Foro / Maternidad

Alguien de 25 años q quieran tener hij@s??

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las :59
I
ilda_8147509
10/1/04 a las 15:26

Hola a tod@s!! Soy una chica de 25 años y estoy intentando quedarme embarazada. Un dia buscando foros sobre embarazo descubrí este, aunque aun no lo controlo muy bien he leído en alguna charla q existe una sala de charlas! Como accedo a ella?? La verdad q estoy perdida aun en este foro!! Me encantaria conocer gente de mi edad + o - que intente tener hij@s y me cuenten su experiencia, etc.

Saludos

Ver también

L
luna_9394756
10/1/04 a las 16:40

Hola yo tengo 26!
Hola me llamó carola y tengo 26 años
y estoy en busqueda de bebé desde hace mucho tiempo, en abril del 2003 tuve una pérdida a las 6 semanas y desde ahí hasta la fecha no he podido volver a lograrlo...
acá estamos para poder ayudarte en lo que pueda
un beso,
Carolina

I
ilda_8147509
10/1/04 a las 16:51
En respuesta a luna_9394756

Hola yo tengo 26!
Hola me llamó carola y tengo 26 años
y estoy en busqueda de bebé desde hace mucho tiempo, en abril del 2003 tuve una pérdida a las 6 semanas y desde ahí hasta la fecha no he podido volver a lograrlo...
acá estamos para poder ayudarte en lo que pueda
un beso,
Carolina

Gracias, carol!!
Hola Caro!! Quiero darte las gracias por haber respondido, la verdad ya estaba dudando si había alguien q me leyera No sé si existen otros foros, o chats donde puedas hablar directamente con una persona. Sigo algo perdida por aki, pero bueno te digo lo mismo q aki tienes una amiga pa escucharte y si puedo ayudarte en algo, encantada te dejo mi msn por si te apetece charlar es maria_arza@msn.com

Un Beso

R
roca_5871116
10/1/04 a las 18:48

Hola!!!!
Hola soy vanessa tengo 25 años y estoy embarazada de 21 semanas.Yo en el foro tambien ando algo perdida, mas bien leo y me informo de todas mis dudas.Saludos y si necesitas algo por aqui ando casi siempre
Besos

I
ilda_8147509
10/1/04 a las 19:01
En respuesta a roca_5871116

Hola!!!!
Hola soy vanessa tengo 25 años y estoy embarazada de 21 semanas.Yo en el foro tambien ando algo perdida, mas bien leo y me informo de todas mis dudas.Saludos y si necesitas algo por aqui ando casi siempre
Besos

Hola vane!!
Gracias por responder a mi mensaje!! La verdad q sigo bastante perdida por aki, oye te doy mi msn y si te apetece charlar por allí, vale.

Besos

I
ilda_8147509
10/1/04 a las 19:04
En respuesta a roca_5871116

Hola!!!!
Hola soy vanessa tengo 25 años y estoy embarazada de 21 semanas.Yo en el foro tambien ando algo perdida, mas bien leo y me informo de todas mis dudas.Saludos y si necesitas algo por aqui ando casi siempre
Besos


Perdona se me ha olvidao darte mi msn es maria_arza@msn.com

Biquiños

R
roca_5871116
10/1/04 a las 19:31
En respuesta a ilda_8147509


Perdona se me ha olvidao darte mi msn es maria_arza@msn.com

Biquiños

Hola maria
gracias el mio es civicjapan@hotmail.com lo digo por si no te suena ok??
Besos

L
lobna_7287405
11/1/04 a las 7:24

Hola
TENGO 25 AÑILLOS NADAMAS Y ESTOY DE 26 CASI 27 SEMANAS VOY ATENER UNA PRINCESA Y ESTOY PARA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES.


BESOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

A
an0N_855598899z
11/1/04 a las 12:23

Hola guapa
Yo tambien tengo 25 años y llevo intentando quedarme embarazada mas de 1 año y medio y sin resultado aun nos hemos hecho las pruebas y no tenemos nada, el 3 de febrero tengo cita con el gine me comento que si no que quedaba para esas fechas que tendriamos que empezar con Inseminacion Artificial, que te parece?

Menudo rollo, pero si queremos tener bebes hay que empezar asi.

Un beso

R
riya_9675251
11/1/04 a las 12:33

Holaaaaa
Me llamo Gemma y tengo 27 años, hace 1 año y 5 meses que estoy intentado quedarme embarazada, nos hicieron todas las pruebas y salieron bien, actualmente estoy en tratamiento (en febrero me hacen mi 4 inseminación artificial) y normalmente estoy en el foro de fertilidad, aunque leo bastante amenudo este .

Besitos

Gemma

L
lamiae_5781189
11/1/04 a las 12:48

Recien cumplidos lo 26
Hola:
Yo acabo de cumplir los 26, y la verdad es que no habia decidido tener hijos aun, aunque este mes esta un poco raro.
Tengo unos sintomas que normalmente no estan conmigo, asi que aun no se si podria ser un embarazo, ya que aun no tengo ningun retraso, me tiene que venir el dia 17 de enero.
¿Que pasara? No lo se, ya veremos y ya os contare, quiero hacerme hoy el test, haber que sale, y encima estoy con dolor de garganta y malestar general.
SUERTE

Y
yuqing_9601172
11/1/04 a las 16:36

Tengo 26
Hola Reivi, guapa!!! ya ves q somos muchas las q buscamos embarazos a nuestra edad, aunque a mi mis amigos me dicen q soy muy joven!!! pero menos mal que he empezado pronto, pq ya me han detectado problemas de fertilidad por culpa de la prolactina alta, y cuanto antes lo arregle, antes me podré quedar embarazada (ahora lo tengo muy difícil). Ya llevo medio año intentando y ahora han descubierto este problema.

La verdad es que me doy cuenta de q estoy muy perdida, no sabía q hay tantas dificultades para lograr un embarazo. Todo el mundo te cuenta q se quedó embarazada al primer mes, así q en este foro me siento muy acompañada.

Que haya suerte y te quedes muy pronto!!!

L
lusine_6319594
11/1/04 a las 17:47

Yo tengo 25 años recien cumplidos
hola chica yo tengo 25 recien cumplidos, vamos los cumplí el dia 22 de diciembre y estoy embarazada de 17 semanas, tuve mucha suerte porque en mi primer mes de busqueda atinamos, pero ya veo que por otros casos no es tan facil, mi marido y yo estamos contentísimos y somo de la opinión que mejor tener los hijos jovenes, tienes mas paciencia, y mas tiempo de buscarlos, animo y espero que consigas tu deseo muy prontito.
un beso eva.

I
ilda_8147509
11/1/04 a las 19:03

Gracias a todas!!!
Ya veo q somos muchas las q intentamos tener un hijo. Bueno yo os dejo mi msn es maria_arza@msn.com, si os apetece charlar algun dia ya sabéis Es q yo por aki ando aun algo perdida pero me alegro q me leias porke mis amigas no tienen las mismas ideas q yo por lo q tampoco puedo compartir esto con ellas yo pienso igual q algunas de vosotras me gustaria ser madre ya porke a mi edad tendria mas paciencia y comprenderia mas a mi hij@, me encantaria ser su amiga ademas de su madre.

Saludos y os deseo muchisima suerte a las q lo estais buscando y q todo os vaya bien a las q ya lo han logrado

Un beso a todas!!!

E
evilia_7454579
12/1/04 a las 13:07

Hola, yo también tengo 25 años
y también quiero tener un bebe. Bueno la verdad es que ya estoy embarazada de 20 semanas. Es una niña y se llama Julia. Mi marido y yo sólo lo intentamos 15 días (así que ya puedo tener cuidado con la cuarentena....) ¡Este chico es una fiera! A parte de bromas, a mí no me dió mucho tiempo a hacerme a la idea de que quería tener hijos cuando ya estaba embarazada; pero ahora soy la más feliz del mundo. El que estaba deseando ser padre es mi marido, que llevaba intentando convencerme desde hace casi cuatro años. Lo mejor del mundo es que todo vá estupendamente y ya estoy gordita y noto las patadas de Julia. Esto es maravillo. Mi consejo es que no os obsesionéis. Los niños vienen cuando ellos quieren y no cuando nosotras los deseamos, lo más importante es que se sientan queridos. Aunque cómo estoy viendo las del 78 vamos a tener una generación de bebés muy deseados. Un beso a todas y muy buena suerte
Isa + Julia

Y
yanxi_8089835
12/1/04 a las 13:32

Yo tengo 25 años
Hola.Estaba mirando en internet y he encontrado este foro. Y tambien tu mensaje. Yo tengo 25 años y estoy embarazada. Y es mi segundo embarazo (mi primer hijo murio). Si quieres puedo responder a las dudas q tengas.

K
kaneez_5406203
12/1/04 a las 14:50
En respuesta a ilda_8147509

Gracias a todas!!!
Ya veo q somos muchas las q intentamos tener un hijo. Bueno yo os dejo mi msn es maria_arza@msn.com, si os apetece charlar algun dia ya sabéis Es q yo por aki ando aun algo perdida pero me alegro q me leias porke mis amigas no tienen las mismas ideas q yo por lo q tampoco puedo compartir esto con ellas yo pienso igual q algunas de vosotras me gustaria ser madre ya porke a mi edad tendria mas paciencia y comprenderia mas a mi hij@, me encantaria ser su amiga ademas de su madre.

Saludos y os deseo muchisima suerte a las q lo estais buscando y q todo os vaya bien a las q ya lo han logrado

Un beso a todas!!!

Hola soy nueva
hola puesto que soy nueva aqui y estoy como algunas de bosotras, con ganas de ser mama por segunda vez pero llevo ya 8 meses y nada, per no pierdi las esperanzas, aqui os dejo mi mesenger para ablar mas directamente si os apetece: anaip2@msn.com tengo 25 años tambien, suerte chicas y a por todas.

I
ilda_8147509
12/1/04 a las 18:59

Muchas gracias chicas!!
Hola a todas!! Os he leído a todas y me alegra q seamos tantas q a esta edad esteamos tan animadas! En una de mi respuesta os deje el msn para charlar os lo repito es maria_arza@msn.com.
Os deseo muchisima suerte a todas y espero q pronto nos deais un positivo.

Besitos a todas!!!

L
lelia_7186415
12/1/04 a las 19:59

Mi caso!!!
Yo ahora tengo 26, pero cuando encargamos a mi bebé, tenía 25 como tú. El día 30 de diciembre nació mi niña, y estoy encantada!!!! Me he pasado un embarazo de lujo y el parto fue que ni me lo creo. Además, no he tardado nada en recuperarme y 10 días después de tener a María, vuelvo a utilizar mi ropa de siempre!!!! Creo que ser joven me ha ayudado a todo esto.

Un beso y aquí (o en el foro de bebés) estaré por si me necesitas.

Jun + María

A
an0N_691062199z
13/1/04 a las :59

Yo tambien quero tener un bebe
tengo 25 anos y quero tener un bebe,si lo quero, pero el no quere venir.
es que no se que pasa estoy intentando quedarme embarasada de mas de 2 anos y nada.
si tienes alugun ideeas o si me puedes ayudar a explicarme como se utilisa el testo de ovulacion, porfavor necesito ajuda.
un beso y espero repuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest