Foro / Maternidad

Alguien conoce al dr. salazar o al dr. martin diaz de madrid

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 14:27
N
nusrat_691450
16/1/09 a las :17

me han hablado genial de ellos algunas de las enfermeras de la clinica belen pero no tengo ninguna referencia de ellos,
si alguien los conoce me gustaria q me diera su opinon y q me cuente q tal os han atendido?

gracias

Ver también

N
nusrat_691450
20/1/09 a las 22:19

Lo subo
lo subo

K
kenia_9431985
27/1/09 a las 9:44

Dr.martin diaz
A mi me atendió el Dr.Victor Martin y me ayudó mucho en el parto asi que puedes estar tranquila.Si necesitas cualquier cosa preguntame.

N
noura_9745171
28/1/09 a las 11:22

Yo conozco a los dos
el doctor salazar no atiende consulta a embarazadas, el es de un grupo medico que se llama ginescop y lo que hacen son pruebas, por ejemplo a mi me hizo la histeroscopia, y es un sol tanto el como su compañero el doctor fresneda, para mi fresneda y salazar son un encanto los dos.
ahora te cuento sobre el doctor victor martin, a mi me esta llevando el embarazo y no se mucho que contarte...es un poco serio, va como muy rapido, aveces parece que no te esta escuchando ( eso no quita que sea mal medico ) y cuando te hace una eco, cuando te va a dar la foto no se ve nada, la saca siempre movida jjajjaja y claro a mi me da palo decirselo, pero siempre que voy no me llevo nada jjajja porque no se ve.el ultimo dfia a mi marido y a mi nos dio por reir, porque de verdad es que no se ve nada, menos mal que te lo enseña en la pantalla y ahi si que lo vimos bien,pero si es por la foto que el tira jajjajjaa, como fotografo no tiene precio

N
nusrat_691450
1/2/09 a las 2:48
En respuesta a nusrat_691450

Lo subo
lo subo

H
estube el miercoles en consulta y conmigo no fue frio lo unico q quitaba importancia todo lo q me dolia, no se si es por tranquilizarme o pq es su forma de ser
pero yo cuando fui no tenia ecografo en la consulta, creo q es la sala 6 de la clinica belen, es el mismo?

gracias

I
iara_5698411
1/2/09 a las 22:24

Dr salazar
yo conozco al dr salazar,pasa consulta en una clinica de torrejon de ardoz..A mi me hizo una eco y muy bien aunque no me dio buenas noticias es un dr muy agradable.un saludo

N
noura_9745171
15/3/09 a las 22:55
En respuesta a kenia_9431985

Dr.martin diaz
A mi me atendió el Dr.Victor Martin y me ayudó mucho en el parto asi que puedes estar tranquila.Si necesitas cualquier cosa preguntame.

Hola
he visto un post tuyo de que has dado a luz con el doctor victor martin de la clinica belen, y es que veras tengo una duda....
yo no estoy muy convencida con el porque me hace las ecos y ni me mide el bebe ni nada, y yo hablo con amigas y a ellas su doctor cada vez que les hace una eco se lo mide, ¿ a ti te pasaba igual??? cuentame tu experiencia por favor, gracias

G
gleice_5486179
20/3/09 a las 16:10
En respuesta a iara_5698411

Dr salazar
yo conozco al dr salazar,pasa consulta en una clinica de torrejon de ardoz..A mi me hizo una eco y muy bien aunque no me dio buenas noticias es un dr muy agradable.un saludo

Salazar
Es el que me lleva a mi en Torrejon de Ardoz. Es muy amable, y estamos muy contentos con el. Atiende los partos en Aravaca en el Nisa Pardo.

A
alissa_9563260
27/6/09 a las 13:47

Mi medico era el doctor martin
mira te recomiendo que no te cojas al doctor martin
conmigo metio la pata pero bien

el domingo por la tarde empece a sangrar fui a urgencias de la clinica belen y me hicieron una eco estoy de poco de 6 semanas y me dijeron q tenia una amenaza de aborto
q pidiera hora cuanto antes con mi ginecologo me dieron para el lunes con el doctor martin y nada mas entrar me dijo que lo habia perdido sin hacerme ninguna ecografia que ya lo expulsaria
como al dia siguiente deje de sangrar me fui a urgencias al gregorio marañon me hicieron una ecografia vaginal y ay estaba mi garbancito y tenia latido y todo.
tan solo tenia un hematoma en el utero me han mandado reposo y a esperar.

asi que te recomiendo que no te vayas con ese medico.







L
lan_5409628
14/6/10 a las 13:56

Equipo dr. salazar-dr. fresneda
No lo dudes, son estupendos. El Dr. Salazar me hizo una historoscopia diagnóstica en la clínica Belén y es un amor, yo iba muerta de miedo y él me tranquilizó muchísimo y me dio la mano durante prueba. Es un encanto, muy humano y muy buen profesional.

L
lan_5409628
14/6/10 a las 14:27
En respuesta a gleice_5486179

Salazar
Es el que me lleva a mi en Torrejon de Ardoz. Es muy amable, y estamos muy contentos con el. Atiende los partos en Aravaca en el Nisa Pardo.

Dr. salazar arquero y dr. salazar burgos
Hay dos ginecólogos en Madrid con apellido Salazar, Javier Salazar Arquero y Fernando Salazar Burgos (Torrejón). A mí me atendió en Dr. Salazar Arquero, que es estupendo, en la clínica Belén.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir