Foro / Maternidad

Alguien da hierro a sus hijos?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 16:01
Y
yanyun_9067603
5/11/08 a las 14:37

hola chicas, estoy dando a mi hijo glutaferro pq a raiz de que nació la hermana para llamar la atención dejo de comer, así que hace unas dos semanas comencé un tratamiento de hierro y un jarabe para que le abra el apetito. la verdad que estoy encantada pq come como una lima y además tiene mucho mejor color!! antes estaba amarillento y todo!!

ahora resulta que estoy muy extrañada pq aunque lleva dos semanas tomando el hierro no hace la caca negra como me dijo la pediatra que pasaría, lo veis normal????????

Ver también

S
samia_8516821
5/11/08 a las 14:50

El mio tb tomó
mi bebé también tomó glutaferro y la verdad nunca me hizo caca negra o oscura que me llamase la atencion, lo unico es que puede ir un poco estreñido, pero nada mas.
y el glutaferro es buenazo, le fue bien a mi bebé.
besos

C
chenoa_8676622
5/11/08 a las 16:01

El mío toma ferinsol desde los 2 meses
Y ahora tiene 10 meses, al principio creo que alguna caca era más oscura pero con los días vuelve a hacerla normal y lo asimila mejor (al principio le daba un poco de estreñimiento). Lo más chungo son las manchas negras que deja si por un descuido se te cae una gotita en el pijama o la sábana. Me puede decir alguien algún truquito para estas manchas tan feas.
Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook