Foro / Maternidad

Pesario con reposo

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:50
M
madlen_5608278
18/6/14 a las 20:14

Hola futuras mamis !! Queria comentaros mi caso... llevaba un embarazo genial pero en la semana 24 me empezo a doler un monton la vagina. Fui al hospital de urgencias y alli mismo me pusieron un pesario porque tenia el cuello del utero corto (25mm). Me dijeron que guardara reposo absoluto durante dos semanas. Eso hice y fui a revision a las dos semanas y me dijeron que el cuello seguia igual y que tenia que seguir guardando reposo... puff vaya faena la ginecologa no me especifico nada.. dijo ke en casita... menudo verano... y encima tengo a mi hijo de 19 meses que es un bendito... menos mal que viene mi madre a cuidarmelo y se lo lleva a la playa al parke y demas pk sino pobrecito... alguna mama que este pasando lo mismo que yo?? ahh me han dado progestora

Ver también

M
magali_9040375
18/6/14 a las 20:33

Hola laryss....
Pues yo estoy con reposo desde el día 2 de junio y se me esta haciendo eterno.....cama, sofá...me levanto para el baño y poco más....bueno siempre que esta mi marido en casa claro! sino tengo que levantarme algo más...para ponerme comida! etc.....me dijeron que estaba teniendo contracciones y que me estaban modificando el cuello del utero...se me había borrado un 25 % .... Mañana hago 29 semanitas y estoy deseando de llegar a la 32 para ir a la revisión otra vez.....
Yo siento malestar a veces en la barriga, se me pone un bulto y a la vez se me endurece la parte baja de la barriga....y eso es lo que yo creo que son las contracciones,porque en esos momentos me cuesta un poco respirar....
Que es lo que sientes tu???
También tomó progesterona, 400 mg al día
Bueno espero que mejores.....Besotes !!
Ah...de cuantas semanas estas??

M
mamta_8344805
2/7/14 a las 1:31

Estoy igual
Hola! Yo estoy en una situación parecida! Embarazo nornal hasta la semana 20 k al hacerme la eco tenia el cuello en 16 , me ingrsaron y llegue a tenerlo en 13mm . Me pusieron pesario y progesterona para casa en cama sofá! Ya llevo mas de un mes asi! Estoy de 26 sem y de momento va funcionando la cosa! Esp estemos en contacto para pasar mejor esta etapa! Saludos

M
madlen_5608278
3/7/14 a las 16:39
En respuesta a mamta_8344805

Estoy igual
Hola! Yo estoy en una situación parecida! Embarazo nornal hasta la semana 20 k al hacerme la eco tenia el cuello en 16 , me ingrsaron y llegue a tenerlo en 13mm . Me pusieron pesario y progesterona para casa en cama sofá! Ya llevo mas de un mes asi! Estoy de 26 sem y de momento va funcionando la cosa! Esp estemos en contacto para pasar mejor esta etapa! Saludos

Hola wapa.... como va todo?
hola maya19804.... espero que todo te vaya bien... has ido a alguna revision mas? yo he ido el día 01 de julio y el cuello del utero es mas corto aun ha pasado de 25mm ha 19mm asi que me han pinchao para madurarle los pulmones a mi bebe.... espero que todo nos vaya... yo soy positiva... ya estoy en la semana 29 y tu?

M
madlen_5608278
3/7/14 a las 16:43
En respuesta a magali_9040375

Hola laryss....
Pues yo estoy con reposo desde el día 2 de junio y se me esta haciendo eterno.....cama, sofá...me levanto para el baño y poco más....bueno siempre que esta mi marido en casa claro! sino tengo que levantarme algo más...para ponerme comida! etc.....me dijeron que estaba teniendo contracciones y que me estaban modificando el cuello del utero...se me había borrado un 25 % .... Mañana hago 29 semanitas y estoy deseando de llegar a la 32 para ir a la revisión otra vez.....
Yo siento malestar a veces en la barriga, se me pone un bulto y a la vez se me endurece la parte baja de la barriga....y eso es lo que yo creo que son las contracciones,porque en esos momentos me cuesta un poco respirar....
Que es lo que sientes tu???
También tomó progesterona, 400 mg al día
Bueno espero que mejores.....Besotes !!
Ah...de cuantas semanas estas??

hola rflor..... la verdad que el reposo se hace pesao y aburrido y lo peor ke te da por pensar de todo... pero bueno hay ke ser positivas... yo llevo en reposo desde el 30.05.14 y asi seguire hasta que de a luz. yo gracias a dios no tengo contracciones. de cuantas semanas estas ya ?? yo estoy de 29 y en dos semanas vuelvo a revision porque tenia el cuello del utero que me media 25mm y ahora me mide 19mm por eso me han pinchado para madurar los pulmones de mi bebe.... yo la verdad no tengo dolores de ningun tipo... estoy con progesterona... 3 pastillas de 100mg al día.... bueno ya me cuentas como vas guapa y asi estamos en contacto... por cierto de donde eres?

M
mamta_8344805
5/7/14 a las 20:48
En respuesta a madlen_5608278

hola maya19804.... espero que todo te vaya bien... has ido a alguna revision mas? yo he ido el día 01 de julio y el cuello del utero es mas corto aun ha pasado de 25mm ha 19mm asi que me han pinchao para madurarle los pulmones a mi bebe.... espero que todo nos vaya... yo soy positiva... ya estoy en la semana 29 y tu?

Hola larys
Gracias por resp! La ultima revision fue el 30. Tengo el cuello en 19mm de monento no me han dicho nada de madurar pulmones. Estoy de 27 semanas. Tu no te agobies k yo he estado en 13 mm . Espero k vayas mejor! Estamos en contacto!

A
an0N_855456399z
6/7/14 a las 21:17

hola rflor..... la verdad que el reposo se hace pesao y aburrido y lo peor ke te da por pensar de todo... pero bueno hay ke ser positivas... yo llevo en reposo desde el 30.05.14 y asi seguire hasta que de a luz. yo gracias a dios no tengo contracciones. de cuantas semanas estas ya ?? yo estoy de 29 y en dos semanas vuelvo a revision porque tenia el cuello del utero que me media 25mm y ahora me mide 19mm por eso me han pinchado para madurar los pulmones de mi bebe.... yo la verdad no tengo dolores de ningun tipo... estoy con progesterona... 3 pastillas de 100mg al día.... bueno ya me cuentas como vas guapa y asi estamos en contacto... por cierto de donde eres?

Mismo caso
Hola chicas! Les escribo porque estoy en el mismo caso, tengo 24 4 y antier pare en urgencias por un sangrado que resulto ser por una infeccion que tengo el bb esta bien gracias a Dios, pero redulta que el cuello lo tengo de 23, ayer en la noche al hacer pipi me salio como flujo y la doc me dijo que estaba comenzando trabajo de parto, me mando el adalt para las cotracciones que ni he sentido ustedes como can? Pls platiquenme dus experiencias, como le hacen en cama? Yo tengo un bb de 11 medes pero es un angel y su papa lo cuida ahora que yo estoy en cama! Tengo mucho miedo feque lo que expulse des el tapon mucoso

Muchos animos y muchas fuerzas para seguir adelante

M
madlen_5608278
11/7/14 a las 12:20
En respuesta a mamta_8344805

Hola larys
Gracias por resp! La ultima revision fue el 30. Tengo el cuello en 19mm de monento no me han dicho nada de madurar pulmones. Estoy de 27 semanas. Tu no te agobies k yo he estado en 13 mm . Espero k vayas mejor! Estamos en contacto!

Hola maya19804
Bienn.. ya vamos avanzando... pero ke pesao se hace... y más ahora que hace mogollon de calor... yo soy de torrevieja y vosotras de donde sois? yo el día 14 de julio vuelvo a revisión a ver ke me dicen.... ya os cuento

M
madlen_5608278
11/7/14 a las 12:25

hola myaldima
holaaa..... pues en mi caso no tengo contracciones ni flujos de color marron... yo me encuentro genial y mi bebe tambien... pero mi problema es el cuello del utero ke es demasiado corto y por eso hay riesgo de parir antes de tiempo... pero con paciencia todas vamos bien y asi seguiremos.... nosotras podemos.... lo malo es la epoca... ke apetece salir mas a la calle con los amigos... la playa... a tomar una copita.... y no podemos..... pero bueno todo sea por nuestros bebes.... yo ahora le estoy comprando cositas por internet y la verdad me va muy bien... ya me han llegado varios pedidos y super contenta.. tanto con la ropa como con toallitas pañales.. telas para forrar mi cochecito.... y vosotras como vais??? besinos a todas...
A punto de entrar en la semana 31 de embarazo..... podemos !!

M
magali_9040375
11/7/14 a las 17:35

Hola chicas.....os han mandado algo para la circulación?
Pues ya estoy de 32+1 semanas....uffff.....deseo que pasen prontitoo más semanitas...estoy más tranquila, aunque siguen dándome contracciones, sigo con 400 mg de progesterona y con reposo, me levanto para el baño, coger algunas cosillas y poco más.....
Y desde hace varios dias que doy un mini paseó de 5 o 10 minutitos por las tardes.......
Me gustaría saber sí os han mandado algo para la circulación .?? Porqué a mi no.....y me extraña, ya que llevo casi 6 semanas de reposo....

M
mamta_8344805
11/7/14 a las 22:48

hola myaldima
holaaa..... pues en mi caso no tengo contracciones ni flujos de color marron... yo me encuentro genial y mi bebe tambien... pero mi problema es el cuello del utero ke es demasiado corto y por eso hay riesgo de parir antes de tiempo... pero con paciencia todas vamos bien y asi seguiremos.... nosotras podemos.... lo malo es la epoca... ke apetece salir mas a la calle con los amigos... la playa... a tomar una copita.... y no podemos..... pero bueno todo sea por nuestros bebes.... yo ahora le estoy comprando cositas por internet y la verdad me va muy bien... ya me han llegado varios pedidos y super contenta.. tanto con la ropa como con toallitas pañales.. telas para forrar mi cochecito.... y vosotras como vais??? besinos a todas...
A punto de entrar en la semana 31 de embarazo..... podemos !!

Estamos cerca larys
Yo soy de alicante larys! Estamos cerca! Ta casi de 28! K ganas de k pasen estos meses! Por cierto os han dicho algo de en k semana nos quitan el pesario?

M
mamta_8344805
11/7/14 a las 22:50
En respuesta a magali_9040375

Hola chicas.....os han mandado algo para la circulación?
Pues ya estoy de 32+1 semanas....uffff.....deseo que pasen prontitoo más semanitas...estoy más tranquila, aunque siguen dándome contracciones, sigo con 400 mg de progesterona y con reposo, me levanto para el baño, coger algunas cosillas y poco más.....
Y desde hace varios dias que doy un mini paseó de 5 o 10 minutitos por las tardes.......
Me gustaría saber sí os han mandado algo para la circulación .?? Porqué a mi no.....y me extraña, ya que llevo casi 6 semanas de reposo....

Hola rflor
Pues a mi no me han mandado nada para la circulacion y estoy en cams desde el 27 de mayo..
A veces tengo calambres! Le preguntare a mi doc. Animo k a ti te queda ya nada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir