En respuesta a mzia_5527689
Mmmm sera lo mismo?????
hola jeniki:
sabes no se si sea lo mismo pero dicho en otras palabras, a mi me hicieron un cerclaje, que es un tipo de amarre en el cuello del utero para tratar de prevenir que este dilate y se acorte antes de tiempo, ya que como antecedente tuve un parto prematuro a las 22 semanas de embarazo y perdi a mi natalia quien no soporto el parto............asi que esta vez que estoy de nuevo embarazada, decidieron hacerme este amarre en el cuello, gracias a dios ahora estoy de 22 semanas ayer fui a mi revision medica que era cada dos semanas y tanto el bebe como mi cuello estan super bien, mi cuello esta de 4.86 cm de largo y cerradisimo por supuesto, por tal motivo me estaran checando ahora cada tres semanas......le pdio a diosito que todo continue asi de bien.....asi que amiga no se si te refieras a esto mismo.......
cuidate y que todo salga bien......
aracely & sebastian 22s
Hola de nuevo
amiga, ya vi en internet que es un pesario, ups si que es otra cosa diferente, pero ahora entiendo la diferencia.........lamentablem ente pues no tengo experiencia en eso, lo que si es que te deseo lo mejor y que decidas por el bien de tu bebe.
cuidate mucho.
aracely &sebastian 22s