Foro / Maternidad

¿alguna conoce la guardería pizquitos en sevilla?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 23:30
S
sophie_8510496
6/11/09 a las 14:24

Pues eso, que estoy pensando en llevar a mi peque a la guardería y he visto ésta, cerca de José Laguillo que es donde vivimos. Sé que es nueva pero tienen otra desde hace tiempo en Triana, me gustaría pediros ayuda si alguna la conocéis y me podéis dar referencias. Y si alguien conoce alguna otra por la zona, pues también os agradecería vuestro consejo. Gracias.

Ver también

N
nora_6327293
12/1/10 a las 13:32

Guarderia pizquitos en sevilla
Yo la conozco, llevo a mi niña de 20 meses. Es fantastica. tanto la directora como las seños son geniales. Mi hija va encantada, la gusta muchisimo ir. La guarde esta genial, tanto las instalaciones como el personal. Yo estoy contentisima. Espero que te haya ayudado, si necesitas mas dime el que. Saludos. Eva.

J
jamile_9674018
3/2/10 a las 13:56
En respuesta a nora_6327293

Guarderia pizquitos en sevilla
Yo la conozco, llevo a mi niña de 20 meses. Es fantastica. tanto la directora como las seños son geniales. Mi hija va encantada, la gusta muchisimo ir. La guarde esta genial, tanto las instalaciones como el personal. Yo estoy contentisima. Espero que te haya ayudado, si necesitas mas dime el que. Saludos. Eva.

Guardería pizquitos
Hola. Estoy buscando guardería para dejar a mi bebé a partir del mes de abril, cuando se me acabe la baja maternal. Acabo de hablar con la guardería pizquitos, cerca de la ronda de triana. Los mensajes del foro son positivos, pero entended que es mi primer bebé y me gustaría estar segura. Si puedes contarme algo más del centro, te lo agradecería mucho. Beatriz.

D
danay_6061333
11/2/10 a las 14:15


Hola!!!! Yo soy otra mamá, que también va a llevar a su nene (en septiembre) a esta guarde, el . La verdad es que he visto varias por el barrio, y esta es la que mas me ha gustado; y una de las que mejores me han hablado. No sé, en breve irá a hacer la matricula... espero verte por alli

E
eladia_9547041
17/2/10 a las 10:20
En respuesta a danay_6061333


Hola!!!! Yo soy otra mamá, que también va a llevar a su nene (en septiembre) a esta guarde, el . La verdad es que he visto varias por el barrio, y esta es la que mas me ha gustado; y una de las que mejores me han hablado. No sé, en breve irá a hacer la matricula... espero verte por alli

Ubicación de la guardería.
Hola, yo estoy buscando guardería y esa es la que más cerca de casa me va a coger. ¿¿Estas hablando de la que se encuentra en la calle Pérez Hervas?? Perpendicular a José Laguillo??

Saludos.

S
sophie_8510496
4/3/10 a las 21:49

Lo subo
Sí, es la que está junto a José Laguillo

S
shiqi_7076956
16/9/10 a las 16:10

Guarderia pizqitos
yo tengo a mi hija ahi, las seños muy cariñosas pero la directora con normas un poco rectas.alguien sabe que tal la comida de alli del comedor? gracias

R
roeya_8608503
18/11/10 a las 23:30

Es fantastica
Este es el segundo año de mi niña en esta guardería y estoy supercontenta . Las profesoras son muy buenas sobre todo Ana, es un encanto. Enseñan muchísimo a los niños y se vuelcan con ellos. Mi hija cada dia aprende algo nuevo y ni te digo del servicio de catering, ya come hasta sola.Ademas hacen varias fiestas al año y les inician en el ingles.
Te recomiento que metas a tu peque xq no te vas a arrepentir.
Ya me contaras. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook