A mi me paso
Hola esther, a mi me paso con los test de felcontrol, pero despues de que los hayan cambiado, te cuento.
Yo estuve usando los test de felcontrol bastantes meses, hasta que un mes al comprarlos me di cuenta de que venia uno mas es decir 6 y que habian cambiado el formato, no lo di mucha importancia, ya que más o menos despues de varios meses sabes por la intensidad de la raya los días que te quedan para el positovo, a mi siempre me dio igual o más ocuro, hasta el último mes, estaba convencia que ese día cuando llegara a casa y me hiciera el test daria positivo, la sopresa es que dio un completo negativo, vamos que la raya de la T casi se apreciaba, asique por la tarde me sali a la farmacia a comprar otra caja pero de las que venian 5 test, llegue a casa me lo hice y superpositivo.
Ante mi indigacion me puse en contacto con los de felcontrol, me parecia algo indignante, que dos test supuestamente de la misma casa que uno día completo positivo y otro completo negativo.
Ellos me contestaron diciendo que los test nuevos no eran peores, simplemente que eran algo menos sensibles que los anteriores, para mi peores porque no detectaban mi pico de ovulacion, asique a partir de ese momento y como llevaba un par de meses también con la temperatura, pues segui con esta y deje de gastar dinero a lo tonto.
Intentalo otro mes, durante más días, no vaya a ser que hayas empezado tarde o demasiado temprano, aunque tengas que usar dos cajas, pero asi saldrás de dudas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.