Foro / Maternidad

Alguien con ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 12:41
B
baljit_9883399
27/6/08 a las 21:10
En respuesta a marlyn_6864528

Hola wapas
tenia este post un poco olvidado, espero que me perdoneis, pero hoy me he acordado de mis compis soperas y me he dicho voy a subirles un poquito el animo que se lo merecen.

Pues bien como os ha dicho ya aportodas estoy embarazada de mi primera fiv, esperemos que esta vez sea la buena.

Hoy he ido a mi primera eco y he visto el saquito de mi pequeño y me han dicho que todo va muy bien, la semana que viene ire a mi segunda eco y me ha dicho que puede ser que ya lo vea y escuche su corazoncito.

Al final se consigue y todas lo conseguiremos, ya veis que yo tampoco es que tuviese una calidad ovocitaria muy buena de 16 solo quedaron 3 y de momento uno esta conmigo y otro lo tengo congeladito para darle un hermanito en un futuro.

Yo me quede un poco chafada cuando me dijeron que solo quedaron 3 y que todos tenian un poco de fragmentacion, pero que eran buenos, y supongo que a alguna de vosotras tambien os habra ocurrido, pero pensar que nosotras tenemos la suerte de que al producir muchos tambien pueden seleccionar a los mejores y aunque solo nos queden dos o tres estos son suficientes para cumplir nuestros sueños, hay muchas chicas que producen muy poquitos y si esos pocos no son buenos pues no tienen tantas oportunidades de escoger, y aun asi se quedan embarazadas, pues nosotras tambien.

Bueno chicas, me gustaria ir viendo vuestros positivos aqui colgados y que podamos contarnos nuestras experiencias y evolucion de los embarazos, asique ya os ire contando un poco como voy con el mio.

Un beso para todas y mucha suerte.

Jiji pues yo tambien animo! positivo en pipitest jajajaja
Me parece buena idea animar a todas las que tienen nuestro problemilla de sop... sabes que me salio mi pipitest negativo y por eso no pude animar mucho claro!, pero hoy me han hecho el pipitest oficial y POSITIVO..., yo tambien me desanime mucho cuando me dijeron que de 14 solo 3 y de estos uno bueno otro normalito y otro malillo. Me pusieron los tres y se ve que uno al menos ha agarrado!... ayyys! que si se puede teniendo SOP arriba las "soperas" como dice Belen.Ánimos, al menos se puede decir que hay positivos, eh!. ayyyy que aun no me lo creo muxooooo!!!. Besitos a todas y suerte eh!. Muaiiiss. Supongo yo que este pipitest no será falso como el primero no? como todavia no me lo creo!.

Ver también

M
marlyn_6864528
27/6/08 a las 22:17
En respuesta a baljit_9883399

Jiji pues yo tambien animo! positivo en pipitest jajajaja
Me parece buena idea animar a todas las que tienen nuestro problemilla de sop... sabes que me salio mi pipitest negativo y por eso no pude animar mucho claro!, pero hoy me han hecho el pipitest oficial y POSITIVO..., yo tambien me desanime mucho cuando me dijeron que de 14 solo 3 y de estos uno bueno otro normalito y otro malillo. Me pusieron los tres y se ve que uno al menos ha agarrado!... ayyys! que si se puede teniendo SOP arriba las "soperas" como dice Belen.Ánimos, al menos se puede decir que hay positivos, eh!. ayyyy que aun no me lo creo muxooooo!!!. Besitos a todas y suerte eh!. Muaiiiss. Supongo yo que este pipitest no será falso como el primero no? como todavia no me lo creo!.

Hola aportodas
Muuuuuuuuuuuchas felicidades, creetelo que un test positivo no falla, eso si que lo se seguro, suelen fallar cuando son negativos porque pueden no detectar la hormona en ese momento, pero cuando es positivo es porque la ha detectado y hay un 99% de posibilidades de que sea correcto, por lo que no te comas la cabeza que estan tan embarazada como yo o mas.

Que me alegro mucho por ti y que seguro que todas nosotras lo iremos consiguiendo poco a poco.

Un beso para todas.

T
teona_9737050
29/6/08 a las 11:52

Enhorabuena
A las dos ... a belen y aportodas... veo que está siendo un mes muy fecundo en todos los post.. a ver si sigue así... Yo esta semana empiezo el tratamiento para mis conges... que tengo 11 esperándome... a ver cuantos resisiten la descongelación bien... Que vuestra suerte nos legue a las demas.....
Ciao

B
baljit_9883399
29/6/08 a las 12:55
En respuesta a teona_9737050

Enhorabuena
A las dos ... a belen y aportodas... veo que está siendo un mes muy fecundo en todos los post.. a ver si sigue así... Yo esta semana empiezo el tratamiento para mis conges... que tengo 11 esperándome... a ver cuantos resisiten la descongelación bien... Que vuestra suerte nos legue a las demas.....
Ciao

Madre mia 11!!! que fuertotes son eh!!! que bieeen!!
11 es un numero buenisimo... seguro que te resisten los suficientes para una transferencia con positivo!. Los que sobreviven es porque son fuertes y verás como te quedas embarazada eh!. Cuanto tiempo de tratamiento tienes hasta la transfe?. Yo te deso lo mejor... velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

T
teona_9737050
29/6/08 a las 14:49
En respuesta a baljit_9883399

Madre mia 11!!! que fuertotes son eh!!! que bieeen!!
11 es un numero buenisimo... seguro que te resisten los suficientes para una transferencia con positivo!. Los que sobreviven es porque son fuertes y verás como te quedas embarazada eh!. Cuanto tiempo de tratamiento tienes hasta la transfe?. Yo te deso lo mejor... velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No se bien
El miercoles tendría que venirme la regla porque hoy termino mi última pastilla (pero si te digo que hoy ya he marcado...esto es un lio) y empiezo con parches de estradiol unos 14 o 16 días y me los ponen... depende de lo crezca mi endom.. y como crezca... ya te contaré..
Ciao

B
baljit_9883399
29/6/08 a las 17:12
En respuesta a teona_9737050

No se bien
El miercoles tendría que venirme la regla porque hoy termino mi última pastilla (pero si te digo que hoy ya he marcado...esto es un lio) y empiezo con parches de estradiol unos 14 o 16 días y me los ponen... depende de lo crezca mi endom.. y como crezca... ya te contaré..
Ciao

Creo que a mi me pasó algo parecido!
Yo estaba segura de mi negativo porque entre otras cosas manché primero un dia un hilito como rosa como si fuese flujito, lueog al dia siguiente otro marroncito y luego una manchita marron, era demasiado tarde para la implantacion y demasiado pronto para la warry.. pero claro! crei que seria la warry, y mas con el test negativo!!, pero ya ves!!! me dieron el positivo. No pierdas la esperanza hasta que la clinica no te lo confirme eh!... yo estuve muy mal y me lleve un mal rato enorme para nada.Te deseo lo mejor y que se cumpla tu deso wapa!

T
teona_9737050
12/7/08 a las 21:05

Ufff que se pierde....
Oyeeee chicas que se pierde y es muy interesante ver como nos va a las de sop...
YA TENGO FECHA PARA MI TRANSFER DE CONGES¡¡¡¡¡¡ El martes 15 me transfiern alguno de mis findus...
Os contaré poco a poco, por el momento aunque nunca me han dicho si tengo problemas de insulina estoy intentando recudir los azúcares y he perdido unos kilitos... mi endométrio a crecido bien y es trilaminar a mi me cuesta mucho que sea bueno, espero que siga igual el martes... como os he ya dicho tengo 11 congelados no tengo miedo de que no decongelen porque tengo muchos...
Yo nunca me he quedado embarazada por lo tanto no se si soy propensa a los abortos o no.
Pensemos que no y que todo va ir bien.. muchas lo consiguen porque no nosotras...
Un beso a todas

María

M
marlyn_6864528
13/7/08 a las 10:13
En respuesta a teona_9737050

Ufff que se pierde....
Oyeeee chicas que se pierde y es muy interesante ver como nos va a las de sop...
YA TENGO FECHA PARA MI TRANSFER DE CONGES¡¡¡¡¡¡ El martes 15 me transfiern alguno de mis findus...
Os contaré poco a poco, por el momento aunque nunca me han dicho si tengo problemas de insulina estoy intentando recudir los azúcares y he perdido unos kilitos... mi endométrio a crecido bien y es trilaminar a mi me cuesta mucho que sea bueno, espero que siga igual el martes... como os he ya dicho tengo 11 congelados no tengo miedo de que no decongelen porque tengo muchos...
Yo nunca me he quedado embarazada por lo tanto no se si soy propensa a los abortos o no.
Pensemos que no y que todo va ir bien.. muchas lo consiguen porque no nosotras...
Un beso a todas

María

Hola mariasve
ya veras como lo consigues y dentro de poquito te estas haciendo ecos con nosotras para ver cuantos peques son los que se han quedado contigo, si ya tienen latido, si es niño o niña, etc...

si el endometrio te ha crecido bien es muy importante y seguro que alguno de esos 11 se queda contigo.

Nos tienes que contar todo, desde la transferencia, la betaespera (que casi es lo peor),tu positivo, tus ecos, todo, todo, todo.

Por lo de los abortos no te preocupes que no tiene porque pasarte, a mi el gine me dijo que la primera vez fue mala suerte pero que no tiene porque repetirse y que lo mio fue como cualquier chica normal que se queda emabarazada y tiene un aborto, es decir nuestras probabilidades de aborto son las mismas que puede tener cualquier chica normal a no ser que exista algun otro problema añadido, pero no por tener ovarios poliquisticos(o sea que por lo general el porcentaje es muy bajito).

yo de momento el martes tengo otra eco y ya estaré de 7+6 espero que todo este bien y mi pequeñajo que en la ultima eco era un renacuajo de 3.4mm haya pegado el estiron.

Ya he podido ver como le latia el corazoncito siendo tan pequeñito, ¡parece increible! ¿verdad? es algo muy bonito que tu tambien viviras.

Bueno guapa, te deseo mucha suerte y que pronto nos des la buena noticia.

T
teona_9737050
13/7/08 a las 12:41
En respuesta a marlyn_6864528

Hola mariasve
ya veras como lo consigues y dentro de poquito te estas haciendo ecos con nosotras para ver cuantos peques son los que se han quedado contigo, si ya tienen latido, si es niño o niña, etc...

si el endometrio te ha crecido bien es muy importante y seguro que alguno de esos 11 se queda contigo.

Nos tienes que contar todo, desde la transferencia, la betaespera (que casi es lo peor),tu positivo, tus ecos, todo, todo, todo.

Por lo de los abortos no te preocupes que no tiene porque pasarte, a mi el gine me dijo que la primera vez fue mala suerte pero que no tiene porque repetirse y que lo mio fue como cualquier chica normal que se queda emabarazada y tiene un aborto, es decir nuestras probabilidades de aborto son las mismas que puede tener cualquier chica normal a no ser que exista algun otro problema añadido, pero no por tener ovarios poliquisticos(o sea que por lo general el porcentaje es muy bajito).

yo de momento el martes tengo otra eco y ya estaré de 7+6 espero que todo este bien y mi pequeñajo que en la ultima eco era un renacuajo de 3.4mm haya pegado el estiron.

Ya he podido ver como le latia el corazoncito siendo tan pequeñito, ¡parece increible! ¿verdad? es algo muy bonito que tu tambien viviras.

Bueno guapa, te deseo mucha suerte y que pronto nos des la buena noticia.

Gracias belen...
Gracias... tengo la intuición que va a ser como tu dices... que voy a daros buenas noticias...
Es increible lo que me cuentas del corazón.. me encantaría vivirlo.
La verdad es que tengo un poco de lio, porque en cuanto me hagan la beta me voy fuera de españa un mes... ya veremos como consigo que me hagan una eco por ahí estaré en francia y luego en italia en casa de mis suegros imagino que allí nos será mas facíl...
Ya os contaré...
Un beso...y que sigas tan bien.
Ciao
María

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir