Foro / Maternidad

Instituto zaragoza

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 13:44
A
aysa_6185883
18/1/16 a las 11:21

Necesito información sobre institutos en la zona 6 de Zaragoza.
Por favor, podéis informarme un poco sobre IES Miralbueno, Santiago Hernández, Pignatelli y Zurita.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_933511699z
16/2/16 a las 6:40

Instituto miralbueno
Hola no esque te pueda ayudar mucho pero de todos los que dices te aconsejo descartar uno que es el de miralbueno.Yo vivo en miralbueno y mi hijo al año que viene le toca y ni loca lo voy a llevar alli. Desde siempre ha llevado mala fama pero esque yo ahora lo veo ese instituto va lo peor y ni te cuento los bares que hay alrededor y lo q hacen alli se fuman porros y se trafica hay mucha delincuencia encubierta y yo personalmente a mi hijo alli ni regalado

D
digna_9371775
12/4/16 a las 13:44

Ies jerónimo zurita
Sin ninguna duda y con mucha diferencia te recomiendo el Zurita. Tiene sección bilingüe en francés y en inglés, has de elegir una, la de francés es la mejor de Zaragoza, llevan cerca de 20 años y han ganado premios a nivel internacional, como el sello europeo.
El instituto funciona muy bien, disciplina, buen nivel pero sin machacar a deberes, buenos resultados en selectividad y varios intercambios de ingles y francés y actividades variadas y muy interesantes en idiomas, a destacar los grupos de teatro en francés, yo llevo a mi hija mayor aquí, entró en el plazo de admisión, ya que no estudió en un colegio adscrito y menuda diferencia con oros centros a los que van amigas suyas, un acierto, estamos muy contentos, mi segunda hija también irá allí, ahora está en primaria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir