Foro / Maternidad

Con 25 meses que dibujan vuestros hijo?????

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 10:43
A
an0N_851638299z
9/6/09 a las 10:02

Nada que por fin mi chiquitin e ha dignado a agarrar las crayolas y dibujar y aunque soy lamama mas feliz del mundo viendole llenar la hoja de garabatos. ME gustaria saber si con esata edad ya deberia dibujar mas a conciensia. Por ejemplo ayer creo que me dijo "circulo" mientras dibujaba, a lo mejor queria dibujar uno pero solo le salia puro garabato, aunque tampoco estoy segura de que eso lo que dijo.

Sus nenes que dibujan con mas o menos esta edad ????????????

Aunque que conste que los garabatos de mi hijos son los mas deseados del mundo !!!!!!!!! hasta me arranco lagrimita de la emocion el verle sentadito por fin dibujando.

Un saludito majela + Lior(25 meses)

Ver también

V
vica_9584249
9/6/09 a las 10:42

La mía
Tiene mucha aficción por las pinturas, rotuladores, buff, Como se los dimos desde ya hace bastantes meses, tengo toda la casa llena de sus obras de arte, paredes, sofás, colchas, mubles...Todos los días coge pinturas. Le gusta mucho pintar colores unos sobre otros marcándolos bien fuertes, como abstracto, jeje. A veces hace unos círculos que se ven que son círculos de ni@. No sé creo que lo que suele hacer la amyoría a esa edad.

Un beso

V
vica_9584249
9/6/09 a las 10:43
En respuesta a vica_9584249

La mía
Tiene mucha aficción por las pinturas, rotuladores, buff, Como se los dimos desde ya hace bastantes meses, tengo toda la casa llena de sus obras de arte, paredes, sofás, colchas, mubles...Todos los días coge pinturas. Le gusta mucho pintar colores unos sobre otros marcándolos bien fuertes, como abstracto, jeje. A veces hace unos círculos que se ven que son círculos de ni@. No sé creo que lo que suele hacer la amyoría a esa edad.

Un beso

Se me olvidó
Hoy cumple 26 meses!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram