Foro / Maternidad

Dr. de las heras - madrid

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 16:36
A
an0N_960796199z
31/3/06 a las 13:39

Alguna conoce al doctor de las Heras? (No se si es con H o sin ella)

MI gine se marcha de vacaciones en SEmana Santa y se supone que deja a este doctor en su lugar en la Clinica Belen de Madrid.

A mi no me hace ni pizca de gracia que me ponga de parto y me tenga que atender alguien a quien no conozco, pero me temo que no puedo elegir.

¿Alguna lo conoce?

Marser 3 y 36+2

Ver también

Y
yuxin_8618666
31/3/06 a las 13:41

Hola marser
q tal? bueno yo no soy de madrid pero estuve muy pendiente de ti desde la semana 26 de tu embarazo cuando no deje q batieras mi record de prematuridad,pero ahora me encanta saber q el bb va a nacer a termino,ves tu q decias q seria prematuro
q tengas suerte en tu parto y me alegro de tener noticias tuyas
muchisimos besos
moni+nel

A
an0N_960796199z
31/3/06 a las 13:46
En respuesta a yuxin_8618666

Hola marser
q tal? bueno yo no soy de madrid pero estuve muy pendiente de ti desde la semana 26 de tu embarazo cuando no deje q batieras mi record de prematuridad,pero ahora me encanta saber q el bb va a nacer a termino,ves tu q decias q seria prematuro
q tengas suerte en tu parto y me alegro de tener noticias tuyas
muchisimos besos
moni+nel

Gracias
Es verdad que andaba detras de ti para quitarte el puesto.
Jo que mal se pasa. Pues ya ves aqui sigo aguantando, eso si muy molesta. La verdad es que me alegro mucho de que conserves tu riesgo de prematuridad, tenia una angustia cumpliendo semanas, y hasta que pase de la 25 no podia con mi alma de miedo.

Ahora parece que se hace de rogar, como soy de cesarea yo pensaba que me la programarian prontito, pero chica con la Semana Santa tengo un miedo de si me pongo de parto con quien me tocar.

En fin dado todo lo pasado es lo menos grave que me puede pasar, tampoco hay que pedirlo todo.

Muchas gracias por contestar.

Marser 3 y 36+2

U
uxoa_9071703
31/3/06 a las 13:49

Hola!
No sé si el doctor de las Heras será el mismo que digo yo, es de adeslas??

Es que a mi me pasó algo parecido, mi ginecólogo los viernes tiene urgencias en la clínica y un par de veces me vio este doctor.

Si es el mismo, no te preocupes es un hombre encantador y muy válido.

Y lo importante es que tu bebé, te ayude quien te ayude a tenerlo, salga sanito, así que no te angusties y disfruta de estas últimas semanas de embarazo que son las más bonitas aunque parezcan las más largas e incómodas...

Ya me contarás y cualquier cosa que necesites aquí estamos.

Muchos besos

Rebeca y Lucia (16M)

L
lucyna_5937549
31/3/06 a las 14:01

El que yo conozco
A mi me atendió el Dr. de la Hera. Tiene un nombre compuesto... Francisco algo...Mi hija nació en Santa Elena (por ARESA). él me llevó todo el embarazo y el parto y te aseguro que es un señor súper profesional y de un trato amabilísimo y muy cuidadoso. Me sentí muy bien atendida en todo momento.
Clau707

U
uxoa_9071703
31/3/06 a las 14:04
En respuesta a lucyna_5937549

El que yo conozco
A mi me atendió el Dr. de la Hera. Tiene un nombre compuesto... Francisco algo...Mi hija nació en Santa Elena (por ARESA). él me llevó todo el embarazo y el parto y te aseguro que es un señor súper profesional y de un trato amabilísimo y muy cuidadoso. Me sentí muy bien atendida en todo momento.
Clau707

Dr de la hera...
Este es el mismo que el mío...

Mi hija nació también en la Clinica Santa Elena pero mi ginecólogo es el Dr de Castro y como he comentado antes los viernes está allí atendiendo las urgencias, entonces cuando yo tenía que ir a consulta los viernes a su otra clínica me atendía el Dr de la Hera.

Qué gracia verdad? habrá tantas madres que nos hayan atendido los mismos ginecólogos....

Besines
Rebeca y Lucia (16M)

A
an0N_960796199z
31/3/06 a las 16:36

Gracias
Supongo que sera el mismo.

En mi caso soy de Caja Salud, pero supongo que atendera mas de una sociedad. A mi no me suena nada de la Clinica Belen asi que debe de estar en otra y se cubriran las vacaciones el uno al otro.

Me consuela saber que por lo menos es agradable, que hay cada uno....

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir