Foro / Maternidad

Alguien conece fostipur???

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 13:40
V
virna_9743607
9/6/08 a las 19:25

mañana empiezo con la estimulacion y me mando el gine fostipur,pero no me suena,como el gonal o alguno mas ke he leido por aki por el foro,alguna lo ha utilizado o esta utilizando?

muchas gracias por anticipado.un beso y suerte.

Ver también

V
virna_9743607
9/6/08 a las 22:43

Nadie???
lo subo!!

B
betlem_8904010
10/6/08 a las 10:40

Hola
te comento, yo acabo de terminar mi tratamiento con Fostipur 75 y Hmg-Lepori 75, a mí me ha ido fenomenal,pq en el 1er tratamiento comencé con Synarel y luego tras la regla además el Gonal en pluma, que es carísimo, pq sólo te sale medio que si te pones dosis bajas, en fin q al 6 día me cancelaron.
y comencé con estos 2 medicamentos, 150 de cada uno, osea, 2 viales de 75 de cada, con 1 vial de disolvente para la mezcla, es mucho más barato, pq el Fostipur no llega la caja de 10 a 300, y el otro 64 y pico.
La diferencia de estos es q son hechos de las hormonas del pipí de mujeres meonopausicas y el gonal es sintético.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estoy

V
virna_9743607
11/6/08 a las :00

Muchas gracias chicas!!!
la verdad es ke me habeis ayudado muchisimo!!!!y tambien me habeis animado.

Xiqueta:no cuesta tan caro el fostipur,a mi costo 352euro exastamente,la verdad es ke yo me lo esperaba mas caro.le preguntare a mitic,a ver ke em dice.

Piluki:a ti te dolia mucho al inyectertelo, es ke no se si lo estoy haciendo mal o es ke duele.yo me inyecto una ampoya de 150.

Leni

V
virna_9743607
11/6/08 a las :01
En respuesta a virna_9743607

Muchas gracias chicas!!!
la verdad es ke me habeis ayudado muchisimo!!!!y tambien me habeis animado.

Xiqueta:no cuesta tan caro el fostipur,a mi costo 352euro exastamente,la verdad es ke yo me lo esperaba mas caro.le preguntare a mitic,a ver ke em dice.

Piluki:a ti te dolia mucho al inyectertelo, es ke no se si lo estoy haciendo mal o es ke duele.yo me inyecto una ampoya de 150.

Leni

Leni!!!!!!!!!
Me kede a medias!!!!!

mucha suerte!!!!!ya nos contaras.

B
betlem_8904010
11/6/08 a las 11:08

No te preocupes
que seguro q lo estás haciendo bien, lo q es el pinchazo no se nota, te molesta después pq como son muchos días pinchando, yo alternaba los lados, para repartir la molestia, lo q te aconsejo es q cuando empieces a apretar la jeringuilla cuenta 10 segundos, aunq se acabe el líquido, así se queda donde debe, ya verás que bien

V
virna_9743607
11/6/08 a las 11:22

Piluka!!
muchas gacias por tus consejos...es ke las agujas me dan panico y lo estoy pasando un pokito mal...acostumbrada a intectarme el procrin,ke es casi nada....pues vi la jeringa del fostipur llena hasta arriba....uffffff.....me dio algo de yuyu...pero seguro ke hoy ya me va mejor.

muchas gracias.un besazo.

B
betlem_8904010
11/6/08 a las 11:31
En respuesta a virna_9743607

Piluka!!
muchas gacias por tus consejos...es ke las agujas me dan panico y lo estoy pasando un pokito mal...acostumbrada a intectarme el procrin,ke es casi nada....pues vi la jeringa del fostipur llena hasta arriba....uffffff.....me dio algo de yuyu...pero seguro ke hoy ya me va mejor.

muchas gracias.un besazo.

Ni lo pienses
yo me ponía 150 de Fostipur y 150 de Hmg-Lepori, todo junto y no parecía tanto, quizás las jeringas q usas son más pequeñas q las mías, ánimo¡¡¡

B
bertha_9672083
11/6/08 a las 12:09

Sobre fostipur
hola mira yo acabo de terminar con la transferencia y al igual que tu me inyecté fostipur 75 y y hmg lepori tambien me asusté mucho al ver tanto liquido al estar acostumbrada al 1 ml de procin y llamé al médico y lo consulté y era asi los 2 botes mezclados con un solo disolvente,yo he estado toda la estimulacion con la misma dosis y en la puncion me sacaron 11 ovocitos de los cuales fecundaron 6 la verdad yo lo de los pinchazos no lo he llevado bien pero se puede aguantar veras como te va a ir bien mucha suerte

V
virna_9743607
11/6/08 a las 13:40
En respuesta a bertha_9672083

Sobre fostipur
hola mira yo acabo de terminar con la transferencia y al igual que tu me inyecté fostipur 75 y y hmg lepori tambien me asusté mucho al ver tanto liquido al estar acostumbrada al 1 ml de procin y llamé al médico y lo consulté y era asi los 2 botes mezclados con un solo disolvente,yo he estado toda la estimulacion con la misma dosis y en la puncion me sacaron 11 ovocitos de los cuales fecundaron 6 la verdad yo lo de los pinchazos no lo he llevado bien pero se puede aguantar veras como te va a ir bien mucha suerte

Gracias!!!
por tus animos!!!!!!!es ke hay momentos del dia en los ke me vengo abajo y me como mucho la cabeza!!!!!no lo puedo evitar!!!!!!

muchas gracias.te mando un besazo y mucha suerte,ojala ke prontito vea tu positivazo por aki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook