En respuesta a douaa_9399327
Jessica2597
hola yo no estoy en tu mismo caso porque ya estoy en lista para FIV, pero si te puedo contar mi primera visita en st pau. Yo ya tenia varias pruebas hechas porque ya he hecho varios ttos por privado. Mi primera visita fue con el Dr Bordas, me pidieron analitica que si quieres te la puedes hacer en tu CAP, una ecografia y la histerosalpingografia. Despues te citan para resultados y en esta cita llevas la carta de la puigvert de tu marido, ahi se decide segun las pruebas si vas a IA o FIV. En mi caso es esterilidad de origen desconocido ya que todas las pruebas salen bien, pero por mi edad y con los ttos que no me han funcionado el Dr ha decidido ir directamente a FIV
Espero haberte ayudado
Un abrazo
Bruc7
Hola bruc7, nosotros ya tenemos diagnóstico por el hospital que nos derivó a la Fundación y a sant pau, solo nos sirve la fiv icsi, mi pregunta es si nos repetirán las pruebas, o ya nos daran pautas para el tratamiento, es la primera visita asi que no se como funciona esto!! Jeje y cuanto tardan desde la primera visita en hacerte el tratamiento?? Aaiiixxxx que nervios por dios!! Un besote