En respuesta a gica_6922699
Hola clau!
pues no tengo ni idea..la anterior regla la tuve sin atraso y con bastante cantidad..lo del manchado empezó hace 2 dias y hoy ya prácticamente no mancho pero sí tengo dolores parecidos a la regla..es todo muy raro pq encima la raya del positivo es bastante fuerte! y me faltan 10 dias para el próximo periodo,muy reciente para que salga tan definida la raya no??
besos
Hola!!!
Es que ese es el tema, por eso te preguntaba si pensabas que el embarazo fue antes o después de la regla, porque si te quedaste embarazada después es muy difícil que el test haya detectado la hormona con tan pocos días, en ese caso ovulaste apenas se te fue la regla. Pienso que talvez te dió positivo porque estabas embaraza de antes que te vienira..no se, en realidad esa es la duda que yo tengo... pero viendo tu caso veo que si se puede tener regla y estar embarazada. Yo te recomiendo que vayas al gine y que te hagas el análisis de sagre a ver que sale, pero si te dió positivo el test lo más seguro es que te confirmen ese resultado.
Me alegro mucho por vos !!! Suerte!!!