Foro / Maternidad

Folaxin, ¿alguna lo conoce? es urgente, por favor

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 19:58
N
numa_5333934
4/3/05 a las 21:13

Hola, es que me están haciendo un lío con el ácido fólico. (Aclarar que no estoy embarazada, que lo quiero intentar dento de 2 meses) Primero empecé con ACFOL por mi cuenta, pero cuando por fin fui a cita con la matrona me dijo que no, que era mucho, que tomara FOLIDOCE. Y ahora, después de una caja de Acfol y una de Folidoce, he ido a mi médico de cabecera por una heridita que tengo en la nariz, y le comento lo del Folidoce y que me hiciera receta para que me salga más barato, y me dice que no, que mejor que tome FOLAXIN que resulta que tiene 7,5 mg, pero no pone acido fólico exactamente, sino "Levofolinato de calcio". ACFOL tiene 5 mg, Folidoce 0,4 mg y Folaxin 7,5 mg. ¿No es muchísima diferencia de unos a otros? ¿A quién hago caso?
Por favor, me podeis ayudar?
Muchísimas gracis de antemano

Ver también

N
nazly_5530998
4/3/05 a las 23:36

Hola
No te preocupes tanto que si te lo manda el médico estará bien, no es cualquiera de la calle pero no preguntes a tantos médicos que eso tampoco es bueno.
Te cuento mi caso. Yo estoy de 7 semanas y pico y antes de quedar embarazada fui al ginecólogo y me recetó folaxin. Tomo uno cada día y la matrona me ha dicho que lo tendré que dejar más o menos en la semana 12 o así.
bueno, no te preocupes y tranquilizate, lo importante es que el bebé vaya bien.

R
regla_8798327
6/3/05 a las 11:37

Tomé acfol y ahora folaxin
Hola! Te cuento mi caso, aun no estoy embarazada, pero empecé a tomar ACFOL unos dos meses antes de intentarlo (en mayo 2004). Pasaron un par de meses (desde que dejé el acfol)y el gine me recomendó tomar folaxin como refuerzo durante un mes (en octubre), y que si no me quedaba embarazada para marzo empezara con folaxin durante tres meses, o sea que acabo de empezar a tomarlo otra vez. Por lo que me dijo, ACFOL debe de ser más "flojo". Esta es mi experiencia, espero haberte ayudado, pero de tomas formas, no te vuelvas loca, hbla con tu gine que seguro que te asesora correctamente. un saludo y suerte!

O
oihana_5429039
7/3/05 a las 17:53

Folaxin
yo lo estuve tomando desde cinco meses entes del embarazo, y me ha ido fenomenal.

M
mika_5398390
5/8/09 a las 17:14

Folaxin 2.5
Hola a todas, a mi me lo receto mi ginecóloga, el folaxin mas el yoduk ( yodo ) pq tengo espina bífida.
La cosa, es que me acabo de enterar que estoy embarazada, ( mi gine me dijo que empezara a tomarlo dos meses antes de quedarme) pero no me ha salido bien
No pasará nada supongo? el que empiece a tomarlo ahora justo que estoy de cuatro semanas?

Y
yaneth_8054248
6/8/09 a las 10:33

Yo tb tome folaxin antes
de quedar embarazada. Cada médico te manda una cosa, pero el folaxin es para acumular folatos de los alimentos mas facilmente o algo así. Dicen q es mejor, pero yo q se. Despues cuando me he quedado embarazada me han cambiado a un complejo vitamínico q se llama femasvit.

A
agar_9666648
26/8/09 a las 19:58
En respuesta a mika_5398390

Folaxin 2.5
Hola a todas, a mi me lo receto mi ginecóloga, el folaxin mas el yoduk ( yodo ) pq tengo espina bífida.
La cosa, es que me acabo de enterar que estoy embarazada, ( mi gine me dijo que empezara a tomarlo dos meses antes de quedarme) pero no me ha salido bien
No pasará nada supongo? el que empiece a tomarlo ahora justo que estoy de cuatro semanas?

Estoy preocupada
quisiera quedarme otra vez embarazada ya que me quede y lo perdi ahora llevo tres meses y nada estoy tomando folaxin dicen que alluda a quedarte antes es cierto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir