Foro / Maternidad

¿alguien con test de ovulación felcontrol y linea más clara que la de control? ayuda

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 13:12
T
toni_6304878
6/5/07 a las 13:08





Hola a todas. Tengo reglas de 32 días tomando dianben y este mes también omifin, el ginecólogo me dijo que tras dias de abstinencia tuviera relaciones a partir del dia 15 del ciclo,es lo que he hecho,ese día y desde el dia 12 en los test de felcontrol sólo salía la linea de control,pero a partir del dia 16 del ciclo y hasta ayer ha salido otra linea flojita,la de ovulación.Se supone que son los dias en que ovulo pero no sale la raya fuerte como dice el prospecto.¿a alguien le ha pasado y es positivo?

Ver también

P
pepa_5391153
6/5/07 a las 20:51

Hola estherpv
yo usé felcontrol un par de meses y me fue bien. a veces la intensidad de la rayita depende de lo diluida q pueda estar la hormona. Si aparece una linea más flojita, puede indicar q estás empezando a tener la hormona de la ovulación. Seguramente al día siguiente la linea será mas fuerte, y el positivo se verá mas claro. De todas maneras, yo estoy usando otras marcas, y la linea nunca es tan fuerte como la del control, pero eso no quiere decir q no ovules.
No es necesario q empieces el primer dia de regla como dicen por ahi abajo, te dejarías un dineral y no es necesario.
Te aconsejo q te lo hagas a partir del dia 13 o 14 del ciclo, empezando a contar desde q te viene la regla.
Yo tenía ciclos de mas de 35 días y mediante homeopatia me lo estoy regulando, me ha funcionado muy bien. Este mes, de hecho, ovularé el día 14, como está mandao, jejejje.

Suerte y cualquier cosa aqui estoy,
Un saludo

E
enilda_6304802
14/5/07 a las 17:13

A mi me paso
Hola esther, a mi me paso con los test de felcontrol, pero despues de que los hayan cambiado, te cuento.
Yo estuve usando los test de felcontrol bastantes meses, hasta que un mes al comprarlos me di cuenta de que venia uno mas es decir 6 y que habian cambiado el formato, no lo di mucha importancia, ya que más o menos despues de varios meses sabes por la intensidad de la raya los días que te quedan para el positovo, a mi siempre me dio igual o más ocuro, hasta el último mes, estaba convencia que ese día cuando llegara a casa y me hiciera el test daria positivo, la sopresa es que dio un completo negativo, vamos que la raya de la T casi se apreciaba, asique por la tarde me sali a la farmacia a comprar otra caja pero de las que venian 5 test, llegue a casa me lo hice y superpositivo.
Ante mi indigacion me puse en contacto con los de felcontrol, me parecia algo indignante, que dos test supuestamente de la misma casa que uno día completo positivo y otro completo negativo.
Ellos me contestaron diciendo que los test nuevos no eran peores, simplemente que eran algo menos sensibles que los anteriores, para mi peores porque no detectaban mi pico de ovulacion, asique a partir de ese momento y como llevaba un par de meses también con la temperatura, pues segui con esta y deje de gastar dinero a lo tonto.
Intentalo otro mes, durante más días, no vaya a ser que hayas empezado tarde o demasiado temprano, aunque tengas que usar dos cajas, pero asi saldrás de dudas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

J
jiajia_6316977
9/5/09 a las 13:12

Hola,
yo tambien estoy con felcontrol. Es mi primer mes y me pasa lo mismo q a ti.

Yo estoy segura d estar haciendolo bien. Y la rayita ni se acerca a la de control.

Me quedo mas tranquila al saber q no soy la única, no sé, pero por si acaso, voy a probar con otra marca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook