Foro / Maternidad

Test positivo a 10 dias de la regla??

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 22:10
G
gica_6922699
23/6/06 a las 17:30

Hola chicas! soy nueva en el foro, aunque ya os sigo desde hace unos meses.Me he animado a escribir porque estoy preocupada, ojalá podais ayudarme..
Tuve mi última regla el 5 de Junio.Hace un par de dias empecé a manchar flujo de color marrón, solo al limpiarme, ayer también manché y hoy casi nada, tengo el vientre muy inflamado y pinchazitos en los ovarios.En fin me ha dado por hacerme un test de embarazo y resulta que me ha dado POSITIVO!!!!! Lógicamente me he quedado a cuadros..que creeis que puede ser??? Por favor espero vuestras opiniones y muchas felicidades pa los +++++++ de este mes!!!

Ver también

A
an0N_844243899z
23/6/06 a las 17:42

Hola
pues yo creo que si¡¡¡
aunque podrias hacerte un analisis de sangre para confirmarlo¡¡
mira hay test que detectan el embarazo desde el quinto dia de este porque tienen mas sensibilidad asi que no me extrañaria nada que estuvieras.

G
gica_6922699
23/6/06 a las 18:03
En respuesta a an0N_844243899z

Hola
pues yo creo que si¡¡¡
aunque podrias hacerte un analisis de sangre para confirmarlo¡¡
mira hay test que detectan el embarazo desde el quinto dia de este porque tienen mas sensibilidad asi que no me extrañaria nada que estuvieras.

Pues nada,esperaré..
a tener la falta..mientras tanto voy a intentar no hacerme demasiadas ilusiones, ojalá se confirme,ya os contaré!!! Besos

D
diarra_5880728
23/6/06 a las 18:50
En respuesta a gica_6922699

Pues nada,esperaré..
a tener la falta..mientras tanto voy a intentar no hacerme demasiadas ilusiones, ojalá se confirme,ya os contaré!!! Besos

Una preguntita...
cuándo pensas que te quedaste embarazada ..antes o después de la regla ??? Estoy en una situación similar, me vino y se me cortó. Tu regla fué normal ????
Un beso y suerte !!!

G
gica_6922699
23/6/06 a las 19:01
En respuesta a diarra_5880728

Una preguntita...
cuándo pensas que te quedaste embarazada ..antes o después de la regla ??? Estoy en una situación similar, me vino y se me cortó. Tu regla fué normal ????
Un beso y suerte !!!

Hola clau!
pues no tengo ni idea..la anterior regla la tuve sin atraso y con bastante cantidad..lo del manchado empezó hace 2 dias y hoy ya prácticamente no mancho pero sí tengo dolores parecidos a la regla..es todo muy raro pq encima la raya del positivo es bastante fuerte! y me faltan 10 dias para el próximo periodo,muy reciente para que salga tan definida la raya no??
besos

D
diarra_5880728
23/6/06 a las 19:12
En respuesta a gica_6922699

Hola clau!
pues no tengo ni idea..la anterior regla la tuve sin atraso y con bastante cantidad..lo del manchado empezó hace 2 dias y hoy ya prácticamente no mancho pero sí tengo dolores parecidos a la regla..es todo muy raro pq encima la raya del positivo es bastante fuerte! y me faltan 10 dias para el próximo periodo,muy reciente para que salga tan definida la raya no??
besos

Hola!!!
Es que ese es el tema, por eso te preguntaba si pensabas que el embarazo fue antes o después de la regla, porque si te quedaste embarazada después es muy difícil que el test haya detectado la hormona con tan pocos días, en ese caso ovulaste apenas se te fue la regla. Pienso que talvez te dió positivo porque estabas embaraza de antes que te vienira..no se, en realidad esa es la duda que yo tengo... pero viendo tu caso veo que si se puede tener regla y estar embarazada. Yo te recomiendo que vayas al gine y que te hagas el análisis de sagre a ver que sale, pero si te dió positivo el test lo más seguro es que te confirmen ese resultado.
Me alegro mucho por vos !!! Suerte!!!

S
sarka_9731399
23/6/06 a las 19:48

Hola guapa
ante todo felicitarte pq yo creo q si te ha dado positivo es q estás embarazada, xq el + nunca se equivoca. A mi me vino el 2 de junio y me faltan 8 dias para que no llegue, eso espero, tengo tentaciones xa hacerme el test, pues, tengo dos en casa q me compre en unitest (x internet) pero creo q me esperaré hasta la semana q viene. Besitos y enhorabuena!!

I
itoitz_8478040
23/6/06 a las 20:04

Felicidades
si estas embarazada de acuerdo a la fcha de la warry lo que tienes es el sangrado de implantacion que ocurre como al sexto dia de tu ovulacion jeje y yo estoy en las mismas mi ultima warry fue el 5 de junio y me siento rara con dolores de ovarios mucho sueño y cansancio hoy comprare un test a ver si ya me sale positiovo estoy nerviosa ya te contare...

G
gica_6922699
23/6/06 a las 20:53
En respuesta a itoitz_8478040

Felicidades
si estas embarazada de acuerdo a la fcha de la warry lo que tienes es el sangrado de implantacion que ocurre como al sexto dia de tu ovulacion jeje y yo estoy en las mismas mi ultima warry fue el 5 de junio y me siento rara con dolores de ovarios mucho sueño y cansancio hoy comprare un test a ver si ya me sale positiovo estoy nerviosa ya te contare...

Muchas gracias
aún no me lo creo!!! si ha sido como tú dices (que imagino que sí) entonces estaba calculando mal mis fechas de ovulación.Yo también tengo dolores de ovarios y mucho cansancio
Ojalá te salga +++++++++++++++ a ti y a todas!!!!!

muchos besos y a disfrutar mucho del finde

M
mayka_5505954
23/6/06 a las 21:29
En respuesta a diarra_5880728

Hola!!!
Es que ese es el tema, por eso te preguntaba si pensabas que el embarazo fue antes o después de la regla, porque si te quedaste embarazada después es muy difícil que el test haya detectado la hormona con tan pocos días, en ese caso ovulaste apenas se te fue la regla. Pienso que talvez te dió positivo porque estabas embaraza de antes que te vienira..no se, en realidad esa es la duda que yo tengo... pero viendo tu caso veo que si se puede tener regla y estar embarazada. Yo te recomiendo que vayas al gine y que te hagas el análisis de sagre a ver que sale, pero si te dió positivo el test lo más seguro es que te confirmen ese resultado.
Me alegro mucho por vos !!! Suerte!!!

Me gustaria contarte algo
mi amiga de todos los meses me vino el 25 de mayo y la semana pasada estube manachando 3 o 4 dias marron y rosa me notaba inchada y con molestias pero ahora ya no noto nada de nada y aunque hasta el 25 no me tiene que venir me hice un tes y salio negativo no lo hice con la primera orina de la mañana tu que cress que puede ser

G
gica_6922699
23/6/06 a las 22:27
En respuesta a mayka_5505954

Me gustaria contarte algo
mi amiga de todos los meses me vino el 25 de mayo y la semana pasada estube manachando 3 o 4 dias marron y rosa me notaba inchada y con molestias pero ahora ya no noto nada de nada y aunque hasta el 25 no me tiene que venir me hice un tes y salio negativo no lo hice con la primera orina de la mañana tu que cress que puede ser

Hola yo creo
que podria ser,son los mismos síntomas que tengo yo..pero no te puedo ayudar mucho ya que ni yo misma entiendo como me ha podido salir tan rápido, a no ser que ya estuviera embarazada cuando tuve la última warry!!! Si puedes esperar un par de dias yo creo que mejor, así te aseguras que si es ++++ salga.Espero que así sea!!!

A
anaida_9720079
9/10/12 a las 22:10

A mi me pasa lo mismo !!
estoy un poco hinchada y hoy al limpiarme manche un poco café clarito,pero muy poco.estoy con muchos gases,cansancio,dolor de cabeza,etc. Aun me faltan como 10 dias para mi regla ! estoy muy confundida :S alguien ayúdeme porfavor !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest