Foro / Maternidad

Alguien con test negativos y resultó estar embarazada??

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 16:32
M
marcas_9487644
30/4/10 a las 13:21

Yo igual!!
me paso lo mismo!!!! tengo 9 dias de atraso, 2 test negativos, litros de flujo blanco y un humor del diablo....jajaja....como te fue...estas embarazada??? contame...besitos

Ver también

M
marcas_9487644
30/4/10 a las 13:25
En respuesta a sadika_8637903

Me tocaba el 18 de marzo y aun nada
me hice el test de orina el viernes pasado y pero al leerlas me ha entrado la duda, igual se debe a que subi como 3 kilos en las ultimas semanas, me he sentido extraña ya con dolores de la jaja desde hace mas de una semana y nada...

se me hace increible que hayan negativos falsos.... me uno a su grupo

saludos nenas y que se cumplan sus deseos

Me pasa igual!!!
llevo 9 dias de atraso, 2 test negativos....q hago???????? me muero de la ansiedad...contame como te fue
besos

A
anisia_7840518
30/4/10 a las 15:41


HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE YO PIENSO QUE LO QUE GASTAMOS EN TANTOS TEST DE ORINA CON UN ANALISIS DE SANGRE RESOLVEMOS DUDAS Y SALE UNOS 15, ES DECIR 2 TEST DE ORINA DE FARMACIA. E LOS ACONSEJO. AHORA ESO SI NO VAYAN SIEMPRE AL MISMO LABORATORIO QUE NOS VAN A LLAMAR OBSESINADAS. LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO YO ESTOY BIEN DESPUES DE VENIR LA .
COMO ANDAS VEVES Y LOS DEMAS RETRASOS

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y A DISFRUTAR

I
izare_9400795
30/4/10 a las 16:22

Hola chicas!!
hola a todas! aqui sigo sin , seguiré esperando, me he dado una semana más de plazo. he tenido retrasos grandes antes pero nunca habia tomado progesterona. Es el segundo mes que la tomo y me han dicho que tomando progesterona es raro que aun no me haya bajado.
Animos a todas las retrasadas con test negativos, porque ya veis a jozzy con su super positivo despues de haber tenido un negativo.
Mientras no haya hay esperanza...

Besos a todas y buen fin de semana! no desconecteis del todo para que nuestro post quede de los primeros... yo intentaré entrar, porque este finde tengo eventos...

I
izare_9400795
2/5/10 a las 11:30

Jelouuu
SIGO SIN !! 6 SEMANAS DE RETRASO Y TEST NEGATIVO EN LA SEGUNDA SEMANA...

R
rajaa_5699217
2/5/10 a las 14:31

Me hice el test esta mañana
Hola a todas
Estoy un poco confundida,esta mañana me hice el test de embarazo y me salio negativo,llevo 2 semanas justas de retraso.

Yo estaba tomando la pildora y me las cambiaron por otras con menos hormonas,el 18 de marzo me tenia que haber bajado y nada...todavia la estoy esperando.

Desde que me falta la estoy con molestias intermitentes como si me fuera a bajar el periodo y desde hace unos dias me duelen los pechos,los tengo como mas tensos.

Yo no buscaba un nuevo embarazo pq ya tengo 2 hijos,niña y niño,pero iwalmente me estaba empezando a ilusionar y ahora no se que pensar...

Le dije a mi marido que estaba segura d estar embaraza al 100% y cuando vi el negativo me lleve un chasco.

Seran las hormonas??que al haber tomado la pildora me ha podido dar un falso negativo??

Muchas gracias.

J
janat_9949502
2/5/10 a las 15:41

Hola soy nueva y estoy igual,estoy mal
Hola a todas
estoy leyendo y me esta ayudando porque me siento identificada con vosotras,tuve un aborto el dia
28 de Enero,me bajo el dia 06-04 y el dia 20 el test de clearblue de ovulacion y me salio la carita y tuve
relaciones,la otra vez 5 dias antes me dio positivo y no tenia sintomas,ahora me tiene que bajar el dia 04-05 supuestamente porque antes de tener el aborto me venia cada 32 dias y desde que me hicieron el legrado me a venido a los 28 dias,tengo ovario poliquistico,me hecho tres pruebas pero me da negativo la ultima me la hice ayer de clearblue y ,pero tengo el pecho que me duele bastanten,estoy llorona y los olores
los detecto enseguida pero ya no se si sera obsesion mia por estar embarazada,la otra vez me quede a la 1,a ver si me podeis ayudar,se que me hecho las pruebas muy pronto pero la otra vez me salio antes,estoy angustiada porque tener esta duda me esta angustiando,no pierdo la esperanza.

Gracias a todas. :

R
rajaa_5699217
2/5/10 a las 16:49
En respuesta a janat_9949502

Hola soy nueva y estoy igual,estoy mal
Hola a todas
estoy leyendo y me esta ayudando porque me siento identificada con vosotras,tuve un aborto el dia
28 de Enero,me bajo el dia 06-04 y el dia 20 el test de clearblue de ovulacion y me salio la carita y tuve
relaciones,la otra vez 5 dias antes me dio positivo y no tenia sintomas,ahora me tiene que bajar el dia 04-05 supuestamente porque antes de tener el aborto me venia cada 32 dias y desde que me hicieron el legrado me a venido a los 28 dias,tengo ovario poliquistico,me hecho tres pruebas pero me da negativo la ultima me la hice ayer de clearblue y ,pero tengo el pecho que me duele bastanten,estoy llorona y los olores
los detecto enseguida pero ya no se si sera obsesion mia por estar embarazada,la otra vez me quede a la 1,a ver si me podeis ayudar,se que me hecho las pruebas muy pronto pero la otra vez me salio antes,estoy angustiada porque tener esta duda me esta angustiando,no pierdo la esperanza.

Gracias a todas. :

Estoy iwal q tu
Yo tb tengo ovarios poliquisticos son muy pequeños y me entere el año pasado,tengo 2 hijos y nunca tuve problemas para quedarme embarazada,d echo las 2 veces me quede a la primera.

Yo justo me estaba tomando la pildora y me las cambiaron por otras con menos hormonas y hace 2 semanas que no m aparece la
Tengo molestias en los ovarios intermitentes,me duelen los riñones a veces tb,desde hace unos dias tengo tension mamaria y lo curioso es q me hago el test y me sale negativo,yo no pensaba en otro embarazo pero estaba empezando a ilusionarme y ahora no se q pensar,mientras no haya hay esperanza,no crees?



O
olinda_5139613
2/5/10 a las 19:53

Que pensais de mi caso
Estoy superasustada. Mañana voy al medico, por que llevo supuestamente 8 dias de retraso. Digo supuestamente por que no me acuerdo si el mes pasado me vino la regla .

Soy muy despistada!!!!!

Pues eso que ademas me e echo 2 test y me dieron negativo. Pero desde hace 3 dias me dan unos pinchazos muy raros en los ovarios y cuando me pongo con la regla me duelen o molestan no me pegan pinchazos y cuando hago esfuerzos tambien me pinchan .

Bueno chicas espero que me digais lo que pensais y que os vengan el resultado deseado.

Un saludo

I
izare_9400795
2/5/10 a las 22:58
En respuesta a olinda_5139613

Que pensais de mi caso
Estoy superasustada. Mañana voy al medico, por que llevo supuestamente 8 dias de retraso. Digo supuestamente por que no me acuerdo si el mes pasado me vino la regla .

Soy muy despistada!!!!!

Pues eso que ademas me e echo 2 test y me dieron negativo. Pero desde hace 3 dias me dan unos pinchazos muy raros en los ovarios y cuando me pongo con la regla me duelen o molestan no me pegan pinchazos y cuando hago esfuerzos tambien me pinchan .

Bueno chicas espero que me digais lo que pensais y que os vengan el resultado deseado.

Un saludo

Hola lucia!
SI SUELES TENER CICLO IRREGULAR, PROCURA APUNTAR TUS REGLAS EN UN CALEDARIO, SOBRE TODO SI BUSCAS UN BEBÉ PARA LLEVAR UN CONTROL...
TÚ ESTATE TRANQUILA, SI TE HAN DADO DOS TEST NEGATIVOS PIENSA QUE NO LO ESTAS (ASI PODRAS RELAJARTE) Y YA MAÑANA EL MEDICO TE SACARÁ DE DUDAS.
ADEMÁS, CUANDO ESTAS PENSANDO EN QE ESTAS EMBARAZADA, CUALQUIER COSA LA TRANSFORMAS EN SÍNTOMA, ES DECIR, A LO MEJOR LOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS LOS TIENES SIEMPRE PERO COMO ESTE MES TIENES EL RETRASO, LOS NOTAS MAS PORQUE ESTÁS MAS PENDIENTE. RELÁJATE Y YA MAÑANA NOS CUENTAS.
SI LO ESTÁS BUSCANDO SUERTE Y SI NO, PUES SUERTE TAMBIEN.
BESOS

O
olinda_5139613
3/5/10 a las 1:08
En respuesta a izare_9400795

Hola lucia!
SI SUELES TENER CICLO IRREGULAR, PROCURA APUNTAR TUS REGLAS EN UN CALEDARIO, SOBRE TODO SI BUSCAS UN BEBÉ PARA LLEVAR UN CONTROL...
TÚ ESTATE TRANQUILA, SI TE HAN DADO DOS TEST NEGATIVOS PIENSA QUE NO LO ESTAS (ASI PODRAS RELAJARTE) Y YA MAÑANA EL MEDICO TE SACARÁ DE DUDAS.
ADEMÁS, CUANDO ESTAS PENSANDO EN QE ESTAS EMBARAZADA, CUALQUIER COSA LA TRANSFORMAS EN SÍNTOMA, ES DECIR, A LO MEJOR LOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS LOS TIENES SIEMPRE PERO COMO ESTE MES TIENES EL RETRASO, LOS NOTAS MAS PORQUE ESTÁS MAS PENDIENTE. RELÁJATE Y YA MAÑANA NOS CUENTAS.
SI LO ESTÁS BUSCANDO SUERTE Y SI NO, PUES SUERTE TAMBIEN.
BESOS

Veves
mucha gracias ya mañana os comentare lo que me dice el medico.

Besitossss!!!

I
izare_9400795
3/5/10 a las 13:57


que tal van chicas??
y nuestros positivos como van??

R
rajaa_5699217
3/5/10 a las 23:00
En respuesta a izare_9400795


que tal van chicas??
y nuestros positivos como van??

Yo sigo iwal
Un dia mas sin la m noto a veces como si tuviera gases en la barriga,otras veces siento molestias en los ovarios,otras veces la molestia se me coge solo en uno u otro,tego tension mamaria,vamos un dolor en los pechos q no veas.

Asi q esta semana ire a la doctora a ver q me dice,si me hace otra prueba d embarazo o un analisis d sangre.

No contaba con un tercer embarazo pero cada dia q pasa estoy mas ilusionada y como sea q no me voy a quedar muy triste a pesar d q no iba buscando pero nunca descarte tp la idea d un tercero.

Un beso a todas y ya os contare!

I
izare_9400795
4/5/10 a las 11:01

Super retrasos!!
HOLA CHICAS! ESTE ES EL POST DE LOS RETRASOS SUPER LARGOS!! A VER SI SALEN MUCHOS POSITIVOS. EN TRES DÍAS HACE YA DOS MESES QUE ME VINO MI ULTIMA REGLA. NO HE TENIDO SINTOMAS, AUNQUE ESTA NOCHE ME HAN DOLIDO MUCHO LOS OVARIOS, COMO RETORCIJONES... NO SE SI SERÁ SEÑAL DE O NO.
TRANQUILIDAD ANTE TODO Y A POR NUESTRO POSITIVO!!

A
anisia_7840518
4/5/10 a las 14:56


YO SOY DE LAS PALMAS, YA TENGO TOCAYA

M
maire_8241720
4/5/10 a las 17:25

Llevo 10 dias de atraso, y un test de orina negativoen el atraso dia 4!!! pleaseee ayudemennn
Hola chicas!! he pasado desde la semana pasada lee y lee todo lo q sale p aqui , entonces me atrevi a escribir para ver si me ayudan.
TEngo ahorita 10 dias de atraso mestrual, siempreeeee siempre he sido puntual, he tomado anticonceptivos como 5 años las yasmin, pero desde hace dos mes me gine me recomendó usar yaz, tomé el primer mes y el segundo la dejé, he tenido relaciones hasta mis días mas fertiles, eso p q lo he revisado despues.
cuando llevaba 4 días de atraso me hice un test de orina en la pura noche y me salió negativo. he tenido mucho cansancio, y mi vi entre ha estado inflamado como cuando me va a venir, pero nada mas mis pechos iguales y todo normal, anoche tuve como alguna molestia en la espalda y pensé q ya hoy en la mñana la tenia pero tampoco. Llamé a mi gine y me dice q no me preocupe...realmente como no!! y q me hicera una prueba de sangre, pero a la vez me siento algo confundida pq pues no es nada esperado obvio pero como q me he estado haciendo ilusiones.
Agluna le pasó que se hizo un test de orina q dio negativo y luego salio positivo??
Pleasee no tengo cn nadie para hablar de este tema estoy nerviosa

R
rajaa_5699217
4/5/10 a las 19:55

Yo llevo 16 dias de retraso...
Hola lulu
Pues espera una semana mas y repites la prueba,quizas el test no te haya leido q estes embarazada pq tuvieras pocas hormonas en la orina,a mi con mi hijo me salio el positivo a las 2 semanas.

Yo ire mañana a la doctora haber q m dice,si me hacen otro test pq a los 3 dias d retraso me salio negativo o un analisis d sangre.

O
olinda_5139613
4/5/10 a las 20:14
En respuesta a izare_9400795

Super retrasos!!
HOLA CHICAS! ESTE ES EL POST DE LOS RETRASOS SUPER LARGOS!! A VER SI SALEN MUCHOS POSITIVOS. EN TRES DÍAS HACE YA DOS MESES QUE ME VINO MI ULTIMA REGLA. NO HE TENIDO SINTOMAS, AUNQUE ESTA NOCHE ME HAN DOLIDO MUCHO LOS OVARIOS, COMO RETORCIJONES... NO SE SI SERÁ SEÑAL DE O NO.
TRANQUILIDAD ANTE TODO Y A POR NUESTRO POSITIVO!!

Negativo
pues eso que el medico me ha mandado un analisis de orina y negativo.

Espero que ustedes os den la alegria

R
rajaa_5699217
4/5/10 a las 20:27
En respuesta a olinda_5139613

Negativo
pues eso que el medico me ha mandado un analisis de orina y negativo.

Espero que ustedes os den la alegria

No te desanimes
Lucia sube ese animo q una amiga mia estaba iwal q tu,pensaba q podia estar embarazada y al final le bajo la sigue intentandolo hasta q lo consigas y quiero verte aki el mes q viene...si es q a mi me da positivo claro!jajaja!
Muchas gracias por los animos ojala manana me den la noticia.
Un beso wapa!

S
saaida_8477808
4/5/10 a las 20:41
En respuesta a izare_9400795

Super retrasos!!
HOLA CHICAS! ESTE ES EL POST DE LOS RETRASOS SUPER LARGOS!! A VER SI SALEN MUCHOS POSITIVOS. EN TRES DÍAS HACE YA DOS MESES QUE ME VINO MI ULTIMA REGLA. NO HE TENIDO SINTOMAS, AUNQUE ESTA NOCHE ME HAN DOLIDO MUCHO LOS OVARIOS, COMO RETORCIJONES... NO SE SI SERÁ SEÑAL DE O NO.
TRANQUILIDAD ANTE TODO Y A POR NUESTRO POSITIVO!!

Holaa
Estoy igual que ustedes chicas!
tengo 9 dias de retraso pero no quiero hacerme el test
Yo estaba tomando las antibabys jajaja, y cuando me faltaban 9 pastillas, me vino un sangrado que duro 2 dias.
Fui a la ginecologa, y ella me dijo q termine de tomar esas 9 pastillas, y en la semana de descanso me iba a volver a venir (siempre y cuando no este embarazada :P)
Bueno, tome las 9 pastillas, en la semana de descanso no aparecio nada! Ya hace 15 dias de esa pastilla, pero mi novio quiere esperar 1 semana mas para hacer el test ...
Yo ando re loca, con MUCHOS mareos, nauseas...
Normalmente dormia 7-8 hrs diarias, y ahora duermo 12!!!!
Espero que les de un positivo a ustedes!!!

R
rajaa_5699217
4/5/10 a las 22:55
En respuesta a saaida_8477808

Holaa
Estoy igual que ustedes chicas!
tengo 9 dias de retraso pero no quiero hacerme el test
Yo estaba tomando las antibabys jajaja, y cuando me faltaban 9 pastillas, me vino un sangrado que duro 2 dias.
Fui a la ginecologa, y ella me dijo q termine de tomar esas 9 pastillas, y en la semana de descanso me iba a volver a venir (siempre y cuando no este embarazada :P)
Bueno, tome las 9 pastillas, en la semana de descanso no aparecio nada! Ya hace 15 dias de esa pastilla, pero mi novio quiere esperar 1 semana mas para hacer el test ...
Yo ando re loca, con MUCHOS mareos, nauseas...
Normalmente dormia 7-8 hrs diarias, y ahora duermo 12!!!!
Espero que les de un positivo a ustedes!!!

Igual que tu tambien tomaba la pildora
Hola Milita
Cuando fue tu ultima ??pq llevas el mismo retraso q yo!a mi me tenia q bajar el 21 de marzo y ya llevo 17 dias de retraso.

Estaba tomando la pildora y me las cambiaron por otras con menos hormonas y en el descanso no me bajo!!!

Me hice el test hace 3 dias y me salio negativo,asi q mañana ire a ver a la doctora.

Yo ando todo el dia cansada tb pero sin vomitos y con molestias d ovarios y tengo los pechos q me duelen y la barriga a veces como si tuviera gases y a veces me entran dolores como retortijones...

Que casualidad q eres la tercera persona q conozco en este foro q se queda embarazada tomando la pildora,increible!!!

Cuidate.

R
rajaa_5699217
4/5/10 a las 23:00
En respuesta a izare_9400795

Super retrasos!!
HOLA CHICAS! ESTE ES EL POST DE LOS RETRASOS SUPER LARGOS!! A VER SI SALEN MUCHOS POSITIVOS. EN TRES DÍAS HACE YA DOS MESES QUE ME VINO MI ULTIMA REGLA. NO HE TENIDO SINTOMAS, AUNQUE ESTA NOCHE ME HAN DOLIDO MUCHO LOS OVARIOS, COMO RETORCIJONES... NO SE SI SERÁ SEÑAL DE O NO.
TRANQUILIDAD ANTE TODO Y A POR NUESTRO POSITIVO!!

Hola veve
Hola veves!
Como es q llevas tanto tiempo de retraso?fuistes al medico?yo voy mañana pq llevo mas d 2 semanas de retraso y me hice un test hace 3 dias y me dio negativo...pero sigo sin creerlo pq tengo sintomas bastante sospechosos.

Me llama la atencion pq tienes molestias como retortijones y a mi me pasa igual!!estaba dudando si seria una señal d posible embarazo pero ahora q lo comentas tu seguro q si.

Cuentame q sintomas tienes y cuando fue tu ultima ok??

Cuidate y ojala nos cantes pronto el positivo!

A
amanay_5727080
4/5/10 a las 23:31
En respuesta a izare_9400795

Jelouuu
SIGO SIN !! 6 SEMANAS DE RETRASO Y TEST NEGATIVO EN LA SEGUNDA SEMANA...

Xfavor ayudarme!!
estoi desesperado...yevo 9dias de retraso...me exo dos test y los dos negativos. se nos rompio en preservativo dos veces k tela marinera...yme tome 2pastillas del dia despues x miedo!entnces alos tres dia de averme tomado la segunda pastilla sangre durante tres dias asiq nose si seme a retrasado tanto x esa pekeña mesntruacion k tuve o k...xo tanto mi novio y yo estams ocojonnados la verdd xq tenms los 20 años y la verdd esk no estams en situacion de tener nenitos!!

M
maire_8241720
5/5/10 a las 1:09
En respuesta a izare_9400795

Super retrasos!!
HOLA CHICAS! ESTE ES EL POST DE LOS RETRASOS SUPER LARGOS!! A VER SI SALEN MUCHOS POSITIVOS. EN TRES DÍAS HACE YA DOS MESES QUE ME VINO MI ULTIMA REGLA. NO HE TENIDO SINTOMAS, AUNQUE ESTA NOCHE ME HAN DOLIDO MUCHO LOS OVARIOS, COMO RETORCIJONES... NO SE SI SERÁ SEÑAL DE O NO.
TRANQUILIDAD ANTE TODO Y A POR NUESTRO POSITIVO!!

Chicas me dio positivo
Hola chicas!!!
despues de todos estos dias de atraso y de mucho pensamiento de ver que hacia, tras un negativo
hoy me hice la prueba de sangre y me dio positivo
es decir la de orina no es confiable cuando te da positivos,,, AHORA SI LO DIGO P EXPERIENCIA!!!

S
saaida_8477808
5/5/10 a las 2:57
En respuesta a rajaa_5699217

Igual que tu tambien tomaba la pildora
Hola Milita
Cuando fue tu ultima ??pq llevas el mismo retraso q yo!a mi me tenia q bajar el 21 de marzo y ya llevo 17 dias de retraso.

Estaba tomando la pildora y me las cambiaron por otras con menos hormonas y en el descanso no me bajo!!!

Me hice el test hace 3 dias y me salio negativo,asi q mañana ire a ver a la doctora.

Yo ando todo el dia cansada tb pero sin vomitos y con molestias d ovarios y tengo los pechos q me duelen y la barriga a veces como si tuviera gases y a veces me entran dolores como retortijones...

Que casualidad q eres la tercera persona q conozco en este foro q se queda embarazada tomando la pildora,increible!!!

Cuidate.


Mi anteultima fue el 2 de abril. Luego me bajo 2 dias el 14 de abril ...
Segun mi gine, tendria q haber vuelto entre el 23 y el 26 de abril ... Aun la espero :P

H
haydee_5926609
5/5/10 a las 3:12
En respuesta a rajaa_5699217

Estoy iwal q tu
Yo tb tengo ovarios poliquisticos son muy pequeños y me entere el año pasado,tengo 2 hijos y nunca tuve problemas para quedarme embarazada,d echo las 2 veces me quede a la primera.

Yo justo me estaba tomando la pildora y me las cambiaron por otras con menos hormonas y hace 2 semanas que no m aparece la
Tengo molestias en los ovarios intermitentes,me duelen los riñones a veces tb,desde hace unos dias tengo tension mamaria y lo curioso es q me hago el test y me sale negativo,yo no pensaba en otro embarazo pero estaba empezando a ilusionarme y ahora no se q pensar,mientras no haya hay esperanza,no crees?



Hoolaaa ahii nose sii es aqiii soi nueevaaa!!
hoolaa chiiiikaaaz soi miiviii pff teengo 18 años ahiii eem ase dias q ando leyeendo los comentarIoz porq teengo un retrazo de 21 diiias y me eh echo una pruuebaaa y salio negaatiiivO pero me la ise alos 6 dias d emi retrazo no soi reguular pero no se me pasa por mucho es la primera ves q me suucedee y ps sintoomas q diigamos no teengo solo sueeño,cansancio,flujo y mareOs y ps nooosee q aser teengo la iluucIIon de tener un bb me ultimo periioo fue 13 de marzo ustedes creen en la posiibilidad q pueda estar esperaando un baby??



ayuuudaaa !!


saludoz a toodaaz chiikaaz guaapaaz!

M
marilo_5536196
5/5/10 a las 8:53

Ayuda por favor... respondanme por fa!!
hola lindasss!!
tengo una duda respecto a mi menstruacion y estoy algo nerviosa, les cuento. el mes anterior tuve un reetraso de 10 dias. muy raro por q soy exageradamente puntual, aparte de eso tuve relaciones sin proteccion un dia antes de la supuesta fecha en la que me debia llegar, osea me llego 11 dias despues de la relacion sin proteccion . El caso es que este mes me debio llegar el 1 de mayo y hoy es el cuarto dia de retrazo, he teido ligeros dolores en los pechos y como punzadas en el vientre, casancio, cambios de humor... ayer por la noche me empezaron a doler muy feo las piernas. bueno primero solo eran las piernas y luego el dolor me llegaba casi hasta los tobillos , tambien un poco el vientre(de hecho me kedaron un poco adoloridos ambos), yo pense q despues de tremendo dolor me llegaria mi periodo, peo no ha llegado, ... ah tmb me dolia la cabeza !!!!

chicas alguien me podria decir q puede ser (yo se q cada mujer es un mundo)... pero alguien ha sentido algo asi?... por fa diganme q puede ser!!!

I
izare_9400795
5/5/10 a las 10:45

Hola laura2813
hola laura, veo que tienes sintomas similares a los mios.
Mi ultima regla fue del 7 al 11 de marzo. El dia 30 de marzo manché un poquito marron y ya no he vuelto a verla mas...
Ayer me dijo un familiar que puede que ese poquito contara como regla, pero a mi jamas se me ha atrasado y siempre mancho mucho.
Me hice el ultimo test hace dos semanas y me dio negativo.
Creo que el lunes ire al medico si sigue sin venir.

Ya tenemos otro positivo!!!!! Muchas Felicidades!! y ademas un positivo en sangre con negativo de orina... eso nos da muchas esperanzas a las que seguimos con retraso y test negativos.

Muchos besos a todas, Laura, seguimos contandonos. Suerte!

F
favour_9364072
5/5/10 a las 12:18
En respuesta a izare_9400795

Hola laura2813
hola laura, veo que tienes sintomas similares a los mios.
Mi ultima regla fue del 7 al 11 de marzo. El dia 30 de marzo manché un poquito marron y ya no he vuelto a verla mas...
Ayer me dijo un familiar que puede que ese poquito contara como regla, pero a mi jamas se me ha atrasado y siempre mancho mucho.
Me hice el ultimo test hace dos semanas y me dio negativo.
Creo que el lunes ire al medico si sigue sin venir.

Ya tenemos otro positivo!!!!! Muchas Felicidades!! y ademas un positivo en sangre con negativo de orina... eso nos da muchas esperanzas a las que seguimos con retraso y test negativos.

Muchos besos a todas, Laura, seguimos contandonos. Suerte!

Y esto que quiere decir??
hola chicas!
vereis empeze a tomarme las pastillas el mes pasado como me dijo mi gine (el primer dia la primera pastilla)
me tenia que haber venido el domingo y......nada.
hace como semana y media, dos. tube un pequeño sangrado, como cuando me quede de mi primer niño....
que hago?me espero? podria estarlo aunque me estubiera tomando las pastillas? ayudarme porfavor

R
rajaa_5699217
5/5/10 a las 14:04

Me dio negativo otra vez!
Acabo d volver d ver a la doctora y la enfermera,la doctora dice q es normal despues d dejar la pildora q no m baje la durante 2 o 3 meses,q pq la deje q tenia q haber seguido tomandola,y mi pregunta es,como voy a seguir tomandola si no me baja la regla??prefiero esperar y ver q pasa,no??

La enfermera me hizo otro test d embarazo y salio negativo!le dije q los pechos me dolian mucho y a veces tengo la sensacion d q m va a bajar la ,dice q me espere y si sigo con los mismos sintomas q vuelva.

Mi pregunta es,sabria alguna decirme si es posible q despues d 3 semanas q deje la pildora pueda tener los pechos doloridos como uno d los efectos secundarios q t vienen en el prospecto??
Ya solo lo puedo achacar a eso,o q lo mismo sea un falso negativo como ya me salio embarazada d mi hijo,aunque claro ya pasada 2 semanas me dio positivo....

Estoy hoy un poco triste pero sin perder la esperanza d q no me baje.

Un beso a todas!

M
maire_8241720
5/5/10 a las 16:06

Holaaa raven!!!
Mira tengo o mas bien tenia de atraso 1 semana completo, pero el día cuarto de mi atraso me hice una prueba de orina y me salió negativo, extrañamente no se pq no me bajaba si yo era muyyyy regular entonces ayer con el consejo de todas las chicas me decidí hacerme la de sangre y me salio positivo.

Creo q es mejor confiar en la de sangre, pq al final se gasta dinero en tantas pruebas q no se sabe si esta o no esta de verdad.

Mis sintomas realmente son muy pocos de hecho no tengo casi nada, yo soy deportista y creo q mi bebé tambien jejejej pq hicimos una carrera de mas de 10 km de atletismo además fui andar en bicii a la montaña y me sentía mucho mas cansada de lo q normalmente me sentia. Y lo que ya finalmente me di cuenta es q tenia muchoooosss colicos y mi barriguita como inflamada entonces me sentia como rara, además la semana pasada esta no, tuve mucho cansancio como q me dormia muy temprano.

Ayer me di cuenta de mi positivo, y chicas me siento como extraña como q no me lo creo todavia.... es mas no he podido cerrar ojo.

Cualquier duda me siguen diciendp... ya la otra semana me toca ir donde el doctor les vy contando

J
janina_8130770
5/5/10 a las 19:34

Ya ni modos
hola a todas despues de esperar 15 dias y pensar que posiblemente estaba embarazada me a bajado la regla, pero sinembargo fuy al medico y me a mandado a pedir cita en fertilidad, bueno no me queda mas remedio que resignarme y seguir intentandolo, bueno mucha suerte a las que estan con retrazo y ojala alguna cante un POSITIVO un beso a todas.

H
haydee_5926609
5/5/10 a las 19:44
En respuesta a janina_8130770

Ya ni modos
hola a todas despues de esperar 15 dias y pensar que posiblemente estaba embarazada me a bajado la regla, pero sinembargo fuy al medico y me a mandado a pedir cita en fertilidad, bueno no me queda mas remedio que resignarme y seguir intentandolo, bueno mucha suerte a las que estan con retrazo y ojala alguna cante un POSITIVO un beso a todas.

Hoola chiikaaz soi nueva aqii teengo 22 dias de retraso cn una prueba negativa!
alguien le a pasado algo similar nose que pensar ando bien nerviosa

M
maire_8241720
5/5/10 a las 20:56
En respuesta a haydee_5926609

Hoola chiikaaz soi nueva aqii teengo 22 dias de retraso cn una prueba negativa!
alguien le a pasado algo similar nose que pensar ando bien nerviosa

A mi me pas no con tantos dias
a mi me paso que al os 4 o 5 dias de atraso me hice una prueba de orina y me salio negativa y ya con 1 semana de atraso me hice una prueba de sangre y me salio positiva
mi recomndacion es hacete una de sangre esa es la verdadera efectiva y tambien busca a tu gine!!!
q estes bien

M
moira_9148227
8/5/10 a las 22:36
En respuesta a izare_9400795

Hola laura2813
hola laura, veo que tienes sintomas similares a los mios.
Mi ultima regla fue del 7 al 11 de marzo. El dia 30 de marzo manché un poquito marron y ya no he vuelto a verla mas...
Ayer me dijo un familiar que puede que ese poquito contara como regla, pero a mi jamas se me ha atrasado y siempre mancho mucho.
Me hice el ultimo test hace dos semanas y me dio negativo.
Creo que el lunes ire al medico si sigue sin venir.

Ya tenemos otro positivo!!!!! Muchas Felicidades!! y ademas un positivo en sangre con negativo de orina... eso nos da muchas esperanzas a las que seguimos con retraso y test negativos.

Muchos besos a todas, Laura, seguimos contandonos. Suerte!

Hola
Como estas.. no se como le haces para ser tan fuerte y no ir al medico.. Es lindo guao demasiado tener la ilusion de estar embarazada porq yo lo vivi yo tambien tengo el mismo retraso q tu pero yo si fui al medico y no lo estaba para mi fue un dolor inmenso.. ahorita Estoy con mi tratamiento ya lo termino mañana y esperar q baje.. y seguir buscando mi gran positivo..

FUERZA VE AL MEDICO Y SAL DE DUDAS VERAZ Q TU TENDRAS MEJOR SUERTE Y TRAERAS TU GRAN POSITIVOOO.. Q ES LO Q TODAS DESEAMOS...

M
moira_9148227
9/5/10 a las 1:14


Como estas.. no se como le haces para ser tan fuerte y no ir al medico.. Es lindo guao demasiado tener la ilusion de estar embarazada porq yo lo vivi yo tambien tengo el mismo retraso q tu pero yo si fui al medico y no lo estaba para mi fue un dolor inmenso.. ahorita Estoy con mi tratamiento ya lo termino mañana y esperar q baje.. y seguir buscando mi gran positivo..

FUERZA VE AL MEDICO Y SAL DE DUDAS VERAZ Q TU TENDRAS MEJOR SUERTE Y TRAERAS TU GRAN POSITIVOOO.. Q ES LO Q TODAS DESEAMOS...

A
alanna_5180277
9/5/10 a las 9:53
En respuesta a maire_8241720

A mi me pas no con tantos dias
a mi me paso que al os 4 o 5 dias de atraso me hice una prueba de orina y me salio negativa y ya con 1 semana de atraso me hice una prueba de sangre y me salio positiva
mi recomndacion es hacete una de sangre esa es la verdadera efectiva y tambien busca a tu gine!!!
q estes bien

A mi me paso tb
Yo me hice un test el lunes y hoy me he hecho uno y me ha salido rayita rosa... me imagino que porque tengo los ciclos muy muy largos chicas y la ovulacion es mas tarde. La primera prueba fue un lunes y la de ahora un domingo.

S
suria_5504364
9/5/10 a las 16:58

El martes lo sabre....
hello!!

me uno al club... llevo 6 dias d retraso y 1 test negativo q me hice el dia 2 ... el viernes fui a la doctora y me dio un volante para hacerme la prueba en sangre,,,, el martes sabre el resultado, aunq mañana llamare para ver si ya lo tienen.... q nervios!!!!

me duelken los ovarios mas hacia las caderas, tengo gases, me siento hinchada. algunos mareos,y los pechos no me duelen pero aratos me dan como calambrecitos.... me siento mas cansada y mas choff....

animo a todas y suerte!!!!!!!!

no quiero hacerme ilus... pero no lo puedo evitar......

I
izare_9400795
10/5/10 a las 9:39

Esperando...
hola chicas! ya he ido al médico! he dejado una muestra de orina para laboratorio y mañana me dan los resultados. Ay dios, que dia mas laaargo se me va a hacer hasta mañana!!!!!!!!!!!! Para colmo me dice la doctora, te voy a hacer un test de gestación porque el otro dia vino una chica en las mismas condiciones que tú y estaba embarazada. Por qué me dice eso!!!!!!!!! jajaja ahora me hago más ilusiones, y no quiero. JOOOOO.
en fin, mañana os contaré. besos a todas

R
rajaa_5699217
10/5/10 a las 14:02
En respuesta a izare_9400795

Esperando...
hola chicas! ya he ido al médico! he dejado una muestra de orina para laboratorio y mañana me dan los resultados. Ay dios, que dia mas laaargo se me va a hacer hasta mañana!!!!!!!!!!!! Para colmo me dice la doctora, te voy a hacer un test de gestación porque el otro dia vino una chica en las mismas condiciones que tú y estaba embarazada. Por qué me dice eso!!!!!!!!! jajaja ahora me hago más ilusiones, y no quiero. JOOOOO.
en fin, mañana os contaré. besos a todas

Suerte veves!
Ayyyyy q impaciencia!!!las horas hoy seran interminables para ti,jajaja!llevas demasiado retraso asi q eso suena muy bien.
Tienes mas niños?o sera el primero??
Mañana en cuanto tengas los resultados nos cuentas q estaremos pendientes a ti.

Un beso wapa!

I
izare_9400795
10/5/10 a las 14:30

Enhorabuena mendal!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!! OJALÁ ME PASE LO MISMO QUE A TI Y ME DE POSITIVO MAÑANA EN EL MÉDICO!!
LAURA, NO TENGO MAS NIÑOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE INTENTO QUEDARME EMBARAZADA Y LLEVO YA UN AÑITO INTENTÁNDOLO.
MAÑANA A ESTAS HORAS ESTARÉ ATACÁ!!!!!! A LAS 15:30 ME DAN LOS RESULTADOS.

OS CUENTO MAÑANA. BESOS A TODAS

A
anisia_7840518
10/5/10 a las 16:06
En respuesta a izare_9400795

Esperando...
hola chicas! ya he ido al médico! he dejado una muestra de orina para laboratorio y mañana me dan los resultados. Ay dios, que dia mas laaargo se me va a hacer hasta mañana!!!!!!!!!!!! Para colmo me dice la doctora, te voy a hacer un test de gestación porque el otro dia vino una chica en las mismas condiciones que tú y estaba embarazada. Por qué me dice eso!!!!!!!!! jajaja ahora me hago más ilusiones, y no quiero. JOOOOO.
en fin, mañana os contaré. besos a todas


por favor veves dinos algo, estoy de los nervios con tanta espera, y eso que no es mi analitica. espero que tengas mucha suerte.

C
carola_6002697
10/5/10 a las 16:50

6 días de atraso
Hola a todas! Felicitaciones a las que les dió positivo!
Les cuento: llevo 6 días de atraso, parece poco pero para mí que siempre fui regular de 28 días me parece una eternidad. A los 3 días de atraso me hice un test y me dio negativo. Me quedé tranquila ese día porque pensé que iba a bajar, la cuestión es que no baja. Tengo los pechos hinchados y sensibles, bastante sueño. Hoy voy a llamar a la ginecóloga porque sea lo que sea no es normal para mí. Hace un tiempo dejé las píldoras por lo tanto ya tenía el ciclo totalmente regularizado. Vamos a ver que me dicen, quiero hacerme uno de sangre. Cuentenme que tal les fue con sus nuevos tests. besos suerte!

R
rajaa_5699217
10/5/10 a las 18:17
En respuesta a carola_6002697

6 días de atraso
Hola a todas! Felicitaciones a las que les dió positivo!
Les cuento: llevo 6 días de atraso, parece poco pero para mí que siempre fui regular de 28 días me parece una eternidad. A los 3 días de atraso me hice un test y me dio negativo. Me quedé tranquila ese día porque pensé que iba a bajar, la cuestión es que no baja. Tengo los pechos hinchados y sensibles, bastante sueño. Hoy voy a llamar a la ginecóloga porque sea lo que sea no es normal para mí. Hace un tiempo dejé las píldoras por lo tanto ya tenía el ciclo totalmente regularizado. Vamos a ver que me dicen, quiero hacerme uno de sangre. Cuentenme que tal les fue con sus nuevos tests. besos suerte!

Hola paloma
yo justo deje la pildora hace 2 meses y sigo esperando la ,la doctora me dijo q al dejarla completamente se me puede retrasar entre 2 y 3 meses,tb lei el prospecto d la pildora pq parecia q ya estaba embarazada por los sintomas q tenia y resulto ser los efectos secundarios q da al dejarlas por completo,este domingo hace 2 meses q no me baja la .
Queria preguntarte ya q dices q tomabas la pildora,q sintomas tuviste al dejarlas y si se te retraso algun ciclo.

Muchas gracias y suerte!

C
carola_6002697
10/5/10 a las 22:37
En respuesta a rajaa_5699217

Hola paloma
yo justo deje la pildora hace 2 meses y sigo esperando la ,la doctora me dijo q al dejarla completamente se me puede retrasar entre 2 y 3 meses,tb lei el prospecto d la pildora pq parecia q ya estaba embarazada por los sintomas q tenia y resulto ser los efectos secundarios q da al dejarlas por completo,este domingo hace 2 meses q no me baja la .
Queria preguntarte ya q dices q tomabas la pildora,q sintomas tuviste al dejarlas y si se te retraso algun ciclo.

Muchas gracias y suerte!

Laura
Te cuento, cuando dejé los anticonceptivos hace unos 8 meses, los tres primeros meses se me retrasó, creo que la primera vez mas de 15 días, la segunda como 10 y después tres o cuatro días. En su momento me asusté un poco pero después la ginecóloga me dijo que es normal, que hay varios meses que se te hacen periódos de 35 días. Lo tuyo es muchos tiempo, tendrías que ir a gine a ver que te dice. Después de esos 3 primeros meses mi regla volvio a la normalidad, cada 28 días, hasta ahora que sigue sin volver. Tengo cita el jueves con la doctora. Sacate un turno así ves que te pasa.Un beso.

M
moira_9148227
10/5/10 a las 22:45

Felicitaciones...
GuaO q bien te felicito por tu positivo..
veves82 .. q chevere q te animaste ya me tenias en ascua siempre pasaba por aquí y seguias de fuerte... en fin ya veraz q vas abrir otro foro Gritando tu poitivo...
SUERTE A TODAS..

I
izare_9400795
10/5/10 a las 23:12

Muchas gracias a todas!!
hola chicas! me voy a la cama a ver si consigo conciliar el sueño... muchas gracias a todas por vuestros ánimos!
Mañana por la tarde os cuento. llevo todo el día diciéndome a mí misma que va a ser negativo, porque estoy demasiado ilusionada y me da un poco de miedo.
En serio, mil gracias a todas, y ojalá mañana a estas horas esté llorando de alegria porque tengo mi positivo.
Buenas noches y gracias!

A
asmae_7830098
11/5/10 a las 2:06

Mendal!!!!
Y dime cuando te hiciste tu el ultimo test de embarazo casero cuantos dias pasaron para que con la doctora te diera el positivo

J
joice_6920124
11/5/10 a las 17:50

Vevessssssssssssssssssssssss
cuántanossssssssssssssssss

I
izare_9400795
11/5/10 a las 17:59


chicas! negativo... oooohhhhhhhhh
bueno, ya solo queda esperar a que baje la dichosa , mañana voy a pedir cita en ginecología.
Besitos tristes a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir