Foro / Maternidad

alguién conoce la guardería caracol????

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 13:38
L
luzia_8412326
24/1/07 a las 15:22

Os estaría muy agradecida si alguién me pudiera dar alguna referencia sobre la guardería caracol. Aparece con 90 puntos en la lista del mundo de escuelas infantiles pero me gustaría conocer la opinión del algún padre o madre que lleve allí a sus hijos.

Ver también

L
luzia_8412326
24/1/07 a las 15:43

Guardería caracol
Se encuentra en la calle Julian Camarillo Madrid

X
xingyu_8284031
7/2/07 a las 13:12

Yo llevé a mi niño allí.
Hola.
Yo llevé a mi hijo al Caracol cuando tenía 2 años. Hay dos guarderías Caracol en Madrid la de Julián Camarillo y la de Hnos. García Noblejas (a ésta le llevé yo). Las dos son del mismo dueño (empresa familiar) y tienen muy buena fama. Yo estuve muy contenta con ellos, aunque mi hijo nunca se adaptó bien a ella. Recuerdo que la cuidadora que le tocó se llamaba Rosa y mi hijo la quería mucho. Estaban muy atentos de los niños, el proyecto educativo era muy bueno, tenían inglés, les llevaban a natación al Club Mabuni de Vallecas, logopeda, médico, etc.
Si no me hubiera trasladado a otro municipio, a mi segundo hijo también le hubiera llevado allí. Pasa a visitarla y a hablar con ellos, a ver qué te parecen.
Espero haberte ayudado.

L
luzia_8412326
8/2/07 a las 17:18
En respuesta a xingyu_8284031

Yo llevé a mi niño allí.
Hola.
Yo llevé a mi hijo al Caracol cuando tenía 2 años. Hay dos guarderías Caracol en Madrid la de Julián Camarillo y la de Hnos. García Noblejas (a ésta le llevé yo). Las dos son del mismo dueño (empresa familiar) y tienen muy buena fama. Yo estuve muy contenta con ellos, aunque mi hijo nunca se adaptó bien a ella. Recuerdo que la cuidadora que le tocó se llamaba Rosa y mi hijo la quería mucho. Estaban muy atentos de los niños, el proyecto educativo era muy bueno, tenían inglés, les llevaban a natación al Club Mabuni de Vallecas, logopeda, médico, etc.
Si no me hubiera trasladado a otro municipio, a mi segundo hijo también le hubiera llevado allí. Pasa a visitarla y a hablar con ellos, a ver qué te parecen.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias
La verdad es que yo visité la de Julian Camarillo y me gusto mucho.

M
moumna_724419
31/3/09 a las 13:38

Hola, respuesta sobre la guardería caracol
Hola, que tal. Yo conozco la guardería caracol, de julian camarillo, he llevado a mis dos hijos. El mayor ya va al colegio, y él estaba muy contento en el caracol y con las educadoras fenomenal. El pequeño está ahora en la guardería y te puedo decir que va igual de contento que el mayor. Tratan a los niños con mucho cariño y se tona que les preocupan los niños. También trabajan muchos con ellos y hacen muchas actividades, me parece un centro que lo tienen muy bien organizado y dan mucha información a los padres, tanto las educadoras como desde la dirección, con revistas, comunicados, artículos que ponen en la entrada, partes diarios. Si tuviera otro hijo, no dudaría en llevarlo otra vez al caracol. Espero haberte dado referencias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir