Foro / Maternidad

alguien conoce "instituto europeo de fertilidad" en madrid?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 16:01
A
an0N_538136999z
7/9/10 a las 14:20

Si estas o has estado en esta clinica cuenta tu experiencia. QUIEN SE APUNTA.

Yo estoy en espera para empezar mi 2 icsi que dara el comienzo al final de este mes. Mis nervios ya estan de punta y espero que esta vez lo consigo.

Ver también

A
an0N_538136999z
7/9/10 a las 14:36

Lo subo

S
sora_9534851
7/9/10 a las 17:35

Me apunto
Hola, yo estoy allí en tratamiento, ahora mismo estoy de descanso porque hace poco me han dado mi negativo..........asique ahora a esperar que venga la regla y volver a empezar de nuevo yo creo que ya para octubre empezaré de nuevo con las banderillas y a ver si todo sale bien y vamos prontito a puncion.
Te deseo mucha suerte y que pronto lo consigas.
Nervios, te entiendo, porque se pasa fatal, por mucho que te digan que no pienses en ello en cuanto ves que la fecha se acerca ...........es inevitable, intenta distraerte todo lo que puedas.
Mi experiencia con la clinica, por ahora muy buena, son estupendos, una gente majísima y super amables, ademas creo que muy buenos profesionales, espero que pronto lo consigamos y aqui nos apuntemos mas gente para contar nuestras historias.

un beso

A
an0N_538136999z
8/9/10 a las 10:41
En respuesta a sora_9534851

Me apunto
Hola, yo estoy allí en tratamiento, ahora mismo estoy de descanso porque hace poco me han dado mi negativo..........asique ahora a esperar que venga la regla y volver a empezar de nuevo yo creo que ya para octubre empezaré de nuevo con las banderillas y a ver si todo sale bien y vamos prontito a puncion.
Te deseo mucha suerte y que pronto lo consigas.
Nervios, te entiendo, porque se pasa fatal, por mucho que te digan que no pienses en ello en cuanto ves que la fecha se acerca ...........es inevitable, intenta distraerte todo lo que puedas.
Mi experiencia con la clinica, por ahora muy buena, son estupendos, una gente majísima y super amables, ademas creo que muy buenos profesionales, espero que pronto lo consigamos y aqui nos apuntemos mas gente para contar nuestras historias.

un beso

Hola sor0312
Hace mucho que has empezado con tratamiento me refiero en que intento estas. Mi caso es: yo factor tubarico absoluto (me quitaron unos quistes y a raiz de esta operacion me dañaron las trompas) el resto bien y mi marido con bichines pocos y bagos. Quien te trata? por que tengo entendido que aparte de Dr. de la Fuente hay tambien una doctora.

A
an0N_538136999z
8/9/10 a las 11:09
En respuesta a an0N_538136999z

Lo subo


subo

A
an0N_538136999z
8/9/10 a las 12:45


chicas tan poco somos en esta clinica?

A
an0N_538136999z
8/9/10 a las 14:13
En respuesta a an0N_538136999z

Hola sor0312
Hace mucho que has empezado con tratamiento me refiero en que intento estas. Mi caso es: yo factor tubarico absoluto (me quitaron unos quistes y a raiz de esta operacion me dañaron las trompas) el resto bien y mi marido con bichines pocos y bagos. Quien te trata? por que tengo entendido que aparte de Dr. de la Fuente hay tambien una doctora.


A
an0N_538136999z
9/9/10 a las 9:35


Lo subo

S
sora_9534851
9/9/10 a las 11:31
En respuesta a an0N_538136999z


Lo subo

Hola
A mi las punciones, transferencias y esas cosas siempre Alfonso, creo que es el quien hace siempre estas cosas.
Yo ahora tengo que empezar de nuevo con pinchazos para volver a hacerme otra puncion, me hicieron a primeros de año una, y 2 transfer de congelados pero no ha habido suerte asique a empezar a ver si ésta vez es la buena.
Yo estoy bastante agusto aquí, creo que si las cosas no funcionan es porque se juntan otra serie de factores que hace que así sea asique tu ánimo que ojala dentro de poquito lo consigamos.
Cuanto tiempo llevas allí en tratamiento?? nosotros ya 1 año pero vamos por lo que leo por aquí estas cosas son lentas y llevan su tiempo.

A
an0N_538136999z
13/9/10 a las 9:13

Hola sor0312
Yo llevo casi 1 año. E igual que tu una transferencia con frescos y una con congelados y obio sin suerte alguna. El 15/09 tengo cita con Alfonso para ver si puedo empezar con los pinchazos al final de este mes. Tengo ya ganas de empezar y aver si hay suerte como dicen a la trecera va la vencida, no? Yo la verdad nunca pensaria que me va a costar tanto en quedar embarazada. Pero bueno Doc. dice que con la edad que tengo y mis antecedentes hay muchas posibilidades el problema es de los dos yo: factor tubarico absoluto (gracias a una operacion) y el bichines lentos y bagos, pero con todo y eso tenemos posibilidad.

quiero hacer te una pregunta: estais hay por algun seguro o no?

A
an0N_538136999z
13/9/10 a las 10:16


Por cierto se me olvido preguntar cuando empiezas otra vez?

A
an0N_538136999z
13/9/10 a las 13:11
En respuesta a an0N_538136999z


Lo subo


S
sora_9534851
13/9/10 a las 13:39
En respuesta a an0N_538136999z


Por cierto se me olvido preguntar cuando empiezas otra vez?

Buenas
Pues mira empezar, me tiene que venir la regla este mes de septiembre y luego creo que tendre que estar unos dias con anticonceptivos para dejar descansar un poco los ovarios y en unos 15 dias creo podria empezar con los pinchazos asique yo creo que hasta mediados de octubre no creo empiece a pincharme.
No estoy por ningun seguro, total luego los tratamientos de infertilidad no te cubren nada, solo las analiticas pero yo intento hacermelas por la s.social excepto la beta claro, pero bueno eso es poco, estamos ahí por recomendacion, una amiga de mi hermana se trato ahí y genial, asique no nos lo pensamos y fuimos, por lo que leo en el resto de clinicas no siempre te atiende el mismo medico y eso para mí es muy importante que no tengas que contar tu vida cada dia que vas.

A
an0N_538136999z
14/9/10 a las 8:50

Buenos, buenos
Pues si tienes razón en que mejor que te trata el mismo medico. Nosotros fuimos a esta clinica por que esta concertada con Adeslas y no te cubre todo pero el tratamiento te sale a mitad de precio. Nosotros fuimos la primera vez a Monte Principe y cuando nos dijeron el precio alucinamos en colores pero cuando llame a Adeslas nos dijeron que efictivamente no cubre el tratamiento pero si hacen un precio especial a los afilados o sea la mitad eso si quitando la medicacion que te sale otro tanto. Y cuando me hicieron la primera transferencia llegue a casa y me puse ver la tele y en el programa "Buenos dias Madrid" en telemadrid vi a dr. de la Fuente dando charla de los tratamientos. Una cosa esa amiga de tu hermana tardo mucho en quedarse embarazada? Yo mañana tengo cita con doc. y si todo va bien empiezo con los pinchazos a finales de este mes, ya llevo 15 dias con anticonceptivos. Espero que esta vez haya suerte.

S
sora_9534851
14/9/10 a las 13:15
En respuesta a an0N_538136999z

Buenos, buenos
Pues si tienes razón en que mejor que te trata el mismo medico. Nosotros fuimos a esta clinica por que esta concertada con Adeslas y no te cubre todo pero el tratamiento te sale a mitad de precio. Nosotros fuimos la primera vez a Monte Principe y cuando nos dijeron el precio alucinamos en colores pero cuando llame a Adeslas nos dijeron que efictivamente no cubre el tratamiento pero si hacen un precio especial a los afilados o sea la mitad eso si quitando la medicacion que te sale otro tanto. Y cuando me hicieron la primera transferencia llegue a casa y me puse ver la tele y en el programa "Buenos dias Madrid" en telemadrid vi a dr. de la Fuente dando charla de los tratamientos. Una cosa esa amiga de tu hermana tardo mucho en quedarse embarazada? Yo mañana tengo cita con doc. y si todo va bien empiezo con los pinchazos a finales de este mes, ya llevo 15 dias con anticonceptivos. Espero que esta vez haya suerte.

Que poquito te queda
Que bien mañana ya cita........yo por una parte estoy deseando que llegue y por otra cagada de miedo otra vez, esperemos que todo siga su curso y sea lo que tenga que ser.
Pues esta chica que te hablo entre tanto tambien la hicieron alguna inseminacion por la seg.social pero al final fue con ello con quien se embarazo y siempre me hablo estupendamente hace tiempo no hablo con ella estaba esperando llamarle para darle una buena noticia pero se ve que se esta retrasando.
Bueno suerte para mañana que empieces pronto y todo siga su curso y me mantienes informada vale??? te deseo mucha suerte.

A
an0N_538136999z
14/9/10 a las 14:16


Ya mañana te contare aver que pasa. Estoy emocionadisima para empezar y tu esta te tranquila ya nos llegara.

Un bss.

A
an0N_538136999z
15/9/10 a las 11:51


Buenas. Esta mañana estuve en la clinica y el doc. me ha dado luz verde para empezar cuando me baje la regla que es mas o menos finales de esta semana a si que aver que pasa.

S
sora_9534851
15/9/10 a las 17:40
En respuesta a an0N_538136999z


Buenas. Esta mañana estuve en la clinica y el doc. me ha dado luz verde para empezar cuando me baje la regla que es mas o menos finales de esta semana a si que aver que pasa.

Genial
Que bien, pues nada ya me iras contando a ver que tal va saliendo todo.
Hablamos.

A
an0N_538136999z
16/9/10 a las 8:58

Hola guapa
Bueno aqui estoy esperando a que me baje la para poder empezar con la estimulacion, como ellos llaman corto ciclo. Empiezo con gonal. No se tu pero yo en mi primer tratamiento con la dichosa medicacion engorde unos kilos y ahora me da miedo de volver engordar aunque desde la primera vez aprendi y ahora cuido lo que como para no coger mas peso. Tengo tanta ganas y tanto miedo a la vez . Tu para cuando tienes cita con el Doc.?

Perdona por la pregunta que te voy hacer que edad tienes? Yo tengo 28 y mi marido 40 es que he leido varios foros por hay y parece que soy un bicho raro por que no he encontrado casi a nadie con mi edad.

S
sora_9534851
16/9/10 a las 10:14
En respuesta a an0N_538136999z

Hola guapa
Bueno aqui estoy esperando a que me baje la para poder empezar con la estimulacion, como ellos llaman corto ciclo. Empiezo con gonal. No se tu pero yo en mi primer tratamiento con la dichosa medicacion engorde unos kilos y ahora me da miedo de volver engordar aunque desde la primera vez aprendi y ahora cuido lo que como para no coger mas peso. Tengo tanta ganas y tanto miedo a la vez . Tu para cuando tienes cita con el Doc.?

Perdona por la pregunta que te voy hacer que edad tienes? Yo tengo 28 y mi marido 40 es que he leido varios foros por hay y parece que soy un bicho raro por que no he encontrado casi a nadie con mi edad.

Buenas
Yo tambien cogi un par de kilitos pero nada mas, eso sí, la tripa super inflada pero eso son las hormonas aunque yo tambien intento controlarme con las comidas para evitar engordar, que rollo verdad??
La cita con los medicos ya hasta que no me venga la regla no tengo que llamar, me mandaran anticonceptivos y luego ya a empezar, asique a ver si esta vez respondo mejor a la medicacion, la vez anterior tuve bastantes problemillas hasta que dieron con la dosis.
Yo tengo 31 años y mi marido 35, porque dices que eres un bicho raro???? yo por aquí he leido de todo, gente muy joven, gente muy mayor.......de raro nada maja.

A
an0N_538136999z
16/9/10 a las 10:49


Como era tu medicación? A mi me pusieron 6 dias Gonal F 250 luego Olgalutran y la verdad me fui bastante bien asi que esta vez repito la misma medicación pero con una candidat diferente porque tenemos retrasar un poco la punción (nos vamos a Granada de boda por lo menos algo de distracción jajajaja) el caso es que la primera vez me han sacado 11 ovocitos pero evolucionaron 5 de los cuales 3 de 1 calidad + 1 de 2 + 1 de 3. Por eso el doc. me ha dicho que no va a cambiar la medicacion porque me fui bien.

S
sora_9534851
16/9/10 a las 15:47
En respuesta a an0N_538136999z


Como era tu medicación? A mi me pusieron 6 dias Gonal F 250 luego Olgalutran y la verdad me fui bastante bien asi que esta vez repito la misma medicación pero con una candidat diferente porque tenemos retrasar un poco la punción (nos vamos a Granada de boda por lo menos algo de distracción jajajaja) el caso es que la primera vez me han sacado 11 ovocitos pero evolucionaron 5 de los cuales 3 de 1 calidad + 1 de 2 + 1 de 3. Por eso el doc. me ha dicho que no va a cambiar la medicacion porque me fui bien.

Buffff...
Ni me acuerdo chica, se que era Puregon y luego otra cosa mas pero no recuerdo bien la dosis ni los dias pero bueno yo tambien imagino que me haran lo mismo que la ultima vez que funciono, como ellos tiene todo anotado.....yo me hago ya un lío que si ahora 150 que si mañana....en fin....
Que bien de boda a Granada, mira así cambias un poquito de aires entre medicos no??? despejais un poco la cabeza.
Bueno voy a seguir currando un poquito que ya queda menos........

A
an0N_538136999z
17/9/10 a las 16:23


Ala y aqui sigo sin que me baje la . La verdad nunca he tenido tanta ganas en que me bajara. En tu familia saben que estais en tratamiento? En la nuestra no lo saben, mi marido no quiere decir nada para que no haya luego habladuras que si eso que si aquello y la verdad es muy dificil de llevar y encima si lo llevas en secreto. Quieres aveces compartir cosas y no sabes con quien por el miedo a que te juzguen como con todo ese calvario no es suficiente.

A
an0N_538136999z
20/9/10 a las 9:55


Bueno hoy empiezo con los pinchazos y este viernes mi primer control espero que todo vaya bien y la semana que biene me haran la puncion. QUE NERVIOS.

A
an0N_538136999z
21/9/10 a las 9:26
En respuesta a an0N_538136999z


Ya mañana te contare aver que pasa. Estoy emocionadisima para empezar y tu esta te tranquila ya nos llegara.

Un bss.


S
sora_9534851
21/9/10 a las 11:48
En respuesta a an0N_538136999z


Bueno hoy empiezo con los pinchazos y este viernes mi primer control espero que todo vaya bien y la semana que biene me haran la puncion. QUE NERVIOS.

Que bien.........
Ya lo tienes otra vez encima, que bien........que rápido, ya la proxima semana??? será a finales supongo, bueno suerte que vaya todo bien, ya me contarás.
Lo que me preguntabas sobre la familia, pues sí, nosotros si que se lo hemos dicho a los padre y los hermanos y yo a un par de amigas intimas y mira chica por una parte bien porque yo no puedo ocultar nada y menos estas cosas, pero a veces digo, mira si no hubiera contado nada porque al final tienes a todos preocupados, de si sale bien, sino, si te encuentras bien o estas deprimida porque no esta saliendo como esperabas asique eso es algo muy personal, yo de las habladurias paso total, que piensen lo que quieran es mi vida y hare lo que sea para ser madre a quien le guste bien y a quien no.........ellos veran, haz lo q el cuerpo os pida.

A
an0N_538136999z
21/9/10 a las 12:06


Estoy muy preocupada se supone que tenia que tener la regla como dios manda y no es asi, el sabado estuve todo el dia manchando y el domingo me bajo pero no como siempre si no muy poco y ayer lunes por la tarde ya desaparecio y hasta ahora o sea me duro 1 dia y medio. Hoy llame al medico y se lo dije por que desde ayer empece a pinchar me y la verdad el doc. tampoco me animo mucho por que me dijo que no es muy normal pero que siga pinchando me y el viernes veriamos los resultados haver que tal voy y la verdad me estoy preocupando muchisimo que no sea en vano lo que estoy haciendo ahora por que la medicación sale carisima y luego la espera es desesperante. Estoy echa polvo y si saldra mal?

S
sora_9534851
21/9/10 a las 15:57
En respuesta a an0N_538136999z


Estoy muy preocupada se supone que tenia que tener la regla como dios manda y no es asi, el sabado estuve todo el dia manchando y el domingo me bajo pero no como siempre si no muy poco y ayer lunes por la tarde ya desaparecio y hasta ahora o sea me duro 1 dia y medio. Hoy llame al medico y se lo dije por que desde ayer empece a pinchar me y la verdad el doc. tampoco me animo mucho por que me dijo que no es muy normal pero que siga pinchando me y el viernes veriamos los resultados haver que tal voy y la verdad me estoy preocupando muchisimo que no sea en vano lo que estoy haciendo ahora por que la medicación sale carisima y luego la espera es desesperante. Estoy echa polvo y si saldra mal?

Tranquila
Espera al viernes, no adelantes acontecimiento mujer, si la respuesta en los ovarios es la correcta el viernes te lo dira si no fuera bien pararías no tiene porque ir mal por esto, yo cuando me he estado pinchando alguna de las veces igual no he manchado mucho, con decirte que con ponerme un salva slip era suficiente......osea que no tiene porque ser nada raro. Tu sigue como te han dicho con la dosis que te han indicado y veras como el viernes con la eco no tiene porque estar mal, si ya te miraron antes y descartaron que hubiera algun quiste o alguna cosa no tiene porque ir mal.
Y no empieces a comerte el coco tan pronto maja que todavía te queda mucho camino hasta el dia de la beta, asique con ponerte nerviosa no consigues nada, al final va a ser lo que tenga que ser, tranquilizate, toma tilas o valeriana.
Un besito

A
an0N_538136999z
22/9/10 a las 11:41

Hola guapa
Cuando me hicieron la eco antes de comenzar el doc. me ha dicho que todo esta perfecto y espero que tengas razon y que no sea nada. Despues de cita nos vamos a Granada (de boda como te he dicho antes) asi que intentare desconectarme y el lunes ya te contare que tal me ha ido.

Un besote y que pases un buen finde semana.

S
sora_9534851
22/9/10 a las 12:31
En respuesta a an0N_538136999z

Hola guapa
Cuando me hicieron la eco antes de comenzar el doc. me ha dicho que todo esta perfecto y espero que tengas razon y que no sea nada. Despues de cita nos vamos a Granada (de boda como te he dicho antes) asi que intentare desconectarme y el lunes ya te contare que tal me ha ido.

Un besote y que pases un buen finde semana.

Veras como sale bien
Genial, pues nada ya me contarás a ver que tal va todo y lo mismo digo que tengais buen finde, que lo paseis bien en la boda, te vendra bien cambiar de aires.
Un beso

A
an0N_538136999z
24/9/10 a las 14:00

Sor hola guapetona
Bueno hoy he tenido cita con el doc. y la verdad me quede bastante mas tranquila en la eco aparece 8 o 9 ovulos no me acuerdo. El lunes tengo otro control y si todo va bien el jueves la punción. El medico me ha dicho que voy bastante bien y que respondo bien a la medicación lo unico que un poco mas despacio por que teniamos que cuadrar las fechas . Tengo el corazon en un puño de que va a pasar la espera o mejor dicho la desespera me vuelve loca me magino como a todas.

Asi que nada que paseis un buen finde semana y el lunes ya te contare. UN BSS.

S
sora_9534851
24/9/10 a las 14:14
En respuesta a an0N_538136999z

Sor hola guapetona
Bueno hoy he tenido cita con el doc. y la verdad me quede bastante mas tranquila en la eco aparece 8 o 9 ovulos no me acuerdo. El lunes tengo otro control y si todo va bien el jueves la punción. El medico me ha dicho que voy bastante bien y que respondo bien a la medicación lo unico que un poco mas despacio por que teniamos que cuadrar las fechas . Tengo el corazon en un puño de que va a pasar la espera o mejor dicho la desespera me vuelve loca me magino como a todas.

Asi que nada que paseis un buen finde semana y el lunes ya te contare. UN BSS.

Genial
Has visto como todo iba a ir bien??? bueno me alegro mucho que todo vaya viento en popa, ya me contaras el lunes como sigue todo.
Buen finde tambien para vosotros, pasarlo bien en la boda.
Un beso

A
an0N_538136999z
28/9/10 a las 11:06


Hola guapa. Bueno estoy preocupada (otra vez), ayer me puse la medicacion 1 hora antes y tengo programada la puncion mañana a las 7 de la mañana, hable hoy con medico y me ha dicho que esto puede prejudicar bastante y que espera que no ovule antes de la puncion por que el ovitrelle lo que hace es provocar la ovulacion. Asi que ya ves con tantos nervios y etc. una cosita tan pequeña puede llevar todo al traste pero bueno la puncion se va a hacerse de todos modos porque no sabran hasta la misma si hay o no ovolus (o sea si ya ovulé o no). Espero que mi cuerpo aguante y no me haga este chasco y me podran sacar ovulos. En control de ayer tenia 4 grandes, 3 medianos y varios pequeños. Por dios no puedo pensar en otra cosa.

Bueno y tu como vas?

S
sora_9534851
28/9/10 a las 13:53

Hola chicas
Hola Alyeks....mujer tranquilizate que ya mañana tienes la puncion, mira lo hecho, hecho está, asique no te comas mas la cabeza, veras como todo va bien y consigues tener muchos ovulos, bueno te deseo lo mejor, tomate la tila a litros a ver si logras relajarte y nada ya nos contaras que tal va todo.

Bueno veo que tenemos compi nueva, que ilusion, bueno a ti tambien te deseo mucha suerte en tu beta-espera, ojala y lo consigas prontito, yo te cuento, una de las veces si que me hice el test de embarazo y negativo....la verdad que no lo recomiendo porque total para darte una paliza a llorar.....y que tampoco es muy fiable asique aguanta como puedas. Estas trabajando o estas en casita de relax????

S
sora_9534851
28/9/10 a las 17:19

Buenas..
Pues mira te cuento, yo ahora mismo estoy esperando que me venga la regla, tomar anticonceptivos para que los ovarios descansen y empezar con los pinchazos. He tenido 3 negativos, 1 de frescos y 2 de congelados y ya no me quedan mas asique tengo que empezar de cero otra vez, esperemos que haya suerte con el tratamiento y pronto pueda ir a puncion, la otra vez me dio bastantes problemas hasta que lo conseguimos............pero bueno es lo que hay, asique nada ya te he soltado un poco el rollazo, jejejeje.
Si, a mi me viene genial tambien "charlar" con chicas que esten como tu o que conozcan tu clinica, no se, te da como mas confianza y yo me relajo bastante asique nada te deseo lo mejor para el dia 5 y si lo haces antes como dices pues nada bien hecho estará, será lo que tenga que ser.
Un beso y hablamos.

A
an0N_538136999z
30/9/10 a las 13:06

Buenas.
Veo que tenemos a una compi mas, que alegria. Josuca por empezar suerte en tu beta, y si yo tambien pienso como tu al respecto de los beby-test en las primeras veces tambien me lo hice 2 dias antes de la beta para ir ya preparandome emocionalmente, pero esta vez no lo voy hacer pase lo que pase. Por otro lado el medico general es doc. de la Fuente la otra chica es del laboratorio pero tambien es ginecologa y a veces trata a la gente.
Sor guapa muchas gracias por tus animos no sabes lo bien que me han venido por que ni con la boda me pude quitar de la cabeza todo esto. Os cuento ayer me hicieron la puncion y la verdad me salio bastante bien me sacaron 11 ovocitos de los cuales 7 eran maduros y esta mañana me comunicaron que fecundaron correctamente 4, no es mucho pero dadas las sircunstancias de mi metedura de pata doc. ha dicho que esto esta muy bien porque pensaban que no va haver ninguno maduro como mucho pequeños y mira por donde, asi que mañana tengo la transferencia a las 9:30. Primer dia del mes a lo mejor me traera suerte y esta vez consigo. Bueno mañana tambien me diran la calidad de embriones asi que la semana que viene os contare.

Un besote GRANDE

S
sora_9534851
30/9/10 a las 17:23
En respuesta a an0N_538136999z

Buenas.
Veo que tenemos a una compi mas, que alegria. Josuca por empezar suerte en tu beta, y si yo tambien pienso como tu al respecto de los beby-test en las primeras veces tambien me lo hice 2 dias antes de la beta para ir ya preparandome emocionalmente, pero esta vez no lo voy hacer pase lo que pase. Por otro lado el medico general es doc. de la Fuente la otra chica es del laboratorio pero tambien es ginecologa y a veces trata a la gente.
Sor guapa muchas gracias por tus animos no sabes lo bien que me han venido por que ni con la boda me pude quitar de la cabeza todo esto. Os cuento ayer me hicieron la puncion y la verdad me salio bastante bien me sacaron 11 ovocitos de los cuales 7 eran maduros y esta mañana me comunicaron que fecundaron correctamente 4, no es mucho pero dadas las sircunstancias de mi metedura de pata doc. ha dicho que esto esta muy bien porque pensaban que no va haver ninguno maduro como mucho pequeños y mira por donde, asi que mañana tengo la transferencia a las 9:30. Primer dia del mes a lo mejor me traera suerte y esta vez consigo. Bueno mañana tambien me diran la calidad de embriones asi que la semana que viene os contare.

Un besote GRANDE

Muchiiiisima suerte............
Que bien entonces no???? bueno mucha suerte para mañana y que sea ésta la definitiva, ojala te salga todo bien y en 15 dias nos puedas dar una buena noticia, ahora te llega "lo peor" al menos para mí la espera hasta el día de la beta, intenta estar entretenida a ver si pasan rapido los dias.
Tienes pensado quedarte en casa de relax o vas a hacer vida normal??? siempre sabes que te dicen que vida normal pero no se, yo a veces pienso que si no será mejor estar tranquila, en fin.......son cosas que se te pasan por la cabez por pensar en algo la verdad.
Bueno lo dicho que mañana tengas un buen dia tú y los medicos claro que en sus manos tambien esta que hagan un buen trabajo.
Yo mañana tengo el dia de vacas y no me conectare ya hasta el lunes asique ya me contaras que tal todo.
Josuca, mucha suerte tambien para tí que ya lo tienes chupado.

A
an0N_538136999z
4/10/10 a las 10:50

Hola sor
Bueno os cuento como sabeis la semana pasada el viernes me hicieron la transferencia de dos embriones de 3 calidad. Cuando yo llegue a la clinica para transferencia (como sabeis yo tenia 4 embriones) me dijeron que uno dejo de evolucionar y el otro lo dejaron para control durante finde para ver la evolucion y si se puede vitrificar, y hace un rato me han llamado y me confirmaron que tampoco pueden congelar porque dejo de divedirse a si que lo unico que he tenido son los 2 embriones que me transferieron y espero que se queden con migo. A ver si pa mi cumple me daran una buena noticia que seria el mejor regalo que puedo pedir.
Bueno contad como vosotras que tal haveis pasado el finde. Yo con mi espera- desespera (como dices sor) es lo mas dificil de todo el tratamiento. Un bss grande ya me contareis que tal

S
sora_9534851
5/10/10 a las 11:22

Hola chicas
Pues nada mujer a esperar a ver como transcurre todo y ojala tengas mucha suerte y esta sea la definitiva.
Hoy Josuca tenia la beta, verdad??? bueno ya nos contaras que tal todo, ojala y nos des una buena noticia.
Yo contaros pues poca cosa la verdad, el finde ha pasado volando, bueno ya empecé con la regla y empecé con los anticoncetivos asique a ver si pasa pronto y estoy deseando empezar, parece mentira verdad??? pero si estoy deseando empezar a pincharme a ver que tal sale todo.
Bueno chicas, muchos animos y mucha suerte que esto es una lotería, un beso.

S
sora_9534851
5/10/10 a las 16:58

Que bien..........
Enhorabuena, que bien, que alegria cuando he visto tu mensaje. Bueno imagino que estes nerviosa pero bueno eso es inevitable, mucha suerte y que todo vaya viento en popa, ojala yo pueda decir lo mismo dentro de poco, lo veo tan lejos........que no veo nunca el momento en que me den mi positivo, espero que algun dia llegue y pueda contaros lo contenta que estoy igual que tú hoy.
Bueno pues nada ya nos iras poniendo al día de como va todo. Te han recomendado reposo o algo o vida normal??? cuando tienes la proxima revision para ver que tal sigue todo???

A
an0N_538136999z
6/10/10 a las 9:34

El primer +++++, hay que seguir asi.
Josuca en hora buena con tu positivo y no pienses que te va a pasar algo solo disfruta. Cuenta como vas, que tal en tu casa? estaran todos contentisimos. Has echo el test antes de la beta?

Sor corazon que bueno, ya veras lo rapido que pasaran estos 20 dias y dentro de nada estaras con los pinchasitos un poquito de paciencia (la que yo no tengo jajajaja).

Bueno aqui estoy en mi 6 dia de beta-espera y ya me ha pasado todo por la cabeza y aunque intento entretener me no consigo dejar de pensar en lo mismo. Reposo hice el primer dia y aun que me ha pillado finde estuve tan nerviosa que no podia estar en la cama e hice una vida normal pero con calma. Todavia me queda una semana y media de desespera.

S
sora_9534851
6/10/10 a las 13:25

Buenas...............
Hola chicas, como vais???
Bueno Alyek....veras como el siguiente +++ es el tuyo y luego detras tuya voy yo, jejejeje, ojala, que bien............bueno ya te queda muy poquito veras como 1 semana pasa volando y dentro de nada nos tienes aquí esperano el resultado de tu beta.
Besitos para las dos.............

A
an0N_538136999z
6/10/10 a las 13:52

Hola sor
Ojala que tengas razon. Si me sale +++ te envito a cafe, copas no porque tenemos que quidarnos jajaja. Ya has empezado con los pastis? Uf que agobio no se que hacer para no pensar en lo mismo. Cuenta algo, un chiste?

Mejor, te cuento un para que te sientas mas animada. Va

Estan colgadas dos sabanas en el tentedero y una de ellas se mueve con locura, la otra mira y pregunta: oye a ti que te pasa? y la otra le responde: nada, se me ha ido la pinza.

Un bss. fuerte y animo

S
sora_9534851
6/10/10 a las 17:06
En respuesta a an0N_538136999z

Hola sor
Ojala que tengas razon. Si me sale +++ te envito a cafe, copas no porque tenemos que quidarnos jajaja. Ya has empezado con los pastis? Uf que agobio no se que hacer para no pensar en lo mismo. Cuenta algo, un chiste?

Mejor, te cuento un para que te sientas mas animada. Va

Estan colgadas dos sabanas en el tentedero y una de ellas se mueve con locura, la otra mira y pregunta: oye a ti que te pasa? y la otra le responde: nada, se me ha ido la pinza.

Un bss. fuerte y animo

Jajajajaja, que bueno.......
Vale, te tomo la palabra...........
Pues mira intenta salir todo lo que puedas, sal a pasear despues del trabajo con tu marido, con alguna amiga, no sé, de todas formas creo que de la cabeza no se nos va pero bueno yo soy de las que en casa se me viene el mundo encima cuando estoy así, asique si te encuentras bien intenta entretenerte cuanto mas mejor, y si tienes gente de confianza que sepa de ésto mucho mejor porque no tienes que estar con mentiras, veras como al menos desahogarte te vendra muy bien, y sino, pues nada aquí me tienes para lo que sea te lo digo de corazon.
Un besito

A
an0N_538136999z
7/10/10 a las 9:15

Buenas.
Que tal guapa? La verdad a mi en casa no me da tiempo ni de relajarse entre mis nenes (2 mastines) y las cosas que hay que hacer no me da tiempo para pensar, pero cuando llega la noche es cuando me empiezo a comerme el coco. Desde ayer (6 dia postransf.) tengo un dolor de regla y pesades bajo vientre pero de momento sin manchar (espero que siguire asi) y no se si es normal. Me estoy comiendo la cabeza y voy al baño cada 2 por 3 para comprobar que no me ha bajado la odiosa . La semana que viene tengo beta y la verdad las 2 veces anteriores llegue a la beta con la odiosa y tengo miedo de que esta vez pasa lo mismo.

Por cierto Josuca desde que tiene +++ ni aparece

S
sora_9534851
8/10/10 a las 12:40

Hola chicas.........
Buenos dias, que tal???
Josuca, mucha suerte, muchos animos y ojala esta vez vaya todo bien, por cierto cuantos embriones te han transferido????
Alyek...paciencia, no nos queda otra, aunque yo creo que es inevitable pero es lo que hay hija, bueno ya me contareis que tal va todo.
Yo pocas novedades que contaros, de todas formas vamos hablando.
Un beso

A
an0N_538136999z
11/10/10 a las 9:45

Que tal vamos chicas?
Josuca que bien, diana doble, FELICIDADES y tu padre tiene razon hay que ser siempre positiva. Haz reposo e intenta no estar nerviosa eso no viene nada bien a los nenes/as, vale corazon?

Sor cariño menos mal que estas aqui por que me estoy volviendo loca con esa espera-desespera.

Chicas ya se que he prometido no hacer el beby-test pase lo que pase, pero al final ayer domingo lo hice y como siempre me dio ---- (dia 10 post). El dolor de regla se va y viene, no mancho (de momento) pero ya tengo asumido que va ha ser otra vez -----. Nosotras recomendamos unas a otras de estar tranquilas y positivas pero cuando nos toca a nosotras eso es muy dificil de cumplir pero bueno vamos a intentar. Muak, Muak y a pasar bien la fiesta.

S
sora_9534851
11/10/10 a las 9:58
En respuesta a an0N_538136999z

Que tal vamos chicas?
Josuca que bien, diana doble, FELICIDADES y tu padre tiene razon hay que ser siempre positiva. Haz reposo e intenta no estar nerviosa eso no viene nada bien a los nenes/as, vale corazon?

Sor cariño menos mal que estas aqui por que me estoy volviendo loca con esa espera-desespera.

Chicas ya se que he prometido no hacer el beby-test pase lo que pase, pero al final ayer domingo lo hice y como siempre me dio ---- (dia 10 post). El dolor de regla se va y viene, no mancho (de momento) pero ya tengo asumido que va ha ser otra vez -----. Nosotras recomendamos unas a otras de estar tranquilas y positivas pero cuando nos toca a nosotras eso es muy dificil de cumplir pero bueno vamos a intentar. Muak, Muak y a pasar bien la fiesta.

Hello
Buenas, como vais??

Bueno Josuca imagino que deseando que llegue el dia de la eco para ver cuanto son, que bien...........mucha suerte, manten informada al personal ehh....

Alyek.......pero bueno como te has hecho tan pronto el test??? a los 10 dias es muy pronto no te parece??? no se mujer, no tires la toalla yo creo que es demasiado pronto para que te de positivo, no crees??? por ahí se lee de todo gente que super pronto le sale pero no se, yo no creo mucho en eso, bueno mujer si ya no te queda nada, a ver si para la beta nos das una alegria.

Yo acabo de pedir cita para el miercoles en mi medico de cabecera para que me mande las analiticas para estar preparada, ya sabeis estas de la hepatitis y esas cosas que te piden en la clinica y que hay que tener recientes, las anteriores ya han pasado mas de 3 meses asique me voy a ir preparando y aprovecho que hasta ahora éstas me las han pasado por la s.social y así voy preparando cositas.
Bueno chicas, mañana fiesta, espero pasemos todas un buen dia.

Un beso

A
an0N_538136999z
13/10/10 a las 13:49


Hola chicas. Gracias por vuestros animos, pero despues de dos dias de llorona hoy estoy mas tranquila. Como siempre no llego ni a la beta ayer me bajo la odiosa y hoy he hecho el analisis y como siempre -----. Asi que hasta el año que viene no volveremos a intentar, quiero descansar un poco de tanta medicacion y dedicarme a mi misma. A veces tengo la sensacion de que nunca voy a ser madre y eso me mata.

Un Bss.

A
an0N_538136999z
14/10/10 a las 13:31
En respuesta a an0N_538136999z

Buenas.
Veo que tenemos a una compi mas, que alegria. Josuca por empezar suerte en tu beta, y si yo tambien pienso como tu al respecto de los beby-test en las primeras veces tambien me lo hice 2 dias antes de la beta para ir ya preparandome emocionalmente, pero esta vez no lo voy hacer pase lo que pase. Por otro lado el medico general es doc. de la Fuente la otra chica es del laboratorio pero tambien es ginecologa y a veces trata a la gente.
Sor guapa muchas gracias por tus animos no sabes lo bien que me han venido por que ni con la boda me pude quitar de la cabeza todo esto. Os cuento ayer me hicieron la puncion y la verdad me salio bastante bien me sacaron 11 ovocitos de los cuales 7 eran maduros y esta mañana me comunicaron que fecundaron correctamente 4, no es mucho pero dadas las sircunstancias de mi metedura de pata doc. ha dicho que esto esta muy bien porque pensaban que no va haver ninguno maduro como mucho pequeños y mira por donde, asi que mañana tengo la transferencia a las 9:30. Primer dia del mes a lo mejor me traera suerte y esta vez consigo. Bueno mañana tambien me diran la calidad de embriones asi que la semana que viene os contare.

Un besote GRANDE


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir