Foro / Maternidad

Alguien conoce fertilab en barcelona?????

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 10:33
H
hassna_8103120
6/4/08 a las 19:52

Hola chicas,
En mayo me voy a hacer una ICSI en fertilab en barcelona. Me gustaria saber si alguna se hizo algun tratamiento alli y quedo embarazada.
Necesio referencias ya que no estoy muy convencida de este centro.
Un saludo
Gracias

Ver también

A
an0N_913239299z
17/4/08 a las 17:00

Hola guapa
mira lo siento mucho pero yo tambien no te lo recomiendo, yo me hice 2 ia y la verdad que fueron fatal, me hicieron muchisimo daño y tambien sangre, si aun estas a tiempo te recomiendo que no vayas cariño porfavorrrrrr, yo te aconsejo en ell centro de cirh en barcelona y encima es mas barato que en fertilab, tu misma ese es mi consejo

R
rosina_9567817
25/4/08 a las 10:18

Fertilab barcelona
Hola,

Yo voy a empezar allí una FIV y la verdad es que de momento no tengo nada "malo" que decir pero sí que me gustaría que por favor me informaras de cómo te va.
Mi gine es la Dra. Creus.

H
hassna_8103120
27/4/08 a las 23:42
En respuesta a rosina_9567817

Fertilab barcelona
Hola,

Yo voy a empezar allí una FIV y la verdad es que de momento no tengo nada "malo" que decir pero sí que me gustaría que por favor me informaras de cómo te va.
Mi gine es la Dra. Creus.

Hola gupa
Veras a mi me lleva el doctor iglesias, este hombre es bastante serio y no esplica casi nada, por lo que me tiene mosqueada. el martes voy a eco para ver como estan los ovarios para empezar con el gonal, llevo 3 semanas poniendome el synarel. te han mandado este medicamento??? lo que no me gusta es que a los 4 o 5 dias de venirte la regla ya tienes que empezar a pincharte el gonal y el martes hara 1 semana y 1 dia que me vino la regla y todavia no he empezado con el gonal. no se no me gusta nada haber que nos dice el martes porque sino cambiaremos de centro.
un besazo
dime como lo llevas
porfi

S
susana_5437026
22/7/08 a las 14:26

Conozco fertilab
hola, con respecto a fertilab barcelona te diré que mi experiencia fue muy positiva. Son muy profesionales y el trato es muy familiar.
Te deseo mucha suerte

S
susana_5437026
22/7/08 a las 14:30
En respuesta a hassna_8103120

Hola gupa
Veras a mi me lleva el doctor iglesias, este hombre es bastante serio y no esplica casi nada, por lo que me tiene mosqueada. el martes voy a eco para ver como estan los ovarios para empezar con el gonal, llevo 3 semanas poniendome el synarel. te han mandado este medicamento??? lo que no me gusta es que a los 4 o 5 dias de venirte la regla ya tienes que empezar a pincharte el gonal y el martes hara 1 semana y 1 dia que me vino la regla y todavia no he empezado con el gonal. no se no me gusta nada haber que nos dice el martes porque sino cambiaremos de centro.
un besazo
dime como lo llevas
porfi

Preguntale al dr.
Hola malipucka,
creo que deberias insistir al Dr. en que te lo explique. Tienes el derecho y el la "obligacion" de explicarte paso a paso de que se trata el tratamiento. De todas formas piensa que las pautas de tratamiento dependen mucho de la paciente.
Suerte

S
shulan_5377921
22/7/08 a las 19:31

Yo me e hecho ahi la fiv+icsi
hola yo me la e hecho en junio y me salio positivo,pero lo perdi el jueves pasado.

a mi me han tratado super bien y me a gustado mucho la biologa marta antich,mi gine doctora saiz que ya la conozco hace mucho porque me visita en hospitalet por la mutua que voy y tambien maria del mar que es la que estuvo en la puncion y super maja.

yo no tengo queja y cuando me haga la segunda fiv seguire ahi

suerte

Y
yuko_8049523
9/9/08 a las 19:02

Hola
Conocemos Fertilab y lo recomendamos sin duda. Es un centro pequeño, pero personalizan y no te sientes un caso más. Mi marido y yo tuvimos que hacer IA con donante. En el centro me llevó la Dra. Lafont. Es un encanto, lo explica todo muy bien y está muy pendiente. Me quedé en el segundo intento y ahora tenemos una niña preciosa. Pronto probaremos de nuevo. La bióloga también nos estuvo explicando muy bien y me pareció muy profesional. No me he hecho FIV, pero sí tengo una amiga en Madrid que lo hizo, y en el centro le congelaron embriones de calidad baja. Para ella fue una pérdida de tiempo, dinero e ilusión, ya que tuvo que pagar la congelación, la descongelación y al final no hubo transferencia porque no sobrevivieron. Quizá por eso no quisieron congelarte el embrión en Fertilab...

Y
yuko_8049523
9/9/08 a las 19:11
En respuesta a an0N_913239299z

Hola guapa
mira lo siento mucho pero yo tambien no te lo recomiendo, yo me hice 2 ia y la verdad que fueron fatal, me hicieron muchisimo daño y tambien sangre, si aun estas a tiempo te recomiendo que no vayas cariño porfavorrrrrr, yo te aconsejo en ell centro de cirh en barcelona y encima es mas barato que en fertilab, tu misma ese es mi consejo

Hola cielomar8
No se con quien hiciste la IA, pero en mi caso, con la Dra. Lafont, todo fue de maravilla. Es muy cuidadosa y nos trató super bien. No tuve ningún tipo de dolor... Quizá vaya a personas (tanto el médico que hace la IA como la paciente), porque conozco gente a quien le duele una revisión ordinaria y otra que no... No conozco cirh, pero desde luego para nosotros, Fertilab es 100% recomendable!

R
rahel_7092681
16/1/09 a las 17:47

Te la recomiendo! dra.marta lafont
Hola guapa! Yo estoy muy contenta con fertilab, a mi me llevo la dra Lafont , una mujer muy agradable y buena yo me realice 2 fiv con ellos y como no tuvieron exito , me fui al clínico y el trato fatal no me gusto nada como la fiv q me realice fue negativa , volvi a fertilab me senti muy bien acogida, me daban la tranquilidad y la paz q necesitaba, hoy estoy embarazada de 10+5 y estoy super feliz, yo ya tengo el alta de fertilab , pero cuando tengo una duda hablo con la dra.Lafont y me atiende super bien.Referente a la congelacion de embriones las otras vecez no me los congelaban porq no eran viables, pero esta vez me han congelado 4.,lo de la descongelación es cuestion de suerte.
Yo personalmente te la recomiendo.
Un fuerte abrazo
burbuja2324 10+5

A
amalur_8106444
27/1/09 a las 1:15

Fertilab,
soy mamen y te puedo decir que estoy supercontenta de haber elegido Fertilab . Confié plenamente en el equipo que selecciona a las donantes. Me hice una FIV con donacion de ovulos , me transfirieron 2 embriones y tengo una niña preciosa.
En todo momento me sentí muy arropada por las enfermeras y la ginecologa que me atendieron- Espero que tengas la misma suerte que yo.

L
lyubka_8048145
27/1/09 a las 1:34

Chica, fertilab es un centro que te recomiendo
Pues yo tambien estoy muy contenta y es que hace poco acabo de tener un precioso bebe y fue por inseminación.
La mejor forma de agradecerselo al fantastico equipo de Fertilab es comunicar mi experiencia como paciente en estos foros, y te deseo mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gianna_6910095
27/1/09 a las 11:16

Conozco fertilab
Hola, yo voy desde el 7 de enero de 2009 para hacerme la inseminación ya tengo todas las pruebas que me propusieron, si alguna ya la tienes hecha no te hacen repetirla como en otros centros, es la primera vez que me lo voy hacer, espero que me vaya bien y a ver si hay suerte y me quedo a la primera, de momento ninguna queja a ver si todo sale como esperamos.

Me está llevando la Dra. Creus, alguien tiene referencias de esta doctora?

Gracias y suerte a todas...

Isa

T
taimi_9735976
27/1/09 a las 17:12
En respuesta a gianna_6910095

Conozco fertilab
Hola, yo voy desde el 7 de enero de 2009 para hacerme la inseminación ya tengo todas las pruebas que me propusieron, si alguna ya la tienes hecha no te hacen repetirla como en otros centros, es la primera vez que me lo voy hacer, espero que me vaya bien y a ver si hay suerte y me quedo a la primera, de momento ninguna queja a ver si todo sale como esperamos.

Me está llevando la Dra. Creus, alguien tiene referencias de esta doctora?

Gracias y suerte a todas...

Isa

Hola guapa
Es mi Dra. Es una buena doctora, tiene una de las mejores manos que conozco, aunque va siempre escopeteada.
A mi me ha hecho 3ias y 2 icsi, y no he tenido demasiada suerte, todo negativo. Ahora, después de unas pruebas, estudiará el tema y empezaremos de nuevo, a ver. Mi caso es algo especial y complicado, y por eso he de tener paciencia.
Espero que tenga suerte en tu ia, ya verás como la Dra. prepara un buen terreno de juego ahí dentro y sale todo redondito!!!SUERTE, ya nos irás contando.
















R
rem_5644396
23/4/10 a las 17:55

Te recomiendo el centro fertilab
es una clinica que desde el primer momento me han tratado super bien, muy atentos y estudian tu caso de manera personalizada.

Me encanta el trato que han tenido con nosotros y lo mas importante hemos conseguido lo que estabamos buscando hacia unos años, y no habiamos logrado. un bebe precioso.

animo y adelante















































































































































































































S
sitong_9373756
29/1/11 a las :38

Cuanto me costara una in vitro en fertilab ??
hola xicas soy nueva en esto despues de leer los datos ke pusieron he decidido ir a fertilab ....uds saben cuanto me costara una in vitro porke ya se ke es lo ke necesito con danante de ovulo aunke tengo 28 años es lo ke necesito ...porfavor decidme mas o menos lo ke sepan d este tema porfavorrrrrrrrrrr !!!!
gracias

Y
yosif_9776847
11/1/12 a las 16:26

Fertilab ni se os ocurra!!!
os advierto que en esta clinica no hay buenos profesionales, más bien mediocres, os cuento para que no os tomen el pelo como a mi:
a mi me habian diagnosticado infertilidad de origen desconocido en la clinica en la que estuve ( fertilab ), despues de 1 in vitro y 1 criotransferencia embrionaria, decidimos cambiar de clinica a institut Marqués porque me habian recomendado a la doctora marisa lopez-teijon como una eminencia en el tema y qué razón tenian, mi pareja y yo estabamos super tristes porque no entendiamos como podia ser que su esperma fuera más que bueno y mi respuesta ovarica también ( para la in vitro sacaron 9 ovulos, de los cuales 5 icsi que no prosperaron, pero los restantes 4 fueron calificados con puntuación 10 ), siempre pensabamos que algo pasaba en mi útero, que no dejaba implantar al embrión, incluso le pregunté a mi doctora y me dijo que no habia que buscar culpables. pues bien, en la clinica que fui la segunda vez, la doctora vió todo el historial y en seguida nos dijo que si, que visto todo, algo pasaba en el útero, me mandó hacer una histeroscopia para ver si habia alguna infección que no dejaba implantar al embríón....y bingo! justamente eso, vieron que tenia infección, o más bien endometriosis, nos mandaron antibioticos a mi y a mi pareja y la semana que viene tengo hora para volver a hacer otra histeroscopia para ver si ha desaparecido la infección, así es que ya os contaré.

pero todo esto os lo digo porque siempre hay una causa, siempre...y hay que buscarla y ponerle solución. cambiar de clinica, porque si yo no llego a cambiar, hubiese seguido haciendo in vitros hasta arruinarme. y bueno, que por supuesto os recomiendo, que si sois de barcelona, el institut marquès y a la dra. lopez-teijón. espero tener un final feliz y poderoslo contar...

L
lihong_5323185
15/3/12 a las 1:12

Noooooooooooo
Omega tiene razón al decirte que no son profesionales y son mediocres, es mejor que consigas una clínica grande de categoria. Una familiar tuvo mala experiencia, son amables pero en realidad de ti solo les importa el dinero, Después de que en fertilab le repitieran el tratamiento, le toco buscar en otra clinica y solo a la primera logro quedar.
Tienes razón al no estar convencida de ese centro, esta muy bien que te asesores.
Un abrazo y suerte

L
lihong_5323185
23/3/12 a las 20:06

Cuidado mira
mira en foros sobre fertilab y te enteraras en especial entra a foroembarazo.com

I
illare_5873440
7/5/12 a las 12:22
En respuesta a lihong_5323185

Noooooooooooo
Omega tiene razón al decirte que no son profesionales y son mediocres, es mejor que consigas una clínica grande de categoria. Una familiar tuvo mala experiencia, son amables pero en realidad de ti solo les importa el dinero, Después de que en fertilab le repitieran el tratamiento, le toco buscar en otra clinica y solo a la primera logro quedar.
Tienes razón al no estar convencida de ese centro, esta muy bien que te asesores.
Un abrazo y suerte

A nosotros nos fue muy bien
Hola chicas. Lamento tener que discrepar pero a nosotros nos fue muy bien. Estuvimos en otras clínicas de las grandes y precisamente en fertilab encontramos lo que no nos dieron las demas. Además de conseguir por finnn nuestro niño el trato y la relacion con la ginecologa y las infermeras nos dio mucha tranquilidad. Lo bueno es que estan mas por ti también. En las grandes nos sentimos más como un numero más... Así que yo si que la recomiendo.
Besos y suerte

Y
yosif_9776847
7/5/12 a las 12:36
En respuesta a illare_5873440

A nosotros nos fue muy bien
Hola chicas. Lamento tener que discrepar pero a nosotros nos fue muy bien. Estuvimos en otras clínicas de las grandes y precisamente en fertilab encontramos lo que no nos dieron las demas. Además de conseguir por finnn nuestro niño el trato y la relacion con la ginecologa y las infermeras nos dio mucha tranquilidad. Lo bueno es que estan mas por ti también. En las grandes nos sentimos más como un numero más... Así que yo si que la recomiendo.
Besos y suerte

Me alegro por ti
pues me alegro mucho por ti, que hayas conseguido tu niño, pero para mi no lo es, no me ofrecieron ninguna técnica avanzada, de las que disponen en los centros punteros, como son:
diagnostico genetico preimplantacional
embryoscope
transferencia de embrion en estadio de blastocisto, etc, etc, y ni mucho menos me hablaron de posible endometritis, ni vascularizacion del endometrio ni nada parecido...se basaron en la in vitro clasica y basica, y al preguntar yo alguna causa de porqué no funcionaba el tema, me dijeron que no hay que buscar culpables, yo aluciné: culpables no, una solución! en fin....

L
lihong_5323185
31/5/12 a las 15:09

Te felicito
Disculpame claram32, pues te felicito SI REALMENTE ES CIERTO QUE ESTUVISTE CONSULTANDO EN LAS CLINICAS GRANDES Y SOLO EN FERTILAB lo lograste.
Realmente tengo más de un 100% de seguridad que es mentira.
Muy seguramente eres dueña de fertilab o trabajas allí para tratar de mejorar la mala imagen que tienen.
Lo siento pero estos foros es para apoyar a las usuarias y NO TRATAR DE APOYAR A LOS HAMPONES.
Si varias personas tienen mala experiencia con que trates tu de hacer ver que te fue bien NO BORRA NADA.
Solo revelas ser de la banda.

L
liga_7994774
7/6/12 a las 12:03
En respuesta a lihong_5323185

Te felicito
Disculpame claram32, pues te felicito SI REALMENTE ES CIERTO QUE ESTUVISTE CONSULTANDO EN LAS CLINICAS GRANDES Y SOLO EN FERTILAB lo lograste.
Realmente tengo más de un 100% de seguridad que es mentira.
Muy seguramente eres dueña de fertilab o trabajas allí para tratar de mejorar la mala imagen que tienen.
Lo siento pero estos foros es para apoyar a las usuarias y NO TRATAR DE APOYAR A LOS HAMPONES.
Si varias personas tienen mala experiencia con que trates tu de hacer ver que te fue bien NO BORRA NADA.
Solo revelas ser de la banda.

Pues yo no tengo quena ninguna...
Solidaria20 me sorprende la agresividad con la que te refieres a la clínica. Mi experiencia es muy buena, la Dra. Creus y todo el equipo se portaron de forma impecable conmigo y con mi pareja. Tuve la suerte de quedarme al segundo intento y tengo un hijo precioso que en menos de un mes cumplirá un año.
Personalmente conozco un caso que fue a una clínica muy reconocida y no se quedó embarazada hasta el 5 o 6 intento y porque les dijo que era el último que hacía. "Casualmente" funcionó... A esa clínica es a la que yo no habría acudido en la vida ya que ella sí que tuvo la sensación de que la estaban estafando.
En fin, solamente quería dejar constancia de que cada caso es un mundo y de que en un proceso como este hay muchos factores que influyen para que funcione o no.
Un saludo y mucha suerte a todas las que estéis en proceso o pensando en empezar alguno para quedaros embarazadas. De todas formas recordad que ser madre no es solamente parir, es cuidar a tu hij@ y ver como crece, no os obsesionéis, todavía es peor.
L.

I
illare_5873440
7/6/12 a las 13:42
En respuesta a lihong_5323185

Te felicito
Disculpame claram32, pues te felicito SI REALMENTE ES CIERTO QUE ESTUVISTE CONSULTANDO EN LAS CLINICAS GRANDES Y SOLO EN FERTILAB lo lograste.
Realmente tengo más de un 100% de seguridad que es mentira.
Muy seguramente eres dueña de fertilab o trabajas allí para tratar de mejorar la mala imagen que tienen.
Lo siento pero estos foros es para apoyar a las usuarias y NO TRATAR DE APOYAR A LOS HAMPONES.
Si varias personas tienen mala experiencia con que trates tu de hacer ver que te fue bien NO BORRA NADA.
Solo revelas ser de la banda.

Insisto, mi experiencia fue muy buena!!
Solidaria20, yo solo quiero compartir mi punto de vista, al igual que tu yo puedo expresar mi experiencia con esta clínica y me encuentro con una respuesta de muy mal gusto, por no decir otra cosa, a lo mejor eres tu la propietaria de otra clínica que quiere premeditadamente perjudicar a la otra, y yo que sé !! pero que tonterías dices.... Solo quiero decir que mi experiencia fue buena y creo que puedo opinar libremente!! faltaría más. Cada cual que haga lo que quiera y que vaya a la clínica que quiera...a mi me da igual! Habra buenas y malas experiencias en todos sitiossss... ?? La mía AFORTUNADAMENTE FUE MUY BUENA, en especial con la doctora Lafont. Saludos a todas.

A
anyelo_8557215
7/8/12 a las 20:37

Sorprendida
Estoy analizando clínicas para hacerme una FIV, y veo comentarios sobre fertilab que vale la pena compartir, les paso este link:
http://www.foroembarazo.com/nunca-a-fertilab-en-barcelona-17363/.
Realmente estoy de acuerdo en que si se comenta algo negativo tiene más verdad esto que cuando se habla de maravilla. He notado que cuando una usuaria habla de su mala experiencia en fertilab, de la "nada" aparece un mensaje contrarrestando, resultan usuarias aclarando que a ellas les va muuuy bien. Esto demuestra publicidad y no sé que pasa pero veo variación en los comentarios, espero que se pueda confiar en estos foros y no sean manipulados los comentarios que aparezcan. Espero que estas opiniones no sean eliminadas. Es verdad que se tiene derecho a la opinión pero que esta no sea a conveniencia de un negocio lucrativo.

I
itzal_5496914
7/8/12 a las 21:33

Hola
Mira yo he ido a fertilab, como en todas partes ssi te quedas embarazada hablas bien y sino hablas mal.
yo me he hecho una sola FIV y estoy embarazada de 7 semanas. Antes me hice 6IA por la SS.
Estoy muy contenta con el trato, han sido muy cercanos y atentos. Esta claro q las clinicas grandes tienes la garantia, sobretodo en casos mas dificiles. Pero como te he dicho yo he estado muy bien.
Empece primera visita en la Dexeus y no me gusto el trato,asi q ya ves.
otra amiga tb ha estado en fertilab y tb estuvo contenta, pero siempre son opiniones subjetivas sujetos a resultados obtenidos.
ah! Y no soy de la clinica jajajaja nisiquiera sabia q habia gente q hacia eso, he flipado mucho jajajjaja.
suerte vayas donde vayas! Y sobretodo q tu vayas convencida alla donde decidas ir.

A
anyelo_8557215
12/9/12 a las 10:17

Gracias, pero no
Gracias annushk6 PERO NO, voy hacer MUUUY OBJETIVA.
y esta clínica NO ES DE CONFIAR.

http://www.foroembarazo.com/nunca-a-fertilab-en-barcelona-17363/.

Preciso respondes defendiendo a FERTILAB (añadiendo otra supuesta amiga con muy buena experiencia). Este foro solo es para que esta clínica haga publicidady estan pendientes de contrarrestar cualquier comentario negativo. SUPUESTAMENTE DAN OPCIÓN DE ELEGIR, pero a la vez le van haciendo propaganda para borrar la deficiencia. (CON BUENAS EXPERIENCIAS).
LA VERDAD ES QUE A "TODAS" LAS QUE DICEN QUE LES FUE MUY BIEN EN FERTILAB, (TENGAN LA SEGURIDAD) de queTAMBIÉN EN OTRAS LES HUBIERA IDO MUY BIEN. (a pesar de que hagan ver que ya estuvieron en otra y que solo en fertilab lo lograron)
NO VOY ARRIESGAR siendo objetiva. SON MUCHOS CASOS DE QUEJAS Y RECLAMOS Y NO POR ESTO ESTAN SIENDO SUBJETIVOS.

He estado en otros foros y realmente en este solo responden para defender esta clínica. (LOS QUE ESTAN PENDIENTES DE RESPONDER SON DE LA CLÍNICA O AMIGOS).

jajajajaja y no soy de ninguna competencia.

pero gracias de todas formas tu respuesta me ayudo.

L
lihong_5323185
24/11/12 a las 20:39
En respuesta a anyelo_8557215

Gracias, pero no
Gracias annushk6 PERO NO, voy hacer MUUUY OBJETIVA.
y esta clínica NO ES DE CONFIAR.

http://www.foroembarazo.com/nunca-a-fertilab-en-barcelona-17363/.

Preciso respondes defendiendo a FERTILAB (añadiendo otra supuesta amiga con muy buena experiencia). Este foro solo es para que esta clínica haga publicidady estan pendientes de contrarrestar cualquier comentario negativo. SUPUESTAMENTE DAN OPCIÓN DE ELEGIR, pero a la vez le van haciendo propaganda para borrar la deficiencia. (CON BUENAS EXPERIENCIAS).
LA VERDAD ES QUE A "TODAS" LAS QUE DICEN QUE LES FUE MUY BIEN EN FERTILAB, (TENGAN LA SEGURIDAD) de queTAMBIÉN EN OTRAS LES HUBIERA IDO MUY BIEN. (a pesar de que hagan ver que ya estuvieron en otra y que solo en fertilab lo lograron)
NO VOY ARRIESGAR siendo objetiva. SON MUCHOS CASOS DE QUEJAS Y RECLAMOS Y NO POR ESTO ESTAN SIENDO SUBJETIVOS.

He estado en otros foros y realmente en este solo responden para defender esta clínica. (LOS QUE ESTAN PENDIENTES DE RESPONDER SON DE LA CLÍNICA O AMIGOS).

jajajajaja y no soy de ninguna competencia.

pero gracias de todas formas tu respuesta me ayudo.

Confirmadisimoooooo
Para todas las afectadas que nos hemos dado cuenta de la PUBLICIDAD FALSA DE FERTILAB esta confirmado que los foros son manipulados por el personal de esa clinica a favor del negocio que tienen. La pagina del foro de embarazo.com que se estaba dando a conocer: http://www.foroembarazo.com/nunca-a-fertilab-en-barcelona-17363/.
fue CENSURADA la mandaron quitar porque habían muchos testimonios de otras pacientes reclamando por el pésimo servicio que han tenido y la falta de profesionalidad por parte del personal. Esta página por lo visto también será eliminada

A
an0N_849119699z
6/4/15 a las 23:06

No recomiendo en absoluto fertilab
Yo me hice una inseminacion en Fertilab de Barcelona y NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, ES UNA CLINICA MUY POCO PROFESIONAL. MUY POCO SERIA Y FORMAL. Ahora estoy haciendome un tratamiento en otra clinica y no hay color en lo que a seriedad y profesionalidad se refiere.

X
xinjie_9603388
10/4/15 a las 11:18
En respuesta a an0N_849119699z

No recomiendo en absoluto fertilab
Yo me hice una inseminacion en Fertilab de Barcelona y NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, ES UNA CLINICA MUY POCO PROFESIONAL. MUY POCO SERIA Y FORMAL. Ahora estoy haciendome un tratamiento en otra clinica y no hay color en lo que a seriedad y profesionalidad se refiere.

Fertilab
Hola semo! Que pena que tu experiencia no fue buena...Nosotras tuvimos a nuestra pequeña Laia gracias a ellosss, y nos sentimos muy a gusto! Pero ya se sabe, cada caso es un mundo. Me alegro que estés contenta con tu tratamiento actual!! Te deseo mucha suerteeeee
Mi pareja y yo queremos ampliar la familiaaa, asi que seguramente regresaremos a Fertilab. Por si acaso...donde te estas tratando ahora?? Asi nos apuntamos referencias. Gracias! besos y suerteee

A
an0N_538239399z
7/6/16 a las 13:24

Fertilab noo es fiable!
No te hacen bien la analitica de la antimulleriana y despues te dicen los medicos que no son responsables de el trabajo de su laboratorio

Por muy surrealista que parezca es cierto, os cuento lo que me paso para ayudar a que otros no cometan el mismo error que yo.
Fui a fertilab a una visita con la Dr. Marta Antich y todo muy bien, pero como mi visita era informativa, me dijo que si queria hacerme la prueba de la antimulleriana en su laboratorio ya que eran muy buenos, yo acepte y asi hice, fui a sacarme sangre y la enfermera Sandra tambien me fue bien, O eso creia yo... XD, pero pronto comenzaron los problemas, ya que no existe comunicación ninguna entre la clinica y laboratorio por lo que fue bastante estresante saber cuando tenia que recoger los analisis por que llamaba a la clinica y nadie sabia nada, ni tan si quiera de que me habia hecho alli una analitica, pero esto no fue lo peor..lo peor fue cuando tuve los resultados...que fueron horribles, y despues de llorar un par de dias decidi visitar un medico recomendado en la clinica Dexeus..el medico de alli rapidamente me dijo que era muy raro que los niveles hormonales no concordaban, con la antimulleriana, la cual decia que tenia reserva ovarica muy muy muy baja..me daba 0,07 y en contraste con la FSH y Estradiol ue no era tan mala, asi que me dijo que repitiera la antimulleriana que debia estar mal hecha, asi que repeti los analisis y Bingo! 1,43 de antimulleriana!! vamos de ser casi esteril ha tener ovulos como una mujer de 5 años menos!! esta mañana llame a la clinica para que me dieran una explicacion y para que fueran honestos y que me hicieran el reembolso de antimulleriana, ya que no hicieron bien la analitica! un Dr. me llamo hace un par de horas para decirme que ellos no son responsables de el laboratorio, en serio!!! yo no puedo creer que una clinica diga esto a una paciente, espero que aun estes a tiempo si piensas ir a esta clinica por que pueden mentirte en los resultados, conmigo lo hicieron.
Me gusta Responder Hace un momento

A
an0N_538239399z
7/6/16 a las 13:25

No fiarse de fertilab!
No te hacen bien la analitica de la antimulleriana y despues te dicen los medicos que no son responsables de el trabajo de su laboratorio

Por muy surrealista que parezca es cierto, os cuento lo que me paso para ayudar a que otros no cometan el mismo error que yo.
Fui a fertilab a una visita con la Dr. Marta Antich y todo muy bien, pero como mi visita era informativa, me dijo que si queria hacerme la prueba de la antimulleriana en su laboratorio ya que eran muy buenos, yo acepte y asi hice, fui a sacarme sangre y la enfermera Sandra tambien me fue bien, O eso creia yo... XD, pero pronto comenzaron los problemas, ya que no existe comunicación ninguna entre la clinica y laboratorio por lo que fue bastante estresante saber cuando tenia que recoger los analisis por que llamaba a la clinica y nadie sabia nada, ni tan si quiera de que me habia hecho alli una analitica, pero esto no fue lo peor..lo peor fue cuando tuve los resultados...que fueron horribles, y despues de llorar un par de dias decidi visitar un medico recomendado en la clinica Dexeus..el medico de alli rapidamente me dijo que era muy raro que los niveles hormonales no concordaban, con la antimulleriana, la cual decia que tenia reserva ovarica muy muy muy baja..me daba 0,07 y en contraste con la FSH y Estradiol ue no era tan mala, asi que me dijo que repitiera la antimulleriana que debia estar mal hecha, asi que repeti los analisis y Bingo! 1,43 de antimulleriana!! vamos de ser casi esteril ha tener ovulos como una mujer de 5 años menos!! esta mañana llame a la clinica para que me dieran una explicacion y para que fueran honestos y que me hicieran el reembolso de antimulleriana, ya que no hicieron bien la analitica! un Dr. me llamo hace un par de horas para decirme que ellos no son responsables de el laboratorio, en serio!!! yo no puedo creer que una clinica diga esto a una paciente, espero que aun estes a tiempo si piensas ir a esta clinica por que pueden mentirte en los resultados, conmigo lo hicieron.
Me gusta Responder Hace un momento

A
alagrimas_74c57az
29/10/16 a las 10:33
En respuesta a hassna_8103120

Hola chicas,
En mayo me voy a hacer una ICSI en fertilab en barcelona. Me gustaria saber si alguna se hizo algun tratamiento alli y quedo embarazada.
Necesio referencias ya que no estoy muy convencida de este centro.
Un saludo
Gracias

Este centro es un autentico desastre. No se lo recomiendo a nadie. Muy poco profesionales.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir