Foro / Maternidad

Alguien con test negativos y resultó estar embarazada??

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 16:32
J
joice_6920124
11/5/10 a las 18:02
En respuesta a izare_9400795


chicas! negativo... oooohhhhhhhhh
bueno, ya solo queda esperar a que baje la dichosa , mañana voy a pedir cita en ginecología.
Besitos tristes a todas

Bueno guapa, no te pongas triste
A ver si te pueden mandar algo que te regule un poquito los ciclos. y nada, con todas las ganas del mundo a seguir intentándolo, no???

que ese ánimo no decaiga, eh?? aquí estaremos tb las demás, apoyándonos unas en otras!!

Un beso antitristeza

Ver también

R
rajaa_5699217
11/5/10 a las 18:17
En respuesta a izare_9400795


chicas! negativo... oooohhhhhhhhh
bueno, ya solo queda esperar a que baje la dichosa , mañana voy a pedir cita en ginecología.
Besitos tristes a todas

Imagino como te sientes
Pobre!desahogate q es mucho tiempo el q has estado esperando por saber los resultados y en cuanto t encuentres mejor a intentarlo otra vez!!!animo!
Tu eres d tener reglas irregulares??pq ya es mucho tiempo d retraso,ahora q ya sabes q no estas embarazada veras q pronto t baja.

Un beso fuerte y mira el lado positivo d las cosas,estas sana y lo puedes volver a intentar mas veces,se fuerte amiga!!!

R
rajaa_5699217
11/5/10 a las 18:43

Mendal
Hola
Yo fui a los 3 dias d retraso al medico,salio negativo,a la semana tb me salio negativo,a las 2 semanas tb,y como me han dicho q el retraso se debe por haber dejado la pildora ya no me quiero ilusionar pq ya me quede triste con los 3 negativos,aparte d q no tengo sintomas de nada.

Lo que me sorprende es q tu q si lo estas tampoco tengas sintomas d nada,ni molestias d regla??

A
awallaby_724063z
12/5/10 a las 10:09

A mi tb
mi ultima regla habia sido en 4/7/09 y a principios de agosto y no me venia y tenia sintomas asi q me hice un test y salio negativo y luego me hice 2 mas en casa y encima tenia la prolactina alta asi q fui al medico y me hizo otro test de orina y neg otra vez asi q x mi cuenta me hice uno de sangre y neg.fui a un gine de pago y lo primero q me dijo es q probablemente tenia un tumor en los ovarios y despues de hacerme analisis tumorales me dio positivo y el tumor era mi angelito.asi q suerte.besitos

R
rajaa_5699217
12/5/10 a las 14:17
En respuesta a awallaby_724063z

A mi tb
mi ultima regla habia sido en 4/7/09 y a principios de agosto y no me venia y tenia sintomas asi q me hice un test y salio negativo y luego me hice 2 mas en casa y encima tenia la prolactina alta asi q fui al medico y me hizo otro test de orina y neg otra vez asi q x mi cuenta me hice uno de sangre y neg.fui a un gine de pago y lo primero q me dijo es q probablemente tenia un tumor en los ovarios y despues de hacerme analisis tumorales me dio positivo y el tumor era mi angelito.asi q suerte.besitos

Yo tengo muchisima hambre!
a estas alturas no creo q este embarazada ya llevo desde el 21 de marzo sin regla,eso si tengo mucha hambre y estoy muy cansada,todavia tengo la ligera esperanza d estar embarazada... pensando q tuve relaciones justo en el descanso d la pildora y despues la deje,q ilusa soy!
Deje la pildora y todavia tengo una talla mas d sujetador y tengo mas barriga,pero no se q pensar pq lo mismo puede ser un cambio hormonal,y ya no quiero hacerme mas test para no quedarme triste despues.

Besitos a todas.

A
anisia_7840518
12/5/10 a las 14:46
En respuesta a izare_9400795


chicas! negativo... oooohhhhhhhhh
bueno, ya solo queda esperar a que baje la dichosa , mañana voy a pedir cita en ginecología.
Besitos tristes a todas


VESVES DE VERDAD QUE LO SIENTO, YA QUE YO LO HE PASADO Y SE LO DECEPCIONANTE QUE PUEDE LLEGAR A SER. DE TODOS MODOS INTENTA RELAJARTE QUE VERAS COMO TODO VUELVE A SU CAUCE. HAS PROBADO A TOMARTE UNAS PASTILLAS DE HERBOLARIO QUE SE LLAMAN AGNUS CASTUS, YO ME LO ESTOY PENSANDO, YA QUE DICEN QUE AYUDA A LA FERTILIDAD Y QUE TE QUITA LOS FOLICULOS QUE NO LLEGAN A OVULAR Y SE ENQUISTAN. LEE ALGO DE ESTO Y ME DICES. YO LLEVO UNA SEMANA ALGO RARA, YA QUE ME MAREO MUCHO Y TENGO LA BARRIGA ALGO MAS HINCHADA, PERO YA SABES QUE LLEVO ASI DESDE EL 1 DE MARZO CON MIS MINI A VER QUE PASA ESTE MES, ESPERAREMOS Y YA TE CONTARE.

MUCHOS BESOS

I
izare_9400795
13/5/10 a las 20:08
En respuesta a awallaby_724063z

A mi tb
mi ultima regla habia sido en 4/7/09 y a principios de agosto y no me venia y tenia sintomas asi q me hice un test y salio negativo y luego me hice 2 mas en casa y encima tenia la prolactina alta asi q fui al medico y me hizo otro test de orina y neg otra vez asi q x mi cuenta me hice uno de sangre y neg.fui a un gine de pago y lo primero q me dijo es q probablemente tenia un tumor en los ovarios y despues de hacerme analisis tumorales me dio positivo y el tumor era mi angelito.asi q suerte.besitos

Hola a todas!!
que tal??
pues yo aqui sigo sin !!
Yo no la veo desde el 11 de marzo. Laura, estamos medio igual!
Que porcentaje de fiabilidad tiene el test de laboratorio?? porque mira lo que le paso a ireya. Yo tambien quiero un tumor de angelito como el tuyo! jeje.
Micaelaaliena, tu para cuando no la esperas??
Un beso a todas y mil gracias por vuestro apoyo.

R
rajaa_5699217
13/5/10 a las 20:22
En respuesta a izare_9400795

Hola a todas!!
que tal??
pues yo aqui sigo sin !!
Yo no la veo desde el 11 de marzo. Laura, estamos medio igual!
Que porcentaje de fiabilidad tiene el test de laboratorio?? porque mira lo que le paso a ireya. Yo tambien quiero un tumor de angelito como el tuyo! jeje.
Micaelaaliena, tu para cuando no la esperas??
Un beso a todas y mil gracias por vuestro apoyo.

Veves q alegria verte!
Holaaaa
Como estas?yo sigo iwal,con molestias q van y vienen en ovarios y espalda,hago pis muy a menudo,muchisima hambre!muy cansada y encima llevo ya tiempo con insomnio por las noches,lei hoy en todobebe q es un signo d embarazo tb,curioso!la barriga se me pone dura de vez en cuando y siento a veces gases tb,y llevo unos dias manchando aunque poca cantidad un flujo blanquecino q sino recuerdo mal tb lo tuve en el embarazo d mi hijo.

Como ya me lleve un chasco cuando fui al medico y pense en hacer dieta para perder los 3 kg q m sobran para el verano,ya no pense en un posible embarazo...pero pasan los dias y la no viene,el domingo hare ya 2 meses q no me baja.

Y los sintomas estan ahi,pienso...sera un trastorno d mi cuerpo por el cambio hormonal al dejar la pildora??pero el q mas me llama la atencion q no tiene nada q ver con la es el hacer mucho pis,sospechoso...

Un beso muy fuerte y me alegro verte otra vez!ojala seamos las proximas en dar el +++++

A
anisia_7840518
14/5/10 a las 10:37
En respuesta a izare_9400795

Hola a todas!!
que tal??
pues yo aqui sigo sin !!
Yo no la veo desde el 11 de marzo. Laura, estamos medio igual!
Que porcentaje de fiabilidad tiene el test de laboratorio?? porque mira lo que le paso a ireya. Yo tambien quiero un tumor de angelito como el tuyo! jeje.
Micaelaaliena, tu para cuando no la esperas??
Un beso a todas y mil gracias por vuestro apoyo.


Hola veves, si te soy sincera, yo ya no me fio de nada ni de ningún test. Yo estoy con muchas nauseas, me mareo nada mas entrar en un coche, tengo el pecho bastante hinchado y ardor de setómago, asi que no te cuento mas.
Yo he escuchado de todo, te cuento una amiga de mi madre cuando era joven le estirparon el ov derecho porque le quitaron 42 quistes y al final no tuvieron mas remedio que estirpar el ov. En fin que el medico le dijo que no podría ser madre por el problema que tenia. Para no cansarte la primera vez beta negativa, orina negativa y el medico le dice que vuelve a tener un quiste. A todo esto tuvo un bebe y sangró los 9 meses de embarazo. Su resultado 7 hijos y los siete con betas y orina neg y con regla los 9 meses, ya que dicen que esto es normal en mujeres con problemas hormonales.
Asi que siento dejarte en la duda pero yo desde que empecé a buscar hasta burros volando he visto.
Un besito y ánimo

I
izare_9400795
14/5/10 a las 15:01

Hola!!!!
hola niñas!! como andamos hoy?
yo sigo sin , pedi cita en el ginecologo y me la tienen que mandar por correo, asi que no se si cuando me toque ir seguiré con retraso.
No tengo ningun sintoma, a parte de cansacio y hambre, pero salgo de trabajar todos los dias a las 10 de la noche desde la 9 de la mñana asi que el cansancio sera normal... jajaja.
Cuando me dijeron en el medico que el test había dado negativo me quedé triste.. suerte que tengo una persona a mi lado que es un solete!! pero despues de leer en este post, veo que aun es posible estar embarazada, porque es verdad laura, que leyendo por estos foros encuentras de todo!!!
En fin chicas, contadnos cómo vais??
mil besos a todas!

J
joice_6920124
14/5/10 a las 15:12

Hola veves!!
has vuelto a las andadas!! pues claro mujer, como dicen, mientras no haya regla hay esperanza, pero si no es un angelito que venga ya la asquerosa para seguir buscándolo!

a mi me tendría que venir el domingo, o el lunes, no sé, como me he vuelto un poco irregular... hoy es mi día 30, que es mi media, pero va a tardar más, lo sé!

Pues nada, a ver si cantamos positivazos!!

H
hang_9918045
14/5/10 a las 17:31

Que opinan
hola chicas soy nueva en el foro pero les cuento que mi ultimo periodo fue el 15 de abril por lo que la espero el 15 de mayo osea mañana pero hoy por los nervios me he hecho test y a dado negativo!! seria muy pronto? no soy muy regular que digamos siempre se me retrasa unos 3 dias o 4 pero ya deberia haber salido aunque sea muy clarita pues ovule el dia 29 de abril ustedes que opinan?? suerte

I
izare_9400795
16/5/10 a las :57

Jelouuu!!
hola chicas!! que tal??
yo aqui sigo, sin . Has visto micaelaaliena?? al final se ha juntado tu segundo retraso con el mio, madre mia!!! Estoy ya deseando de que me llegue la cita del ginecólogo a ver si ya por fin me dicen algo. A mi aun me queda una mini mini esperanza.
No sé si será de embarazo o sera por el super retraso pero tengo una panza... que no veas.
Como vas laura?
Un beso a todas

A
anisia_7840518
16/5/10 a las 9:45
En respuesta a izare_9400795

Jelouuu!!
hola chicas!! que tal??
yo aqui sigo, sin . Has visto micaelaaliena?? al final se ha juntado tu segundo retraso con el mio, madre mia!!! Estoy ya deseando de que me llegue la cita del ginecólogo a ver si ya por fin me dicen algo. A mi aun me queda una mini mini esperanza.
No sé si será de embarazo o sera por el super retraso pero tengo una panza... que no veas.
Como vas laura?
Un beso a todas

Hola
Pues mira veves no lo llevo masl, ya que aqui estoy esperando a ver que es lo que pasa. De todos modos me pasa lo que a ti, que no me quiero hacer ilusiones pero............ tengo tantos sintomas que me niego a creer que vienen de mi imaginación. Los ardores de estómago son diarios, los mareos cada vez que entro en un coche son reales......., en fin espero que todo esto acabe lo mejor posible y te deseo para ti lo mejor tambien.

besitos y espero que te llegue la citacion lo antes posible

I
izare_9400795
16/5/10 a las 15:06
En respuesta a anisia_7840518

Hola
Pues mira veves no lo llevo masl, ya que aqui estoy esperando a ver que es lo que pasa. De todos modos me pasa lo que a ti, que no me quiero hacer ilusiones pero............ tengo tantos sintomas que me niego a creer que vienen de mi imaginación. Los ardores de estómago son diarios, los mareos cada vez que entro en un coche son reales......., en fin espero que todo esto acabe lo mejor posible y te deseo para ti lo mejor tambien.

besitos y espero que te llegue la citacion lo antes posible

Laura0049
REFRESCAME LA MEMORIA PORQUE YA ME CONFUNDO... CUANDO RETRASO LLEVAS YA? TÚ ESTABAS MAS O MENOS COMO YO NO? CUANTOS TEST LLEVAS?
ES QUE YA SOMOS TANTAS QUE ME HAGO UN LIO!! ME LIO HASTA CON LO MIO... JAJAJA.
MICAELAALIENA COMO VAMOS??

J
joice_6920124
16/5/10 a las 17:14
En respuesta a izare_9400795

Jelouuu!!
hola chicas!! que tal??
yo aqui sigo, sin . Has visto micaelaaliena?? al final se ha juntado tu segundo retraso con el mio, madre mia!!! Estoy ya deseando de que me llegue la cita del ginecólogo a ver si ya por fin me dicen algo. A mi aun me queda una mini mini esperanza.
No sé si será de embarazo o sera por el super retraso pero tengo una panza... que no veas.
Como vas laura?
Un beso a todas

Hola!!
Si que casi se juntaron (no me toca para mañana según mis tempes) Pero como tú estés preñi estarás de un montón más que yo!
Espero que vayas pronto a la gine, que vaya lata, tanto tiempo sin
Y lo mismo te digo Laura!

Un beso!

A
anisia_7840518
18/5/10 a las 11:11

Hola
Buenos días chicas, pues veves a mi me vino la última regla regla el día 1 de marzo, las dos siguientes han sido el30 de marzo y el 28 de abril pero han sido muy escasas y unos me dicen que si que es regla, otros me dicen que no se consideran como tal, ya que al tener problemas hormonales, es normalñ que se sangre estando embarazada que mejor que me haga una exploración... pero si les soy sincera estoy cansada de tanto test y de tanta historia, esperaré hasta el día 25 que se supone que es la proxima y veremos que pasa. ¿tu como lo llevas? y las demas como estan

I
izare_9400795
18/5/10 a las 23:05
En respuesta a anisia_7840518

Hola
Buenos días chicas, pues veves a mi me vino la última regla regla el día 1 de marzo, las dos siguientes han sido el30 de marzo y el 28 de abril pero han sido muy escasas y unos me dicen que si que es regla, otros me dicen que no se consideran como tal, ya que al tener problemas hormonales, es normalñ que se sangre estando embarazada que mejor que me haga una exploración... pero si les soy sincera estoy cansada de tanto test y de tanta historia, esperaré hasta el día 25 que se supone que es la proxima y veremos que pasa. ¿tu como lo llevas? y las demas como estan

Hola!!
Pues vaya plan laura... menudo coñazo!!
Pues yo esperando a que me llegue la cita del ginecólogo por correo, pero hoy he hablado con una amiga que trabaja en el hospi y le he dado mis datos porque me va a intentar colar a ver si me dan la cita lo antes posible... hay que tener amigos hasta en el infierno!!
Por mi parte aun no me ha venido la , a mi me vino del 7 al 11 de marzo y un pequeño manchado el 30 de marzo, pero desde entonces nada de nada.
Micaelaaliena, como vas con tu tempe?? jeje

A
anisia_7840518
21/5/10 a las 9:36


veves como estás? llevas unos días desaparecida, como lo llevas? y el resto que tal van con el retraso, se que es una lata y desesperante pero esto es asi.

besitos y buen fin de semana

I
izare_9400795
21/5/10 a las 21:39
En respuesta a anisia_7840518


veves como estás? llevas unos días desaparecida, como lo llevas? y el resto que tal van con el retraso, se que es una lata y desesperante pero esto es asi.

besitos y buen fin de semana

Hola
hola laura, y hola a todas.
Pues resulta que no se si os dije que mi hermano iba a ser papá... pues ayer le dijeron que el niño viene son sindrome de down. Es un palo... mi cuñada y mi hermano han decidido abortar, y estamos todos muy tristes... yo no estoy muy de acuerdo con la decisión, pero hay cada persona es un mundo y tambien hay que verse en la situacion...
Yo por mi parte aun estoy con mi retraso. pero ahora no pienso mucho en eso...
En fin, muchos besos a todas.

A
an0N_830490499z
24/5/10 a las 20:30

Un mes de retraso, un negativo pero sin la warry!!!
Hola chicas. Llevo 7 meses buscando el baby y he estado haciendome lo de los test de ovulacion y todo y mis reglas pues son regulares estos ultimos meses, pero este mes no me ha venido la regla. La ultima vez q me vino fue el 8 de Abril y la verdad es q quitando lo del dolor del pecho, q no me duele nada.. tengo mogollon de sintomas de los q describe la gente q se queda embarazada. Este finde me hice una prueba y Negativo!! Me di un panzon a llorar q no veais, pero leyendo lo q contais, creo q no voy a perder la esperanza q haya sido un falso negativo, por que es lo q mas quiero en este momento.... Espero poder cantaros mi positivo prontito. ire al medico a q me mande un analisis de sangre para salir cuanto antes de dudas. Muchiiiiisima suerte a todas !!!!!!!!!!!! y por el +++++++++++++++++

E
erola_8264096
24/5/10 a las 21:35

Hola , buenas...
Te cuento que me paso para Julio 09 no estaba buscando y no llevaba cuenta solo de regla y a Los 3 dias de su falta me hize un test en laboratorio y salio negativo pero me seguia sintiendo mal mareada, muchas nauseas y muy cansada y como el dia 10 o mas me hize la de farmacia y salio positivo no rec haber sangrado ni nada ya hoy llevo 6 dias de atrazo y estoy como tu esperando el dia 10 para hacermela y la vdd quisera un positivo... Suerte... Y no ansias aunque sea inevitable!!!!

I
izare_9400795
27/5/10 a las 15:22

Hola chicas!!!
como estan??
Aun no me han mandado la cita para el ginecologo y yo sigo sin .
Ha aparecido algun sintoma pero no se si sera de embarazo o de .
Ayer me entró una llorera impresionante y me duelen los pezones a horrores, como si me clavaran agujas.
Desesperacion total!! desde el 11 de marzo qe se me fue la ultima regla.
Como vais vosotras??

A
anisia_7840518
28/5/10 a las 10:05
En respuesta a izare_9400795

Hola chicas!!!
como estan??
Aun no me han mandado la cita para el ginecologo y yo sigo sin .
Ha aparecido algun sintoma pero no se si sera de embarazo o de .
Ayer me entró una llorera impresionante y me duelen los pezones a horrores, como si me clavaran agujas.
Desesperacion total!! desde el 11 de marzo qe se me fue la ultima regla.
Como vais vosotras??

Holaaaaaaaaa
Pues mira a mi me vino ayer pero hoy ya nada, esto es un desastre.

Terminaré porpedir cita en el gine. E resto como va?

Un besito a todas.

A
an0N_745433499z
29/5/10 a las 1:03
En respuesta a izare_9400795

Hola chicas!!!
como estan??
Aun no me han mandado la cita para el ginecologo y yo sigo sin .
Ha aparecido algun sintoma pero no se si sera de embarazo o de .
Ayer me entró una llorera impresionante y me duelen los pezones a horrores, como si me clavaran agujas.
Desesperacion total!! desde el 11 de marzo qe se me fue la ultima regla.
Como vais vosotras??

Hola a todas
Hola veves,soy nueva aca.Estuve siguiendo tu foro,ojala salga todo bien,y tengas tu positivo.A mi me paso algo raro,mi periodo fue el 9 de mayo,pero me vino muy poca cantidad,y sentia muchas nauseas,cefaleas,y mareos.Asi que el dia 20 de mayo me hice un evatest,y salio positivo,pero la linea de embarazo era muy clarita.No estaba buscando asi que me sorprendi.El dia 26 me hice la beta y me dio negativa,asi que como no entendi nada,y de ansiosa me hice otro evatest hoy y dio negativo.Estoy consternada,porque ademas me siento rara,como si estuviese embarazada,y yo tengo una nena de 1 año y medio,asi q se como se siente.Eseperare al dia 8 de junio a mi turno con la ginecologa,a ver que paso.Un beso grande,mucha suerte para todas,y que las q estan esperando obtengan su +++++++

A
an0N_745433499z
1/6/10 a las 5:55
En respuesta a an0N_745433499z

Hola a todas
Hola veves,soy nueva aca.Estuve siguiendo tu foro,ojala salga todo bien,y tengas tu positivo.A mi me paso algo raro,mi periodo fue el 9 de mayo,pero me vino muy poca cantidad,y sentia muchas nauseas,cefaleas,y mareos.Asi que el dia 20 de mayo me hice un evatest,y salio positivo,pero la linea de embarazo era muy clarita.No estaba buscando asi que me sorprendi.El dia 26 me hice la beta y me dio negativa,asi que como no entendi nada,y de ansiosa me hice otro evatest hoy y dio negativo.Estoy consternada,porque ademas me siento rara,como si estuviese embarazada,y yo tengo una nena de 1 año y medio,asi q se como se siente.Eseperare al dia 8 de junio a mi turno con la ginecologa,a ver que paso.Un beso grande,mucha suerte para todas,y que las q estan esperando obtengan su +++++++

Ah,y por cierto...
...con el embarazo de mi nena el primer test me dio un falso negativo,ya que unos dias despues me repeti el test,pero de otra marca y me dio positivo enseguida lo puse en la muestra.y despues leyendo me di cuenta que el primer test(marca teatest)era menos sensible (a partir de 50 u,de hcg) que el evatest que mide a partir de 25u de hcg...

L
lijun_7898824
1/6/10 a las 5:59
En respuesta a anisia_7840518


Hola veves, si te soy sincera, yo ya no me fio de nada ni de ningún test. Yo estoy con muchas nauseas, me mareo nada mas entrar en un coche, tengo el pecho bastante hinchado y ardor de setómago, asi que no te cuento mas.
Yo he escuchado de todo, te cuento una amiga de mi madre cuando era joven le estirparon el ov derecho porque le quitaron 42 quistes y al final no tuvieron mas remedio que estirpar el ov. En fin que el medico le dijo que no podría ser madre por el problema que tenia. Para no cansarte la primera vez beta negativa, orina negativa y el medico le dice que vuelve a tener un quiste. A todo esto tuvo un bebe y sangró los 9 meses de embarazo. Su resultado 7 hijos y los siete con betas y orina neg y con regla los 9 meses, ya que dicen que esto es normal en mujeres con problemas hormonales.
Asi que siento dejarte en la duda pero yo desde que empecé a buscar hasta burros volando he visto.
Un besito y ánimo

Ayuda porfavooor!!!

hola chicaaas : )

quisiera que me dijeran que hagoo =/

pues mi regla aun no llega y estamos a 31 de mayo mi ultima fue el 04 de mayo y esta
me devio aber llegado el 29 o 30, mi periodo regularmente me dura 22 dias en lo que ve del mes nada mas un mes fue a los 21 dias..

NUNCA se me ha trasadoo al contrario siempre se me adelanta =S ...

hoy hice un test y dio negativo =( ..

y pues he andado con nauseas y muy mareada y tambien dolor de cabeza

la verdad me ilucione demasiado..

ahora les pregunto: si continua sin venirme la regla hago otro test ( de orina ) ..?
cuanto mas espero para volvermelo a hacer? ..

PORFAVOOR AYUDENMEEE!!! ...

cuidense y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOO!

L
leyi_7986720
1/6/10 a las 16:45

Hola
bueno, ya no sé si te servirá de mucho por que por lo que veo tienes un montón de respuestas, pero te cuento mi experiencia.
En mi segundo embarazo, el cual por desgracia no acabó bien, antes de saberlo ya estaba revuelta y tenía síntomas, como ya pasé por un embarazo más o menos tenía claro lo que era, el caso es que me hice 3 test de embarazo, el primero me salió dudoso, al de una semana me hice otro y negativo, y al de dos semanas fuí al médico y me hicieron allí otro y negativo también, pero la no bajaba y yo vomitando todas las mañanas, al final me compré un test clear blue y me salió positivo, y tan positivo!! cómo que me venían dos!! como ya te digo al final las perdí, pero lo que quería contar no es eso, es que los tests fallan, a veces vale más nuestra intuición que los test.


Un saludo, espero que tengas buenas noticias. Bss.

N
ning_9722474
1/6/10 a las 16:53
En respuesta a leyi_7986720

Hola
bueno, ya no sé si te servirá de mucho por que por lo que veo tienes un montón de respuestas, pero te cuento mi experiencia.
En mi segundo embarazo, el cual por desgracia no acabó bien, antes de saberlo ya estaba revuelta y tenía síntomas, como ya pasé por un embarazo más o menos tenía claro lo que era, el caso es que me hice 3 test de embarazo, el primero me salió dudoso, al de una semana me hice otro y negativo, y al de dos semanas fuí al médico y me hicieron allí otro y negativo también, pero la no bajaba y yo vomitando todas las mañanas, al final me compré un test clear blue y me salió positivo, y tan positivo!! cómo que me venían dos!! como ya te digo al final las perdí, pero lo que quería contar no es eso, es que los tests fallan, a veces vale más nuestra intuición que los test.


Un saludo, espero que tengas buenas noticias. Bss.

Hola loreyai

No sé si desde tu experiencia me podrás ayudar con una duda, a mí me toca la regla el dia 3, hice los deberes los dias clave, pero mi duda es la siguiente, llevo 1 semana o así que estoy súper hinchada, a lo largo del día se me va hinchando la tripa como si estuviera embarazada de 5 meses es horrible, la gente me pregunta si estoy, nunca me había pasado, ¿ a tí te pasó algo parecido? También estoy con el estómago fatal, con nauseas. Gracias.

L
leyi_7986720
1/6/10 a las 22:17
En respuesta a ning_9722474

Hola loreyai

No sé si desde tu experiencia me podrás ayudar con una duda, a mí me toca la regla el dia 3, hice los deberes los dias clave, pero mi duda es la siguiente, llevo 1 semana o así que estoy súper hinchada, a lo largo del día se me va hinchando la tripa como si estuviera embarazada de 5 meses es horrible, la gente me pregunta si estoy, nunca me había pasado, ¿ a tí te pasó algo parecido? También estoy con el estómago fatal, con nauseas. Gracias.

Hola vaneorma
Yo no estaba hinchada, pero el resto de los síntomas los tenía... nauseas, vomitos, dolor de pecho... y los test normales me daban negativo, me hice el clear blue por que me comentaron que es más efectivo, te dice si estás hasta 4 días antes de la falta, así que si tienes dudas te recomiendo ese.

Un saludo.

I
izare_9400795
2/6/10 a las 11:59

He vueltooo!!
HOLA CHICAS!!
TRAS UNOS DÍAS PERDIDA HE VUELTO! JEJE. Y AUN SIN RASTRO DE . SERÁ POSIBLE??? MAÑANA HAGO 8 SEMANAS JUSTAS DE RETRASO.
AUN SIGO ESPERANDO QUE ME LLEGUE POR CORREO LA CITACIÓN PARA EL GINECÓLOGO, ASI QUE DE MOMENTO SEGUIMOS CON LA ESPERA...
ESTA NOCHE HE SOÑADO QUE ME HACIAN UNA ECOGRAFÍA Y TODO, JEJE.
ES OBSESIÓN YA!!!
NO PERDEREMOS LA ESPERANZA... BESOS A TODAS

Y
yili_707366
2/6/10 a las 12:22
En respuesta a izare_9400795

He vueltooo!!
HOLA CHICAS!!
TRAS UNOS DÍAS PERDIDA HE VUELTO! JEJE. Y AUN SIN RASTRO DE . SERÁ POSIBLE??? MAÑANA HAGO 8 SEMANAS JUSTAS DE RETRASO.
AUN SIGO ESPERANDO QUE ME LLEGUE POR CORREO LA CITACIÓN PARA EL GINECÓLOGO, ASI QUE DE MOMENTO SEGUIMOS CON LA ESPERA...
ESTA NOCHE HE SOÑADO QUE ME HACIAN UNA ECOGRAFÍA Y TODO, JEJE.
ES OBSESIÓN YA!!!
NO PERDEREMOS LA ESPERANZA... BESOS A TODAS

Yo tembien he tenido el mismo sueño
Yo tambien he soñado que iva al ginecologo y m hacia una ecografia y salia mi bebe yo tambien estare obsesionada.

A
anisia_7840518
3/6/10 a las 14:55

Hola
Hola a todas, como vais?, como lo llevas veves, tiene que ser desesperante lo que te está pasando y encima la hora que no te llega. tu como estás que sintomas tienes. A mi me viene la regular pero solo me dura un dia y no expulso nada con lo cual imagino que no habrá ovulación. Esto es un lio pero en fin, a esperar.

Besitos

L
leyi_7986720
3/6/10 a las 19:35
En respuesta a izare_9400795

He vueltooo!!
HOLA CHICAS!!
TRAS UNOS DÍAS PERDIDA HE VUELTO! JEJE. Y AUN SIN RASTRO DE . SERÁ POSIBLE??? MAÑANA HAGO 8 SEMANAS JUSTAS DE RETRASO.
AUN SIGO ESPERANDO QUE ME LLEGUE POR CORREO LA CITACIÓN PARA EL GINECÓLOGO, ASI QUE DE MOMENTO SEGUIMOS CON LA ESPERA...
ESTA NOCHE HE SOÑADO QUE ME HACIAN UNA ECOGRAFÍA Y TODO, JEJE.
ES OBSESIÓN YA!!!
NO PERDEREMOS LA ESPERANZA... BESOS A TODAS

Veves
Hola veves, una cosa... y si vas a urgencias diciendo que te duele mucho la tripa y que crees que puedes estar embarazada? así te harán un eco y saldrás de dudas... es que 8 semanas de retraso es mucho ya como para no saber nada.

Suerte nena!!

A
anisia_7840518
4/6/10 a las 15:23
En respuesta a leyi_7986720

Veves
Hola veves, una cosa... y si vas a urgencias diciendo que te duele mucho la tripa y que crees que puedes estar embarazada? así te harán un eco y saldrás de dudas... es que 8 semanas de retraso es mucho ya como para no saber nada.

Suerte nena!!


Que buena idea veves, loreyai tiene razón, debería probar.

Besitos a todas

C
cirina_9364294
4/6/10 a las 17:13


hola chicas!! bueno, nunca he escrito en este post..pero me gustaria contaros mi experiencia....el miercoles era mi dia de no warry y me hice un test, el cual salio negativisimo....vamos,, blanco nuclear..desarme el test y todo porsi atraves de la luz conseguia ver algo ( que tonta estoy) y nada....mas blanco que blanco...pero esta mañana sin rastro de warry... me he hecho otro...nisiquiera con la primera orina...vamos que eran las 12 de la mañana y tachannnnnnn!!!! POSITIVOOO!! ademas que las dos rayitas se ven de lujo....casi iguales...asique imaginaros!!! espero que esto os de un poco de animo.!!!!

S
setti_9131319
4/6/10 a las 20:17
En respuesta a leyi_7986720

Hola vaneorma
Yo no estaba hinchada, pero el resto de los síntomas los tenía... nauseas, vomitos, dolor de pecho... y los test normales me daban negativo, me hice el clear blue por que me comentaron que es más efectivo, te dice si estás hasta 4 días antes de la falta, así que si tienes dudas te recomiendo ese.

Un saludo.

Hola chicas
es un poqito larga pero tengo muchas dudas aver si me podeis ayudar.el 28 de enero tuve un alborto las reglas me venia bien pero el dies de mallo me deveria aver venido y no me a venido en ese mes me ice tres tes de clear blue y me an salido negativo ahora alas tres semanas me he vuelto acer otro y negativo,pero la cuestion es qe me encuentro la barriga muy inchada,el pecho me salia un liqidillo,y me an empezado adar pinchonazos los pechos como si e fuesen a rrebentar ah se me olvido decirte qe me e echo 2 de orina y sale negativos pero antes de el arborto tenia en los pechos los mismo sintimas de toddas formamas bolvere air al medico.aver si me podeis ayudar.gracias

I
izare_9400795
9/6/10 a las 17:32

Niñas!!!
hola chicas! el domingo por fin me bajó la . Por un lado me sentó mal pero por otro me alegré porque ya puede por fin volverlo a intentar. Creo que voy a tomar el aceite de onagra ese del que os hablé. a ver despues de 8 semanas de retraso cómo narices hago yo las cuentas para ver cuándo estoy ovulando.. jaja.
Por otro lado aun no me han mandado la cita del ginecologo, al parecer hay en el hospital de aqui hay pocos gines y mucha lista de espera.
Que tal vais vosotras?
algun positivio mas??
Micaelaaliena como estas??

besos a todas

J
joice_6920124
9/6/10 a las 22:53
En respuesta a izare_9400795

Niñas!!!
hola chicas! el domingo por fin me bajó la . Por un lado me sentó mal pero por otro me alegré porque ya puede por fin volverlo a intentar. Creo que voy a tomar el aceite de onagra ese del que os hablé. a ver despues de 8 semanas de retraso cómo narices hago yo las cuentas para ver cuándo estoy ovulando.. jaja.
Por otro lado aun no me han mandado la cita del ginecologo, al parecer hay en el hospital de aqui hay pocos gines y mucha lista de espera.
Que tal vais vosotras?
algun positivio mas??
Micaelaaliena como estas??

besos a todas

Hola veves
Me alegro de que te haya venido la regla, ya estaba más o menos claro que no era embarazo, así que ya puedes empezar a hacer los deberes otra vez!! Espero que tengas suerte con la onagra, he leído que es buenísima! Ya me seguirás contando!

Yo voy al gine en unos días, ya te contaré... Este mes no voy a estar embarazada... hemos tomado precauciones para no estarlo... realmente me da mucha tristeza , pero por ahora vamos a dejar "la búsqueda"... No es buen momento para que venga un bebe. Tengo muchas ganas de ser mamá, demasiadas, que supera todo, pero tenemos que pensar también en que ahora mismo no es buen momento. Estoy involucrada en un proyecto profesional estupendo, tengo que aprovecharlo... y con todo el dolor de mi corazón posponer un posible embarazo. El tema "trabajo" y el tema "embarazo" no son compatibles en estos momentos para mi... Y sólo quiero que pase el tiempo, terminar todo en lo que ando liada y tener la estabilidad que se necesita para acoger a mi bb.. y no sé de cuánto tiempo estoy hablando... y eso me agobia, quiero mi bebe!!!!!

Estoy muy triste... , de verdad, qué difícil es todo!!!

L
laira_6903928
9/6/10 a las 23:13
En respuesta a joice_6920124

Hola veves
Me alegro de que te haya venido la regla, ya estaba más o menos claro que no era embarazo, así que ya puedes empezar a hacer los deberes otra vez!! Espero que tengas suerte con la onagra, he leído que es buenísima! Ya me seguirás contando!

Yo voy al gine en unos días, ya te contaré... Este mes no voy a estar embarazada... hemos tomado precauciones para no estarlo... realmente me da mucha tristeza , pero por ahora vamos a dejar "la búsqueda"... No es buen momento para que venga un bebe. Tengo muchas ganas de ser mamá, demasiadas, que supera todo, pero tenemos que pensar también en que ahora mismo no es buen momento. Estoy involucrada en un proyecto profesional estupendo, tengo que aprovecharlo... y con todo el dolor de mi corazón posponer un posible embarazo. El tema "trabajo" y el tema "embarazo" no son compatibles en estos momentos para mi... Y sólo quiero que pase el tiempo, terminar todo en lo que ando liada y tener la estabilidad que se necesita para acoger a mi bb.. y no sé de cuánto tiempo estoy hablando... y eso me agobia, quiero mi bebe!!!!!

Estoy muy triste... , de verdad, qué difícil es todo!!!


Hola a todas chicas!! Yo estoy como la mayoria, tengo unas ganas enormes de tener un bebe, es la ilusion de mi vida, pero no lo conseguimos, todos los meses me obsesiono tanto con los sintomas y demas que despues cuando me baja la me deprimo mucho... Me encanta ver vuestras historias de positivos. Me alegro mucho por vosotras!
Un saludo y un beso enorme a todas!!

A
anays_8128162
10/6/10 a las 8:25

En mi experiencia....
hola pues te puedo decir que yo me realice la prueba en sangre y me dio negativa pero ya llevo 17 dias de retraso y con sintomas de embarazo ...cansancio(todos los dias a las 6 pm caigo rendida y me duermo,)cambios de humor, temperatura corporal un poco mas elevada que de costumbre, etc ...asi que aun no se si este o no embarazada...espero ir este fin de semana con el gine para que me haga una eco y ver si es embarazo o cual es el problema....
espero te haya servido de algo deja y veo como me va con el doc y luego te cuento zas besos

A
anisia_7840518
10/6/10 a las 8:50


HOLA VEVES, QUE ALEGRIA LEERTE DE NUEVO, YO SIGO IGUAL, CUANDO LLEGA EL DIA DE LA , MANCHO UN DIA Y LISTO. TENGO HORA CON EL GINE EL LUNES, ES UNA CHICA QUE ME TRATABA ANTES Y A VER SI ME PUEDE ACLARAR ALGO MAS. ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y YA TE CONTARE.

BESITOS A TODAS

A
an0N_745433499z
14/6/10 a las :43

Hola de nuevo
Al final fui a la ginecologa el 8 y le comente lo sucedido y me dijo q el test de sangre q me habian hecho era muy pronto,a los 2 dias me hicieron una eco y me dijo la ecografa q estaba todo bien y que incluso me iba a bajar.cosa q no todavia paso...y este martes(o sea pasado mañana)me entregan la beta cualitativa y cuantitativa que me mando la gine.vamos a ver q pasa asi me saca de esta confusion ,beso a todas y ojala Dios les de el bebito q tanto desean

A
an0N_830490499z
14/6/10 a las 21:01

Hola!!
Wenas!!! Yo estoy = q tu. ya escribi hace unos dias contando mi historia q es identica a la tuya veves, despues de 8 semanas de retraso por fin me ha venido pero a ver ahora las cuentas como las hacemos.... de todas formas ya he empezado a hacerme analisis para ver si me pasa algo o q... asi q ya seguire contando a ver si tengo mas suerte en los proximos meses y muchos animos a las q estan = q nosotras!!! mi prima se tiro 2 años buscando y ahora trae 3 del tiron!!! y naturales (segun ella claro). Asi q no hay q perder la esperanza q ya nos tocara a nosotras. besitos a todas

G
gador_5730467
15/6/10 a las :16

No las pierdas!
ola amiga, to te recomiendo no pierdas las esperanzas, mi ultima regla fue en enero, me hice el primer test en febrero pero salio negativo, crei que no estaba embarazada, pero tenia muchos sintomas haci que decidi hacerme otra prueba, que tambien salio negativa.
no fue hasta la tercera cuando salio positiva y hoy tengo 5 meses de embarazo.
animo!

X
xiue_9358216
15/6/10 a las 1:20

Ovulo atascado
os voy a contar mi caso: yo soy muy regular, y como se me retraso 6 dias fui al ginecologo (despues d hacerme 3 test y salir negativos), y me dijo que el ovulo se habia "quedado atascado" en el utero y q x eso no me bajaba, me dijo que podia haber tardado en bajar hasta 30 dias!!! asi que me dio unas pastillas (progeffik), me tome 2 y me bajo.
espero que os haya servido mi comentario, muxa suerte a todas!!!!

I
izare_9400795
12/7/10 a las 16:32

Hola compis!!!!!!!!!!!
hola chicas!! cómo estan todas??
he estado un poco desconectada...
Por fin me han dado cita en ginecologia!!!! jaja. para el viernes 16 de junio. Ya era hora... casi dos meses en darme la cita... a ver qué me dicen porque ya llevo un año y tres meses buscando y tengo unos ciclos muy irregulares. Despues de ocho semanas de retraso, me ha bajado la regla dos veces en menos de un mes.

En fin, como vais vosotras?? laura, micaelaaliena, pink...
Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest