Foro / Maternidad

¿alguien con protésis mamarias?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 12:40
X
xueyu_6904761
7/8/07 a las 7:59

Hola nenas,
El caso es que hace unos 10 años, me hice una cirugia en los senos ( aumento) por cuestiones estéticas, y aunque mi c.plástico me dijo que no tendría ningun problema para amanmatar porque la protesis estaba detrás del músculo, tengo mis dudas...Ayer el gine de la SS me dijo que las notaba bien, grandes, blandas, pero que no tenía aún calostro.
¿ Alguna de vosotras presenta esta situación?
¿ Alguien ya tiene calostro??

DE resto todo bien, ayer cumplimos 33 semanas, la semana que viene la ECO, y paciencia! como mal, la acidez me mata, duermo peor, pero intento llevar una vida lo más normal posible, la ilu por ver al bebé es un poderoso motor que es capaz e llevarse a todo por delante.

Besos a todas

Mamadetheo, 33+2

Ver también

V
veska_6978679
7/8/07 a las 11:24

Hola wapi
Yo también llevo protesis desde hace mas o menos 7 años, y bueno también me dijeron lo mismo, yo también las llevo detrás del músculo y la verdad es que a mi no me ha cambiado para nada el pecho, bueno quizás una talla más he puesto pero ya está. Yo no tengo pensado darle el pecho así que no me preocupa mucho lo del calostro, lo que he notado ya desde hace unos meses es que en el pezón me salen como unas costrillas chiquititas amarillentas.
Besitos guapa

A
an0N_611594599z
7/8/07 a las 12:40

Yo tengo prótesis
Hola, yo por estética al igual que tú, también me hice la cirugía de aumento de mamas y tengo las prótesis detrás del músculo, me han crecido muuuuucho y ya tengo algo de calostro desde hace más de un mes, sin embargo tu no te preocupes porque una amiga que acaba de tener un bebito nunca tuvo calostro durante el embarazo y al 4 día de dar a luz le subió la leche así que no desesperes ten mucha paciencia y de verdad no te preocupes porque la operación no te afecta para nada, a mi lo único que realmente me preocupa es que yo me hice la operación por aureola y tengo los pezones muy muy muy muy sensibles y ahora me da miedo que por operarme no pueda dar pecho a mi bebe por el dolor... Ya veremos que pasa, yo por el momento soy muy positiva.

Un Beso grande
Domi y André (32+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir