Foro / Maternidad

De 25 semanas ya y me he desmayado

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 17:14
E
eszter_8413492
30/5/10 a las 19:02

Me he pegado un susto tremendo, estaba terminando de comer y de repente he sentido que todo me daba vueltas y me he caido encima de la mesa, no me había pasado nunca así tan rápido, alguna vez si estaba en un sitio cerrado me he mareado o me he agobiado, pero siempre me ha dado tiempo a reaccionar, me lo veía venir, pero esta vez ha sido fulminante.

Yo pensaba que esto pasaba sólo al principio del embarazo, que es cuando las hormonas están más altas, y no ahora en el segundo trimestre, estoy un poco preocupada, mañana me voy al médico a ver qué me dice.

¿Os ha pasado algo así a alguna?

Gracias chicas.

Ver también

A
abby_5608510
30/5/10 a las 19:40

Tranqui
Tranqui, yo estoy de 35 semanas, y hace 2 que me caí redonda en el súper...imagínate el revuelo que se montó, hasta llamaron a la ambulancia!pero bueno, bajón de tensión, y algo de falta de hierro (es muy importante que no tengamos anemia, consúltalo). Al principio del embarazo tb me pasaba bastante, no me llegaba a desmayar, pero casi.
Saludos!

E
eszter_8413492
30/5/10 a las 20:02
En respuesta a abby_5608510

Tranqui
Tranqui, yo estoy de 35 semanas, y hace 2 que me caí redonda en el súper...imagínate el revuelo que se montó, hasta llamaron a la ambulancia!pero bueno, bajón de tensión, y algo de falta de hierro (es muy importante que no tengamos anemia, consúltalo). Al principio del embarazo tb me pasaba bastante, no me llegaba a desmayar, pero casi.
Saludos!

Hola
La semana pasada me hicieron la última analítica, también lo de la curva de la glucosa, pero hasta final de semana no estarán los resultados, así que igual es por lo del hierro, ya me lo dirán.
Yo estoy algo preocupada, pero mi pareja está neurótico perdido, porque paso mucho tiempo sola y cree que me va a volver a pasar y va a ocurrir una desgracia, es un poco exagerado.
¿Por qué dan las bajadas de tensión? ¿y qué hay que hacer en ese caso? siempre tengo esa duda.
Gracias por contestar

A
abby_5608510
31/5/10 a las 9:15
En respuesta a eszter_8413492

Hola
La semana pasada me hicieron la última analítica, también lo de la curva de la glucosa, pero hasta final de semana no estarán los resultados, así que igual es por lo del hierro, ya me lo dirán.
Yo estoy algo preocupada, pero mi pareja está neurótico perdido, porque paso mucho tiempo sola y cree que me va a volver a pasar y va a ocurrir una desgracia, es un poco exagerado.
¿Por qué dan las bajadas de tensión? ¿y qué hay que hacer en ese caso? siempre tengo esa duda.
Gracias por contestar

Bajadas tensión
Pues yo es que ya soy de tensión baja desde siempre, y lo que hago cuando veo que me va a dar el bajón, que es como si de repente me quedara sin fuerzas, me tomo algo salado. Cuando no estaba embarazada, me tomaba un bocata de jamón serrano, unas aceitunas...lo que sea que tenga sal, que eso la sube. Si me baja la tensión suele ser por la mañana, asi que desayuno y en hora y media ya me estoy tomando un "brunch" contundente!!!
Entiendo a tu pareja, mi marido no me deja salir sola...claro está, que alguna vez salgo solita, aunque sea a por el pan enfrente de mi casa.
Ya te dirán de que es, quizás sea de falta de hierro, es muy común en embarazadas, aunque comas lentejas y judías todos los días como hacía yo
Saludos

E
eszter_8413492
31/5/10 a las 17:14

He estado esta mañana en el médico
Por los síntomas que le he descrito dice que debe haber sido una bajada de tensión, una lipotimia.
Por suerte ya estaban mis análisis y dice que el azúcar está bien, pero el hierro un poco bajo, me ha recetado tardyferon, aparte de las pastillas de natalben supra que ya estoy tomando.
Dice que procure beber mucho líquido y que evite los calores intensos y las aglomeraciones, ahora que llega el verana ya veremos como consigo esto, pero bueno, me he quedado más tranquila.
Gracias a todas por los comentarios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir