Vivo en Suiza, y soy española... Queria un nombre que sea tan bonito en frances que en español, clara suena muy bien en los 2 idiomas, pero que pensais de Clea?
Gracias!
Ver también
U
uxua_9420824
20/9/05 a las 13:02
Clea Nunca lo había oído. No sé, así de entrada no me agrada mucho. Me suena raro, como si no estuviera completo.
T
thayra
20/9/05 a las 21:13
... Clea horrible, parece ke falta algo ahi, ke no esta completo, ademas me recuerda a cleopatra jaja! nose,,,algo raro.
en cambio clara, es muy bonito....suena muy transparente jeje!! dulce....kiara en italiano tambien esta bien..
Me gusta más clara, Clea me es desconocido, y la verdad no me convence como suena. Saludos.
J
joelma_5834852
6/4/07 a las 14:35
Clea me encanta La verdad es que me ha sorprendido ver las reacciones de estas personas a las que no les gusta el nombre Clea. Yo soy francesa pero siempre he vivido en España y me siento muy orgullosa de llamarme así. Suena melodioso a la vez que fuerte. Es único y me hace sentir diferente y especial. Es el mejor regalo que mis padres me puedan haber hecho.
L
lesbia_6077957
6/4/07 a las 16:53
Prefiero clara ola tambien me gusta mucho Cloe mas que clea pero prefiero el nombre de Cloe que de clara y clea es mas bonito Cloe!!