En respuesta a malva_7454470
Thau y betania patmos
Si, los proyectos son muy parecidos. En Garbi hay problemas para entrar si no eres de la zona. En Thau y Frederic Mistral, no. En Betania-Patmos casi imposible entrar aun siendo de la zona. Los precios de todos con excepcion del Frederic Mistral rondan los 400-500 euros, caros pero coles preciosos. Frederic Mistral sale más barato, 320 euros/mes. Si quieres algo más escribeme un privado y te comento...
Desesperada por tema coles!!! ayuda, please!
Hola!
Tengo un niño del 2007 y una niña del 2008. Estoy desesperada por el tema de coles en barcelona que tengo que decir urgentemente!
En principio buscabamos colegio laico (hemos visitado el frederic mistral) pero tambien nos gustan otros como el Betania-Patmos (que tambien hemos visitado), Thau (todavia no lo hemos visto), etc.
Por lo que he leido parece ser que conoces muy bien estos colegios y me seria de gran ayuda que pudieras informarme y darme tu opinion.
Sobre el Frederic Mistral-Tecnic Eulalia, querria saber como es el nivel academico y sobretodo si son o no estrictos en temas de educacion y comportamiento. Sobretodo querria saber como es el tipo de familias que llevan a sus hijos a este colegio.
Te explico un poco: nosotros no somos religiosos pero en cambio somos mas bien estrictos en cuanto a conducta, etc. mas bien estandares, vaya... Nos da miedo que un colegio laico como el frederic mistral sea demasiado permisivo para nosotros, mas "alternativos". Hemos visitado el Betania-Patmos y nos da la sensacion de que es mas estricto e incluso mejor academicamente, pero nos resulta un poco caro...
Tenemos entrevista con el Thau la semana que viene y a ver que tal.
Por cierto, vivimos en sarria - sant gervasi (te lo digo por tema de cercanias a coles).
Disculparme por si algun tipo de descripcion ha podido herir a alguien, no querria ser irrespetuosa con nadie! Solo he intentado ser lo mas sincera y directa posible para que podais responderme a lo que realmente me preocupa.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me sera de gran apoyo vuestra opinion sincera respecto a lo que os comento.
Un saludo!