Foro / Maternidad

Alguien conoce al doctor gamez de madrid

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 17:32
M
mirjam_5835138
21/1/08 a las 20:03

me tengo que hacer la amniocentesis quisiera sa ber como es

Ver también

S
sole_6319879
22/1/08 a las 9:59

Doctor gamez
A MI ME HIZO A AMINIOCENTESIS, EN LA CLINICA VIA CARPETANA, Y LA VERDAD QUE MUY BIEN, LOS ÚNICO QUE SE SIENTE UN POQUITO DE MOLESTIA, PERO VAMOS ALGO SOPORTABLE. ADEMÁS EN CUANTO ME HIZO LA ECOGRAFIA ANTES DE LA PRUEBA ME DIJO MUY SEGURO QUE ERA UNA NIÑA, EN UN 99% Y LA VERDAD QUE ACERTÓ, CUANDO YO ESTABA CONVECIDA DE QUE ERA NIÑO.

P
padma_8061586
13/1/09 a las 17:32

Re: alguien conoce al doctor gamez de madrid
Hola Charifer: lo único que te puedo decir de Gámez es todo positivo y palabras de agradecimiento tanto a nivel profesional como personal. Hicimos con él ecografía (privada) en Carpetana y después el resto de ecos más la amnio en Medicina Fetal en el Gregorio Marañón ya que mi embarazo de fue de alto riesgo y con muy mal pronóstico. A nivel profesional lo mejor con una dilatada experiencia (si algún día conseguimos las fuerzas para ir a por otro embarazo sin pensarlo ni un segundo me haré todas y cada una de las ecos con él y de ésto está de acuerdo mi ginecólogo actual que es responsable de unidad de Alto Riesgo) y a nivel personal deja huella, no sé si sabe que tiene un don que no tienen muchos médicos y es su forma de ser que unida a sus conocimientos le hacen ser especial. Espero haberte ayudado. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir