Foro / Maternidad

alguien conoce "instituto europeo de fertilidad" en madrid?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 16:01
S
sora_9534851
14/10/10 a las 13:46
En respuesta a an0N_538136999z


Hola chicas. Gracias por vuestros animos, pero despues de dos dias de llorona hoy estoy mas tranquila. Como siempre no llego ni a la beta ayer me bajo la odiosa y hoy he hecho el analisis y como siempre -----. Asi que hasta el año que viene no volveremos a intentar, quiero descansar un poco de tanta medicacion y dedicarme a mi misma. A veces tengo la sensacion de que nunca voy a ser madre y eso me mata.

Un Bss.

Jooooo
Lo siento mucho Alyek, que pena maja, imagino como estaras, buffff....no quiero ni pensarlo, intenta no sé ser positiva y pensar que hay casos muy dificiles y que lo consiguen, la verdad que cuando estas así nada que te dicen te sirve verdad?? y bueno no sé, siempre esta la ovodonacion que dicen que funciona muy bien si es el caso o sino la adopcion, yo que se, yo creo que nos ha tocado pasar por todo ésto y sufrir tanto que al final tenemos que tener nuestra recompensa sea de la manera que sea eso si no hay que tirar la toalla hasta que no te digan IMPOSIBLE hay que intentarlo las veces que sea y hacer lo que sea, no te vengas abajo que me da mucha pena que estes así.
Bueno aquí me tienes para lo que sea, o me mandas un privado o lo que necesites vale??
Un beso muy muy fuerte y otro para tu chico.

Ver también

A
an0N_538136999z
18/10/10 a las 11:07

Hola chicas
Bueno os cuento: me han dado la cita en la S.S. 22/ 02/ 2011 que locura y es solo para consulta de ahi me mandaran a la fertilidad donde me mandaran analisis y a la lista de espera. Nosotros hemos decidido ir por dos vias por privado y esperar mientras la lista de espera asi tendre mas opciones porque por hacer solo por privado sale muy caro. Asi tendremos mas opciones.

Josuca cuenta como vas me parece que tenias el control para ya, no?

Sor corazon muchas gracias por los animos lo de cafe sigue en pie a si que ya sabes cuando quieras. Cuenta como vas?

S
sora_9534851
18/10/10 a las 13:15
En respuesta a an0N_538136999z

Hola chicas
Bueno os cuento: me han dado la cita en la S.S. 22/ 02/ 2011 que locura y es solo para consulta de ahi me mandaran a la fertilidad donde me mandaran analisis y a la lista de espera. Nosotros hemos decidido ir por dos vias por privado y esperar mientras la lista de espera asi tendre mas opciones porque por hacer solo por privado sale muy caro. Asi tendremos mas opciones.

Josuca cuenta como vas me parece que tenias el control para ya, no?

Sor corazon muchas gracias por los animos lo de cafe sigue en pie a si que ya sabes cuando quieras. Cuenta como vas?

Muy buenas...
Como vais???? bueno Alyek me parece genial lo de la S.Social, te cuento nosotros desde el primer momento lo hicimos, osea fui al IEF pero a la vez pedi la cita en la S.social para que me derivaran a infertilidad porque hay unas listas de espera que te mueres, y ojala no lo necesite pero mira....es otra oportunidad mas, nosotros en febrero de este año ya nos han hecho todas las pruebas de infertilidad a mi eco y a mi marido el seminograma y ya nos derivaron directamente a la lista de espera para ICSI que es lo que nosotros necesitamos asique me dijero que aprox un año y medio para hacerme algo, mientras estoy con Alfonso y nada a ver si este mes que viene "atinamos" y dejo el sitio a otra en la S.S.
Esta semana ya termino de tomar la pildora y para la proxima empiezo con los pinchazos, a ver si hay suerte......que nervios....
Bueno Josuca, espero que sigas bien y nos cuentas vale??
Chicas un beso muy grande, vamos hablando.

A
an0N_538136999z
18/10/10 a las 13:27

Sor
Que bien ya pinchasitos, que te diga que esta te tranquila no sirve para nada a que si? Pero bueno tranquila o no ya veras que saldra bien y seras tu quien me va a imbitar a un cafe jajajaja. Animo cielo cruzo los dedos por ti .

A
an0N_538136999z
19/10/10 a las 11:46

Josuca
Cielo tu tranquila intenta no preocuparte aun que se que es casi imposible. Haz reposo y bebe mucha agua. No se, llama al medico haver que te dice. Te mando todo mi animo desde aqui y espero que salga todo bien. Nos tienes aqui para lo que quieras, vale? Ya nos contaras como ha sido el control.

Como vas Sor?

A
an0N_538136999z
20/10/10 a las 10:01
En respuesta a an0N_538136999z

Buenas.
Que tal guapa? La verdad a mi en casa no me da tiempo ni de relajarse entre mis nenes (2 mastines) y las cosas que hay que hacer no me da tiempo para pensar, pero cuando llega la noche es cuando me empiezo a comerme el coco. Desde ayer (6 dia postransf.) tengo un dolor de regla y pesades bajo vientre pero de momento sin manchar (espero que siguire asi) y no se si es normal. Me estoy comiendo la cabeza y voy al baño cada 2 por 3 para comprobar que no me ha bajado la odiosa . La semana que viene tengo beta y la verdad las 2 veces anteriores llegue a la beta con la odiosa y tengo miedo de que esta vez pasa lo mismo.

Por cierto Josuca desde que tiene +++ ni aparece


S
sora_9534851
20/10/10 a las 10:48

Hola chicas
Jo, ayer no pude entrar a leeros y hoy veo ésto de Josuca, vaya tela, bueno no hay que adelantar acontecimientos a ver hoy que tal, espero que tengas mucha suerte, y si te dicen reposo haz reposo no seas tonta, no es lo mismo estar sentada que estar en casita acostada, si no saben nada no te preocupes yo en mi trabajo tampoco he dicho nada y desde luego que me daré de baja tantos dias como necesite cuando me hagan la puncion, lo tengo super claro, que piensen lo que quieran pero ahora lo mas importante eres tú y lo que llevas dentro asique tienes que hacer todo lo posible y lo imposible. Bueno espero que hoy te den buenas noticias aunque tengas que tener reposo o lo que sea pero que todo siga adelante, ya nos contaras vale??
Yo por ahora poco mas que contaros que hoy estoy con un dolor de cabeza de madre..........para volverme loca.
Besitos guapas.

A
an0N_538136999z
20/10/10 a las 11:10

Hola guapetonas
Sor cariño tomate algo, nada de dolores tienes que estar bien. Yo la verdad pienso que es mejor que en el trabajo no sepan nada, yo gracias a dios trabajo con mi marido y eso me facilita bastante las cosas me puedo coger dias necesarios y se que en esto soy una previlegiada.
Bueno Josuca que tal ha ido el control?

Muuuuuuuak a las dos.

A
an0N_538136999z
21/10/10 a las 9:11
En respuesta a sora_9534851

Hello
Buenas, como vais??

Bueno Josuca imagino que deseando que llegue el dia de la eco para ver cuanto son, que bien...........mucha suerte, manten informada al personal ehh....

Alyek.......pero bueno como te has hecho tan pronto el test??? a los 10 dias es muy pronto no te parece??? no se mujer, no tires la toalla yo creo que es demasiado pronto para que te de positivo, no crees??? por ahí se lee de todo gente que super pronto le sale pero no se, yo no creo mucho en eso, bueno mujer si ya no te queda nada, a ver si para la beta nos das una alegria.

Yo acabo de pedir cita para el miercoles en mi medico de cabecera para que me mande las analiticas para estar preparada, ya sabeis estas de la hepatitis y esas cosas que te piden en la clinica y que hay que tener recientes, las anteriores ya han pasado mas de 3 meses asique me voy a ir preparando y aprovecho que hasta ahora éstas me las han pasado por la s.social y así voy preparando cositas.
Bueno chicas, mañana fiesta, espero pasemos todas un buen dia.

Un beso


S
sora_9534851
21/10/10 a las 13:35

Buenas ......
Pues sí eso hice me tome un Paracetamol porque estaba......que no aguantaba mas,hoy parece que ya algo mejor.
Yo en el trabajo solo lo sabe mi jefe directo que es un encanto y no tengo problema pero vamos en personal no saben nada y tampoco quiero que lo sepan, ya sabes....la gente es super cotilla y no quiero dar explicaciones pero tengo pensado darme de baja para la puncion y coger los dias que necesite hasta que me encuentre bien.
Bueno de Josuca no sabemos nada??? que tal estás guapa, que tal el control, cuentanos como va todo.
Besos

A
an0N_538136999z
21/10/10 a las 14:14

Pues si
La gente son muy cotilla y el que no a pasado por lo mismo no sabe lo que es. Eso esta bien que cogas baja asi estaras mas tranquilita en casita. Espero que te salga bien y nos das una buena noticia prontito. Asi yo tambien me vere mas animada por que ya estabamos barajando ideas para cambiar de clinica, pero no se chica si merece la pena. De todos modo la semana que viene tenemos cita con Alfonso para analizar todo y aver que hacemos.

Josuca cielo cuenta que tal.

Bueno ya ablamos

S
sora_9534851
21/10/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_538136999z

Pues si
La gente son muy cotilla y el que no a pasado por lo mismo no sabe lo que es. Eso esta bien que cogas baja asi estaras mas tranquilita en casita. Espero que te salga bien y nos das una buena noticia prontito. Asi yo tambien me vere mas animada por que ya estabamos barajando ideas para cambiar de clinica, pero no se chica si merece la pena. De todos modo la semana que viene tenemos cita con Alfonso para analizar todo y aver que hacemos.

Josuca cielo cuenta que tal.

Bueno ya ablamos

Buenas................
Exacto, hasta que uno no se ve en la situacion no sabe por lo que estamos pasando ni siquiera nuestras familias, fijate lo que te digo.
Mira sabes que, nosotros tambien pensamos lo de cambiar pero al final creo que no es una buena opcion, el trato es inmejorable, en otras clinicas te ven varios medicos (cosa que llevo fatal) contando a todos la historia y por recomendaciones de un par de conocidos que es por lo que acudi a esta clinica y por el curriculum que tienen creo que son muy buenos, lo que pasa que esto es super dificil y solo vemos la gente que lo consigue a la primera y pensamos que nosotras que............bueno guapa, creo que es buena idea que os senteis con el y valoreis juntos el caso y sus recomendaciones, mucha suerte y nos vamos contando cositas.

S
sora_9534851
22/10/10 a las 9:41

Josuca tranquila............
Guapa, mucha paciencia, jo, vaya susto no???? mira intenta estar en cama sin moverte para nada, para que te sirva de consuelo, aunque como digo, cada uno nos preocupamos por lo nuestro, una compi le paso con su primer embarazo, ahora con el segundo y ya esta casi de 8 meses y sigue de baja y todo al final está yendo para delante, asique mira, si te toca reposo que lo malo sea eso pero si el embrion seguia latiendo seguro sera fuerte y se quede contigo, el principio es lo mas complicado, asique te deseo lo mejor de lo mejor, de todo corazon, y ojala y el manchado vaya a menos y el dia 3 te digan que todo sigue bien.
Por el trabajo pasando........que piensen lo que quieran, es por lo que menos te tienes que preocupar.
Muchos besos y animo, y nada si nos escribes de tarde en tarde te entendemos totalmente, tu reposito, si tu no puedes que nos ponga al dia tu marido, jejejeje.
Suerte y se positiva que tu peque esta dentro contigo.

A
an0N_538136999z
25/10/10 a las 9:46

Vaya
Jo no entro un par de dias y cuando he entrado hoy alucine en colores. Josu corazon tu tranquila e intenta tomar las cosas con calma que me imagino es imposible por que vaya susto. Si tienes que pasar los 9 meses en la cama pues que asi sea mientras tu chiquitin este ai. Espero que prontito nos des buena noticia de que todo va bien. Dile a tu marido que te mime y te quide asi tu y tu peque estareis mas tranquilitos y nada de nervios eso no ayuda y como dice Sor no te preocupes que aqui estamos nosotras pa animarte. Quidate mucho y ya nos contaras que tal a ido el control, vale'

Sor cariño como vas? Al final nosotros hemos decidido no cambiar de clinica por que no me parece la mejor opcion. Y eso de que te ven varios medicos yo tampoco lo soporto. Como yo digo yo soy persona de costumbres si me ve un medico prefiero seguir con el. Aunque mi marido no esta muy convencido de todo esto, como el dice es un negocio como los demas si nos quedamos a la primera embarazadas ellos se quedaran sin un cliente y como esto cuesta tanto a ellos le interesa que repitas el tratamiento. Bueno tengo la cabeza echa un lio y me imagino que es de desesperacion. UN BSS.

S
sora_9534851
25/10/10 a las 11:40

Buenas chicas....
Como vais??? bueno ya me he puesto un poco al día con vosotras.
Josuca: que largo se hace estar en cama verdad?? pero bueno todo sea por una buena causa asique sin salir de ahí hasta el día 3 que vaya a control. Lo del mal estar, pues como dices puede ser bueno, será por el embarazo supongo asique a aguantar lo que sea maja, nos lo hemos propuesto y estamos preparadas para todo, mucho animo y paciencia sobre todo.
Alyek: yo tambien soy de esas que me gusta que me vea un medico, no se, me das mas seguridad. Y lo del negocio que dices, pues la verdad no se, no quiero ni pensar en ello, al final los logros que ellos consigan con nosotras tambien son medallas para ellos, al menos yo lo veo así, mejor no pensar en el negocio.
Y yo, pues nada ya he dejado los anticonceptivos, ahora me tiene que venir la regla y cuando me venga me hacen eco para empezar a pincharme, asique a ver si me viene ya mismo para llamar y que me vean y empezar la guerra.
Bueno chicas, voy a seguir currando un poco, que mirar que horas y casi no he hecho nada, jajajajajaja.
Besos chicas.

S
sora_9534851
27/10/10 a las 9:19

Chicas?????
Hola, donde andais que no se nada de vosotras???
Josuca: sigues en camita??? que tal va todo.
Alyek: como van esos ánimos, que me cuentas.
Yo contaros que ya me vino la regla y empiezo a picharme, ya os ire contando.
Besos
No hay nadie nuevo por aquí???

A
an0N_538136999z
2/11/10 a las 12:24

Hola guapas
Sor corazon que bien ya estas con las manos en la masa. Dentro de nada estaras para beta ya veras que todo saldra bien. Josu cielo la espera es dura pero mira ya no te queda nada mañana ya nos contaras que tal te a ido todo, vale?
Bueno yo poca cosa estuve la semana pasada malisima no me levantava de la cama ni pa comer y como un milagro para mi cumple (1/11) me puse buena asi que selebre un anito mas y a seguir viviendo. Que pereza tenia hoy para ir a trabajar pero bueno como tengo dia corto se me pasara rapido.

Un bss. guapas ya me contareis como a ido todo.

S
sora_9534851
2/11/10 a las 13:52

Buenas chicas
Que tal vais??
Alyek, ya veo que has estado pachucha pero bueno todo pasó, me alegro, la verdad que con éste tiempo tan loco que tenemos no es para menos.
Josuca: mañana te toca revision, que bien, ojala vaya todo bien y puedas darnos buenas noticias, mientras tanto reposito y nada ya no queda nada solo unas horas aunque se hace interminable, muchos animos y en cuanto puedas nos cuentas como va todo.
De mi contaros que ahí estoy pincha que te pincha, mañana tengo control a ver que tal voy respondiendo a la medicacion y nada a esperar a ver que me van contando asique nada ya os contare que me dicen y como va el tema, que nervios, espero que todo funcione ésta vez y me hagan la puncion prontito.
Bueno chicas, besitos y animo.
Alyek, que me olvidava, FELICIDADES, que cumplas muchos y que el proximo año ojala puedas tener un peque en brazos o bien en tu barriga.

A
an0N_538136999z
4/11/10 a las 9:17

Sor
Hoy a sido control, no? Aver cuenta que tal a ido seguro que super bien y prontito a la puncion. Gracias por felicitacion.
Ayer no se si has visto noticias ANTENA3, pero te cuento por lo visto hay una nueva tecnica en reproduccion asistida no me acuerdo como se llama pero mi marido lo apunto nombre por ai. Asi que la semana que biene como tenemos cita con el doc. lo voy a preguntar a ver que opina. Segun lo que escuche ayer es una tecnica que consiste en observar el embrion las 24 horas mediante una camara de video asi se ve la evolucion integra del imbreon y segun parece da mas probabilidades de embarazo.

Josu guapa que tal andas?
un bss.

S
sora_9534851
4/11/10 a las 9:29

Hola
Sí ayer fue solo control, hoy tengo que volver a ir para ver que tal va todo y ya darme dia para puncion, es que voy un poco a tope de folis y quieren asegurarse que no vaya a tener hiperestimulacion asique me quieren controlar bien, ahora estoy en el trabajo pero luego a media mañana me marcho a que me vean.
Lo vi en la tele y si es algo así como dices, que siguen la evolucion durante un dia o dos y luego escogen el mas fuerte, en fin.......a ver si es verdad que hacen que todo esto sea mas facil porque vaya tela.
Josu: cuentanos que tal fue ayer tu revision, que tal va todo??? ojala y vaya bien.
Besitos chicas

A
an0N_538136999z
10/11/10 a las 13:11

Hola guapas
Bueno Sor sabemos algo? Que tal vas para cuando la puncion.

Josu corazon lo importante que sigue ai y si te tienes que pasar todo el embarazo en cama pues que asi sea ya veras que saldra todo bien lo unico a cuidarse y a cuidar mucho a este chiquitin, vale?

Bueno yo poca cosa hoy hemos estado en la clinica y nos mandaron a hacer pruebas de genetica y si dios quiera para febrero a empesar otra vez..

Ya me ireis contando. Sor te has despegado no sabemos nada de ti.

Un bss.

A
an0N_538136999z
11/11/10 a las 8:38
En respuesta a an0N_538136999z

Pues si
La gente son muy cotilla y el que no a pasado por lo mismo no sabe lo que es. Eso esta bien que cogas baja asi estaras mas tranquilita en casita. Espero que te salga bien y nos das una buena noticia prontito. Asi yo tambien me vere mas animada por que ya estabamos barajando ideas para cambiar de clinica, pero no se chica si merece la pena. De todos modo la semana que viene tenemos cita con Alfonso para analizar todo y aver que hacemos.

Josuca cielo cuenta que tal.

Bueno ya ablamos


S
sora_9534851
25/11/10 a las 16:01
En respuesta a an0N_538136999z

Hola guapas
Bueno Sor sabemos algo? Que tal vas para cuando la puncion.

Josu corazon lo importante que sigue ai y si te tienes que pasar todo el embarazo en cama pues que asi sea ya veras que saldra todo bien lo unico a cuidarse y a cuidar mucho a este chiquitin, vale?

Bueno yo poca cosa hoy hemos estado en la clinica y nos mandaron a hacer pruebas de genetica y si dios quiera para febrero a empesar otra vez..

Ya me ireis contando. Sor te has despegado no sabemos nada de ti.

Un bss.

Hola chicas
Que tal todo?? perdonar por no contestaros, es que en casa no tengo internet y ya me hicieron la puncion y no pude escribir para contaros, bueno pues nada deciros que todo ha salido mal otra vez, asique mira, malas noticias.
Y vosotras que tal? bueno contarme como vais, que te han dicho sobre las pruebas de genetica, para que son???
Josuca: cuentanos, ponerme al dia que estoy muy perdida.
Besitos y hablamos, hoy soy rapida que tengo mucho curro, pero vamos contandonos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir