Foro / Maternidad

¿Alguien conoce o ha usado la pulsera AVA?

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 6:01
S
samara_774000
26/3/18 a las 1:47
En respuesta a yaret_2820697

Estoy interesada.
carmensobre@hotmail.com

Hola! He estado tiempo sin meterme. Todavía la tengo si te interesa envíame mensaje privado

Ver también

A
aymar_1005893
8/6/18 a las 10:32

Hola chicas, soy nueva, yo compré hace dos meses la pulsera y la verdad es que estoy bastante decepcionada, no te dice cuando va a ser tu ovulación con algún aviso ni nada, solo te marca unos parámetros y tu los tienes que comparar pero es difícil comparar porque suben y bajan, en el calendario te marca los días fértiles y ovulación pero de la media de tus ciclos anteriores cuando registras tu ciclo, datos, etc...

Por mi experiencia personal, no sirve para mucho, es una App más como las muchas que hay con la diferencia que te mide alguna cosa pero no te confirma que vayas a ovular sino que te hace una media, no te avisa de ninguna forma, yo si pudiera volver a atrás no la compraría porque es muy cara para lo poco que hace. Mejor los test de ovulación normales.

Mucha suerte a todas.

H
hongbo_1005292
26/6/18 a las 15:29

Hola! yo la tengo en venta, la he utilizado apenas 4-5 ciclos, pero tengo baja reserva ovárica y tengo que hacerme un tratamiento de reproducción asistida, por eso la vendo.. Está nueva porque me la cambiaron en mayo y no he llegado a utilizarla...

mi mail es noemigarciajaen@gmail.com

Un saludo!
 

J
jinguo_780033
17/10/18 a las 1:46
En respuesta a roda_9605060

cual es la pulsera que usa tu hermana?

Si a mí me gustaría saberlo por 12€ cómo se llama donde la consiguió

A
avroraes
19/11/18 a las 16:56

Como alguien que experimentó esto, puedo recomendar estirar los dedos de vez en cuandopuedes romper tus dedos cuando sientas que se han quedado inmóviles también porque siento que los guantes me están ralentizando porque no puedo agarrar o sentir las cuerdas en mis manos, podrías poner parches o vendas adhesivas alrededor de tus dedos donde me duele . buena suerte, hágamelo saber si algo de aquí ayudó....

M
moriba_19517354
21/2/20 a las 6:01
En respuesta a khawla_9075108

Lo he intentado pero nunca he sido constante,esta es mi gráfica,el día 26 de mi ciclo me enteré q estaba embarazada,así q la pasé a modo embarazo y ya los datos pasados se eliminan

Hola esta es la mía la verdad que no me quiero hacer ilusiones aún que pensáis?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir