Foro / Maternidad

¿alguien conoce el thau barcelona?

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 14:53
M
malva_7454470
5/3/08 a las 8:19

Me ha gustado mucho el colegio pero no tengo ninguna referencia desde dentro. Si alguien puede informarme sobre el mismo se lo agradeceria

Ver también

La respuesta más útil

F
felisa_8411142
16/10/08 a las 14:21
En respuesta a malva_7454470

Thau y betania patmos
Si, los proyectos son muy parecidos. En Garbi hay problemas para entrar si no eres de la zona. En Thau y Frederic Mistral, no. En Betania-Patmos casi imposible entrar aun siendo de la zona. Los precios de todos con excepcion del Frederic Mistral rondan los 400-500 euros, caros pero coles preciosos. Frederic Mistral sale más barato, 320 euros/mes. Si quieres algo más escribeme un privado y te comento...

Información thau barcelona
Puede ayudarme alguien sobre l Éscola Thau de Barcelona?
El perfil de famílias que llevan allí a sus hijos?
Lo he visitado y me ha encantado
Tb estuve en Abat Oliba Loreto y nos gustó pero sigue gustándonos más el THau
Alguien tiene información desde dentro?

S
saloua_5519506
5/3/08 a las 11:01

Opinion
Hola,yo personalmente no lo he visitado porque me queda muy lejos,pero una padres de la guarderia de mi hijo lo han visitado(para P3 proximo curso) y les parece una opcion muy valida tanto en cuestion de instalaciones como el proyecto educativo(muy completo).
Has pedido una visita concertada al centro?
La madre de este compañero de guarderia,trabaja por la zona y tenia muy buenas referencias de este colegio,tambien ha visitado otros (de estilo similar) y al final me ha comentado que se han decidido por el Thau.
Suerte con la decision(que la verdad es dificil)

M
malva_7454470
5/3/08 a las 20:50
En respuesta a saloua_5519506

Opinion
Hola,yo personalmente no lo he visitado porque me queda muy lejos,pero una padres de la guarderia de mi hijo lo han visitado(para P3 proximo curso) y les parece una opcion muy valida tanto en cuestion de instalaciones como el proyecto educativo(muy completo).
Has pedido una visita concertada al centro?
La madre de este compañero de guarderia,trabaja por la zona y tenia muy buenas referencias de este colegio,tambien ha visitado otros (de estilo similar) y al final me ha comentado que se han decidido por el Thau.
Suerte con la decision(que la verdad es dificil)

Rw
A mi tambien me encantó en la visita. Las instalaciones son preciosas y el proyecto muy bueno pero no conozco a nadie que lleve a los niños allí y me pueda informar desde dentro. Tambien he visitado Garbi y Frederic Mistral.

La verdad es que es una decicion muy dificil

X
xiuzhu_8143095
11/3/08 a las 10:31

Rw
A mi tambien me encantó en la visita. Las instalaciones son preciosas y el proyecto muy bueno pero no conozco a nadie que lleve a los niños allí y me pueda informar desde dentro. Tambien he visitado Garbi y Frederic Mistral.

La verdad es que es una decicion muy dificil

Thau y frederic mistral
Puedes comentarme tus impresiones sobre estos dos colegios? Los proyectos son similares? Sabes algo del Betania-Patmos?
Hay problemas para entrar si no eres de la zona? Cuanto cuestan al mes, aprox?

M
malva_7454470
11/3/08 a las 21:10
En respuesta a xiuzhu_8143095

Thau y frederic mistral
Puedes comentarme tus impresiones sobre estos dos colegios? Los proyectos son similares? Sabes algo del Betania-Patmos?
Hay problemas para entrar si no eres de la zona? Cuanto cuestan al mes, aprox?

Thau y betania patmos
Si, los proyectos son muy parecidos. En Garbi hay problemas para entrar si no eres de la zona. En Thau y Frederic Mistral, no. En Betania-Patmos casi imposible entrar aun siendo de la zona. Los precios de todos con excepcion del Frederic Mistral rondan los 400-500 euros, caros pero coles preciosos. Frederic Mistral sale más barato, 320 euros/mes. Si quieres algo más escribeme un privado y te comento...

F
felisa_8411142
16/10/08 a las 14:21
Mejor respuesta

Thau y betania patmos

Información thau barcelona
Puede ayudarme alguien sobre l Éscola Thau de Barcelona?
El perfil de famílias que llevan allí a sus hijos?
Lo he visitado y me ha encantado
Tb estuve en Abat Oliba Loreto y nos gustó pero sigue gustándonos más el THau
Alguien tiene información desde dentro?

D
daira_9417418
18/10/08 a las 22:39

Hola
Al lado de la Thau tienes la Solc, es "hija" de Thau pero de una sola línea y más barata. Unos amigos llevan a su hija allí y no les ha sido difícil entrar aún no siendo de la zona.
El mes que viene voy a visitar Betania Patmos, la chica me comentó por telefono que para entrar en P2 no hay problema. El problema te lo encuentras en P3, que si hay gente con puntos y tu no tienes te quedas fuera. Sería cuestión de probar y tener suerte .
El Garbí no lo descarto, me podeis hablar de él? estais contentas las que los llevais? las tarifas?
un saludo

J
janat_5660175
8/12/08 a las 22:23

Thau y betania patmos

Desesperada por tema coles!!! ayuda, please!
Hola!
Tengo un niño del 2007 y una niña del 2008. Estoy desesperada por el tema de coles en barcelona que tengo que decir urgentemente!
En principio buscabamos colegio laico (hemos visitado el frederic mistral) pero tambien nos gustan otros como el Betania-Patmos (que tambien hemos visitado), Thau (todavia no lo hemos visto), etc.
Por lo que he leido parece ser que conoces muy bien estos colegios y me seria de gran ayuda que pudieras informarme y darme tu opinion.
Sobre el Frederic Mistral-Tecnic Eulalia, querria saber como es el nivel academico y sobretodo si son o no estrictos en temas de educacion y comportamiento. Sobretodo querria saber como es el tipo de familias que llevan a sus hijos a este colegio.
Te explico un poco: nosotros no somos religiosos pero en cambio somos mas bien estrictos en cuanto a conducta, etc. mas bien estandares, vaya... Nos da miedo que un colegio laico como el frederic mistral sea demasiado permisivo para nosotros, mas "alternativos". Hemos visitado el Betania-Patmos y nos da la sensacion de que es mas estricto e incluso mejor academicamente, pero nos resulta un poco caro...
Tenemos entrevista con el Thau la semana que viene y a ver que tal.
Por cierto, vivimos en sarria - sant gervasi (te lo digo por tema de cercanias a coles).
Disculparme por si algun tipo de descripcion ha podido herir a alguien, no querria ser irrespetuosa con nadie! Solo he intentado ser lo mas sincera y directa posible para que podais responderme a lo que realmente me preocupa.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me sera de gran apoyo vuestra opinion sincera respecto a lo que os comento.
Un saludo!

F
fatiha_9344973
15/12/08 a las 23:14

Soyy alumnaa desd hace 13 años del thau!
olaa soy alumna y este año acabo pero estoy alli desde los 3 años y creo q puedo daros una idea aproximada del colegio.
son abiertos, a la vez que mantienen una cierta disciplina y os lo aseguro, las instalaciones se agradecen muchisimo.
las familias de la escuela, la mayoria, son de clase media alta y aunque hay un ambiente un poco pijin la gente es agradable.
AVISO: vuestros hijos, si sois de bcn, haran muchos amigos del extraradio (st.just, stjoandespi,hospitalet,esplugu es..) dado a la situacion del colegio, hecho que dificulta un poco las relaciones cuando ya eres mayor.
ah si y otra cosa: el catalan idioma unico y primordial.

M
maisha_8688853
14/1/11 a las 14:53

Thau bcn
Buenas soy una chica", y llevo desde los 3 años y estoy ya acabando la eso en el thau bcn. Te recomiendo si tienes dudas, que metas a tu hijito aquí el cole tiene muy buenas instalaciones, mejoraron hace poco los de los pequeños y esta muy bien, luego de cara a la montaña tiene un monton de campos de fútbol y basquet. Ofrece servicios extraescolares varios(basquet, futbol, y ahora formaban algun equipo de baseball femenino ,ajedrez e ingles) Puedes elegir si tu hijo hace religion o filosofia( no se meten mucho en temas religiosos) los primeros años. la enseñanza es toda en catalán. Finalmente es bastante importante el colegio en cuanto enseñanza, enseñan muy bien los profes y meten muchos examenes jeje. ah, y tambien si un alumno acaba la eso en el thau tiene enchufe para ir al instituto del CIC y a los cursos fomativos del CIC que es una gran institucion. espero q te sirva de ayuda lo que te he contado, aunque si quieres, en el colegio ofrecen como un recorrido por todo el colegio con un profesor que te va indicando, tansolo hay que pedir hora (creo que es gratis, aunque tendras que hacer cola)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram