En respuesta a taimi_9735976
Yo lo he utilizado...
Hola guapa, cómo en todos estos tratamientos es un hormona que estimulará el crecimiento de tus folis para que salgan bien guapetones, así, tu ginecólogo te irá controlando el crecimiento de éstos mediante ecografías transvaginales y cuando vea que están en su punto....te mandará el HCG, que como te ha dicho otra chica aquí, es un rompefolículos, es decir los rompe y sale el óvulo para que sea fecundado. El HCG te lo pondrás a una hora determinada ( mi gine me lo hace pinchar subcutáneo ), tu gine te programará ya verás como pillan a ese/os óvulo/os (de 1 a 3 óvulos, depende de tu edad) en su punto y..... se fecunda/n!!!
En cuanto a la parte práctica te voy a explicar una cosa que yo hubiera agradecido saberlo en los 1s pinchazos:
No sé si tienes ya el medicamento en casa: son viales de polvo y otros de líquido; tendrás que mezclarlos y después pinchartelo, seguramente en la barriga, subcutáneo, con una aguja de insulina, que deberás comprar en la farmacia. Pues compra también una más larga para hacer las mezclas porque sinó te volverás mica intentando mezclarlo con la de insulina
Espero que te sirva de ayuda muchísima suerte!!!!
Gracias tara
Muchas gracias tara, se agradecen esos consejillos.
Por cierto a ti te fue bien, es mi primera Inseminacion Artificial y no se muy bien como irá y como saldra todo
Que nerviooooooos!!!