Foro / Maternidad

Alguien con sintomas 10 dias ante de la regla????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 13:33
N
nehal_6388575
15/12/06 a las 9:54

Me gustaria q me contarais si alguna tiene mucho dolor de pecho,estomago revuelto,calambres como pellizcos en los ovarios....yo creo k es imposible sentir sintomas tan pronto,llevo 4 meses de busqueda y no me ha pasado antes.¿conoceis a alguien asi y k luego haya dado ++?Gracias chicas k haria sin vosotras.Un beso.

Ver también

N
nehal_6388575
15/12/06 a las 10:34

Mis tetis
Gracias jackie,supongo k ovularia el 8 asi q eso sea lo mas probable ,pero es k las tetis me estan matandoooo.Besos.

T
tamila_8987601
15/12/06 a las 11:45

Te comento
me toca para el 26 de diciembre, anoche tenia dolor de regla. esta mañana me pasa lo mismo me duele la tripa como si me fuese a bajar ademas de los muslos. resulta que cuando me va a bajar me duelen tambien los muslos. yo tambien estoy buscando un bebe. un beso.

A
an0N_639842999z
15/12/06 a las 12:36

La verdad es que no sé que pensar.
En mi primer embarazo (que para nada estuve pendiente de los síntomas ni de nada de nada)días antes de bajarme (supuestamente) tenía síntomas de regla: glu glu glu de ovarios y pecho hinchado y dolorido, y mira: Pablo, de 3 años. Ahora que busco obsesivamente y me controlo los síntomas (a cada cosita)veo el mismo dolor exagerado que tú ahora mismo, que yo creo que no es el habitual de antes de la regla. ¿¿serán las ganas??? o será lo de siempre??? Ademas llevo dos días con la temperatura mucho más alta (y segurísimo que ya ovulé, el 9) así que ya no sé que pensar. Por otro lado Jackie tiene razón en lo que dice. Estoy deseando que llegue el viernes y salir de dudas. SUEEERTEE!!!!!!!

N
nehal_6388575
15/12/06 a las 13:33

Up
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir