Foro / Maternidad

Alguien conoce projardín delicias?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 10:33
R
rihab_6937352
24/5/08 a las :15

Hola,

Mi peque va a ir en septiembre y estoy preocupada por si dejan llorar a los bebés al dormirlos... es que mi niña es llorona y sólo pensar que se pueda pasar llorando todo el día me pone los pelos de punta... ¿alguien que lo conozca me puede contar su experiencia?

Mil gracias,
Iridia

Ver también

Y
yanxia_8414579
26/5/08 a las 12:19

Yo conozco projardin bruselas
Hola, yo conozco Projardin Bruselas y te puedo contar mi experiencia: mi niño va desde que tenia 8 meses y este año ya termina. Yo estoy encantada, de echo, voy a tener otro bebe y ya he reservado plaza, sin intentar una publica o concertada porque mi hijo ha estado muy a gusto, ha ido siempre contento y ha salido contento y le han tratado muy bien y con mucho cariño.
Sabe comer solo desde hace mucho tiempo.
Tb te dire, que al ser una guarde privada, suele haber cambio de profesoras, pero en nuestro caso, no ha influido al niño para nada, ya que llegaba otra educadora igual o mejor que la que se iba con tiempo suficiente para adaptarse a los niños.
Bueno, espero que te sirva de algo.
saludos

R
rabeya_8178381
15/7/08 a las 10:58
En respuesta a yanxia_8414579

Yo conozco projardin bruselas
Hola, yo conozco Projardin Bruselas y te puedo contar mi experiencia: mi niño va desde que tenia 8 meses y este año ya termina. Yo estoy encantada, de echo, voy a tener otro bebe y ya he reservado plaza, sin intentar una publica o concertada porque mi hijo ha estado muy a gusto, ha ido siempre contento y ha salido contento y le han tratado muy bien y con mucho cariño.
Sabe comer solo desde hace mucho tiempo.
Tb te dire, que al ser una guarde privada, suele haber cambio de profesoras, pero en nuestro caso, no ha influido al niño para nada, ya que llegaba otra educadora igual o mejor que la que se iba con tiempo suficiente para adaptarse a los niños.
Bueno, espero que te sirva de algo.
saludos

También projardín delicias
Hola,

yo también voy a llevar a mi niña con 15 meses a la de Delicias. De hecho ha sido la que más me ha gustado de la zona: el programa que tienen, el trato de la directora, el reducido n de niños por clase, las comidas...pero todavía no sé que tal es en la práctica.

Me gustaría que alguien me contara algo si ha llevado allí a sus hijos ya que hoy un amigo no me ha hablado muy bien de ella.

Saludos,

MJ

Z
zintia_8068855
24/6/09 a las 10:33
En respuesta a rabeya_8178381

También projardín delicias
Hola,

yo también voy a llevar a mi niña con 15 meses a la de Delicias. De hecho ha sido la que más me ha gustado de la zona: el programa que tienen, el trato de la directora, el reducido n de niños por clase, las comidas...pero todavía no sé que tal es en la práctica.

Me gustaría que alguien me contara algo si ha llevado allí a sus hijos ya que hoy un amigo no me ha hablado muy bien de ella.

Saludos,

MJ

Guarderia delicias
Hola desde el año pasado septiembre llevo a mi hija, era la primera vez que iba a la guarde, y el trato es buenísimo.
Ella esta encantada sobre todo con Virginia que es su profe, pero en general con todas muy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir