Foro / Maternidad

Instituto zaragoza

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 13:44
A
aysa_6185883
18/1/16 a las 11:21

Necesito información sobre institutos en la zona 6 de Zaragoza.
Por favor, podéis informarme un poco sobre IES Miralbueno, Santiago Hernández, Pignatelli y Zurita.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_933511699z
16/2/16 a las 6:40

Instituto miralbueno
Hola no esque te pueda ayudar mucho pero de todos los que dices te aconsejo descartar uno que es el de miralbueno.Yo vivo en miralbueno y mi hijo al año que viene le toca y ni loca lo voy a llevar alli. Desde siempre ha llevado mala fama pero esque yo ahora lo veo ese instituto va lo peor y ni te cuento los bares que hay alrededor y lo q hacen alli se fuman porros y se trafica hay mucha delincuencia encubierta y yo personalmente a mi hijo alli ni regalado

D
digna_9371775
12/4/16 a las 13:44

Ies jerónimo zurita
Sin ninguna duda y con mucha diferencia te recomiendo el Zurita. Tiene sección bilingüe en francés y en inglés, has de elegir una, la de francés es la mejor de Zaragoza, llevan cerca de 20 años y han ganado premios a nivel internacional, como el sello europeo.
El instituto funciona muy bien, disciplina, buen nivel pero sin machacar a deberes, buenos resultados en selectividad y varios intercambios de ingles y francés y actividades variadas y muy interesantes en idiomas, a destacar los grupos de teatro en francés, yo llevo a mi hija mayor aquí, entró en el plazo de admisión, ya que no estudió en un colegio adscrito y menuda diferencia con oros centros a los que van amigas suyas, un acierto, estamos muy contentos, mi segunda hija también irá allí, ahora está en primaria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook