Foro / Maternidad

Posible embarazo desp de 2 meses de operacion de protesis mamarias..

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 18:13
A
an0N_969238599z
23/4/08 a las 13:03

Chicas....hola ...como bien digo, me he puesto implantes mamarios el pasado 18 de febrero, el cirujano me dijo que hasta dentro de 6 meses no me podia quedar embarazada, pero mi gine me dijo que a partir de los 2 meses ya podia sin problema; el caso es que pienso que podria estar embarazada, tengo algunos sintomas como dolores en el bajo vientre, por ahi...algunas nauseas, no paro de hacer pis...todo el rato! y bueno...mi supuesta amiga llega para el dia 28 o 29 de abril pero intuyo que hay embarazo, mi duda es si alguien en mi situacion se ha notado cierto dolor de pechos, ya que yo, me toco el derecho y siento dolor si, pero no lo diferencio tanto como en mi primer embarazo, lo unico que siento es la protesis pero no distingo si esta mas hinchada o no. me podriais ayudar??
gracias
besos
flor

Ver también

La respuesta más útil

M
maddi_8754382
24/2/17 a las 14:52
En respuesta a an0N_969238599z

Chicas....hola ...como bien digo, me he puesto implantes mamarios el pasado 18 de febrero, el cirujano me dijo que hasta dentro de 6 meses no me podia quedar embarazada, pero mi gine me dijo que a partir de los 2 meses ya podia sin problema; el caso es que pienso que podria estar embarazada, tengo algunos sintomas como dolores en el bajo vientre, por ahi...algunas nauseas, no paro de hacer pis...todo el rato! y bueno...mi supuesta amiga llega para el dia 28 o 29 de abril pero intuyo que hay embarazo, mi duda es si alguien en mi situacion se ha notado cierto dolor de pechos, ya que yo, me toco el derecho y siento dolor si, pero no lo diferencio tanto como en mi primer embarazo, lo unico que siento es la protesis pero no distingo si esta mas hinchada o no. me podriais ayudar??
gracias
besos
flor

Yo también estoy en la misma situación me opere el 13 de febrero y para el 20 debía llegar mi período y nada... Y ayer me hice la prueba y salió positivo. Y estoy algo triste porque aún no me he recuperado. Y por ahora no lo esperaba. pues también tengo muchas dudas

A
an0N_969238599z
23/4/08 a las 13:16

Bueno...
parece que soy la unica posible embarazada operada de pechos...
gracias, muy amables.
chau

A
an0N_644874299z
23/4/08 a las 15:26

Hola
yo llevo implantes mamarios, pero me quede embarazada años despues de ponermelos.

yo si note inflamacion y sobre todo los pezones mas sensibles. no se realmente cual es tu cosulta, no me ha quedado clara, jeje. si el gue te ha dicho que no hay problemas tan pronto, pues genial.

todos los sintomas que comentas tienen pinta de embarazo y de regla, jeje, pero si ya tienes experiencia con uno anterior, yo creo que se tiene mas intuicion, jeje.

la verdad es que no recuerdo como fueron los meses siguientes, si tenia esas molestias o no despues de la operacion, pero siempre he tenido mas inflamados y sensibles al llegar la menstruacion y como te digo, con el embarazo mas.

y sobre lo que pregunta la compañera, sobre si es compatible con embarazo y con lactancia, es compatibilisimo (con el embarazo no afecta para absolutamente nada) con la lactancia depende del tipo de operacion y el procedimiento, pero cuando se introduce por axila, sin tocarse la areola y debajo del musculo, no hay ningun problema. en mi caso es de esta manera y mis implantes son de suero fisiologico, asi qeu en caso de "escape" es totalmente inocuo para mi y para mi hija, que al dia de hoy tiene 20 meses y medio y sigue con la teta. llevamos una muy feliz lactancia.

un besazo y ya nos cuentas!!

A
an0N_644874299z
25/4/08 a las 15:42

Jejejej
no te preocupes, si es normal, si es un tema que no te afecta o no conoces a nadie cerca, no es algo que se intente averiguar de normal, vamos. yo es que fue lo primero que le pregunte a mi cirujano, si podria dar de mamar y era conocido de la familia, asi que me fie mucho de el y tenia toda la razon. en mi caso es que padeci bulimia y anorexia y perdi todo el pecho, lo que hice fue "recuperar" mi talla normal y me ayudo mucho en aquel momento a pasar aquello.

la mia a los 11 meses me dijo que el biberon de leche materna que le dejaba a mi madre me lo tomara yo, que ella lo queria en envase natural, ni vasos ni gaitas.

ella come solido desde los 9 mese, que descubrimos que lo que no le gustaba de la AC era la textura de papilla. pero de todas formas, aunque come de todo, no toma mucha cantidad, asi que la teta es la teta. ademas, es que no quiere otros lacteos, las otras leches no las prueba, como o lleven canela y azucar, jeje y los yogures y petits le dan arcadas con la textura. tenemos que probar los de chocolate, que se que a otra mami del foro con su hija, que en este sentido es igual que la mia, si le han gustado.

asi que nada, teta mientras quiera, no tenemos ninguna pisa por dejarlo.

un besazo

A
arisha_5753648
26/4/08 a las 10:56
En respuesta a an0N_969238599z

Bueno...
parece que soy la unica posible embarazada operada de pechos...
gracias, muy amables.
chau

Hola chicas yo llevo protesis
detras del musculo pectoral,pues bien antes de operarme pregunte ,el echo de poder qedar embarazada y mi cirujano me aseguroq no habia problemas a la hora de darle el pecho,,,pues en la ultima revision se lo volvi a comentar y me dijo q si tenia un bebe no se me ocurriera darle pecho pues se puede paceder una mastitis q es una obtruccion de uno de los conductos mamarios por el cual sale la leche,si eso ocurriese se podrian infectar las protesis y pàdecer un encapsulamiento de la mama ,,lo cual aveces es lo mas frecuente y en este caso habia q retirarlas para tratar la infeccion,,y la verdad yo ya he padecido mastitis antes de tener protesis y aunq me duela no dar el pecho a mi futuro hijo el cual esta en busqeda, pues prefiero no hacerlo,,esto ya es decision de cada una ,,,q puede pasar ,,pasa,,,q no pasa tambien es cuestion de suerte,,,espero q pueda ayudar mi aclaracion desde mi experiencia,,,besitos a todas

A
an0N_644874299z
27/4/08 a las 3:16
En respuesta a arisha_5753648

Hola chicas yo llevo protesis
detras del musculo pectoral,pues bien antes de operarme pregunte ,el echo de poder qedar embarazada y mi cirujano me aseguroq no habia problemas a la hora de darle el pecho,,,pues en la ultima revision se lo volvi a comentar y me dijo q si tenia un bebe no se me ocurriera darle pecho pues se puede paceder una mastitis q es una obtruccion de uno de los conductos mamarios por el cual sale la leche,si eso ocurriese se podrian infectar las protesis y pàdecer un encapsulamiento de la mama ,,lo cual aveces es lo mas frecuente y en este caso habia q retirarlas para tratar la infeccion,,y la verdad yo ya he padecido mastitis antes de tener protesis y aunq me duela no dar el pecho a mi futuro hijo el cual esta en busqeda, pues prefiero no hacerlo,,esto ya es decision de cada una ,,,q puede pasar ,,pasa,,,q no pasa tambien es cuestion de suerte,,,espero q pueda ayudar mi aclaracion desde mi experiencia,,,besitos a todas

Pues no se cual es tu caso concreto
no se si te dijo eso por tu historial de haber padecido mastitis anteriores o porque, si consultas en cualquier pagina de lactancia o hablando con monitoras de grupos de apoyo a lactancia, incluso en el de la pagina de la asociacion española de pediatria, te diran que sin problemas, cuando esten bajo el musculo y no se hayan introducido las protesis por la areola, si no por la axila. de esta manera la glandula mamaria no se ve afectada de ninguna manera, asi qeu la probabilidad de mastitis no es mayor que la de una mujer no operada.

te lo comento por si quieres investigar sobre el tema o buscar una segunda opinion. encuentro muy logico y normal que decidas eso despues de decirtelo un profesional en el que confias, pero bueno, no pierdes nada por mirar en otras fuentes.

a mi el mio lo unico que me dijo era que ningun cirujano plastico aconsejaria dar de mamar, pero por el hecho de que a ninguno le gustaba ver que se estropeaban sus obras, esas fueron sus palabras textuales. siempre me dijo que no habria ningun problema por este tema con la lactancia, al igual que me lo dijo la monitora del grupo de lactancia y las otras fuentes en las que lo busque.

nosotras llevamos casi 21 meses y ningun problema en ese sentido.

un saludo

A
an0N_969238599z
27/4/08 a las 14:14

Hola de nuevo...
gracias por contestar a todas, en algunos casos he visto que mi duda no quedo muy clara con lo que la voy a plantear de nuevo, quisiera saber si alguna operada de aumento de pecho se quedo embarazada al poquito tiempo de su cirugia y si llego a notar inflamacion, dolor en el pezon...esas cosas...
se que aunq estes operada se puede dar de mamar pero esa no era mi consulta, pero repito, gracias.
flor

A
an0N_828703399z
26/2/10 a las 12:12

Me acabo de operar y me he quedado embarazada!
Hola Flor,
No sé si sigues por aqui pero yo también me operé (justo hace dos meses) y me acabo de enterar de que estoy embarazada de unas 5 semanas. Me duele el pecho y sí que lo tengo más sensible. Si es que ni siquiera estaba totalmente recuperada de la cirujia! Si alguna ha tendido esta experiencia, de quedarse embarazada tan pronto después de una operación de mamas me podría contar qué tal la ha ido? Habéis podido dar el pecho? Se os han encapsulado? Ayer llamé a la Clinica Menorca, que es dónde me opere y me han dicho que no me preocupe. Como tengo revision en abril se lo volveré a preguntar al cirujano.

Mil gracias.

I
irimia_9148971
31/3/14 a las 15:56
En respuesta a an0N_828703399z

Me acabo de operar y me he quedado embarazada!
Hola Flor,
No sé si sigues por aqui pero yo también me operé (justo hace dos meses) y me acabo de enterar de que estoy embarazada de unas 5 semanas. Me duele el pecho y sí que lo tengo más sensible. Si es que ni siquiera estaba totalmente recuperada de la cirujia! Si alguna ha tendido esta experiencia, de quedarse embarazada tan pronto después de una operación de mamas me podría contar qué tal la ha ido? Habéis podido dar el pecho? Se os han encapsulado? Ayer llamé a la Clinica Menorca, que es dónde me opere y me han dicho que no me preocupe. Como tengo revision en abril se lo volveré a preguntar al cirujano.

Mil gracias.

Me ha pasado igual que a ti
Hola!
Yo también pienso que podría estar embarazada y me operé el 15 de febrero. Estoy preocupada porque el cirujano me idjo que me esperara como mínimo 9 meses. Tengo revisión el dia 10 de abril y le preguntaré porque ahí lo sabré con seguridad. He estado buscando en internet información sobre algo parecido pero no he encontrado nada de información de alguien a quien le haya pasado esto salvo tú. Podrías decirme cómo te fue? ME sería de gran ayuda.
Gracias de antemano

C
cong_6492290
10/12/14 a las 11:55

No se si os ayudara pero..
Hola! En Mayo cumplo 23 años y hace 1 año que me opere el pecho. Llevo prótesis mamarias intramusculares me opere con uno de los mejores cirujanos de España y ahora me acabo de quedar embarazada. Considero que es algo precoz pues realmente aun sentía molestias en el pecho (creo que tarda bastante en volver a la normalidad al dormir y asi) y ahora estoy algo acojonada porque se que se me van a hinchar, sensibilizar, etc. Mi intención es darle el pecho a mi bebe pues tengo una amiga con mi misma operación y lo ha hecho durante un año sin problemas! Pero se quedo en estado unos 5 años despues ...Compadezco un poco a las que OS quedáis con tal solo 2 meses porque es demasiado pronto y algo desaconsejable pero por otro lado así también pasáis todas las molestias del tirón y es una ventaja. En cualquier caso mis bendiciones y que tengáis mucha suerte!!

E
edisa_8494753
18/9/16 a las 22:17
En respuesta a irimia_9148971

Me ha pasado igual que a ti
Hola!
Yo también pienso que podría estar embarazada y me operé el 15 de febrero. Estoy preocupada porque el cirujano me idjo que me esperara como mínimo 9 meses. Tengo revisión el dia 10 de abril y le preguntaré porque ahí lo sabré con seguridad. He estado buscando en internet información sobre algo parecido pero no he encontrado nada de información de alguien a quien le haya pasado esto salvo tú. Podrías decirme cómo te fue? ME sería de gran ayuda.
Gracias de antemano

Me opere el 1 de julio y estoy embarazada
Hola chicas estoy super preocupad me a pillado en fin de semana pero tengo que llamar sin falta a la clínica porque l 1 de julio me opere y estoy embarazada.necesito por favor que me digáis si pasa algo. Un saludo . Gracias

E
edisa_8494753
25/9/16 a las 11:37
En respuesta a an0N_969238599z

Bueno...
parece que soy la unica posible embarazada operada de pechos...
gracias, muy amables.
chau

OLA yo me opere el 1 de julio y me e quedado embarazada es muy pronto y no se si puedo correr algún riesgo refiriéndome a los implantes.decirme algo por favor.tengo molestias en el pecho izquierdo y algo de náuseas pero nada más.  Se me quedara bien el implante o mal?

A
asisa_756782
9/2/17 a las 11:02
En respuesta a edisa_8494753

OLA yo me opere el 1 de julio y me e quedado embarazada es muy pronto y no se si puedo correr algún riesgo refiriéndome a los implantes.decirme algo por favor.tengo molestias en el pecho izquierdo y algo de náuseas pero nada más.  Se me quedara bien el implante o mal?

Hola, me gustaría saber si habeis tenido alguna complicación al estar operades y en nada quedar embrazadas??? Yo me opero en una semana (me tengo que cambiar las prótesis) pero estaba buscando quedarme embrazada y ahora estoy depre... Haber si pueden ayudarme!

M
maddi_8754382
24/2/17 a las 14:52
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_969238599z

Chicas....hola ...como bien digo, me he puesto implantes mamarios el pasado 18 de febrero, el cirujano me dijo que hasta dentro de 6 meses no me podia quedar embarazada, pero mi gine me dijo que a partir de los 2 meses ya podia sin problema; el caso es que pienso que podria estar embarazada, tengo algunos sintomas como dolores en el bajo vientre, por ahi...algunas nauseas, no paro de hacer pis...todo el rato! y bueno...mi supuesta amiga llega para el dia 28 o 29 de abril pero intuyo que hay embarazo, mi duda es si alguien en mi situacion se ha notado cierto dolor de pechos, ya que yo, me toco el derecho y siento dolor si, pero no lo diferencio tanto como en mi primer embarazo, lo unico que siento es la protesis pero no distingo si esta mas hinchada o no. me podriais ayudar??
gracias
besos
flor

Yo también estoy en la misma situación me opere el 13 de febrero y para el 20 debía llegar mi período y nada... Y ayer me hice la prueba y salió positivo. Y estoy algo triste porque aún no me he recuperado. Y por ahora no lo esperaba. pues también tengo muchas dudas

A
asisa_756782
24/2/17 a las 17:16
En respuesta a maddi_8754382

Yo también estoy en la misma situación me opere el 13 de febrero y para el 20 debía llegar mi período y nada... Y ayer me hice la prueba y salió positivo. Y estoy algo triste porque aún no me he recuperado. Y por ahora no lo esperaba. pues también tengo muchas dudas

Hola! yo me operé la semana pasada y la verdad es que estoy bastante bien. Ya casi no me duele, lo que lo mio era cambio de prótesis porque se me habia roto una y tube que hacerlo si o si. 
Lo que me pasa a mi es que estaba intentando quedarme embrazada y ahora a sido un palo grande... lo pregunté a mi cirujana y me dijo que me tenia que esperar 6 meses. Le comente mi situación y me dijo que si quedaba un poco antes de los 6 meses no pasaria nada...Lo tuyo es mucho mas reciente, te operaste ya embrazada? Comentalo con tu cirujano haber que te dice..

A
asisa_756782
24/2/17 a las 17:20
En respuesta a an0N_828703399z

Me acabo de operar y me he quedado embarazada!
Hola Flor,
No sé si sigues por aqui pero yo también me operé (justo hace dos meses) y me acabo de enterar de que estoy embarazada de unas 5 semanas. Me duele el pecho y sí que lo tengo más sensible. Si es que ni siquiera estaba totalmente recuperada de la cirujia! Si alguna ha tendido esta experiencia, de quedarse embarazada tan pronto después de una operación de mamas me podría contar qué tal la ha ido? Habéis podido dar el pecho? Se os han encapsulado? Ayer llamé a la Clinica Menorca, que es dónde me opere y me han dicho que no me preocupe. Como tengo revision en abril se lo volveré a preguntar al cirujano.

Mil gracias.

Hola! nose si aún sigues por aqui o no. Queria saber que tal te fue el embrazo operada de hacia sólo 2 meses. Tuviste algun problema por hacer tan poco tiempo? Gracias!

M
mena_20083701
27/4/20 a las 18:11
En respuesta a maddi_8754382

Yo también estoy en la misma situación me opere el 13 de febrero y para el 20 debía llegar mi período y nada... Y ayer me hice la prueba y salió positivo. Y estoy algo triste porque aún no me he recuperado. Y por ahora no lo esperaba. pues también tengo muchas dudas

Hola al final como habeis quedado? Habeis tenido algun probema? Despues se os ha quedado bien? Porfavor necesito ayuda gracias 

M
mena_20083701
27/4/20 a las 18:13
En respuesta a irimia_9148971

Me ha pasado igual que a ti
Hola!
Yo también pienso que podría estar embarazada y me operé el 15 de febrero. Estoy preocupada porque el cirujano me idjo que me esperara como mínimo 9 meses. Tengo revisión el dia 10 de abril y le preguntaré porque ahí lo sabré con seguridad. He estado buscando en internet información sobre algo parecido pero no he encontrado nada de información de alguien a quien le haya pasado esto salvo tú. Podrías decirme cómo te fue? ME sería de gran ayuda.
Gracias de antemano

Hola al final como quedaste? Has tenido algún problema? Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook