
Belen jijiji, que habiamos perdio el forillo y he aprovexado tu POSITIVAZO para subirlo... para dar ánimos a las que tienen SOP, yo incluida jiji.
Bueno hoy me toca el pipitest, estoy esperando a ver si reuno valor para hacermelooooo... que miedo jop!... una vez tenga el resultado se acabó soñar... ayyyy!!!

Como ha idoooo...
aportodas7 te lo has hecho ya?
No dices nada... es buena o mala señal?
Venga danos una alegría...
Ciao

B
baljit_9883399
24/6/08 a las 11:29
En respuesta a teona_9737050

Como ha idoooo...
aportodas7 te lo has hecho ya?
No dices nada... es buena o mala señal?
Venga danos una alegría...
Ciao

El pipitest ha salio negativo!
He puesto un post tambien en el general!. Ya toi superando el bajón del momento. De todas maneras no tengo más remedio que seguir si quiero ser madre... así que para qué llorar más de lo necesario?... ale!... el caso es que se consigue!!! y yo lo haré un día u otro!!!. Gracias por tu interias mariasve1, me hubiera encantao que fuerse positivo, no sólo por mi, sino porque sé que anima mogollon ver los positivos y dan esperanza, pero un dia os sorprendo con uno jijiji. Besitos y animos eh!

M
marlyn_6864528
27/6/08 a las 20:56

Hola wapas
tenia este post un poco olvidado, espero que me perdoneis, pero hoy me he acordado de mis compis soperas y me he dicho voy a subirles un poquito el animo que se lo merecen.

Pues bien como os ha dicho ya aportodas estoy embarazada de mi primera fiv, esperemos que esta vez sea la buena.

Hoy he ido a mi primera eco y he visto el saquito de mi pequeño y me han dicho que todo va muy bien, la semana que viene ire a mi segunda eco y me ha dicho que puede ser que ya lo vea y escuche su corazoncito.

Al final se consigue y todas lo conseguiremos, ya veis que yo tampoco es que tuviese una calidad ovocitaria muy buena de 16 solo quedaron 3 y de momento uno esta conmigo y otro lo tengo congeladito para darle un hermanito en un futuro.

Yo me quede un poco chafada cuando me dijeron que solo quedaron 3 y que todos tenian un poco de fragmentacion, pero que eran buenos, y supongo que a alguna de vosotras tambien os habra ocurrido, pero pensar que nosotras tenemos la suerte de que al producir muchos tambien pueden seleccionar a los mejores y aunque solo nos queden dos o tres estos son suficientes para cumplir nuestros sueños, hay muchas chicas que producen muy poquitos y si esos pocos no son buenos pues no tienen tantas oportunidades de escoger, y aun asi se quedan embarazadas, pues nosotras tambien.

Bueno chicas, me gustaria ir viendo vuestros positivos aqui colgados y que podamos contarnos nuestras experiencias y evolucion de los embarazos, asique ya os ire contando un poco como voy con el mio.

Un beso para todas y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook