Foro / Maternidad

Alguien tiene el kit de administración de fostipur????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 20:53
Y
yichen_8139989
17/12/13 a las 21:07

Hola,

Nececisito un poquito de ayuda... alguien que tenga el Kit de Adminsitración de Fostipur, esa caja azul oscura que nos dan con jeringuillas y torundas... me podría decir por favor el tamaño de las agujas amarillas? Viene detrás en la parte blanca, el tamaño viene en mm... Es que son las que me iban bien y las quiero comprar en la farmacia pero no me quedaron y la última FIV la hice hace un año y ya no me acuerdo... os lo agradecería muchisimo.

Un saludo!

Ver también

patraula
patraula
24/12/13 a las 15:20

Agujas amarillas
Hola, a mi ya se me acabó el kit pero fui a la farmacia a comprar las agujas sueltas, la amarilla es de 0,3x13mm, pero con que pidas agujas subcutaneas amarillas ya saben cuáles son, porque los colores de las agujas miden el grosor.

Donde están tratándote?

Besines

Y
yichen_8139989
27/12/13 a las 14:23
En respuesta a patraula

Agujas amarillas
Hola, a mi ya se me acabó el kit pero fui a la farmacia a comprar las agujas sueltas, la amarilla es de 0,3x13mm, pero con que pidas agujas subcutaneas amarillas ya saben cuáles son, porque los colores de las agujas miden el grosor.

Donde están tratándote?

Besines

Gracias!!!
Mil gracias!!!!! Por el tamaño y el color he conseguido comprarlas

Pues me van a tratar en el extranjero. Estamos haciendo una maternidad subrogada (vientre de alquiler), asi que me hacen la estimulacion y la FIV en una clinica fuera...

patraula
patraula
27/12/13 a las 20:53

Mucha suerte lalaith
Qué guay, hay que ver todo lo que somos capaces de hacer para cumplir nuestro sueño, te deseo la mejor de las suertes.

A mi me están tratando en Galdakao, Euskadi. Estoy con la segunda IA pero hoy he ido a la eco para ver la evolución de los folis y no ha ido muy bien, asi que lo más seguro es que este mes no me hagan nada.

Qué larga la espera...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir