Foro / Maternidad

Conoceis las guarderías públicas: hiedra, piruetas o tarabilla de madrid????

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 18:46
L
liz_5993292
23/4/09 a las 19:13

Si es así, me podeís comentar algo sobre ellas?????? Gracias

Ver también

H
hiba_5649870
23/4/09 a las 19:48

Hola
Conozco PIRUETAS porque llevo allí a mi hija y te puedo decir que estoy encantada . Con las instalaciones porque está dentro de un recinto donde hay árboles, tienen una zona exterior con columpios muy amplia...y también con el personal que trabaja allí.
No sé si sabes que es una Escuela Infantil para niños sordos y oyentes, así que también comienzan a enseñarles la lengua de signos, en cada aula hay dos profesoras una de oyentes y otra de lengua de signos. Hacen muchas actividades para que participen también los padres, como talleres de canciones, ahora por ejemplo es la semana del cuento y despues de clase te puedes quedar con ellos a ver cuentos representados por otros padres que se han presentado como voluntarios (a mi estas cosas es que me dan mucho corte, je, je..), participación en fiestas como carnaval, navidad...
También me gusta que la comida es casera, la hacen alli mismo no es ningún catering. Y bueno me imagino que todas las de la Comunidad funcionaran más o menos igual, en esta les dejas y les recoges en el mismo aula, así que ves como está todo por dentro.

De TARABILLA sólo te puedo hablar por encima, porque es que está en los bajos del edificio donde trabajo, así que vemos por lo cristales a los niños jugar en el patio y la verdad es que tiene una pinta genial, creo que es más nueva. En verano les ponen piscinas hinchables y les sacan a bañarlos y no te imaginas como se lo pasan, se nos cae la baba viéndoles jugar con los cacharritos y el agua. Sé que hay gente de mi trabajo que lleva a sus hijos allí y hablan bien.

En general yo creo que todas las de la Comunidad están muy bien, así que yo tendría en cuenta también la cercanía. A mi me decían que porque no pedí plaza en Tarabilla que lo tengo debajo del trabajo y así podría verla jugar cuando la sacaran, pero ya ves quien iba a trabajar así, estaría todo el día pegada a la ventana. Así que elegí la que tenía cerca de casa que me parece mucho más cómodo, a parte de que a mi me gusto mucho que estuvieran con niños sordos porque le permite aprender algo de lengua de signos.

Bueno menudo rollo te he soltao , si tienes alguna duda y te puedo ayudar no dudes en preguntarme.

Un saludín.

L
liz_5993292
26/4/09 a las 22:48
En respuesta a hiba_5649870

Hola
Conozco PIRUETAS porque llevo allí a mi hija y te puedo decir que estoy encantada . Con las instalaciones porque está dentro de un recinto donde hay árboles, tienen una zona exterior con columpios muy amplia...y también con el personal que trabaja allí.
No sé si sabes que es una Escuela Infantil para niños sordos y oyentes, así que también comienzan a enseñarles la lengua de signos, en cada aula hay dos profesoras una de oyentes y otra de lengua de signos. Hacen muchas actividades para que participen también los padres, como talleres de canciones, ahora por ejemplo es la semana del cuento y despues de clase te puedes quedar con ellos a ver cuentos representados por otros padres que se han presentado como voluntarios (a mi estas cosas es que me dan mucho corte, je, je..), participación en fiestas como carnaval, navidad...
También me gusta que la comida es casera, la hacen alli mismo no es ningún catering. Y bueno me imagino que todas las de la Comunidad funcionaran más o menos igual, en esta les dejas y les recoges en el mismo aula, así que ves como está todo por dentro.

De TARABILLA sólo te puedo hablar por encima, porque es que está en los bajos del edificio donde trabajo, así que vemos por lo cristales a los niños jugar en el patio y la verdad es que tiene una pinta genial, creo que es más nueva. En verano les ponen piscinas hinchables y les sacan a bañarlos y no te imaginas como se lo pasan, se nos cae la baba viéndoles jugar con los cacharritos y el agua. Sé que hay gente de mi trabajo que lleva a sus hijos allí y hablan bien.

En general yo creo que todas las de la Comunidad están muy bien, así que yo tendría en cuenta también la cercanía. A mi me decían que porque no pedí plaza en Tarabilla que lo tengo debajo del trabajo y así podría verla jugar cuando la sacaran, pero ya ves quien iba a trabajar así, estaría todo el día pegada a la ventana. Así que elegí la que tenía cerca de casa que me parece mucho más cómodo, a parte de que a mi me gusto mucho que estuvieran con niños sordos porque le permite aprender algo de lengua de signos.

Bueno menudo rollo te he soltao , si tienes alguna duda y te puedo ayudar no dudes en preguntarme.

Un saludín.

Jo!!!!!
muchísimas gracias!!!! la verdad es que hacía esa pregunta porq las 3 me pillan cerca de casa, así que echaré instancia en las 3 y a esperar a que haya suerte.
muchísimas gracias!!!!

L
lilya_5919576
31/1/11 a las 10:20
En respuesta a hiba_5649870

Hola
Conozco PIRUETAS porque llevo allí a mi hija y te puedo decir que estoy encantada . Con las instalaciones porque está dentro de un recinto donde hay árboles, tienen una zona exterior con columpios muy amplia...y también con el personal que trabaja allí.
No sé si sabes que es una Escuela Infantil para niños sordos y oyentes, así que también comienzan a enseñarles la lengua de signos, en cada aula hay dos profesoras una de oyentes y otra de lengua de signos. Hacen muchas actividades para que participen también los padres, como talleres de canciones, ahora por ejemplo es la semana del cuento y despues de clase te puedes quedar con ellos a ver cuentos representados por otros padres que se han presentado como voluntarios (a mi estas cosas es que me dan mucho corte, je, je..), participación en fiestas como carnaval, navidad...
También me gusta que la comida es casera, la hacen alli mismo no es ningún catering. Y bueno me imagino que todas las de la Comunidad funcionaran más o menos igual, en esta les dejas y les recoges en el mismo aula, así que ves como está todo por dentro.

De TARABILLA sólo te puedo hablar por encima, porque es que está en los bajos del edificio donde trabajo, así que vemos por lo cristales a los niños jugar en el patio y la verdad es que tiene una pinta genial, creo que es más nueva. En verano les ponen piscinas hinchables y les sacan a bañarlos y no te imaginas como se lo pasan, se nos cae la baba viéndoles jugar con los cacharritos y el agua. Sé que hay gente de mi trabajo que lleva a sus hijos allí y hablan bien.

En general yo creo que todas las de la Comunidad están muy bien, así que yo tendría en cuenta también la cercanía. A mi me decían que porque no pedí plaza en Tarabilla que lo tengo debajo del trabajo y así podría verla jugar cuando la sacaran, pero ya ves quien iba a trabajar así, estaría todo el día pegada a la ventana. Así que elegí la que tenía cerca de casa que me parece mucho más cómodo, a parte de que a mi me gusto mucho que estuvieran con niños sordos porque le permite aprender algo de lengua de signos.

Bueno menudo rollo te he soltao , si tienes alguna duda y te puedo ayudar no dudes en preguntarme.

Un saludín.

Cuidado con piruetas
Yo tuve a mis dos hijas en Taravilla y enda de la vida maravillosa a todos los niveles.
cuando tuve al niño por cercania del colegio de las niñas tuve que inscribirle en piruetas, ya me había hablado algunas cosillas raras que alli se veían pero pensé que era algo puntual.
Tuve al niño un sólo trimestre y lo tuve que sacar, luego me fueron contando más cosas pero no me gusta nada. Son unas manipuladoras la directora y toda su camarilla tienen metidas a la hermana amigas familia...
Si el niño toma biberon y tiene un año según ellas no puede seguir porque les supone mucho trabajo y todos los de 1 año en vaso. Deben llevar el agua caliente los pequeñitos porque el microondas está lejos. Te tratan a patadas no puedes dejar alli la mochila si tiene ropa limpia...es como un ejercito y luego te hablan fatal. Mi vecina tuvo que llevar un escrito medico para que al niño le dieran pure porque no comía nada y se negaban porque decian que los de su clase ya comian solido y era un trastorno para la escuela. No te dejaban entrar a la clase del niño en el horario ampliado, todo normas y más normas en beneficio de ellas y no de los niños. Una de las educadoras se fue me lo confeso despues de sacar a mi niño, porque se sentia presinada por el ambiente de la directora y camarilla....bueno tremendo. tienen un monton de denuncias de la comunidad, pero claro en este país sino pasan cosas gordas pues nada. Es vergonzosa.
NO LA LLEVES A ESA ESCUELA. TARAVILLA TODO FABULOSO Y TE LO DIGO QUE HE ESTADO ALLI 6 AÑOS DESDE SU INAUGURACIÓN.
BESOS.

L
lilya_5919576
11/7/11 a las 11:25

Comprobad las denuncias que tienen pieruetas en la comunidad de madrid
Este pasado año han cambiado a más de 20 niños de la guarderia Piruetas a la nueva de la Calle Rávena llamada La del Manojo de Rosas, se llama así y es francamente maravillosa, yo también hice el cambio. La direción de Piruetas y su camarilla fatal ¡¡¡Que vergüenza¡¡¡ ¿Os preguntais como es posible que tanta gente quiera cambiar de centro? POR ALGO SERÁ..... Se aprovechan de que es la única escuela para niños sordos, se han subido a la parra y ya se creen con el derecho a hacer lo que quieran.
LA DIRECCIÓN Y TRABAJADORES DEBERIAN REFLEXIONAR SOBRE ESTE HECHO

A
azhar_714230
23/7/11 a las 18:46
En respuesta a lilya_5919576

Comprobad las denuncias que tienen pieruetas en la comunidad de madrid
Este pasado año han cambiado a más de 20 niños de la guarderia Piruetas a la nueva de la Calle Rávena llamada La del Manojo de Rosas, se llama así y es francamente maravillosa, yo también hice el cambio. La direción de Piruetas y su camarilla fatal ¡¡¡Que vergüenza¡¡¡ ¿Os preguntais como es posible que tanta gente quiera cambiar de centro? POR ALGO SERÁ..... Se aprovechan de que es la única escuela para niños sordos, se han subido a la parra y ya se creen con el derecho a hacer lo que quieran.
LA DIRECCIÓN Y TRABAJADORES DEBERIAN REFLEXIONAR SOBRE ESTE HECHO

Ya está bien de mentiras
Celeste que fobia con esta Escuela. Soy madre del Consejo Escolar de este centro desde hace dos años y te puedo garantizar que ningún centro público puede tener 20 denuncias, los cerrarían antes. Me parece indigno y tu difamación comienza a ser cargante. ¿Cúal es realmente tu problema?.
Es una Escuela con premio del defensor del menor y con el premio de calidad ISO.
He llevado a mi hijo tres años a esta escuela y la conozco muy bien, tu creo que tres meses no??? Qué pasa que eres la comercial de ese centro que recomiendas??? o tienes alguna fobia.
No se han producido en absoluto esas bajas que tu dices, como lo sabes si nisiquiera estás en el centro???. Sin embargo los tres padres que configuramos el Consejo si que podemos garantizar que existe una lista de espera de mas de 100 niños y que ¡¡¡ LA ESCUELA ES EXCELENTE!!!
Voy a informar a los diferentes responsables sobre esta falta de respeto a sus profesionales, trabajadores que realizan un trabajo muy digno y lleno de responsabilidad, desde luego, haré todo lo posible para iniciar las medidas legales que hagan falta, ¡querida celeste!, no se puede jugar gratuitamente con el trabajo y la dignidad de las personas.
Me parece tremendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir