Foro / Maternidad

¿alguien conoce el instituto uro-andrológico en zaragoza?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 14:11
F
fatime_9377116
10/8/09 a las 16:13

Hola,

Quería saber si alguien me podía dar información de este centro. Mi marido y yo llevamos tiempo buscando embarazo. Despues de una ICSI con 4 fecundados y beta negativa. La 2 ha sido desastrosa, y habiamos pensado en hacer un buen estudio para ver si se podía mejorar algo la calidad del semen.
Si conoceis alguna otro clinica lo agradecería
Saludos

Ver también

F
fatime_9377116
11/8/09 a las 17:07

Hola
Muchas gracias Ariazna,

En principio parece dificil que se pueda mejorar, pero tampoco se han molestado mucho en mirar si es una infección o genetico.. Yo también creo que no está de más. Que por poquito que se mejore puede ser muy importante.

Mucha suerte a vosotros también.

K
kinga_8265081
31/8/09 a las 14:11

Madre a los 40!
Hola chicas, buenos dias a todas. Me presento, soy nueva en el foro, me llamo Mariel y por falta de tiempo no lo hice antes, pero espero servir de una gran ayuda.

Me casè a los 35 en el 2001, a partir de ahí empezamos a buscar para tener un bb, pero recièn quedè embarazada en forma natural en el año 2002. Estabamos re felices, yo ya con 36 por cumplir, pero a los dos meses lo abortè en forma natural.
Fué algo terrible para mì y para mi marido, pero yo lo vivì en "carne propia" y es lo peor que me pas (despues de la muerte de mi viejo) ...
Una desolacin total ... estaba como zombie, el mèdico que me atendìa en ese momento (bah, si se le puede llamar asì, Se llama Oubiñas y atendìa en el Hospital Britànico) me dijo que eso pasaba a menudo ... que no me preocupe ... que hiciera el amor con mi marido con una lencerìa ertica, una sarta de pavadas que ni les cuento ... un idiota.
Despues de algunos meses empecè a leer por internet que a muchas les parasaba lo mismo y que lo que habìa que hacer en esos casos era analizar la muestra, cosa que este "doctor" nunca me dijo cuando me realizaron el legrado.
entonces, despues de algunos meses lo fui a ver, y totalmente desconsolada le preguntè ; "que me pas? por que predì el embarazo? por que no analizaron la muestra, para saber si al menos era por un tema genètico?"!!! , llorando como nunca, pero este señor me contesto que lo que yo necesitaba era un buen psicologo ... entonces yo le respondì :" no tengo dudas que necesite un psicologo, pero tambien necesito a un buen medico, cosa que vos no sos2
Y me fuì.

Pas todo ese año y en el 2003, me habìan recomendado a un excelente obstetra del hospital britànico (les cuento que yo lo odio el britànico, por estos dos mèdicos) que se llamaba Horton. entonces lo fui a ver.
fui con todos los estudios, y por poco me dijo que mi marido era una mujer, porque los espermatozoides eras malos, deformes, etc. Y que yo ya por tener 37, no tenia muy buena ovulacion. Me mandamaba a hacer otros analisis.

Me hice los anàlisis que me pidi (me los hice en el laboratorio del britànico), y el Dr. Horton, con la mejor cara de piedra que tiene me dijo "NUNCA VAS A TENER UN HIJO EN FORMA NATURAL, LOS ANALISIS DIERON MAL".

Sì chicas, asì como les escribo.
si me decìan que tenìa un cancer y que en una semana me morìa era lo mismo, Yo de nuevo llorando como loca le dije "por favor repitamos los analisis, dame algo para la ovulacion, quizàs los hicieron mal los anàlisis", tonces èl me hizo otra nueva orden con los estudios.
Cuando salì del hospital, no hacìa mas que llorar, llorar. Hice muchas promesas, y me recorrì varias iglesias de Buenos Aires, haciendo promesas (que hago), hasta el dìa de mi muerte.
Yo esos estudios me los hice de nuevo en el britànico y en un laboratorio cerca de mi casa de mucha confianza, para comparar luego.

Los resultados dieron bien, sisisisisi dieron bien.
Yo fuì a ver al tarado de Horton y no sabìa que decirme .....
Por supuesto cambiè de mèdico.

Al año siguiente quedè embarazada, pero de nuevo lo perdì.

la mujer de un amigo mìo se habìa hecho una inseminacin con el Dr. Guillermo Speranza y me habìa hablado muy bien. me dijo "anda a verlo" entonces despues de varios meses fuì.

el Dr. Speranza me dijo que fuera al HOSPITAL DE CLINICAS y viera al Dr. LEONARDO FAINBOIM.
Fuimos a verlo y me hizo el estudio de Cultivo mixto linfocitorio, y yo era blokeante.

Chicas les cuento que hicimos el tratamiento con mi esposo de sacarse sangre èl y luego me colocaban las vacunas a mì, durante casi un año .... yo siempre con la duda de saber si iba a poder ser mamà alguna vez ...
Pasaron los meses, hasta que Fainboim nos dijo que ya podìamos buscar el embarazo. empezamos a buscar, pero no me iba a salir tan fàcil ..., no llegaba, hasta que me hice una inseminacin artificial (la mas simple de todas) y quedè de una.
Ahhh, me olvidaba, El dr. que me hizo la inseminacin es el dr. Lodeiro Martìnez (un encanto de persona), le hizo hacer antes a mi marido un espermograma en 2 laboratorios especìficos, y chicas, el mèdico le dijo que tenìa UN MONTON DE ESPERMATOZOIDES Y DE LOS BUENOS, QUE PARECI UN SEMENTAL.
O sea que sus maridos vayan a laboratorios especìdicos (èl fue a Ceusa y el oro no me acuerdo, pero se los busco). Los dos laboratorios dieron igual.

Quedè embarazada, tuve un embarazo HERMOSO de 41 semanas, un parto natural a los 40, y mi hijo sano se llama Agustìn y pes 4,300 Kg (sisisisis, parto natural)

Hoy quiero tener otro, con casi 44.
Alguna del foro sabe donde me puedo hacer el cultivo misxo linfocitario por osde, porque en el clìnicas sale mas de $ 300 y no sè si osde lo cubre.
Gracias, espero haberla ayudado a tirar para adelante, y piensen que si no hubiese tenido esos dos abortos que tuve, hoy no estarìa Agustìn conmigo, y no es porque sea la madre, pero es realmente lindo.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir