Foro / Maternidad

Alguien conoce los carros bogaboo frog y mutsy???

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 15:48
R
rauda_7459552
25/3/04 a las 14:04

Hola chicas.....
Que tal?? como lo llevais??
Mi chico y yo hemos empezado a echar un vistacillo a los carros, en El Corte Inglés y en otra tienda que está muy chula.
No es que entendamos mucho porque no entendemos todavia de carros, pero hemos visto unos cuantos y de todos ellos nos han gustado mucho dos. Uno es de la marca Mutsy, superchulo. El otro es Bogaboo Frog, tambien superchulo!!! son muy modernos muy útiles, no se como muy funcionales....no tienen nada que ver con los otros....el problema es que ambos, son carísimos pero caros caros!!!

Queria saber si alguna conocia estos carros, y podia darme su opinión, bueno ya me contareis....besos

Ver también

R
rauda_7459552
25/3/04 a las 19:34

Lo subo
Lo subo

R
rauda_7459552
26/3/04 a las 10:02

Lo subo
LO Subo

R
rauda_7459552
26/3/04 a las 12:32

Hola carmen!!
Que tal?? es cierto que es muy pequeñito, pero es muy comodo, no te parece?? al menos tiene pinta de serlo......
Yo ya sabia que no traia maxicosi, lo tienes que comprar aparte...y claro eso lo encarece!!!
No se si sera demasiado pequeño, no te parece?? bueno besitos, ya veremos

R
rauda_7459552
1/4/04 a las 13:46

Lo subo
Lo subo

N
nayira_6302515
1/4/04 a las 14:41

Sobre carros
no conozco ese que dices pero ten en cuenta que el capazo sea amplio que es conveniente que vaya hasta los nueve meses en el y que sea facil de transportar (algunos tienen asas),
que el anclaje sea facil. Pruebalo bien subiendo un escalon si puedes. Tambien que tenga el manillar cómodo, (que no sea como los de JANE) que la base metalica sea baja para impulsar con el pie la subida del carro, que la silla tenga cinturon en loS hombros aparte del de las piernas para cuando aún es pequeño, que se ligero. A mi me gusta BEBECAR. El maxi cosi yo apenas lo use porque hasta los 9 meses su columna debe estar plana y despues te vale casi la silla, el masicosi (o portabebe) te sirve para ratillos y poco tiempo. UN BESO

B
begona_5619780
26/10/04 a las 12:00
En respuesta a rauda_7459552

Hola carmen!!
Que tal?? es cierto que es muy pequeñito, pero es muy comodo, no te parece?? al menos tiene pinta de serlo......
Yo ya sabia que no traia maxicosi, lo tienes que comprar aparte...y claro eso lo encarece!!!
No se si sera demasiado pequeño, no te parece?? bueno besitos, ya veremos

Sobre el bugaboo
HOLA A TODAS, HE LEIDO VUESTRAS CONSULTAS SOBRE EL BUGABOO FROG, YO LO TENGO Y ES LA MEJOR COMPRA Q HE HECHO EN MI VIDA, MI NIÑO TIENE YA 2 AÑOS, EL COCHE ES SUPER LIGERO Y SOBRE TODO SUPER MANEJABLE, CON UNA MANO LO LLEVAS A DONDE QUIERES, EL MANILLAR SE PUEDE CAMBIAR DE LADO LO QUE RESULTA SUPER COMODO.. ESTE VERANO LO HE PROBADO EN LA PLAYA EN ESTILO CARRETILLA Y LA BOMBA..
ES VERDAD Q ES ALGO MAS CARO QUE OTROS, PERO MERECE LA PENA, ADEMAS EL PRECIO INCLUYE LA BURBUJA, Q TE SIRVE LA MISMA PARA LA SILLA Y PARA EL CAPAZO, ES DECIR, UN TRASTO MENOS QUE TIENES QUE COMPRAR Y LUEGO GUARDAR EN CASA.. aDEMAS NO NECESITARAS COMPRAR UNA SILLA PARAGUAS CUANDO TU NIÑO SEA UN POCO MAYOR, EL MIO TIENE AHORA DOS AÑOS Y YO SIGO ENCANTADA CON MI BUGABOO. TODAS MIS AMIGAS, Q COMPRARON SILLAS DE 3 RUEDAS O COCHECITOS CLASICOS YA HAN TENIOD QUE COMPRAR UNA PARAGUAS AHORA Q LOS NIÑOS YA VAN CASI TODO EL RATOO ANDANDO.. eN FIN AMIGAS, LA QUE PUEDA QUE LO COMPRE, OS ASEGURO QUE NO OS ARREPENTIREIS, UN SALUDO!!!!!!!

B
blanka_6316947
11/11/04 a las 13:08

Bugaboo frog
Hola,

Yo tengo un carrito bugaboo frog y de verdad que creo que en accesorios de bebés es la mejor compra que hicimos al nacer nuestro bebé y de ésto ya hace 1 año y medio...

Es cierto que nos pareció carísimo, pero cada vez que nos hemos encontrado con un problema este carro nos ayudaba.

Ej1: El bebé se vomita en el carro.
Como es totalmente desmontable toda la tela se desmonta y !a la lavadora¡ problema resuelto.

Ej2: Ascensores.
Es lo suficientemente estrecho como para entrar en todos los que hemos montado.

Ej3:Escaleras.
Como es muy ligero (de ahí su precio) lo subo yo sola y no soy ninguna forzuda.

Ej4:Coche.
Tengo un coche pequeño así que el maletero ni te cuento. Pero como se quitan hasta las ruedas pues se queda bastante pequeño.

Ej5:Playa.
Se pliega en dos ruedas y lo arrastras con el niño puesto bastante facil.

Además es adaptable a la masicosi (o como se escriba) con lo que no hemos tenido que comprar ninguna otra silla o cacharro de más.

Vamos, que parece que estoy haciendo un anuncio y no me va nada en ello, pero de verdad que estoy muy contenta de este carro.

El único inconveniente que tuvimos es que al comprarlo, en el Corte Inglés nadie sabia cómo se doblaba aquello y nos costó aprenderlo a toda la familia...

Un besete

Y
yurima_5957267
8/2/05 a las 13:33

Cochecito bogaboo
Hola, yo tengo el cochecito bogaboo frog, realmente es muy funcional, es muy ligero ya que es de aluminio y es facil de montar y desmontar.
Yo la única pega que encuentro es que no el cuco no está homologado para llevarlo en el coche.
Creo que esto cuando vayas a pedir información es una de las preguntas que debes formular, por que yo no lo sabía, y en consecuencia tuve que comprar un maxi-cosi para el coche.
Por lo demás va muy bien.
Una de las cosas que me gusta mucho es que a los 3-4 meses ya lo puedes poner en la sillita por que tiene 3 posiciones y la primera te hace la función de maxi-cosi.
Otra cosa que me gusta es que puedes poner el cochecito como quieras, es decir que el bebé lo puedes poner que te mire a ti y cuando es más mayor que mire a la calle.
No se si esto te servirá, pero es una opinión

Y
yurima_5957267
8/2/05 a las 13:42

Cochecito bogaboo-frog
Hola vuelvo a conectar con este tema ya que yo me gustaría saber si las que tienen este cochecito si el plástico de lluvia les va bien.

R
ruy_5137236
8/2/05 a las 15:32

Yo lo tengo y estoy muy arrepentida
Me costó carísimo.
Es super bajo y mi niño se iba tragando los humos de los coches. Y mi espalda se resentía cada vez que había que ponerle el chupete.
El capazo es una mierda, porque sólo es una telita de nada, que se acopla en la misma estructura de la silla, con lo cual no va nada protegido, como maniobres mal y te choques con alguien o algo, el bebé no está protegido. Son mucho mejor los capazos rígidos. Encima no está homolago para el coche...
Además es enano el capazo, como tengas unniño grande tendrás que pasarle muy pronto a la silla, y da mucha pena.
Como silla, una mierda, porque no se reclina el respaldo y el reposapiés de forma independiente y se queda siempre el niño como con el culo hacia abajo si le quiero tumbar, vamos, que no está recto, y la postura correcta para dormir es tumbado totalmente. Además, lo que es el asiento tiene poco fondo y los niños van como que se caen hacia alante los pobres. Luego, la barra no es extraible, así que cuando te empieza a pedir que lo bajes a andar es un auténtico coñ.a.z.o, y más si es invierno y llevas el saco.
La bolsa de abajo no es nada práctica, y es pequeña.
Yo, al final, he tenido que comprarme otra silla porque eel bugaboo realmente es horrible. La que me he comprado es una de Bébécar que pesa un poco menos y se lleva igual de bien. La he llevado por playa y por nieve y ninguna pega.
Vamos, que mi consejo es que ni se te ocurra comprarlo, es muy caro y no es muy bueno. Y si no, pregunta a Arenass a ver qué te dice.
A mí no me importa si te gastas el dinero en una cosa u otra, me da igua, ni siquiera te conozco, pero como yo lo tengo y sé lo malo que es, pues te lo comento.
Espero que te lopienses bien, que hay muchísimos más modelos en el mercado y la mayoría mejores e incluso más baratos.

A
angela_9561149
2/4/05 a las 1:35

Mutsy urbanrider
tengo el mutsy modelo urbanrider y estoy muy contenta con el. La gente se queda mirandolo por la calle de lo bonito que es, ademas de ser muy estable comodo para mi y el niño, versatil....para mi , el mejor coche de los que conozco.Yo lo compre en una tienda chulisima de valencia donde tambien tenian el bugaboo que tambien esta muy bien y pude probarlos uno al lado del otro. busca informacion en www.bugaboo.nl y www.mutsy.nl

N
nuta_5647223
7/4/05 a las 20:31
En respuesta a angela_9561149

Mutsy urbanrider
tengo el mutsy modelo urbanrider y estoy muy contenta con el. La gente se queda mirandolo por la calle de lo bonito que es, ademas de ser muy estable comodo para mi y el niño, versatil....para mi , el mejor coche de los que conozco.Yo lo compre en una tienda chulisima de valencia donde tambien tenian el bugaboo que tambien esta muy bien y pude probarlos uno al lado del otro. busca informacion en www.bugaboo.nl y www.mutsy.nl

Me encanta tu elección
estoy deseando poder verlo en vivo, pero no doy con una tienda que los venda en madrid, sé que en barcelona los venden (eso dice la web) y por lo que veo en valencia tb, sabes dónde podría encontralo?
gracias y besos

A
alegra_8558501
8/4/05 a las 15:55
En respuesta a nuta_5647223

Me encanta tu elección
estoy deseando poder verlo en vivo, pero no doy con una tienda que los venda en madrid, sé que en barcelona los venden (eso dice la web) y por lo que veo en valencia tb, sabes dónde podría encontralo?
gracias y besos

El bugaboo
en Madrid en el corte ingles seguro. El mutsy no se

I
ilma_8776077
8/4/05 a las 18:37

El mutsy 3 raider
Yo me decidí por este, pq nada más verlo nos gustó mucho, y cuando lo provamos, nos gustó más!!
Se plega muy bien, es fácil de montar, no ocupa tanto espacio como en principio parece, y si en el maletero no te cabe, puedes quitarle las ruedas con un solo "click"
La cestita de abajo es bastante pequeña, pero ya me las ingeniaré para que no se caigan las cosas, como comprarme una red o algo asi..
Vienen muchos accesorios para cuando el bebé vaya creciendo, que puedes ir comprandolos si los deseas.
Estoy deseando provarlo con mi peque, cumplo el 10 de abril......ayysss que poquito queda!!
Un beso
Patry+ Iker 39 semanas

M
malia_718968
24/9/05 a las 23:24

Dudillas....ayudarnos porfi
Hola a tod@s:
Estoy hasta el gorro de mirar cochecitos, y en todos encuentro ventajas e inconvenientes.
Lo único que creo que tenemos claro es que queremos un coche de ruedas grandes, (nos da igual de 3 que de 4) por aquello de la facilidad de manejo en terrenos complicados (arena...etc,), y en este sentido nos habían hablado muy bien del Slalom Pro de Jane, pero claro hemos visto en El Corte Inglés el Bugaboo y nos ha enamorado su diseño, su ligereza, funcionalidad.. etc, practicamente nos decidiríamos por él, pero el tema de que el capazo no esté homologado me tira un poquito para atrás, y no solo por el tema de tener que desembolsar otros 200 en una silla para el coche ó en un maxicosi compatible (que añadido al precio del bugaboo es tb para pensarselo)sino más bien porque ¿que es lo que haces cuando el bebé se duerme en el capazo y tienes que montar en el coche? ¿Lo despiertas para cambiarlo a la silla del coche o el maxicosi? es que eso me parece un verdadero rollo para el bébé... y si lo que me vais a decir es que usais mucho el maxicosi, pues la verdad es que es una pena, comprarse un cochecito tan espectacular para usar los primeros meses un maxicosi que no hace ni juego y además entonces el capazo ¿para cuando lo dejamos?
Mi pareja me está diciendo que por favor me contesteis algo que me convezca porque él sobretodo se ha quedado fascinado con el dichoso Bugaboo....
Os agradecería cualquier aclaración cuanto antes ya que si me decido por él aprovecharé a comprarlo en la quincena del bebé en el Corte Inglés que es ahora la primera de Octubre....
Muchas gracias de antemano y hasta pronto a tod@s

M
marah_6280444
6/10/07 a las 21:52

Sabeis donde puedo encontrar la marca mutsy en valencia?
Tengo un carro Mutsy y querría comprarme un patinete para ese carro, el problema es que no se donde puedo encontrar esa marca

A
an0N_889940799z
25/2/08 a las 8:52
En respuesta a marah_6280444

Sabeis donde puedo encontrar la marca mutsy en valencia?
Tengo un carro Mutsy y querría comprarme un patinete para ese carro, el problema es que no se donde puedo encontrar esa marca

Si aún lo buscas, yo se donde.
Este fin de semana he estado en Gandía, tampoco te pilla muy lejos si aún no lo has localizado en Valencia. Entré en una tienda y justo tenían mutsy. La tienda se llama Mamy and Baby y está en la calle San Pacual, 22. Las dependientas eran super majas y me estuvieron contando todo sobre el mundo Mutsy. Quizás me compre este. Un saludo.

X
xinyan_7046853
25/2/08 a las 11:07

Mutsyy!!!!
Hola

Yo me he pedido el Mutsy 4rider light - es con diferencia el mejor - el que mas me gusta

me lo he pedido de internet una pagina alemana www.baby-top-sales.de donde valia 250 Euro mas barato que aqui

besitos
julija

F
fedir_6047033
14/4/08 a las 18:17
En respuesta a marah_6280444

Sabeis donde puedo encontrar la marca mutsy en valencia?
Tengo un carro Mutsy y querría comprarme un patinete para ese carro, el problema es que no se donde puedo encontrar esa marca

Mutsy lo tienen en www.eurekakids.net
Hola,

Desde esta semana lo tienen en http://www.eurekakids.net/mutsy/juguete/

Te lo envian gratis a casa!

saludos!

G
grete_8111136
14/4/08 a las 20:17

Yo el bugaboo
Ya lo tengo encargado, y no estoy de acuerdo con mamideivan, lo siento.
Tengo unos amigos que lo tienen y estan contentisimos, y todo tiene una explicacion, el capazo no esta homologado y posiblemente algun dia no haya ninguno que lo esté, es totalmente inseguro llevar al niño en el capazo, el del bugaboo o cualquiera, es mejor una silla de grupo 0+, la silla se reclina entera por que esta diseñado por medicos y es la mejor postura que puede adortar un niño, como un adulto, dormir con las piernas levantadas, cuando los niños crecen en las demas sillas llevan las piernas colgando y eso no es recomendable, bueno todo esto y mil cosas mas, yo he buscado y leido de todo, he probado y me he aconsejado por expertos y sin duda bugaboo, el Musty lo he visto y me encanta, lo he probado, pero hay cosas que no....pero bueno cada cual....

A
an0N_810773499z
14/4/08 a las 21:16

El bugaboo!!
lo tiene mi amiga y dice q es muy comodo y practico.lo estube viendo en la tienda y me gusto pq puedes elegirlo y combinarlo como tu quieras pero cunando me dijeron el precio pues la verdad es demasiado asi q he elegido otro q tb es muy bonito y comodo es chico trio for me,este es mas barato.un besito!!

A
an0N_740173299z
14/4/08 a las 21:33

Espero ayudarte
hola, si te sirve de algo, yo he trabajado la marca bugaboo, porque he trabajo con cositas de bebe, es cierto que es muy chulo, pero ya no solo mires lo chulo qu pueda ser, sino lo practico y los accesorios que los puedad adquirir facilmente y no tengas problemas a la hora de encontrar posibles recambios, si te sdirve de algo, yo me quedo con jané o bien con bebeconfort, si quieres preguntarme algo no lo dudes, chao besitos y suerte.

Z
zhara_7992034
15/4/08 a las 1:07

Pero el bugaboo bee es para recien nacidos?
Porque yo lo veo como una sillita para cuando sean un poco m'as grandes. Por que crees que el capazo apenas se usa? Donde llevas al bebe si no? Muchas preguntas, je,je. Pero es que estoy a punto de encargar el mio y quiero un bugaboo. Habia pensado en el camaleon, pero el bee me gusto mucho, el problema es que no tiene capazo.
Ya me diras algo.Gracias

Z
zhara_7992034
15/4/08 a las 19:24

Gracias!!!
Hoy voy a verlos después de trabajar... ¡Tengo una emoción! A ver cuál cogemos al final, pero creo que me decidiré por el camaleón. Es el primer bebe, así que por espacio no hay problema...
Un abrazo y suerte!

E
elide_6445527
24/4/08 a las 9:59
En respuesta a angela_9561149

Mutsy urbanrider
tengo el mutsy modelo urbanrider y estoy muy contenta con el. La gente se queda mirandolo por la calle de lo bonito que es, ademas de ser muy estable comodo para mi y el niño, versatil....para mi , el mejor coche de los que conozco.Yo lo compre en una tienda chulisima de valencia donde tambien tenian el bugaboo que tambien esta muy bien y pude probarlos uno al lado del otro. busca informacion en www.bugaboo.nl y www.mutsy.nl

"mutsy !!!!!¿donde?"
Hola soy de valencia y he leido que todas hablais muy bien del mutsy y parece que me estoy decidiendo por él, pero me estoy volviendo loca para encontrarlo en una tienda, ya se que puedo comprarlo por internet pero me gustaria poder verlo en directo para manejarlo, tocarlo y terminar de decidirme.
Vivo en Ibiza, pero mi madre vive en Valencia y tengo un hermano en Tenerife; en alguno de estos tres lugares ¿conoiceis alguna tienda?
Os agradezco mucho la informacion. MUA!

E
elide_6445527
24/4/08 a las 10:01
En respuesta a angela_9561149

Mutsy urbanrider
tengo el mutsy modelo urbanrider y estoy muy contenta con el. La gente se queda mirandolo por la calle de lo bonito que es, ademas de ser muy estable comodo para mi y el niño, versatil....para mi , el mejor coche de los que conozco.Yo lo compre en una tienda chulisima de valencia donde tambien tenian el bugaboo que tambien esta muy bien y pude probarlos uno al lado del otro. busca informacion en www.bugaboo.nl y www.mutsy.nl

Mutsy ¿donde?!!!!!!!
Hola soy de valencia y he leido que todas hablais muy bien del mutsy y parece que me estoy decidiendo por él, pero me estoy volviendo loca para encontrarlo en una tienda, ya se que puedo comprarlo por internet pero me gustaria poder verlo en directo para manejarlo, tocarlo y terminar de decidirme.
Vivo en Ibiza, pero mi madre vive en Valencia y tengo un hermano en Tenerife; en alguno de estos tres lugares ¿conoiceis alguna tienda?
Os agradezco mucho la informacion. MUA!

L
lida_5775753
1/8/09 a las 10:08
En respuesta a elide_6445527

Mutsy ¿donde?!!!!!!!
Hola soy de valencia y he leido que todas hablais muy bien del mutsy y parece que me estoy decidiendo por él, pero me estoy volviendo loca para encontrarlo en una tienda, ya se que puedo comprarlo por internet pero me gustaria poder verlo en directo para manejarlo, tocarlo y terminar de decidirme.
Vivo en Ibiza, pero mi madre vive en Valencia y tengo un hermano en Tenerife; en alguno de estos tres lugares ¿conoiceis alguna tienda?
Os agradezco mucho la informacion. MUA!

Mutsy en valencia
Hola gemmaibiza :

Encontré el mutsy en TURURÚ , una tienda de Valencia, por la avenida Constitución, el teléfono es 96 366 95 87.
La chica de la tienda muy amable me lo mostró, el mío es un modelo nuevo que han sacado , el Transporter, lo tienen allí para que lo veas y lo toques, paseamos con él por la tienda y no veas lo maravillados que nos quedamos mi marido y yo, lo ligero que es y se pliega en nada.
Nos salió por 690 con TODO, (el grupo 0+ , el cuco , y la silla y nos regalaron los 3 protectores de lluvia para cada uno de los accesorios).

Una maravilla de carro

L
lida_5775753
1/8/09 a las 10:17
En respuesta a marah_6280444

Sabeis donde puedo encontrar la marca mutsy en valencia?
Tengo un carro Mutsy y querría comprarme un patinete para ese carro, el problema es que no se donde puedo encontrar esa marca

Mutsy en valencia capital
Encontré mi carro MUTSY en TURURÚ, en la calle Coronel Montesinos 5 de Valencia, por la zona de Peset Aleixandre, y el colegio Salesianos.
El teléfono que ponía en el ticket es el 963669587.

Allí tienen todo lo de esta maravillosa marca de carro, y porsupuesto el patinete . Yo también lo pedí, y me lo sirvieron en tres semanas.

Espero haberte ayudado.

L
lali_9062354
28/8/09 a las 14:33
En respuesta a nuta_5647223

Me encanta tu elección
estoy deseando poder verlo en vivo, pero no doy con una tienda que los venda en madrid, sé que en barcelona los venden (eso dice la web) y por lo que veo en valencia tb, sabes dónde podría encontralo?
gracias y besos

Mutsy 4rider light
En Madrid lo tienes físicamente en varias tiendas de bebé del Európolis de Las Rozas: Juegos y Sueños, Mamy&Baby y Doña Coletas, por ejemplo. En Bebepolis no lo tenían, pero te hacen presupuesto igualmente.

C
cathy_8019061
28/8/09 a las 15:48
En respuesta a grete_8111136

Yo el bugaboo
Ya lo tengo encargado, y no estoy de acuerdo con mamideivan, lo siento.
Tengo unos amigos que lo tienen y estan contentisimos, y todo tiene una explicacion, el capazo no esta homologado y posiblemente algun dia no haya ninguno que lo esté, es totalmente inseguro llevar al niño en el capazo, el del bugaboo o cualquiera, es mejor una silla de grupo 0+, la silla se reclina entera por que esta diseñado por medicos y es la mejor postura que puede adortar un niño, como un adulto, dormir con las piernas levantadas, cuando los niños crecen en las demas sillas llevan las piernas colgando y eso no es recomendable, bueno todo esto y mil cosas mas, yo he buscado y leido de todo, he probado y me he aconsejado por expertos y sin duda bugaboo, el Musty lo he visto y me encanta, lo he probado, pero hay cosas que no....pero bueno cada cual....

Hola
queria aclarar que son muchos los cochecitos que se le pueden levantar el reposapies y se puedan requinar el respaldo para que se pueda tumbar la silla del todo.pienso que practicamente todos.

para mi punto de vista el capazo es algo importante porque los bebes van protegidos del viento, lluvia(a veces nunca sabes cuando se va poner a llover) y , soy de las que piensa que cada cosa es para lo que es. el capazo es recomendable usarlo asta los 6 meses aunque practicamente, nadie lo hace. con tres meses me prece demasiado pronto pasarlo a la silla o grupo0.
el grupo 0 es una silla para el coche. vale que un dia vas al super y no llevas el capazo pero, no es para usar todos los dias a todas horas. no es bueno ni para la espalda , ni para la digestion del niño...

cada cosa para lo que es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir